Nintendo vende 25k wiis en UK

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:No subestimes la majia de Sony [+risas]

Hombre no pueden decir ahora a todos los desarrolladores que no cuenten con él XD XD.
Nah, te dan un Memory Stick de 64 megas, y a instalar ahi el SO de PS3, como los drivers del DVD de PS2 XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hoy precisamente un amigo y yo nos hemos acercado a una tienda Game en Londres y le hemos preguntado si tenian Wiis. La cara que nos ha puesto [qmparto]

Dicen que las pocas que les llegan vuelan el mismo dia, y que si queremos alguna que nos plantemos a primera hora del dia los Martes/Miercoles.

Joer, yo es que estoy alucinado. Son cuatro meses desde su salida y aun es dificil encontrar alguna.

En cambio PS3 habian en todas las tiendas; Game, Dixons, WHSmith, etc.... Y por cierto rebajadas a £399
Arkanoid escribió:Bienvenidos a la Casual generation. [chiu]

Yo creo que a la mas casual generation que nunca ha existido. La gente compra a millares una consola, pero mas bien porque se puede hacer algo de ejercicio con ella, porque tiene programas educativos para sus niños (mucho mejor que los GTA esos tan violentos, por dios, donde vamos a ir a parar con estos juegos), porque pueden conseguir que sus vastagos hagan cuentas y pesen y midan y cocinen y paseen chuchos, y cultiven sus cerebros y aprendan ingles y simulen una comunidad de vecinos bien avenidos.

Y yo entiendo perfectamente a los padres, tios, abuelos, y allegados a la familia que se decantan por la Wii o la Nds, que se han convertido en las consolas para jugadores ocasionales por excelencia.

Salu2.
_MoeB_ escribió:Hoy precisamente un amigo y yo nos hemos acercado a una tienda Game en Londres y le hemos preguntado si tenian Wiis. La cara que nos ha puesto [qmparto]

Dicen que las pocas que les llegan vuelan el mismo dia, y que si queremos alguna que nos plantemos a primera hora del dia los Martes/Miercoles.

Joer, yo es que estoy alucinado. Son cuatro meses desde su salida y aun es dificil encontrar alguna.

En cambio PS3 habian en todas las tiendas; Game, Dixons, WHSmith, etc.... Y por cierto rebajadas a £399

No si esque Wii es la novedad.... ahora que lo pienso, Wii no es tan poco potente y se parece a la xbox en potencia y tal ?? entonces ya no es tanta novedad si el mandito no ??? alomejor la que ha vendido "ESO POCO" es la PS3 por la novedad de el blu-ray o el mandito copia ???
Yo creo que se esta subestimando mucho a Wii en todos los sentidos, si se vende muy bien y a quien lo compran por aqui te llaman tonto por comprar una Wii y no una PS3, asi de claro, debo recordar que el CELL no lo es todo.... ni que el CELL moviera el mundo...
Solo aportar al hilo que tengo amigos en irlanda y wii es algo "desconocido", lo cual no habla muy bien de la labor de distribución de nintendo ... según él hay muy pocas.

Con esto quiero decir que es normal que no haya si el suministro no es en cantidad suficiente. En esa misma información de la que habla de 25000 vendidas esta semana tambien dice que las semanas anteriores se han distribuido menos ...

No hay que irse muy lejos para vivir dicha situación, aqui en españa ha pasado, 2 meses sin wiis o con wiis con cuentagotas, después, distribución buena y ahora debemos ser por lo que he leido en neogaf el único pais de toda europa con wiis XD XD.
En Irlanda sólo hay Leprechauns y cerveza Guinnes lherre XD ; en Uk si saben lo que es una Wii, y la recomiendan los inútiles en los videojuegos como mi ex, según me comentó.
hay un detalle que no tenemos en cuenta y creo que no viene mal
recordarlo. sony, sumando europa y usa (y dejando a un margen al
mercado nipón), vendió unos 85 millones de ps2. xbox en esos dos
mismos mercados, apenas llegó a los 23, es decir, poco más de un
25%.

bien, ahora parece que se comparan ps3 y xbox360, y que si ps3
vende más, está vendiendo de puta madre comparado a la máquina
de microsoft.

pero yo creo que no vende tan bien si lo hace así. esta tendencia en
europa es cojonuda para microsoft. vuelvo a la generación anterior,
si la 360 vende la mitad que la ps3 en europa (y otros), y vende más
que ella en usa, podemos estar seguros de que microsoft estará
mucho más que contenta, pues le habrá recortado muchísimo terreno
a sony.

y cada vez, parece más claro que ni sony venderá tanto como en las
2 anteriores generaciones, ni microsoft ni nintendo tan poco como en
la anterior. y eso es lo mejor que nos podía pasar, y ya se está viendo
en todos los multiplataforma que se están anunciando.
Ruby Gloom escribió:En Irlanda sólo hay Leprechauns y cerveza Guinnes lherre XD ; en Uk si saben lo que es una Wii, y la recomiendan los inútiles en los videojuegos como mi ex, según me comentó.

tu calla "trol".
Garibaldi escribió:
Teniendo en cuenta que en el lanzamiento hubo stock más que suficiente para suplir la demanda inicial, que el lanzamiento no fue en una época señalada como navidad y que PS3 vale 200/300 euros más cara... [poraki]

Aprovecho tu comentario para aclarar algo que se os está escapando a muchos... En UK este sábado fue Pascua, donde además de huevos hay regalos, y es una fecha bastante señalada por aquellos lares.

Así que precisamente el hecho de que el lanzamiento fuera en una fecha normal y tan próxima a la Pascua seguro que ha hecho que más de uno se espera a que se la regalen.

Y por último, es curioso que la gente se tome a risa las cifras de venta que anuncian Ms y Sony, pero estas 25.000 consolas que dice Nintendo que ha vendido nadie las pone en duda...

PD: Por cierto, en el artículo se llevan todo el tiempo justificando el incremento de las ventas precisamente por motivo de la Pascua, esperaba más de algunos XD
segun leo en otro foro la ps3 de 20 gb ha dejado de comercializarse en usa, eso es cierto? llegará aqui la de 20 GB? :S

Just as Microsoft's about to introduce a new Xbox 360 SKU, Sony's announced they're removing one from the marketplace. Sony Computer Entertainment America announced today they've officially dropped the PlayStation 3 20GB SKU and will no longer be offering the cheaper, Wi-Fi less model to North American retailers. Sony says a 10-to-1 retailer demand for the 60GB SKU has prompted the move.

Don't panic, though, as 20GB owners will continue to receive the same customer service support they were guaranteed upon purchasing the machine. The architecture between the 20GB and 60GB SKUs are the same, save for a few feature differences, so the shift is minimal from a customer relations and development perspective -- unlike Microsoft, who cannot drop support for the Core SKU, as that model doesn't come with a built-in hard drive.

"At launch, we offered two separate models of PLAYSTATION 3 to meet the diverse needs and interests of our PlayStation fan base. Initial retail demand in North America was upwards of ninety percent in favor of the 60GB sku, so we manufactured and shipped-in accordingly. Due to the overwhelming demand for the 60GB model from both retailers and consumers, we have ceased offering the 20GB model here in North America," said SCEA senior director of corporate communications Dave Karraker.

"In addition to the larger internal hard drive, the 60GB PlayStation 3 features added storage media slots and built-in Wi-Fi not found in the 20GB system. Based on retailer and consumer feedback, we have decided to focus our current efforts on the more popular 60GB model," he concluded.

And so it's official -- less than six months after the launch of the PS3, the 20GB SKU is officially dead..

EDIT, pos si, ami era el que mas me interesaba cabronesssss!! cawento
pues ya he puesto q si xD

Just as Microsoft's about to introduce a new Xbox 360 SKU, Sony's announced they're removing one from the marketplace. Sony Computer Entertainment America announced today they've officially dropped the PlayStation 3 20GB SKU and will no longer be offering the cheaper, Wi-Fi less model to North American retailers. Sony says a 10-to-1 retailer demand for the 60GB SKU has prompted the move.

Don't panic, though, as 20GB owners will continue to receive the same customer service support they were guaranteed upon purchasing the machine. The architecture between the 20GB and 60GB SKUs are the same, save for a few feature differences, so the shift is minimal from a customer relations and development perspective -- unlike Microsoft, who cannot drop support for the Core SKU, as that model doesn't come with a built-in hard drive.

"At launch, we offered two separate models of PLAYSTATION 3 to meet the diverse needs and interests of our PlayStation fan base. Initial retail demand in North America was upwards of ninety percent in favor of the 60GB sku, so we manufactured and shipped-in accordingly. Due to the overwhelming demand for the 60GB model from both retailers and consumers, we have ceased offering the 20GB model here in North America," said SCEA senior director of corporate communications Dave Karraker.

"In addition to the larger internal hard drive, the 60GB PlayStation 3 features added storage media slots and built-in Wi-Fi not found in the 20GB system. Based on retailer and consumer feedback, we have decided to focus our current efforts on the more popular 60GB model," he concluded.

And so it's official -- less than six months after the launch of the PS3, the 20GB SKU is officially dead.

PD: te refieres a q no ha dejado de venderse o a que no llegará aqui? :S
radeonxt escribió:
EDIT, pos si, ami era el que mas me interesaba cabronesssss!! cawento
pffff, y estos siguen con su fiesta particular, en el
país de las burbujas bailando a base de sixaxis, vaya tela...
kxalvictor escribió:pffff, y estos siguen con su fiesta particular, en el
país de las burbujas bailando a base de sixaxis, vaya tela...

esque por 100€ mas le metia un wifi usb externo q seguroq tiene mejor cobertura y 120 GB SATA.
Coñe, pues vaya, aunque yo lo veo normal, esto de las versiones baratas es una gilipollez, si costasen 200 $ menos, pero por 100 $ te sale más rentable la de 60, aunque la de 20 me parecía más bonita.

Edit: la puedes pillar japo a ya sabes quien, no están muy caras. si tienes suerte por 300 y pico la puedes tener en casa.
a ver, la pregunta del millon, si se agota en UK, Francia, Estados Unidos y Japon. PORQUE LECHES NO SE AGOTAN AQUI?

Yo creo que es para preguntarserlo.
Ruby Gloom escribió:Coñe, pues vaya, aunque yo lo veo normal, esto de las versiones baratas es una gilipollez, si costasen 200 $ menos, pero por 100 $ te sale más rentable la de 60, aunque la de 20 me parecía más bonita.

mas rentable no, por que por 100€ mas te pillas mas o menos lo de la de 60 pero con mas GB xD
radeonxt escribió:pues ya he puesto q si xD

And so it's official -- less than six months after the launch of the PS3, the 20GB SKU is officially dead.

PD: te refieres a q no ha dejado de venderse o a que no llegará aqui? :S

Bueno, es normal que la quiten si tiene tan pocas ventas en comparación con la otra, pero ahí no nombra ni a Europa ni a Japón, asi que no es motivo para alarmarse por ahora [tomaaa].
mi opinion es que se han cargado el sku equivocado.
La pregunta sobre el modelo de 20 GB es que porcentaje de las consolas eran de este modelo, ya que se rumoreo que era un 20% de las distribuidas asi que no creo que haya vendido tan mal si seria algo asi.

Vamos, que sea el modelo que mas perdidas le daba a SONY seguro que no tiene nada que ver (y como no la saquen en Europa como prometieron ya seria increible).
Si no sacan la de 20G en Europa esta web debería pedir daños y perjucios a sony por la cantidad de megas de base de datos ocupados por la discusión de que ps3 costaba solo 500 euros y no 600 :p [sati]
monpf escribió:Cuando Wii llegue a los 30 millones todavia seguiran diciendo que vende por la novedad. :p

No es Japon, es UK.

Y que es cara... [rtfm]
Maxtorete escribió:por último, es curioso que la gente se tome a risa las cifras de venta que anuncian Ms y Sony, pero estas 25.000 consolas que dice Nintendo que ha vendido nadie las pone en duda...

Max, las cifras provienen de Chart-tracks, no de Nintendo.

Respecto a si son muchas o no esas 17.000 de PS3, desde luego si fuera Sony no me confiaría demasiado, como bien decís no es mala cifra semanal si es mantenida pero dada la escalera en ventas... Habrá que ver si sigue bajando o si mantiene el tipo. De momento con año y medio a sus espaldas Xbox360 no vende mal en UK y sería peligroso que PS3, recién llegada, no superara con creces las cifras semanales de su rival directo.

En cuanto a la desaparición de la versión 20GB para Europa, pues qué queréis que os diga, me parece otra putada más para los que esperaban pillarla por 100€ menos :o
Ruby Gloom escribió:Coñe, pues vaya, aunque yo lo veo normal, esto de las versiones baratas es una gilipollez, si costasen 200 $ menos, pero por 100 $ te sale más rentable la de 60, aunque la de 20 me parecía más bonita.
Más rentable? Pagar 100€ por 40GB extras de disco, un lector de tarjetas, y un wifi? No tienes el mismo concepto de rentabilidad que yo. XD

Precisamente si han retirado ese modelo del mercado es porque era más rentable para los usuarios, y ellos sufrían más presión económica.

Ahora resulta que pagar 100€ menos (casi el 20%) no es nada. Pues si que vais sobrados algunos. A ver si me subvencionáis una PS3 con el dinero que os chorrea por el camal del pantalón. XD
ertitoagus escribió:Si no sacan la de 20G en Europa esta web debería pedir daños y perjucios a sony por la cantidad de megas de base de datos ocupados por la discusión de que ps3 costaba solo 500 euros y no 600 :p [sati]
juas, ya te digo.

lector de tarjetas: 9 euros
wifi: 35 euros
disco duro: me quedan 56 para uno de 160 gb.

o sea, que tendría 20 + 160 gb de disco duro, me
parece que no me dan las cuentas.

de todos modos, de confirmarse, otra bola más...
maesebit escribió: Más rentable? Pagar 100€ por 40GB extras de disco, un lector de tarjetas, y un wifi? No tienes el mismo concepto de rentabilidad que yo. XD

Precisamente si han retirado ese modelo del mercado es porque era más rentable para los usuarios, y ellos sufrían más presión económica.

Ahora resulta que pagar 100€ menos (casi el 20%) no es nada. Pues si que vais sobrados algunos. A ver si me subvencionáis una PS3 con el dinero que os chorrea por el camal del pantalón. XD

A mi es que no me gusta tener mierda de más por medio, pero no sabia que los HD enanos habían bajado tanto; y si, voy sobrado, ¿cuántas quieres? [+risas]
Son unos linces estos de Sony :o
Por cierto, Ferdopa dice que la de 20g no sale en España, yo lo tendría en cuenta.
Bidule escribió:Max, las cifras provienen de Chart-tracks, no de Nintendo.
Curioso porque la gente puso en duda las 165.000 consolas vendidas en UK los primeros días, dato que venía de la misma consultora...
Pero da que pensar. Se le puede dar varias vueltas a esa tuerca y no tienen porque anularse entre si:

a) Las ventas mundiales satisfacen a Sony y prefieren seguir vendiendo la versión 60GB.

b) Sony pierde más dinero introduciendo la versión de 20GB y decide interrumpir su producción.

c) Xbox Elite hace recapacitar a Sony quien sacá un modelo con mas disco duro, anulando de paso la versión 20GB.

En fin, no es que tuviera pensado pillar la versión barata pero lo que sí me apuesto es que la noticia no será bien recibida en Europa.

Gary escribió:Curioso porque la gente puso en duda las 165.000 consolas vendidas en UK los primeros días, dato que venía de la misma consultora...

Descansa Gary, te repites mucho con lo de los números :P
Garibaldi escribió:Curioso porque la gente puso en duda las 165.000 consolas vendidas en UK los primeros días, dato que venía de la misma consultora...
quién puso en duda eso?

lo que se puso en duda fueron las 100000
en españa, y se ha visto que no eran tales.

saltas a la mínima en defensa de una compañía que sólo quiere
sacarte los cuartos (como todas), te parece bien todo lo que hace
(que si el retraso europeo porque así habría más disponibles y sin
fallos -ejem-, que si la cancelación del modelo de 20 gb, que si la
pérdida de exclusividades -o sino, resulta que todos los juegos que
ya no son exclusivos, ahora son una puta mierda que no valen
nada-, que si el precio porque lo vale de sobra, que si el catálogo
es el mejor del lanzamiento de la nueva generación,....).

de verdad que no entiendo tu postura.
kxalvictor escribió:quién puso en duda eso?

La gente!!! [plas]
Cuando oyes algo de alguien en un foro que no sabes ni quien es, ese alguien pasa a ser "la gente".
Gunpei escribió:La gente!!! [plas]
Cuando oyes algo de alguien en un foro que no sabes ni quien es, ese alguien pasa a ser "la gente".

[+risas] No te falta razón Gunpei, no te falta XD
IWOJIMA escribió:
pero pero..es jugabilidad en estado puro..y las otras no ¬_¬

no q va... yo estoy horas sentado jugando al gow y al worms porque me aburro y me mola aburrirme....

algunos os pensais que por cojer un palo y moverlo de derecha a izquierda vais a tener una jugabilidad increible...
xavierll escribió:
no q va... yo estoy horas sentado jugando al gow y al worms porque me aburro y me mola aburrirme....

algunos os pensais que por cojer un palo y moverlo de derecha a izquierda vais a tener una jugabilidad increible...

Con el Worms dudo mucho que te aburras :D

Ahora hablando del tema, ¿ por que tanta importancia si PS3 ha vendido mucho o poco ? ¿Que mas dara?
Mi pregutna es ¿Quienes teneis una PS3 estais contentos con ella?¿Quienes teneis una Wii estais contentos con ella?¿Quienes teneis una 360 estais contentos con ella?

Si contestais que si, ¿que narices os importa que la consola del vecino venda mas o menos?
Vale se que esta generacion de consolas esta muy reñida, no esta ganando la todopoderosa PS3, la Wii ha tenido mucha mas aceptacion que esta y por eso se pican muchos, y encima la 360 ha tenido y creo tiene buena acogida por los consumidores ( si no por todos pero si ), pero eso no implica tanta discusion por quien venda mas quien vende menos, vamos no se...
Bidule escribió:Pero da que pensar. Se le puede dar varias vueltas a esa tuerca y no tienen porque anularse entre si:

a) Las ventas mundiales satisfacen a Sony y prefieren seguir vendiendo la versión 60GB.

b) Sony pierde más dinero introduciendo la versión de 20GB y decide interrumpir su producción.

c) Xbox Elite hace recapacitar a Sony quien sacá un modelo con mas disco duro, anulando de paso la versión 20GB.

No creo que Sony saque una consola con mayor disco duro, ya que es tontería si no saca más extras, la PS3 acepta otros tipos de HD y no es como la Xbox360, que solo acepta los de Microsoft.
Bidule escribió:
Max, las cifras provienen de Chart-tracks, no de Nintendo.

No, de Chart-tracks vienen las de Sony y Ms, aunque según gameindustry son de una supuesta filtración sobre la que Chart-tracks no se ha pronunciado..., las de Wii son de la propia Nintendo:

gameindustry escribió:Nintendo has told GamesIndustry.biz that Easter gift buying and a rise in the number of Wii units shipped to retail contributed to 25,000 units being sold in the UK last week.

Editado:

Se me olvidó el párrafo más interesante XD

gameindustry escribió:According to a Nintendo spokesperson, "Last week was Wii's third biggest sales week since launch. Everything we are shipping, we are selling."

Vamos que los datos los ha comunicado un representante de Ninty ...
Las ventas son lógicas, yo no entiendo que ganas tienen los nintenderos de recordar que Wii vende más que PS3 cuando vale menos de la mitad que esta... Bastante está vendiendo PS3 a 600 euros.

pero acaso la gente no puede trabajar horas extras si quiere una ps3? como era eso de que el precio no importaba? [bye]

Venga ya flipad en colores... Nadie en su sano juicio esperaría que PS3 barriera a la competencia valiendo 600 euros, por mucho que sea la sucesora de la super vendida PS2, ésta tampoco vendió

extraño, porque yo recuerdo como hablaban de la consola que se venderia solo por su nombre aun si no tuviera juegos y que hay que trabajar mas para tenerla sin importar su precio y que a las demas les pasaria el efecto dreamcast y nadie las querria. ahora reconocemos todos los que dijeron esos no estaban en su sano juicio? medio subforo de sony en EOL entonces tiene que visitar al psiquiatra [plas]
Kyoshiro escribió:No creo que Sony saque una consola con mayor disco duro, ya que es tontería si no saca más extras, la PS3 acepta otros tipos de HD y no es como la Xbox360, que solo acepta los de Microsoft.

Pues hay muchos rumores en la red en cuanto a que Sony quiere igualar o superar el disco duro de PS3 para este próximo otoño, aparentemente para cuando saliera la 360 Elite. Yo no creo que Sony vaya a cerrar esa puerta, el tamaño del disco duro parece ser un argumento de venta importante en la opinión pública.

Max, los datos se han filtrado y se han puesto en contacto con Nintendo quien obviamente se felicita de que se hayan contabilizado esas cifras. No es lo mismo.
kxalvictor escribió:quién puso en duda eso?

lo que se puso en duda fueron las 100000
en españa, y se ha visto que no eran tales.

saltas a la mínima en defensa de una compañía que sólo quiere
sacarte los cuartos (como todas),.

Garibaldi?Saltar??No hombre no, te debes de estar equivocando...

[sati]

Las cifras a mi entender resultan creibles, me parece un regalo mas habitual por pascua wii que las otras maquinas ( si no me equivoco, los regalos son para los peques, de endiñar alguan consola, le endiñas una ps2, que probablemente la mayoría ya tienen, o una wii, qeu es la cosa nueva...digo yo).
Aún así, no deja de resultar curioso que las cifras de xbox y ps3 sean de chart track, y las de wii de la propia ninty...Con lo que, como siempre, mejor abstenerse de tomarlas como validas, como todo lo que huela a declaraciones "home maid".
filetefrito escribió:no deja de resultar curioso que las cifras de xbox y ps3 sean de chart track, y las de wii de la propia ninty...

Claro filete, no tiene sentido porque todas provienen de la misma filtración que es lo que le he replicado a Maxtorete. Es mas, no se lo explica ni siquiera Nintendo quien dice que unas semanas se distribuye mas, otras menos XD

Por cierto, han abierto una investigación para determinar quien se ha chivado :P
Bidule escribió:Claro filete, no tiene sentido porque todas provienen de la misma filtración que es lo que le he replicado a Maxtorete. Es mas, no se lo explica ni siquiera Nintendo quien dice que unas semanas se distribuye mas, otras menos XD

Coño, pues si es así, no hay duda entonces, solo cagarse en las muelas de wii, y lo bien qeu vende la cabrona, jejejeje.
Bidule escribió:Claro filete, no tiene sentido porque todas provienen de la misma filtración que es lo que le he replicado a Maxtorete. Es mas, no se lo explica ni siquiera Nintendo quien dice que unas semanas se distribuye mas, otras menos XD

Por cierto, han abierto una investigación para determinar quien se ha chivado :P

No sé Bidu, yo digo lo que leo en el artículo, que dice claramente "Nintendo ha declarado a gameindustry...". De dónde sacas el resto de la info? No digo que no sea así, pero es que TODO artículo en sí son unas declaraciones de un representante de Nintendo...
Pues porque no dice claramente que han vendido 25.000 unidades, fíjate que se felicita de que haya contribuido a que se vendiera esa cantidad. Ademas no es una declaración oficial de prensa, es mas no dicen ni con quien han hablado por lo que deduzco que tras filtrarse las cifras de Chart-Tracks que mencionan en gi.biz se han puesto en contacto con un representante de Nintendo que no ha hecho mas que felicitarse a si mismo :P

Y es que nadie quiere pillarse los dedos con información leaked, no vaya ser que den con el topo XD
Bidule escribió:Pues porque no dice claramente que han vendido 25.000 unidades, fíjate que se felicita de que haya contribuido a que se vendiera esa cantidad. Ademas no es una declaración oficial de prensa, es mas no dicen ni con quien han hablado por lo que deduzco que tras filtrarse las cifras de Chart-Tracks que mencionan en gi.biz se han puesto en contacto con un representante de Nintendo que no ha hecho mas que felicitarse a si mismo :P

Y es que nadie quiere pillarse los dedos con información leaked, no vaya ser que den con el topo XD

Tiene lógica lo que dices, pero el pavo de Nintendo sí afirma que han vendido 25Ks esa semana:

"Sales in previous weeks weren't as strong as 25k. More units are shipped some weeks than others."

Sea como fuere, yo no pongo en duda las ventas, simplemente me sorprendió la credibilidad que se le dan a unas cifras frente a otras XD
Oye, a todo este, no hay npd? no toca mañana? No hay rumores o algo???Que esto de qeu sean mensuales es un poco "torturante".
filetefrito escribió:Oye, a todo este, no hay npd? no toca mañana? No hay rumores o algo???Que esto de qeu sean mensuales es un poco "torturante".

Creo qeu este mes contabilizaban una semana mas, asi que tocaria esperar. algo de eso me parecio leer por GAF.
Maxtorete escribió:Tiene lógica lo que dices, pero el pavo de Nintendo sí afirma que han vendido 25Ks esa semana.

Se puede interpretar de diferentes formas supongo pero tiene toda la pinta de ser mas bien la contestación a una pregunta.

Max escribió:Sea como fuere, yo no pongo en duda las ventas, simplemente me sorprendió la credibilidad que se le dan a unas cifras frente a otras XD

Tienes razón, yo desde luego no hubiera puesto el hilo y menos sin asegurarme de la fiabilidad de esa filtración, es mas, me parecen mas interesantes las cifras de PS3/360 en la misma semana que las de Wii. Como dice filete, en estas fiestas Wii es mas propensa (por precio y orientación) a vender más unidades, aunque si en todas las fiestas Wii se lleva el gato al agua habrá que empezar a preguntarse "cuándo no vende" y no "cuanto vende" :P

Las cifras de NPD levantarán ampollas, es el hilo predilecto a convertirse en el mas esperado después del hilo de ventas semanales en Japón XD
122 respuestas
1, 2, 3