pues mira te contesto
Tengo 27 años , vivo en casa de mis padres a la espera de q mi novia se saque la oposicion de ingeniera de obras publicas para irme a vivir con ella(mi novia ODIA las consolas).
En cuanto a situacion laboral, ahora mismo voy loco, el 23 de julio hara un año q he montado una tienda de ropa surfer, y me ocupo yo de todo lo referente a la tienda(bueno tengo a una chica por las tardes)pero vamos q hago una media de 9 horitas en la tienda...aparte de la tienda , toco en un grupo de musica, lo cual me ocupa dos noches a la semana, y ademas jugaba en un equipo de futbol sala en nacional B y digo jugaba porque debido a q trabajo todos los sabados mañana y tarde no me compensaba entrenar y luego no jugar el finde(q uno ya tiene una edad...)
Pero todo esto no quita q a lo mejor un dia a la hora de comer en vez de quedarme vegetando una hora y media en la cama me enchufe la GC y avance un ratito, o por la noche me quede jugando en vez de ver CSI,si hay interes sacas tiempo de donde sea,y cumpliendo ademas con todas las obligaciones laborales y personales(y ademas todo lo anteriormente dicho sirve tambien por ejemplo para mi aficion a la lectura)... pero bueno despues de este rollo q no viene a cuento... ya q aqui hablamos de la mayoria no de casos personales...
El modelo de negocio de Nintendo tiene un duro examen en esta generacion, y yo pienso q de ninguna manera va enfocado al publico mas adulto ni al mas maduro... va enfocado a su publico de siempre... y el q no lo es .... pues viendo como se mueve todo a dia de hoy dudo mucho q lo capte...
Veremos q tal les sale su apuesta...
Como siempre esta es mi opinion...