Sólo 5 palabras: '
Wario land: The shake dimension', juego cuyas 2D simplemente me encantan.
La pena es que hoy en día los juegos en 2D tienen muy poco tirón, sólo hay que ver las ventas de los títulos de Vanilla Ware, o las del propio 'Wario land', que para ser un título de Nintendo son bastante bajas.
ER_PERE escribió:Mientras sigan vendiendo lo que venden por culpa de gente sin criterio que compra sus productos con los ojos cerrados no van a hacer nada más que lo que están haciendo ahora
Me encantan estos comentarios, donde o la gente hace lo que tú haces o directamente según tú no tienen criterio
No sé si tú tendrás criterio, pero desde luego tolerancia por el criterio ajeno no es algo que muestres.
ER_PERE escribió:Minimo esfuerzo sacando de nuevo juegos de Gamecube que pasaron sin pena ni gloria (pese a su calidad), entre otros muchos nuevos y tipos de juegos que sacan ahora con la ley del mínimo esfuerzo.
Claro, porque a parte de reediciones de GameCube o juegos hechos con el mínimo esfuerzo, no han hecho nada más, ¿no?... a bote pronto a mí me viene a la cabeza más de una docena de juegos.
Ho!