Nintendo... tomen ustedes nota

Si esque se lo curran mas la gente aficionada con estos conept arts que la propia nintendo.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tomen nota señores de Nintendo......
Esos artworks tienen tiempo y están muy bien, es cierto, pero esperar que Nintendo "tome nota" es una tarea muy difícil. Mientras sigan vendiendo lo que venden por culpa de gente sin criterio que compra sus productos con los ojos cerrados no van a hacer nada más que lo que están haciendo ahora. Minimo esfuerzo sacando de nuevo juegos de Gamecube que pasaron sin pena ni gloria (pese a su calidad), entre otros muchos nuevos y tipos de juegos que sacan ahora con la ley del mínimo esfuerzo.

Lo que pides a Nintendo de que tome en cuenta éstos artworks es una utopía, pues requiere el hacer las cosas de nuevo (están viviendo de las rentas desde hace años ya sin hacer más bien nada) y además hacer dichas cosas bien y para gente que entiende de videojuegos, cosa que a Nintendo ahora no es que les interese mucho éste tipo de usuarios.
Te falta el de "Zelda: A Link to the Past", que, a mi gusto, es el que más "alma" tiene de todos ellos.

http://oldgameszine.files.wordpress.com ... ldaaz1.jpg
Bonitos dibujos que no aportan nuevas ideas sólo una forma artística de ver cada juego.

Yo creo que Nintendo tiene artistas capaces de esto y mucho más, pero hacer un juego y que sea jugable requiere de otro tipo de concepto. ¿Acaso Galaxy no es tan bonito como éstos dibujos? pues salió de la propia Nintendo, oiga.
Sólo 5 palabras: 'Wario land: The shake dimension', juego cuyas 2D simplemente me encantan.
La pena es que hoy en día los juegos en 2D tienen muy poco tirón, sólo hay que ver las ventas de los títulos de Vanilla Ware, o las del propio 'Wario land', que para ser un título de Nintendo son bastante bajas.

ER_PERE escribió:Mientras sigan vendiendo lo que venden por culpa de gente sin criterio que compra sus productos con los ojos cerrados no van a hacer nada más que lo que están haciendo ahora

Me encantan estos comentarios, donde o la gente hace lo que tú haces o directamente según tú no tienen criterio ¬_¬
No sé si tú tendrás criterio, pero desde luego tolerancia por el criterio ajeno no es algo que muestres.

ER_PERE escribió:Minimo esfuerzo sacando de nuevo juegos de Gamecube que pasaron sin pena ni gloria (pese a su calidad), entre otros muchos nuevos y tipos de juegos que sacan ahora con la ley del mínimo esfuerzo.

Claro, porque a parte de reediciones de GameCube o juegos hechos con el mínimo esfuerzo, no han hecho nada más, ¿no?... a bote pronto a mí me viene a la cabeza más de una docena de juegos.

Ho!
Sabio escribió:
ER_PERE escribió:Mientras sigan vendiendo lo que venden por culpa de gente sin criterio que compra sus productos con los ojos cerrados no van a hacer nada más que lo que están haciendo ahora

Me encantan estos comentarios, donde o la gente hace lo que tú haces o directamente según tú no tienen criterio ¬_¬
No sé si tú tendrás criterio, pero desde luego tolerancia por el criterio ajeno no.

ER_PERE escribió:]Minimo esfuerzo sacando de nuevo juegos de Gamecube que pasaron sin pena ni gloria (pese a su calidad), entre otros muchos nuevos y tipos de juegos que sacan ahora con la ley del mínimo esfuerzo.

Claro, porque a parte de reediciones de GameCube o juegos hechos con el mínimo esfuerzo, no han hecho nada más, ¿no?... a bote pronto a mí me viene a la cabeza más de una docena de juegos.

Ho!

Esto venia a escribir yo,que razón tienes.
Y es que algunas personas pueden pensar que por ejemplo el mario galaxy es una mierda y de hecho no le divierte nada y luego se lo pasa pipa con un imagina ser de ubisoft,cada uno tiene sus gustos tu,la gente se piensa que si no piensas igual que ellos tu criterio es una mierda.
Que por supuesto en el ejemplo que he dado le mario galaxy estará mil veces más currado que cualquier imagina ser pero cada uno se compra lo que le gusta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
-Crono- escribió:
Sabio escribió:

No sé si tú tendrás criterio, pero desde luego tolerancia por el criterio ajeno no.

ER_PERE escribió:]Minimo esfuerzo sacando de nuevo juegos de Gamecube que pasaron sin pena ni gloria (pese a su calidad), entre otros muchos nuevos y tipos de juegos que sacan ahora con la ley del mínimo esfuerzo.

Ho!

Esto venia a escribir yo,que razón tienes.
Y es que algunas personas pueden pensar que por ejemplo el mario galaxy es una mierda y de hecho no le divierte nada y luego se lo pasa pipa con un imagina ser de ubisoft,cada uno tiene sus gustos tu,la gente se piensa que si no piensas igual que ellos tu criterio es una mierda.
Que por supuesto en el ejemplo que he dado le mario galaxy estará mil veces más currado que cualquier imagina ser pero cada uno se compra lo que le gusta.

+1 Estoy ya hasta los huevos, y sobre todo en el subforo de ds de escuchar que el nintendog o casas de esas son una mierda, joder mi sobrina de 5 años es a lo que juega y le encanta y si le doy el Metroid 3 me tira el mando a la cabeza XD, pues eso XD que cada uno juega a lo que quiere y si se venden MAS esos juegos no es por el "criterio" de esas personas sino porque no conocen la pirateria [poraki] [poraki] [poraki] LISTOS. Los que mas se quejan luegos son... yo mismo me puedo permitir unos 3 o 4 juegos por plataforma al año entre wii,ds,xbox360 o pc y psp, unos 15 al año con eso lo he dicho todoXD
Me gustaría saber la edad de cada uno de vosotros y sobre todo lo que conocéis de Nintendo, y lo que representó en cada una de sus épocas, antes de sentenciar tantas cosas como sentenciás, en tantos hilos de este tipo.
Perdonad a ER_PERE, pero desde que se compró la PS3 pasa un poco de la Wii, y bueno de la Play 3 también porque lo único que hace es jugar al Call of Duty Online (se cree que el Online lo ha inventado esta saga [+risas] ). No está al tanto de los juegos y luego la lía soltando la bocachanclada esta...

Ya le doy yo unas cuantas collejas cuando lo vea... [+risas]

PD: Y el muchacho ya tiene una edad, que no está en la adolescencia precisamente...
Me encanta como la razón de ser de este hilo va sobre "tomar nota en los artworks" (un tanto ridículo en mi opinión) y como se llega a lo mismo de siempre, la cuestionable (según muchos) calidad de los juegos de Wii. :o
Claaroooo a ver si toma ejemplo Nintendo que mira qué cuadros hacía Van Gogh...

¿Qué cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿un artwork con un juego?

Ahora si me enseñas el juego real que un "fan" se ha currado con esos gráficos, te daría la razón. Pero vamos que el argumento es totalmente absurdo. Todavía si se hubiera puesto de ejemplo el Muramasa, en que los artwork son lo más parecido al juego... pero ni eso.

PD: esto no va por el que creó el post ojo
Así que los de nintendo se pasan por estos foros y yo son saberlo [boing]

Ninty, si me oyes dame una señal [tadoramo]

Ahora en serio. Cansado ya de tanto "listo" que luego va adorando los juegos clónicos de las otras consolas U_U
Blue escribió:Así que los de nintendo se pasan por estos foros y yo son saberlo [boing]

Ninty, si me oyes dame una señal [tadoramo]

Ahora en serio. Cansado ya de tanto "listo" que luego va adorando los juegos clónicos de las otras consolas U_U

O las cámaras de detección de movimiento. Anda que no hay hipocresía en el mundo.
Y suponiendo que tomaran nota, ¿qué hacen con unos artworks?
Sencillamente esos gráficos no están al alcance de Wii.
poyo escribió:Sencillamente esos gráficos no están al alcance de Wii.

¬_¬

Imagen

Ho!
Sabio escribió:

¬_¬

Imagen

Ho!

¿Consideras esa imagen de una calidad similar a las dos primeras de la primera página? Oooh Oooh [+risas]
Pues sí poyo, más que nada porque la imagen de abajo es de una situación en la que tú puedes mover el personaje dónde te de la gana, en la otra es una fot oestática, con el pinta cuadros de la DS yo he visto auténticas virguerías...

A mí lo uqe más me jode es la gente que exige algo a una compañía de la cual no consume nada, todo lo que tiene es bajado.
Desde mi punto de vista no le peudes exigir nada a una compañía a la que no le pagas nada..., si te compras un jeugo de esa compañía y no alcanza los mínimos vale, pero si te lo bajas, cállate la boca.

no dejas pasar una oportunidad, eh?? :p no se si están o no están al alcance porque son ilustraciones y como tales llevan infinitos detalles de la propia técnica de dibujo utilizada, lo que si tengo claro es que artisticamente oboro muramasa me gusta más (emho) que todas esas imagenes e incluso el wario land: shake it.

Imagen

Saludos
poyo escribió:¿Consideras esa imagen de una calidad similar a las dos primeras de la primera página? Oooh Oooh [+risas]

Teniendo en cuenta que eso es una captura in-game, mientras que las ilustraciones del primer mensaje son imágenes estáticas, sí, lo considero de una calidad similar e incluso superior.

Ho!
Ernestotaku escribió:Pues sí poyo, más que nada porque la imagen de abajo es de una situación en la que tú puedes mover el personaje dónde te de la gana, en la otra es una fot oestática, con el pinta cuadros de la DS yo he visto auténticas virguerías...

A mí lo uqe más me jode es la gente que exige algo a una compañía de la cual no consume nada, todo lo que tiene es bajado.
Desde mi punto de vista no le peudes exigir nada a una compañía a la que no le pagas nada..., si te compras un jeugo de esa compañía y no alcanza los mínimos vale, pero si te lo bajas, cállate la boca.

Aquí el único que se tiene que callar eres tú, mayormente porque no tienes NI PUTA IDEA de lo que compro o dejo de comprar.

Y sobre la imagen, pues la cosa es que se supone que eso es "in-game" (en la imaginación del que las creó, claro), y precisamente por eso afirmo que no está al alcance de Wii que un juego en tiempo real se vea así, como en esas imágenes.
Si no se supusiese que son "en tiempo real", ¿de qué coño iba a tomar nota Nintendo? ¿De hacer concept-arts? De eso ya entiende un rato...
Relajaaaaaossss, que al final vuelven a cerrar otro hilo.

A ver la imagenes son muy buenas...un conceptart bonito...pero...esa imagen no se ha tomado en un juego en movimiento a tiempo real...asique simplemente es eso..un concepart muy colorido.
Que Ninty podría usar para sus juegos una apariencia similar, pues sí podría, pero en wii no correría...no se nota ni una sola textura poligonal en las imagenes...asique si o se ha echo con un programa de entornos 3D y tiene polígonos pequeñiiitos pequeñiitos y por millones o con software de retoque fotográfico, y no creo que se haya realizado en un entorno 3D jjjee.
Lo que pienso ya lo ha dicho Sabio, y al ver el primer post me ha venido a la cabeza Wario Land Dimension Shake y sus "fabulosas" ventas.
Este hilo sinceramente no tiene el menor sentido, ahora se va a comparar unos dibujos con el desarrollo de un videojuego, como si la cosa fuera tan fácil.
Bruno Muñoz B escribió:Este hilo sinceramente no tiene el menor sentido, ahora se va a comparar unos dibujos con el desarrollo de un videojuego, como si la cosa fuera tan fácil.

Sentido? sentido el que tu le quieras dar, si es que el follon lo montais vosotros solitos, aqui no he cuestionado ni quien compra que ni nada por el estilo, simplemente queria compartir estas imgenes que encontre y la verdad, que no estaria nada mal que nintendo tome nota , cosa que SI se está haciendo (Wario Shake, Muramasha..) y que simplemente un "concepto" un poco diferente de lo que se ha visto hasta ahora (D.Kongs, marios, zeldas, etc etc etc....) no viene mal a nadie, no me digais que estaria de puta maiden un Zelda como el de la imagen que ha colgado el colega, o un Donkey como el de Snes con esos graficos.... ése era el objetivo del hilo, el "Entablar conversacion" con respecto al tema 2D, 3D / Artistico.

Un saludo. (Por cierto, 28 tacos y subiendo.....)
A mí es que los gráficos 2D me pierden, me parecen en general mucho más bonitos que los gráficos en 3D (aunque no niego que hay muchos juegos en 3D con un apartado artístico genial). Pero las cosas como son, a día de hoy quedan relegados al mundillo de las portátiles, y cada vez menos.

Ho!
poyo escribió:
Ernestotaku escribió:Pues sí poyo, más que nada porque la imagen de abajo es de una situación en la que tú puedes mover el personaje dónde te de la gana, en la otra es una fot oestática, con el pinta cuadros de la DS yo he visto auténticas virguerías...

Aquí el único que se tiene que callar eres tú, mayormente porque no tienes NI PUTA IDEA de lo que compro o dejo de comprar.

Y sobre la imagen, pues la cosa es que se supone que eso es "in-game" (en la imaginación del que las creó, claro), y precisamente por eso afirmo que no está al alcance de Wii que un juego en tiempo real se vea así, como en esas imágenes.
Si no se supusiese que son "en tiempo real", ¿de qué coño iba a tomar nota Nintendo? ¿De hacer concept-arts? De eso ya entiende un rato...

Lo segundo no iba por tí poyo, perdoname si te has ofendido, que sé que tú eres de lso legales, lo segundo iba por otros que más de una vez leo..., pero lo primero sí XD, macho uqe como han dicho no es lo mismo una imagen que un juego...
No sé qué se está discutiendo aquí pero a mí no me cabe la menor duda de la calidad de muchos juegos de Wii y de que Nintendo no tiene por qué mirar esas imágenes porque tiene artistas que deben generar más dibujos mejores que esos. Es que no sé de qué va todo este rollo. No voy a alimentar a nadie.
poyo escribió:
Sabio escribió:

¬_¬

Imagen

Ho!

¿Consideras esa imagen de una calidad similar a las dos primeras de la primera página? Oooh Oooh [+risas]

Tiene razón poyo, la imagen del Muramasa deja en pañales a todas las demás del primer post. Pero en muchos pañales, y además en movimiento, no es un artwork. Con unas animaciones suaves de cojones y un estilo visual de obra de arte en movimiento.
No veo ningun cacharro que pudiese emular esos artworks ingame.
Decir que son preciosas es poco...tremendo. Ese Zelda...si casi dan ganas de llorar de la nostalgia.
bonitos concept arts pero que nintendo tome nota??? hay alguna otra compañia o en alguna otra consola algun juego como los que proponen esos dibujos????

creo que si a alguna compañia se le puede considerar de artistica presisamente es a nintendo.
pagantipaco escribió:Bonitos dibujos que no aportan nuevas ideas sólo una forma artística de ver cada juego.

Un apartado artistico trabajado no va en contra del uso de ideas nuevas.

Y aunque solo pudiera elegir uno , tu dame 2D en condiciones y quedate como las chorradas de manditos. Para cuando la cosa vaya como en el video promocional del natal (ojo , como en el video promocional , no como seguramente sea xD) entonces me lo planteo.
No entiendo la manía de comparar una simple ilustración que ha hecho una persona porque es fan de esos juegos y encima le gusta pintar, con el mismo videojuego...

A mi los juegos en 2D ahora mismo me encantan. Muchos salen con conceptos bastante buenos, muy artísticos, animaciones mucho más "suaves", etc.

Esos dibujo no creo que tengan que tomar nota de nada Nintendo. Ya que precisamente son imágenes de juegos que ya han salido y a este chaval esos juegos que sacaron en su tiempo le inspiraron a dibujar eso.

En fin, sólo decir que le tengo ganas al muramasa por su calidad artística.
Esas imágenes ya fueron superadas por Odin Sphere en ps2... ains.... Qué ganas de Oboro Muramasa que tengo xD
34 respuestas