Nintendo vende 25k wiis en UK

1, 2, 3
Bidule escribió:Se puede interpretar de diferentes formas supongo pero tiene toda la pinta de ser mas bien la contestación a una pregunta.

Tienes razón, yo desde luego no hubiera puesto el hilo y menos sin asegurarme de la fiabilidad de esa filtración, es mas, me parecen mas interesantes las cifras de PS3/360 en la misma semana que las de Wii. Como dice filete, en estas fiestas Wii es mas propensa (por precio y orientación) a vender más unidades, aunque si en todas las fiestas Wii se lleva el gato al agua habrá que empezar a preguntarse "cuándo no vende" y no "cuanto vende" :P

Las cifras de NPD levantarán ampollas, es el hilo predilecto a convertirse en el mas esperado después del hilo de ventas semanales en Japón XD

Y todavía queda una semana :( ... XD
GameCube según las cifras de Nintendo

Nuevas Consolas, 29-11-2001 a las 16:52 por Alejo I -

Nintendo ha hablado acerca del lanzamiento de GameCube en los EEUU desde su sede en Redmond y lo ha hecho como todo el mundo esperaba, a su estilo. De acuerdo con la nota de prensa, GameCube ha vendido más de medio millón de consolas (sobre el 80% del stock, no dan números), en su primera semana de andadura, casi el doble que Xbox y un 25% más rápido que PlayStation2, siempre según los datos ofrecidos por la propia Nintendo.

La media de juegos adquiridos con cada consola es de 2 títulos, siendo los más populares Luigi's Mansion y Rogue Leader respectivamente. Se espera que antes de fin de año, el catálogo de GC sea de 22 títulos.

Peter Main, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo of America, ha afirmado que buena parte de las ventas son motivadas por el el bajo precio de GC (199$), que permite a los compradores hacerse con la nueva consola y dos juegos, por el precio de una máquina suelta y sin accesorios de sus competidores Sony y MS.

Por tocar las narices X-D
Tony Skyrunner escribió:Por tocar las narices X-D
[comor?] y?

una cosa es el lanzamiento, otra cosa es 4 meses después del
lanzamiento (si lo dices por las ventas de wii).

una pena lo poco que vendieron xbox y gc, porque eran dos maquinones,
cada uno con sus ventajas e inconvenientes, pero en términos globales,
como consolas, mejores que ps2. sólo les falló una cosa: juegos y fama,
que a la postre es lo que manda...
Tony Skyrunner escribió: Por tocar las narices

Creo que les falto solo fama, por que juegos hay pocos en xbox y GC pero eran de calidad la gran mayoria, en cambio en PS2 empezaron a sacar juegos a lo loco y 1 de cada 20 merecia la pena, eso si era buena consola.
Ese es el ejemplo e que la potencia y los graficos no son lo que hacen truiunfar a una consola ( vease la primera xbox ) y gano la peor tecnicamente y graficamente ( sin contar god of war ) la PS2, si gano por fama, pero gano, y es un ejemplo de que la potencia no lo es todo...
Erik Magnus escribió:PS3 sigue una preocupante linea descendente

Garibaldi escribió:Pues si PS3 vive una linea descendente, Xbox 360 entonces está para el abismo en UK no? [+risas]

Bastante está vendiendo PS3 a 600 euros. [/QUOTE

radeonxt escribió:
teniendo en cuenta que hace nada fue el lanzamiento en europa y de 360 como dicen unos, fue hace 2 años... [666]

pero radeonxt, la 360 cuando salio no vendia ni la mitad de lo que esta vendiendo ahora y nunca a tenido picos tan altos en margenes cortos como tiene wii o a tenido ps3. la 360 siempre a ido hacia arriba , y como , al principio ,esta, si que no vendia nada,si no apaga y vamonos, pero ahora esta mantenida en unas buenas ventas, la ps3 a bajado pero es normal,no va a mantener el nivel de 700.000 consolas vendidas en una semana como a tenido en europa en su salida, ahora se mantiene en una sbuenas ventas un poco superiores a la 360, y wii tambien bajara pero visto lo visto hasta despues de las navidades no lo hara, pero que baje no quiere decir que esta este fracasando, siempre que se mantenga en unos buenos margenes.lo que si es preocupante son las ventas en japon, terreno de sony y solo vende unas miles mas que 360
de 700.000 consolas vendidas en una semana como a tenido en europa en su salida

q? O_o

y como no, ya que al principio ,esta, si que no vendia nada

sin stock no se que esperabas q vendiese xD
radeonxt escribió:

q? O_o

sin stock no se que esperabas q vendiese xD

a wii le paso lo mismo y mirala

y a ps3 lo mismo.y aunque no venda como wii si mantiene un ritmo un poco superior del que lleva 360.y si las ventas de 360 van bien porque os empeñais en decir que ps3 no

si es que . es mas ciego el que no quiere ver
daymaster escribió:

a wii le paso lo mismo y mirala

y a ps3 lo mismo.y aunque no venda como wii si mantiene un ritmo un poco superior del que lleva 360.y si las ventas de 360 van bien porque os empeñais en decir que ps3 no

si es que . es mas ciego el que no quiere ver

Que Wii esta sin stock eso parece (menos en España que ya se puede conseguir facilmente).

Pero que la PS3 esta sin stock?, no se de donde sacas eso porque la PS3 no se ha llegado a agotar en ningun momento, como mucho habria dificultades en su lanzamiento americano pero no mas de 2 semanas (hasta la 2ª remesa).

En cambio, la 360 en USA estuvo agotada durante cerca de 6 meses tras su salida, ya que MS tuvo unos problemas increibles de produccion en su lanzamiento, y al hacerlo mundial le fue imposible abastecer a todos los mercados de manera decente.
Una de arena: Era previsible el bajon posterior al lanzamiento, una consola tan cara y tan exclusiva la van a pillar ante todo los fans mas aferrimos de sony, gente que sabia el precio y han ido ahorrando y haciendo horas extras a la kutaragi.

Despues de que todos estos hayan pillado su cacho es normal que viniera un bajon.

Una de cal: Mucho bajon pero la 360, siendo mas barata y teniendo un catalogo decente de juegos (aunque con la misma variedad que un grandes exitos de camela) esta en tercera posicion. Yo creo que a la Wii hay que darle de comer aparte, y por ahora la PS3 sigue liderando las consolas-pepino (tambien llamadas next gen por los cursis)

Habra que pasa en los proximos meses.
cita de duil:

Pero que la PS3 esta sin stock?, no se de donde sacas eso porque la PS3 no se ha llegado a agotar en ningun momento, como mucho habria dificultades en su lanzamiento americano pero no mas de 2 semanas (hasta la 2ª remesa).

----

estaba hablando mundialmente,bueno con ese comentario mas que nada a usa y japon donde tambien,actualmente, vende mas que 360
...¿ha vendido PS3 700.000 consolas en europa en su lanzamiento? ¿hay algún sitio dónde pueda leerlo? :?
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:...¿ha vendido PS3 700.000 consolas en europa en su lanzamiento? ¿hay algún sitio dónde pueda leerlo? :?

news.google.es ?
daymaster escribió:cita de duil:

----

estaba hablando mundialmente,bueno con ese comentario mas que nada a usa y japon donde tambien,actualmente, vende mas que 360

Pero es que en USA PS3 no ha vendido ni un solo mes mas que 360, ni siquiera en su mes de lanzamiento ya que fue superada por la 360 de manera clara.

Es mas, hasta su salida en Europa las ventas de PS3 entre USA y Japon eran similares a lo que vendia la 360 solo en USA, asi que solo ahora tras la salida en Europa esta vendiendo mas a nivel global, y habra que ver que pasa cuando las cifras se mantengan estables, porque seguramente en Europa solo sean levemente superior a 360.

Y como he dicho antes mundialmente PS3 solo tuvo problemas de abastecimiento en USA, y como mucho 2 semanas, nada que ver con lo que ocurrio con la 360 en su lanzamiento.
Creo que es un error comparar las ventas de PS3 y 360 asi, a pelo. Al final de la generacion para Microsoft vender 50 millones de consolas es algo impensable, para Sony seria un fracaso. Por eso a igualdad de ventas, unas se consideran malas y las otras buenas. Las cosas hay que mirarlas con perspectiva.
es mas ciego el que no quiere ver

viendo o que dices igual estas cegato tu, por que 360 igual se tiro 3 meses sin stock en europa y hasta abril en usa, donde si habia stock era en japon.
No te pases, 3 meses ni de blas, es más yo veía consolas en pleno lanzamiento cuando se decía que estaban agotadas, y de Wii, si que no vi ni una; bueno, las vi, pero por dos me quedé sin la pal y me acabé compranado la japa XD
Bueno, en wii hubo rotura de stock hasta mediados de fbrero, y yo compre 3 wiis, pero no voy diciendo q por comprarla yo hay stock por todas partes xD
No, si yo o de la X360 lo digo porque en navidad estuve en 4 ciudades diferentes y en todas vi; en cambio, con Wii, na, eso si, sólo pasé por 3 XD
A ver si entre tanto sonyer dejamos una cosita clara. Que PS3 venda UNA consola más que la segunda más vendida de la competencia es un FRACASO. Pero un FRACASO ENORME, porque si ahora mismo hay un mercado de 150 millones de consolas potencialmente vendibles en sobremesa, vender más que nadie te puede llevar como máximo a vender 75 millones (si la tercera en discordia no vendiera NADA, que ya es imposible). O sea que ese supuesto le llevaría a Sony a perder 25 millones de clientes, o sea, TODO lo que vendió XBOX. Playstation viene de arrasar y tenía que seguir arrasando para triunfar, pero no lo hace. Y a eso hay que sumarle que Sony tenía muy claro que iba a vender todo lo que quisiera, al precio que quisiera y con las putadas "PAL" de turno. Pues no. Así que, que PS3 gane la generación en ventas, QUE NO LO VA A HACER, no es un éxito si no lo hace aplastando porque el mercado lo tenía ganado antes de empezar y lo ha perdido (de momento, una parte) por lo BIEN que lo está haciendo.
Su pues esperaros que la semana que viene saldrán los datos de NPD (Ventas en EEUU), asi que agarraros los machos si PS3 vende menos que lo poco que ya vendio en febrero...

Como ya han comentado aunque PS3 al final acabase vendiendo algo mas que 360 a nivel global, las cifras no se interpretan de la misma manera. Para XTS vender mas de 40 millones en toda su vida util seria un exitazo para MS. En cambio vender 50 millones de PS3 no seria precisamente un exito para Sony teniendo en cuenta que viene de vender mas de 100 millones de PS2 y mas de 70 millones de PSX. Seria bajar su cuota a la mitad.
hombre mirado asi ...

esta claro que despues de lo que le paso a x box la generacion pasada , lo que esta consiguiendo con 360 es todo un exito aunque vendiera menos que ps3,

esta claro , y nunca lo negare , que sony a hecho mucho mal esta new gen por su prepotencia.

como dijo Nervo Amado : la mayoria de los facasos nos viene por adelantar la hora de los exitos
Ruby Gloom escribió:No te pases, 3 meses ni de blas, es más yo veía consolas en pleno lanzamiento cuando se decía que estaban agotadas, y de Wii, si que no vi ni una; bueno, las vi, pero por dos me quedé sin la pal y me acabé compranado la japa XD

Veias consolas pero eran la core o la premium?, porque esta era la realmente dificil de encontrar, de las otras la gente huia :D

AKR escribió:Su pues esperaros que la semana que viene saldrán los datos de NPD (Ventas en EEUU), asi que agarraros los machos si PS3 vende menos que lo poco que ya vendio en febrero...

Como ya han comentado aunque PS3 al final acabase vendiendo algo mas que 360 a nivel global, las cifras no se interpretan de la misma manera. Para XTS vender mas de 40 millones en toda su vida util seria un exitazo para MS. En cambio vender 50 millones de PS3 no seria precisamente un exito para Sony teniendo en cuenta que viene de vender mas de 100 millones de PS2 y mas de 70 millones de PSX. Seria bajar su cuota a la mitad.

Vendera mas, que este mes tiene bastantes mas dias.

Y que PS3 sera la mas vendida es algo mas o menos claro (no meto a la WII), pero que perdera parte del mercado tambien esta claro.
AlterElt escribió:news.google.es ?

...lo único que me sale es esto que es poco menos que la traducción de la noticia que citan ellos mismos...¿algún sitio fiable en el que poder ver esas 700.000 consolas vendidas en europa?...me parece un dato muy grande para ponerlo alegremente :)
122 respuestas
1, 2, 3