Player 1: Masatsuka Saeki -> executive vice president of SCE
Player 2: Reginald Fils-Aime (Reggie para los amigos) -> executive vice president of sales and marketing at NoA
FIGHT!
Masatsuka Saeki says: "The first purchasers of the PSP will be adults. For the Nintendo DS, it will be the kiddies."
Reggie says: “Those little women at the Tokyo Game Show with those portable consoles strapped to them… What you didn’t see is that those women were having to go recharge the batteries every two hours!”
Fuente: Video-Senky/Spong
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Dado el respeto que tiene un japonés por su rival y siendo Reginald americano, yo daría el combate por sentenciado de antemano. Sony no entrará en ese juego y Nintendo Of America mientras NOJ no diga nada
Por el comentario de GXY cualquiera diria que esto no es nuevo, pues no se pero yo me acuerdo de hace tiempo el 3DFX vs Nvidia donde se rifaban quien le tiraba mas mierda al otro, ademas en casi todas las notas de prensa consoleras siempre se puede leer alguna que otra "puyita" lanzada a la compentencia, es lo normal
GXY
El Otro Usuario
85.133 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Akunoko escribió:Por el comentario de GXY cualquiera diria que esto no es nuevo, pues no se pero yo me acuerdo de hace tiempo el 3DFX vs Nvidia donde se rifaban quien le tiraba mas mierda al otro, ademas en casi todas las notas de prensa consoleras siempre se puede leer alguna que otra "puyita" lanzada a la compentencia, es lo normal
que haya ocurrido mas veces no implica que sea menos patetico
y suscribo lo dicho por bidule. el japo no va a entrar al trapo de las burradas del reggeton y el reggeton lo tiene NOA pa meterle leña a los demas, ya q no tienen otra manera de dar leña, lo hacen asi
GXY escribió: que haya ocurrido mas veces no implica que sea menos patetico
y suscribo lo dicho por bidule. el japo no va a entrar al trapo de las burradas del reggeton y el reggeton lo tiene NOA pa meterle leña a los demas, ya q no tienen otra manera de dar leña, lo hacen asi
saludos.
Sí, ero.... ¿¿Y lo que nos reímos?? [jaja][jaja][jaja][jaja]