Nintendo vende 25k wiis en UK

1, 2, 3
En la ultima semana nintendo ha vendido 25000 wiis en UK por 17000 ps3 y 11000 xbox 360

click
PS3 sigue una preocupante linea descendente

A ver si Microsoft se estira un poco y baja de Precio la 360 :)

Un saludo
Bienvenidos a la Casual generation. [chiu]
Arkanoid escribió:Bienvenidos a la Casual generation. [chiu]

más que la anterior? no sé yo...

a día de hoy, cada vez está más claro: wii interesa y no es muy cara.
ps3 y x360 interesan bastante poco de momento, y mucho menos
al precio que tienen. supongo (y en parte espero) que la cosa cambie
cuando estas dos estén por 200-250 euros (aunque ha de llover...).
¿11k 360 en una semana en japon?¿esto es oficial?, ¿ha salido algun juego o algo?, porque no me creo mucho que pase de 3k a 11k asi porque si.

EDIT: Si, si, se me ha pirado la pinza, no hace falta que nadie mas me explique que UK es reino unido, ha sido un error, no que no lo sepa, que madre mia como estais ultimamente.

SaLu2.
Cuando Wii llegue a los 30 millones todavia seguiran diciendo que vende por la novedad. :p

ViCoLaS escribió:¿11k 360 en una semana en japon?¿esto es oficial?, ¿ha salido algun juego o algo?, porque no me creo mucho que pase de 3k a 11k asi porque si.

SaLu2.

No es Japon, es UK.
ViCoLaS escribió:¿11k 360 en una semana en japon?¿esto es oficial?, ¿ha salido algun juego o algo?, porque no me creo mucho que pase de 3k a 11k asi porque si.

SaLu2.

UK = United Kingdom = Reino Unido

SaLu2.

UK, United Kingdom, a ver si leemos; y si triki1, con esto y 6 eurosvamos al cine. [sonrisa]
Erik Magnus escribió:PS3 sigue una preocupante linea descendente
Pues si PS3 vive una linea descendente, Xbox 360 entonces está para el abismo en UK no? [+risas]

Las ventas son lógicas, yo no entiendo que ganas tienen los nintenderos de recordar que Wii vende más que PS3 cuando vale menos de la mitad que esta...

Bastante está vendiendo PS3 a 600 euros.
monpf escribió:Cuando Wii llegue a los 30 millones todavia seguiran diciendo que vende por la novedad. :p

En Multi de EOL seguro que seguirán diciendo eso, sobretodo los 4 mismos de siempre... XD
Garibaldi escribió:Pues si PS3 vive una linea descendente, Xbox 360 entonces está para el abismo en UK no? [+risas]

Las ventas son lógicas, yo no entiendo que ganas tienen los nintenderos de recordar que Wii vende más que PS3 cuando vale menos de la mitad que esta...

Bastante está vendiendo PS3 a 600 euros.

teniendo en cuenta que hace nada fue el lanzamiento en europa y de 360 como dicen unos, fue hace 2 años... [666]
radeonxt escribió:teniendo en cuenta que hace nada fue el lanzamiento en europa y de 360 como dicen unos, fue hace 2 años... [666]

Teniendo en cuenta que en el lanzamiento hubo stock más que suficiente para suplir la demanda inicial, que el lanzamiento no fue en una época señalada como navidad y que PS3 vale 200/300 euros más cara... [poraki]
Garibaldi escribió:
Teniendo en cuenta que en el lanzamiento hubo stock más que suficiente para suplir la demanda inicial, que el lanzamiento no fue en una época señalada como navidad y que PS3 vale 200/300 euros más cara... [poraki]

que no , que no es justificable [rtfm] :Ð

ya veremos las ventas de la semana que viene en que numero se queda ps3.
Pues yo creo que firman directamente vender 17000 unidades semanales con los ojos cerrados (y nintendo también 25 000) XD XD.
radeonxt escribió:ya veremos las ventas de la semana que viene en que numero se queda ps3.
Bueno eso es otra cosa, para hablar de eso tendriamos que sacar la bola de cristal y la mía está reparándola... :-P

La realidad es que en este momento PS3 vende muy bien en UK, lleva ya más de 200.000 consolas vendidas en menos de un mes.
Si yo no digo q no, pero viendo de 165.000 a 30.000, y de eso a 17.000...
Garibaldi escribió:Bastante está vendiendo PS3 a 600 euros.
Bastante esta vendiendo la Wii para la mierda-graficos y mierda-catalogo que tiene.Eso es un handicap tremendo y aun asi esta vendiendo como churros.

Ni Miyamoto [chiu] esperaba algo asi.
Arkanoid escribió:Bastante esta vendiendo la Wii para la mierda-graficos y mierda-catalogo que tiene.Eso es un handicap tremendo y aun asi esta vendiendo como churros.

pero pero..es jugabilidad en estado puro..y las otras no ¬_¬
radeonxt escribió:Si yo no digo q no, pero viendo de 165.000 a 30.000, y de eso a 17.000...

Y que querías, la primera semana 165.000, la segunda 190.000 y la tercera 250.000?
Kyoshiro escribió:Y que querías, la primera semana 165.000, la segunda 190.000 y la tercera 250.000?

...él no sé, pero sony seguro que si :Ð
IWOJIMA escribió:
pero pero..es jugabilidad en estado puro..y las otras no ¬_¬

y y y ...... majia no?? [poraki]
lherre escribió:

y y y ...... majia no?? [poraki]

Claro, joder [poraki]
El tema está en ver en que cifra se estabilizan las ventas de PS3. Si se mantuviesen en 18.000 sería una buena cifra, pero de momento lo único que sabemos es que la progresión que lleva no augura precisamente eso.
Kyoshiro escribió:
Y que querías, la primera semana 165.000, la segunda 190.000 y la tercera 250.000?

descendente, pero no con una pendiente tan cuesta abajo.
Seguramente en 2 o 3 semanas pasara a vender menos unidades semanales que la 360 y teniendo esta 2 años la verdad es que seria bastante preocupante para sony.

P.D. Ale, ya puedo guardar mi bola de cristal.
ebolanca escribió:Seguramente en 2 o 3 semanas pasara a vender menos unidades semanales que la 360 y teniendo esta 2 años la verdad es que seria bastante preocupante para sony.

P.D. Ale, ya puedo guardar mi bola de cristal.

Lo que sería preocupante es que Xbox360, una vez pasado un mes del lanzamiento de PS3, no vendiese más que la de Sony cuando la primera ya tiene un catálogo asentado y la PS3 está en `pañales´, sin sus exclusivas vende consolas, aparte de que vale 200€ más.
Arkanoid escribió:Bastante esta vendiendo la Wii para la mierda-graficos y mierda-catalogo que tiene.Eso es un handicap tremendo y aun asi esta vendiendo como churros.

Hay una frase que me encanta la veo pro estos foros y que muestra muy bien la situacion del a nueva generacion.

"LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA"

Y PS3 no esque tenga un catalogo muy bueno que digamos ( motorstrom no cuenta en mierda de catalogo, me gusta el estilo de juego a lo excite truck ), pero si tiene graficos y una gran potencia aun por explotar, igual que Wii y 360.
Wii la ventaja que tiene, esque se dedica a ofrecer juego ( como CONSOLA DE VIDEOJUEGOS que es ) y llega a todo el mundo y eso es una ventaja frente al resto.
De igual forma, si hay bajada de precio por parte de Microsoft, y de PS3 dara igual, tiene que gustar mucho la PS3 para gastarse el paston, por que en 360 al final estamos viendo casi los mismos juegos que en PS3, y la verdad, si los juegos son lo que realmente importan, y viendo la perdida de exclusividades de PS3 ( por cosa de el tito bill $$$ ), esta vez PS3 lo tiene muy chungo, o le salva el nombre ( y el PRO ) o esta generacion lo tiene chungo ( hasta la llegada de lso juegos del team ICO eso si :D )
radeonxt escribió:descendente, pero no con una pendiente tan cuesta abajo.
Ese baremo descendente es lógico de una consola que ha salido con stock más que de sobra y que con él ha superado el records de consolas vendidas de salida en UK.

Es lo que dice Maese habrá que ver si se estabiliza en esta cifra o sigue bajando.

Yo creo que lo lógico es que se estabilize en unas 13k.
snake-viper escribió:
Hay una frase que me encanta la veo pro estos foros y que muestra muy bien la situacion del a nueva generacion.

"LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA"

Y PS3 no esque tenga un catalogo muy bueno que digamos ( motorstrom no cuenta en mierda de catalogo, me gusta el estilo de juego a lo excite truck ), pero si tiene graficos y una gran potencia aun por explotar, igual que Wii y 360.
Wii la ventaja que tiene, esque se dedica a ofrecer juego ( como CONSOLA DE VIDEOJUEGOS que es ) y llega a todo el mundo y eso es una ventaja frente al resto.
De igual forma, si hay bajada de precio por parte de Microsoft, y de PS3 dara igual, tiene que gustar mucho la PS3 para gastarse el paston, por que en 360 al final estamos viendo casi los mismos juegos que en PS3, y la verdad, si los juegos son lo que realmente importan, y viendo la perdida de exclusividades de PS3 ( por cosa de el tito bill $$$ ), esta vez PS3 lo tiene muy chungo, o le salva el nombre ( y el PRO ) o esta generacion lo tiene chungo ( hasta la llegada de lso juegos del team ICO eso si :D )
«Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca estarás en peligro.» Sun-Tzu

[color=#ffffff]El problema es que estan subestimando a Wii, eso les pasara factura, se creen que es por la novedad, y es mas por el precio, es divertido, es diferente, cool ,porque es pirateable...

No se que pensaran hacer al respecto, pero no los veo nada acojonaos. Quiza necesiten otras navidades de morder el polvo para ver con quien compiten realmente.
[/color]
Kyoshiro escribió:
Lo que sería preocupante es que Xbox360, una vez pasado un mes del lanzamiento de PS3, no vendiese más que la de Sony cuando la primera ya tiene un catálogo asentado y la PS3 está en `pañales´, sin sus exclusivas vende consolas, aparte de que vale 200€ más.

No, muchos preveian que la salida de PS3 barreria a la competencia de forma inmediata. Y no ha sido asi, vende, pero el efecto novedad se esta diluyendo de forma mas rapida de los esperado (al menos por mi parte). Estamos hablando de Playstation 3, la sucesora de una consola que ha vendido mas de 100 millones en todo el mundo. Dijeron que venderian 5 millones de consolas sin juegos, pero el problema es que van a llegar a esa cifra, pero al ritmo de 60k mensuales en Japon y a la espera de las cifras en USA, pueden tardar mucho en llegar a ellas.
Arkanoid, me gusta la frase que has expuesto, no la conocia ;)
Painkiller666 escribió:No, muchos preveian que la salida de PS3 barreria a la competencia de forma inmediata. Y no ha sido asi, vende, pero el efecto novedad se esta diluyendo de forma mas rapida de los esperado (al menos por mi parte). Estamos hablando de Playstation 3, la sucesora de una consola que ha vendido mas de 100 millones en todo el mundo.

Venga ya flipad en colores... Nadie en su sano juicio esperaría que PS3 barriera a la competencia valiendo 600 euros, por mucho que sea la sucesora de la super vendida PS2, ésta tampoco vendió espectacularmente en su lanzamiento por su alto precio como es lógico.
Pero vamos que estamos en lo mismo de siempre, si PS3 vende mal en Japón desastre y si PS3 vende bien en Europa desastre también porque tiene que vender mucho más... :o
lomismo nos echamos las manos a la cambeza cuando ps2 valia 75.000 ptas cuando salio, y dado el ipc lo mismo es mas cara q lo que son 600 con ps3 en estos momentos y vendio bastante mas, o esa es la impresion q dio.
Garibaldi escribió:Venga ya flipad en colores... Nadie en su sano juicio esperaría que PS3 barriera a la competencia valiendo 600 euros, por mucho que sea la sucesora de la super vendida PS2, ésta tampoco vendió espectacularmente en su lanzamiento por su alto precio como es lógico.
Pero vamos que estamos en lo mismo de siempre, si PS3 vende mal en Japón desastre y si PS3 vende bien en Europa desastre también porque tiene que vender mucho más... :o

Lo preocupante esque en japon vende mal y alli esta tirada de precio, que ya nos gustaria a nosotros :D
Pero si, la gente sepensaba que PS3 simplemente por llamarse "PLAY STATION" barreria en ventas, creyendo que seria la super consola como paso con PS2, pero en aqul entonces pudo el nombre si, con consolas mas o menos al mismo precio, una nueva ( xbox ) que a saber como era y game cube que no despego, pero recibio buenos juegos.
Ahora resulta que tiene una consola a un precio mas bajo ( la 360 ) que ofrece lo mismo ( en juegos ) que la PS3, ni bluray ni pollas... luego Wii una consola barata para jugar ( que es para lo que es una consola ) y PS3 uan consola que si lleva el bluray pero claro 600€ y por una consola no merece eso, por mucho cell y mucho que lleve.
Pero vamos que estamos en lo mismo de siempre, si PS3 vende mal en Japón desastre y si PS3 vende bien en Europa desastre también porque tiene que vender mucho más...

efestivamente. Cuando PS2 vende mas que X360 era un desastre. Ahi lo de los precios es secundario. Que en USA venda X360 200k al mes tambien es un desastre. Parece que el precio solo influye en la PS3. Pero bueno, es un comienzo.

Que en mercados tan proSony las diferencias entre PS3 y X360 no pasen de un 2:1, vamos, lo firma cualquiera de M$.
Garibaldi escribió:Venga ya flipad en colores... Nadie en su sano juicio esperaría que PS3 barriera a la competencia valiendo 600 euros, por mucho que sea la sucesora de la super vendida PS2, ésta tampoco vendió espectacularmente en su lanzamiento por su alto precio como es lógico.

En ningun momento he dicho que sea un desastre. Pero las ventas en Europa no se pueden evaluar aun porque estamos en el lanzamiento. Y por ello, si esas cifras son ciertas, son brutales la primera semana, buenas la segunda y normalitas la tercera. Aun no ha pasado un mes del lanzamiento en este territorio y ya parece que haya pasado el boom. Eso es a lo que me refiero (sumandole unas ventas pobres en Japon y a la espera de las cifras del pasado mes en USA).
El precio es caro y se sabia que iba a ser una losa. Pero me he cansado de leer en este foro que en realidad solo es ligeramente mas cara que 360 e incluso, que es mas barata porque incorpora muchas mas funcionalidades. En cambio, ahora si se dice que 600€ es mucho. Pero es que no es solo cara, sino que es una cifra psicologica.
radeonxt escribió:lomismo nos echamos las manos a la cambeza cuando ps2 valia 75.000 ptas cuando salio, y dado el ipc lo mismo es mas cara q lo que son 600 con ps3 en estos momentos y vendio bastante mas, o esa es la impresion q dio.

Ps2 vendió bastante poco en usa y menos aún en europa (costando bastante más que en japon y usa). Al menos durante su primera año. Puedes consultar npd si quieres. En el único sitio donde vendió bien de salida fue en japón (Creo que el mejor lanzamiento con casi un millón en un fin de semana si mal no recuerdo).

Lo que no entiendo de sony es a que espera para potenciar la fabricación del modelo de 20 gb ... imagino que será porque pierde más dinero cno este modelo que con el otro, no tiene otra lógica. Seguro que vendería más (no se cuanto más, pero seguro que algunos indecisos la pillarían).
no se que esperaban ... pero wii esta siendo la ps2 de esta generacion... es las mas cutre, es las menos capacitada, encambio es la barata, la que todo el mundo quiere, la que la gente compra sus juegos sean buenos o malos(mas malos que buenos)... etc. Lo cierto que wii, lo que es wii esta despertando mucho ... creo que a dia de hoy vas por la calle y le preguntas a alguien.. conoces la wii ? y seguro que dicen que si, ahora vas y le preguntas conoces la gamecube?? y te miraran raro... xD, creo que por lo menos eso ha conseguido nintendo... esta haciendo con su wii lo que siempre ha echo con sus portatiles, aunque se ha tenido que ver muy contra las cuerdas para intentar algo asi.... y viendo como "nutre" su consola de grandisimos juegos, diria que deja a las thirds a sus anchas porque no tiene demasiada capacidad para sacar juegos( ejem..). PS3 es lento pero seguro, como la N64 jajajaj.... xD. Y la 360 va a su rollo, total como microsoft no vive de vender consolas... creo que a dia de hoy a nivel general y casual, interesa mas mover el wiimandito por el c*** que la tecnologia HD y ver los pelos de la oreja al os marines cachas, que es lo que el hardcoregamer no quiere ?? la vida no es justa muchas veces...

de todas formas.. cuando ps3 y 360 quieran rebajar y conseguir mas usuarios, wii tendra su ventaja y su propio catalogo, creo que a dia de hoy no juegan en la misma liga ni jugaran, aparte ps2 vendio bien cuando se puso barata barata y empezaron a sacar su potencial, que es cuando llegaron las demas y ya tenia su camino echo... ahora es alreves y va a costar mucho... yo por lo menos espero comprarme la ps3 dentro de 3-4 años... como mucho... pero claro... no tengo prisas ninguna.. y yo soy de lso que disfrutan con la serie platinum... que me compre el onimusha hace 2 meses xD.
Estarán esperando los ch
ips que se les olvidaron en las primeras Pal XD
radeonxt escribió:lomismo nos echamos las manos a la cambeza cuando ps2 valia 75.000 ptas cuando salio, y dado el ipc lo mismo es mas cara q lo que son 600 con ps3 en estos momentos y vendio bastante mas, o esa es la impresion q dio.

Pues será tu impresion porque PS2 vendión en España de inicio 25.000 consolas y PS3 ha vendido bastante más que eso.

efestivamente. Cuando PS2 vende mas que X360 era un desastre. Ahi lo de los precios es secundario. Que en USA venda X360 200k al mes tambien es un desastre. Parece que el precio solo influye en la PS3. Pero bueno, es un comienzo.

Quien ha dicho que Xbox 360 sea un desastre en USA por vender 200k??, link anda :-| ... Yo en su momento dije que no eran ventas espectaculares, y no lo son.

Aun no ha pasado un mes del lanzamiento en este territorio y ya parece que haya pasado el boom. Eso es a lo que me refiero

Joder es lógico ya se ha explicado un monton de veces: stock más que de sobra desde el primer día + fecha de salida no especial como navidad. Es lógico que una vez suplida la demanda inicial las ventas bajen a las cifras razonables de esta época.
Garibaldi escribió:Nadie en su sano juicio esperaría que PS3 barriera a la competencia valiendo 600 euros, por mucho que sea la sucesora de la super vendida PS2,

...veo que no lees por el foro general de PS3 :p
roberts_2 escribió:...veo que no lees por el foro general de PS3 :p
He dicho gente en su sano juicio... XD
lherre escribió:Lo que no entiendo de sony es a que espera para potenciar la fabricación del modelo de 20 gb ... imagino que será porque pierde más dinero cno este modelo que con el otro, no tiene otra lógica. Seguro que vendería más (no se cuanto más, pero seguro que algunos indecisos la pillarían).

En España con el modelo de 500€ hubiera vendido muchisimo (mas de lo que ha vendido, que es bastante la primera semana). 100000 pts es una barrera psicologica que echa a muchos posibles compradores para atras.
los 600 euros son un handicap bastante grande sip, por eso repito que no entiendo que el modelo de 20 gb no haya aparecido por europa, es que es de chiste.

Aún recuerdo cuando un lumbreras de SCEE dijo que el modelo de 20 gb tendría más importancia en paises como españa, italia, y eso, y el de 60 gb en uk, alemania ...

la cuestion sobre eso es mas interesante a cada 10 millones de consolas vendidas que pasan. :-P

IWOJIMA escribió:pero pero..es jugabilidad en estado puro..y las otras no ¬_¬

yeah men

las otras no son jugables, es mas, es doloroso jugar con ellas. la peña lo hace por obligacion, que si no... ¬_¬

Arkanoid escribió:El problema es que estan subestimando a Wii, eso les pasara factura, se creen que es por la novedad, y es mas por el precio, es divertido, es diferente, cool ,porque es pirateable...

No se que pensaran hacer al respecto, pero no los veo nada acojonaos. Quiza necesiten otras navidades de morder el polvo para ver con quien compiten realmente.

es posible que esten subestimando a wii..

pero tambien es posible que tengan conocimiento de que muchos compradores de wii, la estan comprando por su novedad/originalidad/precio y ademas de esa consola, tambien compraran una de las otras dos para esos otros muchos juegos, funciones y potencia que wii no huele, ni olera.

yo veo cada vez mas claro que nintendo juega la carta de "me da igual que te compres otra consola, pero comprate tambien la mia". En otras palabras: el famoso 3º pilar que anuncio iwata: sobremesa, portatil y revolution (wii).

esta generacion va a tener muchos mas multiplataforma que las anteriores. y la principal beneficiada sera nintendo.

saludos.
lherre escribió:los 600 euros son un handicap bastante grande sip, por eso repito que no entiendo que el modelo de 20 gb no haya aparecido por europa, es que es de chiste.

A lo mejor se están pensando en quitarle el HD, nunca se sabe con estos de Sony Europa, son unos jachondos.
Ruby Gloom escribió:
A lo mejor se están pensando en quitarle el HD, nunca se sabe con estos de Sony Europa, son unos jachondos.

Eso es imposible ... que pongan otro más pequeño todavía, pero las máquinas necesitan hd si o si. Si enciendes la ps3 sin hd no funciona.
No subestimes la majia de Sony [+risas]
122 respuestas
1, 2, 3