Para rellenar todos los huecos de una partida son 4 personas en online, a cualquier servidor que te conectes vas a encontrarlas fijo.
Lo peor del mariokart ds online no es eso.
Lo peor es que, imaginate, coincides en varias partidas con un tio que te gusta como juega, o es muy bueno, o lo que sea.. Pues no puedes agregarlo a tu lista de amigos, no hay manera posible, salvo que mires en la pagina web y busques su nick ( si el ha dejado en el su numero clav). Encima, si no me equivoco, esa parte de la web, debe de estar inoperativa todavía.
Por otro lado, cuando el juego online, es gratuito, lo normal es que todo el mundo que tenga una red wifi, lo pruebe, ( al contrario que xboxlive gold), con lo cual, presumiblemente, el numero de jugadores de la nds wi-fi, debería de ser ( en comparación con el parque de consolas) muy superior al de suscribtores del live, lo que en ningun caso puede ser comparado.
Puede darse el caso, de que el 100% de los compradores de un juego lo prueben. Convertiría eso en más exitoso al nintendo wi-fi connection? Pues no lo creo, porque precisamente el numero de jugadores online de un juego, depende del numero de suscriptores del live gold, con lo que es dificilmente comparable.
En cualquier caso, todo lo qeu sea de gratis, bienvenido, y cuanto mejor, pues más contento ( ojala el de revo sea excelente, pasta que me ahorro, aunque eso si, el live no lo quito ni de coña)