Nintendo vs Sony: ROUND 1

Duelo fanboy ¬¬

Player 1: Masatsuka Saeki -> executive vice president of SCE

Imagen

Player 2: Reginald Fils-Aime (Reggie para los amigos) -> executive vice president of sales and marketing at NoA

Imagen

FIGHT!

Masatsuka Saeki says: "The first purchasers of the PSP will be adults. For the Nintendo DS, it will be the kiddies."

Reggie says: “Those little women at the Tokyo Game Show with those portable consoles strapped to them… What you didn’t see is that those women were having to go recharge the batteries every two hours!”

Fuente: Video-Senky/Spong

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Reggie a vuelto! [MUSICA SEÑOR DE LOS ANILLOS]

[qmparto]

Son como crios, que se dediquen a sus consolas y dejen de decir paridas unos de otros.
Dios que bueno lo de Reggie XD Dejando a un lado que reggie sea de nintendo, el comentario es mas "ingenioso".

Deberia hacer los anuncios de DS en USA al estilo Sanshiro con Saturn XD
ya lo siento pero en este campo nintendo con reggie no tiene competencia.

Im about kicking ass, taking names and we're about...making games!! [sati]
Psikonetik escribió:Im about kicking ass, taking names and we're about...making games!! [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
neogaka escribió:
Deberia hacer los anuncios de DS en USA al estilo Sanshiro con Saturn XD
Seria la cañaaa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lastima que ese tipo de publi este pasada de moda. :P

Creo que seria de los mas divertido meter a una docena de especimenes de estos en un chat todo juntos, y esperar a ver que pasa... XD XD
Deberian meter a Reggie en el debate entre Kerry y Bush de esta noche [looco] [sonrisa] [sonrisa]
Han estado espiando realmente dichas chicas para conocer la frecuencia de recarga :-| esto ya parece Mission impossible :P

Reggie acaba de llegar y claro, arrasa :)

Aunque Sony no lo hace tan mal como parece, algo desfasado como comentario pero bueno, juega sus cartas.
Creo que seria de los mas divertido meter a una docena de especimenes de estos en un chat todo juntos, y esperar a ver que pasa... XD XD

¿Y que diferencia habría con con cualquier otro canal de videojuegos del irc hispano un día cualquiera? XD
Esa me la se, que a estos les pagan por ser fanboys, a los otros no X-D
Gaiden escribió:Como crios :-|

Pero sin el "como" [sati]

(me ha molao el reggie juas!!)
que lo hagan los fanboys "pase"

que lo hagan las casas me parece patetico

saludos.
Mientras no lleguen a manos... :P

Dado el respeto que tiene un japonés por su rival y siendo Reginald americano, yo daría el combate por sentenciado de antemano. Sony no entrará en ese juego y Nintendo Of America mientras NOJ no diga nada :-|
Por el comentario de GXY cualquiera diria que esto no es nuevo, pues no se pero yo me acuerdo de hace tiempo el 3DFX vs Nvidia donde se rifaban quien le tiraba mas mierda al otro, ademas en casi todas las notas de prensa consoleras siempre se puede leer alguna que otra "puyita" lanzada a la compentencia, es lo normal X-D
Akunoko escribió:Por el comentario de GXY cualquiera diria que esto no es nuevo, pues no se pero yo me acuerdo de hace tiempo el 3DFX vs Nvidia donde se rifaban quien le tiraba mas mierda al otro, ademas en casi todas las notas de prensa consoleras siempre se puede leer alguna que otra "puyita" lanzada a la compentencia, es lo normal X-D

que haya ocurrido mas veces no implica que sea menos patetico XD

y suscribo lo dicho por bidule. el japo no va a entrar al trapo de las burradas del reggeton XD y el reggeton lo tiene NOA pa meterle leña a los demas, ya q no tienen otra manera de dar leña, lo hacen asi [agggtt]

saludos.
GXY escribió:
que haya ocurrido mas veces no implica que sea menos patetico XD

y suscribo lo dicho por bidule. el japo no va a entrar al trapo de las burradas del reggeton XD y el reggeton lo tiene NOA pa meterle leña a los demas, ya q no tienen otra manera de dar leña, lo hacen asi [agggtt]

saludos.

Sí, ero.... ¿¿Y lo que nos reímos?? [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
17 respuestas