Nintendo Wifi vs Xboxlive....

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues hace unos dias k mariokart DS esta en USA y en ign comentan lo siguiente:

In just one week, more than 112,000 copies of Mario Kart DS have been sold in the US. Of that number more than 52,000 unique system/game pairs have connected to the online service for Wi-Fi multiplayer gaming.

"We are ecstatic with the results, and this definitely sets the standard for future Wi-Fi online gaming," said Beth Lewellyn, Nintendo's senior director of public relations. "Mario Kart should easily be a million seller in its life cycle, and we'd love for everyone with the game to touch the Wi-Fi experience. We've got Animal Crossing just around the corner, and Metroid Prime Hunters next year, with more to come."

Comparatively, Microsoft reported last year that after three weeks on store shelves, just 18 percent of Halo 2 owners had played that game on Xbox Live.

Me choca que solo un 18% dejugones del Halo2 sean online, a pesar d las virtudes del mismo (como juego y como servicio).
Creo que , ofreciendo unos minimos d calidad, los servicios online gratuitos (Nintendo y Sony) pueden ganarle, a medio plazo la partida al Live.
tzare escribió:Creo que , ofreciendo unos minimos d calidad, los servicios online gratuitos (Nintendo y Sony) pueden ganarle, a medio plazo la partida al Live.

Ahi esta el tema, en ese 'minimo de calidad', ¿hasta que punto se mantendra en un sistema gratuito?.

Desde luego si ese minimo existe...¿quien no quiere ahorrarse unos euros? :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece muy bien que sony y nintendo ofrezcan online gratuito. No todos los usuarios estamos dispuestos a pagar por jugar online por muy bueno que sea el servicio ofrecido. Y ademas me parece muchisimo mejor que ademas de online gratuito, nintendo lo ofrezca inalambrico y de facil acceso. No todos los usuarios estamos dispuestos a llenar la casa de cables solo para jugar online en la consola.
tzare escribió:Me choca que solo un 18% dejugones del Halo2 sean online, a pesar d las virtudes del mismo (como juego y como servicio).
Creo que , ofreciendo unos minimos d calidad, los servicios online gratuitos (Nintendo y Sony) pueden ganarle, a medio plazo la partida al Live.
Tú lo has dicho, mientras se mantenga un mínimo de calidad. Respecto al 18% no me extraña, es que poner en modo online de cualquier sobremesa me resulta un poco coñazo, mientras que con el Mario Kart no tengo que hacer nada más que darle a una opción en el menú, ni enchufar el cable de red ni nada.

Eso sí, con la 360 se va a acabar, el WiFi me saldrá caro, pero ya no tendré que tirar el cable LAN por el pasillo xD

Un saludo
ya veremos en que queda el tema online gratuito en consolas de sobremesa , por el momento no hay nada en consola de sobremesa que este equiparable a xbox live, asi que la bola de cristal y ommmmmmmm
muy impresionantes esos numeros.. han conseguido conectar online el 50% de los compradores en solo una semana [flipa]
coño, me voy a comprar una, con el jodio mario kart!!! X-D
Xbox Live Silver incluye lo siguiente: Este servicio gratuito permite a los miembros conectarse a la comunidad online y crear su propia identidad digital a través del identificativo de Xbox Live y de su perfil de jugador. Los miembros de Xbox Live Silver podrán enviar y recibir mensajes de texto y de voz y reunirse con sus amigos en Xbox Live. El Bazar Xbox Live es un centro de descarga de contenido adicional para los juegos, como demos y trailers gratuitos, niveles adicionales, personajes y armas. Los jugadores podrán además adquirir sencillos, divertidos y adictivos juegos Xbox Live Arcade, y almacenarlos directamente en su Xbox 360 (esto puede suponer costes adicionales, y se precisa disco duro o tarjeta de memoria para almacenar los juegos). Este servicio está incluido por defecto en toda Xbox 360.

Xbox Live Gold incluye todas las características anteriores, así como la posibilidad de jugar online, exclusiva para los miembros de Xbox Live Gold. Al juego online se añaden opciones de matchmaking y herramientas de feedback, así como privilegios y recompensas a través del Bazar Xbox Live. 59.99€ al año.

Veo dificil que puedan superar eso, ademas el Live son 60€ al año, lo que serian 5€ al mes... a parte le los cupones de 2 meses gratis que vienen en casi todos los juegos.
^5 nintendo y sus grandiosos juegos y online gratis. [poraki]

ojala explote la internet con Animal Crossing y se preparen mucho mas para Metroid Prime Hunters y el Revolution. [jaja] [jaja]
Melkor^ escribió:
Veo dificil que puedan superar eso, ademas el Live son 60€ al año, lo que serian 5€ al mes... a parte le los cupones de 2 meses gratis que vienen en casi todos los juegos.

Mas o menos todo lo que hay en esa lista está anunciado mas o menos para Nintendo Wifi en Revolution, descarga de juegos, juego online, trailers, incluso alquiler temporal de juegos por descarga, y ya hace mucho que recompensa a los compradores con puntos para canjear por regalos, es posible que mezclen ambos sistemas. De momento Microsoft no se ha caracterizado nunca por dar un servicio mejor que la competencia en online, google les pasó la mano por la cara, Gmail les pasó la mano por la cara, bastantes clientes de mensajeria le pasan la mano por la cara en cuanto a comodidad y prestaciones. En esta ocasión Microsoft llega primero, pero habrá que comprobar que el servicio de las demas no sea mejor.

De todas formas Nintendo no parece buscar precisamente a los usuarios que ya estaban dispuestos a pagar por jugar, una minoria en relación al numero total, Nintendo busca que todos los que lo compren lo prueben, sea en casa, en una cafeteria o en donde quiera que les den una conexión sin coste y sin complicaciones. Yo no he jugado nunca online porque no estoy dispuesto a pagar cuotas, sin embargo con un online gratuito estoy plenamente dispuesto a probarlo. Por supuesto es posible que otras compañias cobren aparte por jugar, y esa era la gran ventaja mental que tenia el Live!, pagas una vez y juegas con todos, pero de momento el FFXI ha conseguido square que se juegue en sus propios servidores cobrando aparte, ahora cualquier empresa podria presionar para obtener el mismo trato, perdiendo esa ventaja actual.
Cuando se pruebe el Wifi para la revolution se podran hacer comparaciones, de momento todo son especulaciones basadas en un jueog para la DS, cuando se pruebe en la consola de sobremesa habra que tener en cuanta mas factores, yo por ejemplo echaria de menos que no se incluyeran unos auriculares y microfono, vamos, una vez acostumbrado a ellos con el Live se me hace muy pobre no poder hablar mientrsa juegas online.
De todos modos... el juego Online debería ser gratuito SIEMPRE.

No me importaría comprar una consola 100€ más cara si supiera que luego me olvidaré de cuotas mensuales/anuales... y si sé que le voy a sacar partido, claro :)
Gendo_hikari escribió:De todos modos... el juego Online debería ser gratuito SIEMPRE.

No me importaría comprar una consola 100€ más cara si supiera que luego me olvidaré de cuotas mensuales/anuales... y si sé que le voy a sacar partido, claro :)

Hombre, pero entonces habria que sacar dos versiones como con la Xbox 360, digo yo. SI fuera asi yo pagaria gustoso por la mas cara si quitaran las cuotas, siempre que el online fuera de un minimo de calidad, claro.
Los datos no los veo tan impresionantes, simplemente porque se han preparado muchos puntos donde poder jugar, por ejemplo en el McDonals, por lo que yo veo normal que si te compras el juego en un centro comercial donde hay uno, ya sea el mismo día u otro cercano, pases para ver como funciona el juego aunque no tengas internet.

Eso sí, a ver si Nintendo sigue con su filosofía propia que siempre nos da grandes alegrías a todos.

y el día 25 a por el Mario de cabeza.
y por que no comentan las chapuzas del online de nintendo?

listas de amigos...
no poder lanzar una partida si no se llenan todos los huecos de la carrera en Mario Kart...

y otras cositas...

a mi lo que me han contado familiares directos sobre el online es que deja mucho que desear.

Y bueno, siendo gratis a quien le extraña que se conecte el 50% siendo portatil? lo raro es que no se haya conectado más gente.
shadow land escribió:y por que no comentan las chapuzas del online de nintendo?

listas de amigos...
no poder lanzar una partida si no se llenan todos los huecos de la carrera en Mario Kart...

y otras cositas...

a mi lo que me han contado familiares directos sobre el online es que deja mucho que desear.

Y bueno, siendo gratis a quien le extraña que se conecte el 50% siendo portatil? lo raro es que no se haya conectado más gente.

lo que mencionas no es por incapacidad del online, sino del propio mario kart ds. Por ejemplo el tony hawk tiene un modo online mucho mas trabajado que arregla muchos de los problemas del mario kart, y añade nuevas funciones como bajarse repeticiones, tabla de puntuaciones, etc..

ademas que las prestaciones que puedes implementar en un juego para una portatil no se pueden comparar con las de una de sobremesa, eso ya lo veremos cuando salga revo.
Evidentemente el Mario Kart ha tirado muy a la baja en prestaciones. Nintendo se juega mucho y han preferido ser conservadores.
Sea como sea... estas pagando un extra de 0 euros/dolares/pesos/libras/loquesea.
Pues yo he jugado al Mario Kart en online ya y me va perfecto... tal vez la creación de partidas podría depurarse mucho, pero oye, es el primer juego online y es una portatil.
Te refieres a quien triunfara, no?

Pues depende de cuan mejor sea el live sobre lo demas respecto al precio que se paga. Yo creo que al final triunfara (si lo mides en ventas de juegos y su uso online) lo de la maquina que mas se venda, sin mas. Aunque para el tipico usuario "enterado" lo que triunfara sera lo mejor, como siempre, en este caso y supuestamente el live.
coleco escribió:Evidentemente el Mario Kart ha tirado muy a la baja en prestaciones. Nintendo se juega mucho y han preferido ser conservadores.
Sea como sea... estas pagando un extra de 0 euros/dolares/pesos/libras/loquesea.

precisamente son ellos los primeros que deberían mostrar como se hace un juego online como dios manda.

Lo único que demuestran con eso es su incapacidad, nada más.
Se acostumbra a culpar a nintendo de no ser capaces de hacer lo que hacen los demas, pero lo cierto es que capaces lo son plenamente, sin embargo se molestan en comprobar que lo que hacen sigue unos principios, mas aun cuando el publico infantil es muy importante para ellos.
Simplemente quieren garantizar que no haya ningún escandolo del tipo "pederastas contactan con niños a través de la DS", eso no le haria ningun bien y se cubren las espaldas para empezar, obligando a que ambos jugadores sean conocidos para entablar una relación mas allá del juego.

De momento el objetivo es que la gente se conecte y lo pruebe, no que sea la mejor experiencia online posible. Para rellenar todos los huecos de una partida son 4 personas en online, a cualquier servidor que te conectes vas a encontrarlas fijo.
Gurlukovich escribió:Se acostumbra a culpar a nintendo de no ser capaces de hacer lo que hacen los demas, pero lo cierto es que capaces lo son plenamente, sin embargo se molestan en comprobar que lo que hacen sigue unos principios, mas aun cuando el publico infantil es muy importante para ellos.
Simplemente quieren garantizar que no haya ningún escandolo del tipo "pederastas contactan con niños a través de la DS", eso no le haria ningun bien y se cubren las espaldas para empezar, obligando a que ambos jugadores sean conocidos para entablar una relación mas allá del juego.

Joer que pelicula te has montado, mandale un guion a Uwe Boll que seguro estará encantado con el :Ð
Que no se pueda usar el servicio online con una rom cargada desde un cartucho de gba sería una buena mejora de su servicio :P cheaters, you know. A favor del online en la ds está que es muy simple de usar y que por ser una portátil también es cómodo, que vaya bien a la hora de jugar no es un punto a favor, es lo exigible para que todo este tema no sea un cachondeo. En contra está todo lo demás, si es que entramos a compararlo con el live. Probablemente mejoren funcionalidades con posteriores revisiones del servicio, como ha hecho MS, pero ahora mismo es un poco penosillo el tema
- ¿wifi de serie en una consola sobremesa?
Prefiero una ethernet, o ambas a la vez. En cualquier caso el wifi encarece mucho el precio para el porcentaje de usuarios que lo usarian. Quien lo quiera que se compre el accesorio.

- es impensable ponerle un puerto ethernet a una portatil ¿¿??

- El que sea gratis es de agradecer, aunque considero que hacer un Live gratis seria una pasada... veriamos como lo aguantan
*si lo paga las desarolladoras, solo los superventas lo implementan
* si lo paga la compañia.. ¿cuanto tiempo le daria de soporte a cada juego? ¿como amortizan esa inversión? ¿realmente las desarrolladoras pueden implementar online sin sobreprecio?

Molaria que Sony montase su Live gratis con las mismas carac. que Ms, así arrastrarian al resto, pero como e comentado no le encuentro el "sustento" al negocio..

R,
Para rellenar todos los huecos de una partida son 4 personas en online, a cualquier servidor que te conectes vas a encontrarlas fijo.

Lo peor del mariokart ds online no es eso.
Lo peor es que, imaginate, coincides en varias partidas con un tio que te gusta como juega, o es muy bueno, o lo que sea.. Pues no puedes agregarlo a tu lista de amigos, no hay manera posible, salvo que mires en la pagina web y busques su nick ( si el ha dejado en el su numero clav). Encima, si no me equivoco, esa parte de la web, debe de estar inoperativa todavía.
Por otro lado, cuando el juego online, es gratuito, lo normal es que todo el mundo que tenga una red wifi, lo pruebe, ( al contrario que xboxlive gold), con lo cual, presumiblemente, el numero de jugadores de la nds wi-fi, debería de ser ( en comparación con el parque de consolas) muy superior al de suscribtores del live, lo que en ningun caso puede ser comparado.
Puede darse el caso, de que el 100% de los compradores de un juego lo prueben. Convertiría eso en más exitoso al nintendo wi-fi connection? Pues no lo creo, porque precisamente el numero de jugadores online de un juego, depende del numero de suscriptores del live gold, con lo que es dificilmente comparable.
En cualquier caso, todo lo qeu sea de gratis, bienvenido, y cuanto mejor, pues más contento ( ojala el de revo sea excelente, pasta que me ahorro, aunque eso si, el live no lo quito ni de coña)
bartews3 está baneado por "Clones"
En cualquier caso el wifi encarece mucho el precio para el porcentaje de usuarios que lo usarian. Quien lo quiera que se compre el accesorio.

Pagas 40 € por el accesorio (Quien lo necesite, claro) y juegas gratis para siempre cuando te de la gana. En el live tienes que pagar todos los meses que quieras jugar y eso al final sale bastante mas caro que pagar 40 €.
Ya veremos al final los juegos en que podremos usar la opcion de jugar online. Pero bueno, siempre nos quedara la frase: " Nosotros no nos vamos a centrar en el juego online" [poraki].
Otiss escribió:Ya veremos al final los juegos en que podremos usar la opcion de jugar online. Pero bueno, siempre nos quedara la frase: " Nosotros no nos vamos a centrar en el juego online" [poraki].

Hace 5 años ¿no?, no si esto últimamente está que da gusto-
Pagas 40 € por el accesorio (Quien lo necesite, claro) y juegas gratis para siempre cuando te de la gana. En el live tienes que pagar todos los meses que quieras jugar y eso al final sale bastante mas caro que pagar 40 €.

Me refiero a nivel hard. Para darle conectividad a una consola de sobremesa prefiero ethernet y que cueste X a Wifi y cueste X+40€

El precio del servicio es una variable de diferente ambito..
raday escribió:

Me refiero a nivel hard. Para darle conectividad a una consola de sobremesa prefiero ethernet y que cueste X a Wifi y cueste X+40€

El precio del servicio es una variable de diferente ambito..

hoy en día un chipset wifi no creo que encarezca demasiado una consola. La diferencia de precio entre una tarjeta pci ethernet y wifi es de unos 15-20€, por lo que no tendría que repercutir en exceso en el precio final.
Bueno, supongo que no nos podemos quejar de lo que cojea el servicio online de Nintendo tratándose de un servicio gratis, si pagáramos ya sería otra cosa y tendríamos derecho a quejarnos de no pder añadir a una lista de contactos a la gente que queremos. Pero yo creo que poco a poco lo irán mejorando.

Y veo que a a más de uno le da algo de rabia el triunfo de N por encima del Xbox Live y encima sin haber tenido unas pérdidas de 1000 millones [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Expansion_Pack escribió:Bueno, supongo que no nos podemos quejar de lo que cojea el servicio online de Nintendo tratándose de un servicio gratis, si pagáramos ya sería otra cosa y tendríamos derecho a quejarnos de ...
Si y no, es grátis, pero has pagado por el juego, tal vez lo hayas pagado pensando en el on-line. Con lo cual es como si pagaras por el servicio (por eso lo hacen)
Es como si un juego tiene un personaje "extra" que resulta ser un bodrio. Aunque sea un extra, por el cual no has pagado más que si no hubiera sido incluido sigue siendo parte del juego, parte de tu dinero, con lo cual tienes derecho a quejarte.
the_master escribió:Si y no, es grátis, pero has pagado por el juego, tal vez lo hayas pagado pensando en el on-line. Con lo cual es como si pagaras por el servicio (por eso lo hacen)
Es como si un juego tiene un personaje "extra" que resulta ser un bodrio. Aunque sea un extra, por el cual no has pagado más que si no hubiera sido incluido sigue siendo parte del juego, parte de tu dinero, con lo cual tienes derecho a quejarte.

El Mario Kart de la DS también tiene modo off-line, si lo has comprado pensando en el modo on line no pierdes dinero porque no lo has pagado, es así de simple, la cuestión es buscarle los 3 pies al gato, sois la leche. Y sí puedes añadir a un contacto a tu lista, lo que pasa es que no hay chat, la consola selecciona aleatoriamente a tus rivales, ok, pero es cuestión de tiempo. Además, Mario Kart también tiene modo LAN, que lo sepas.
Expansion_Pack escribió:
El Mario Kart de la DS también tiene modo off-line, si lo has comprado pensando en el modo on line no pierdes dinero porque no lo has pagado, es así de simple, la cuestión es buscarle los 3 pies al gato, sois la leche. Y sí puedes añadir a un contacto a tu lista, lo que pasa es que no hay chat, la consola selecciona aleatoriamente a tus rivales, ok, pero es cuestión de tiempo. Además, Mario Kart también tiene modo LAN, que lo sepas.

en cualquier plataforma, si compras un juego para online, y no puedes usarlo, independientemente de si el servicio online, es de pago o no, has tirado el precio del juego. Lo mires, como lo mires.

Es como si yo compro el PES 5 para xbox, y resulta que solo lo quiero para jugar online con los colegas y online va como el culo, pues he perdido 50 maravillosos €.
shadow land escribió:
en cualquier plataforma, si compras un juego para online, y no puedes usarlo, independientemente de si el servicio online, es de pago o no, has tirado el precio del juego. Lo mires, como lo mires.

Esto ya es exagerar, que tampoco es que no se pueda jugar, no da un servicio cómodo todavía pero poder se puede jugar.
bartews3 escribió:

No anticipes acontecimientos, que todo es de color de rosas cuando empieza. Ya veremos de aqui a 2 años lo que pasa con el online de Nintendo. Que igual la "REVOLUCION" es que nos haran pagar por un servicio online en condiciones. [Ooooo]
Expansion_Pack escribió:
Esto ya es exagerar, que tampoco es que no se pueda jugar, no da un servicio cómodo todavía pero poder se puede jugar.

no es exagerar, es lo que hay. Si tu compras un producto pensando en el online, y no va como debe. Te sientes estafado.
shadow land escribió:
no es exagerar, es lo que hay. Si tu compras un producto pensando en el online, y no va como debe. Te sientes estafado.

Vale, no va como debe, pero no digas que "no puedes usarlo" ;) y sois muy tikis mikis para lo que quereis.
Expansion_Pack escribió:
Vale, no va como debe, pero no digas que "no puedes usarlo" ;) y sois muy tikis mikis para lo que quereis.

pagando lo que vale el jodido juego, por que no se me pone delante del capullo encargado de las caracteristicas de red, si no, tikismikis no sería, seguramente le soltaría un guantazo, que no es lo mismo.
shadow land escribió:
pagando lo que vale el jodido juego, por que no se me pone delante del capullo encargado de las caracteristicas de red, si no, tikismikis no sería, seguramente le soltaría un guantazo, que no es lo mismo.

Pues antes de comprar el juego te informas de cómo es el servicio online y te ahorras de que te partan la cara [maszz] dudo que la mayoria de la gente que ha comprado el juego tenga tu mentalidad, ahora no estarían jugando tantos como juegan, por muy gratis que sea si algo da asco yo ni lo pruebo.
Expansion_Pack escribió:
Pues antes de comprar el juego te informas de cómo es el servicio online y te ahorras de que te partan la cara [maszz] dudo que la mayoria de la gente que ha comprado el juego tenga tu mentalidad, ahora no estarían jugando tantos como juegan, por muy gratis que sea si algo da asco yo ni lo pruebo.

es simple, si pago, tengo el derecho (y ellos la OBLIGACION) de darme un servicio 100% funcional y sin limitaciones estupidas como es el caso.

Y te recuerdo que una amplia cantidad de gente que adquiere este tipo de cosas, no suele fliparse por internet tanto rato como nosotros.
shadow land escribió:

Y te recuerdo que una amplia cantidad de gente que adquiere este tipo de cosas, no suele fliparse por internet tanto rato como nosotros.

Ni son tan tikis mikis ;) ni se fijan en las mismas utilidades que nosotros. La de gente que se gasta un dineral en OS's y apps que no hacen más que darles por el saco y se han comprado el ordenador para usar ese OS/app :)

En fin, 112 mil juegos vendidos en una semana son muchos juegos por una mierda de servicio online.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Soy la leche pero no me he puesto como tú.
Más bien me da lo mismo. Solo clarificar que por ser un servicio on-line gratuito no les exculpa de cualquier posible error.
De hecho en cualquier juego que se pueda jugar lo tendrá escrito detras, con lo cual tú tb pagas por el servicio (menos que con live, evidentemente) pero no deja de ser un reclamo para ganar dinero con lo que deven ofrecer un minimo de calidad.
Además, yo creo que si es gratis es porque Nintendo es consciente de que el servicio está todavia por pulir, almenos no han tenido la vergüenza de cobrarlo.
Expansion_Pack escribió:
Ni son tan tikis mikis ;) ni se fijan en las mismas utilidades que nosotros. La de gente que se gasta un dineral en OS's y apps que no hacen más que darles por el saco y se han comprado el ordenador para usar ese OS/app :)

En fin, 112 mil juegos vendidos en una semana son muchos juegos por una mierda de servicio online.

Estoy seguro que esos 112000 de juegos no han sido comprados por el juego online exclusivamente. Simplemente porque es el enesimo Mario Kart, y da la casualidad que ahora sale con pequeñas diferencias [Alaa!], como que tiene ONLINE!!!!! [boing] [boing] [boing]

shadowland escribió:pagando lo que vale el jodido juego, por que no se me pone delante del capullo encargado de las caracteristicas de red, si no, tikismikis no sería, seguramente le soltaría un guantazo, que no es lo mismo.

Vaciloooon [chulito]
Expansion_Pack escribió:Además, yo creo que si es gratis es porque Nintendo es consciente de que el servicio está todavia por pulir, almenos no han tenido la vergüenza de cobrarlo.

Si creen que deben cobrarlo pues es asunto suyo, no es ams que una estrategia comercial, hace faltas saber si el Wifi para la Revolution es muy bueno y encima gratis o es una mierda pinchada de un palo, y en este ultimo caso pues yo pagaria gustoso 60 euros al año para tener un servicio com el Live en la Revolution.
the_master escribió:Es como si un juego tiene un personaje "extra" que resulta ser un bodrio. Aunque sea un extra, por el cual no has pagado más que si no hubiera sido incluido sigue siendo parte del juego, parte de tu dinero, con lo cual tienes derecho a quejarte.
Ya, pero resulta que esa analogia no es valida, porque el modo online de Mario Kart DS es bastante competente, asi que te estan dando gratis algo que no esta nada mal.

¿Que a filosofia difiere completamente de lo que ofrece Xbox Live? Si, porque no te deja relacionarte con la gente con la que estas jugando, asi que no puedes hacer amigos, pero bueno, que si lo que necesitas son amigos, lo que deberias hacer es salir mas a la calle y jugar menos a la consola.

Para jugar on-line el modo wi-fi de Mario Kart cumple de sobras, y funciona muy bien, para hacer compis, pues no, no sirve, aunque no creo que sea esa la funcion para la que lo diseñaron.

Ademas, deberias medir un poco vuestro fanatismo, que todos los que estais aqui despotricando ni siquiera lo habeis probado. Por lo menos esperaros a que parezca que lo hayais probado antes de quejaros, que si no se os ve mucho el plumero. XD XD
Bueno,yo no he probado el live,pero he de decir del de nintendo que es un gran putadon buscar una configuracion con el que poder jugar por wifi.
Tengo una tarjeta wifi en un PC con Linux que da internet a otros PC's,y a la DS no (todavia no lo he conseguido :( ) [snif]
Asi que si,muy gratis y tal,pero si te tienes que gastar los 40 euros en un adaptador USB para poder jugar seguro ya no es tan gratis [noop]
Saludos!![bye]
P.D: Me ha tocado los cojones sobremanera,no veiais cuan encabronado estoy [+furioso]
el_fer escribió:Bueno,yo no he probado el live,pero he de decir del de nintendo que es un gran putadon buscar una configuracion con el que poder jugar por wifi.
Tengo una tarjeta wifi en un PC con Linux que da internet a otros PC's,y a la DS no (todavia no lo he conseguido :( ) [snif]
Asi que si,muy gratis y tal,pero si te tienes que gastar los 40 euros en un adaptador USB para poder jugar seguro ya no es tan gratis [noop]
Saludos!![bye]
P.D: Me ha tocado los cojones sobremanera,no veiais cuan encabronado estoy [+furioso]
Yo tengo un router Linksys y he tardado 2 minutos en configurar la conexion, y eso que tenia el router confgurado solo para 11g y clave WPA, y lo he tenido que cambiar todo.

Si la conexion no tiene seguridad, se conecta solo son problemas, y si tiene seguridad, acuerdate de tener red mixta b/g y la clave por WEP, que es lo que soporta NDS.
¿Que a filosofia difiere completamente de lo que ofrece Xbox Live? Si, porque no te deja relacionarte con la gente con la que estas jugando, asi que no puedes hacer amigos, pero bueno, que si lo que necesitas son amigos, lo que deberias hacer es salir mas a la calle y jugar menos a la consola.

Se te ha ocurrido pensar que te puede gustar jugar siempre con la misma gente? con usuarios que compartan tus tacticas? que a la hora de jugar por ejemplo a un juego de coches mas o menos ya sepas el estilo de conduccion de cada uno y asi poder jugar en partidas a tu gusto, es decir, en plan bestia, conducciendo correctamente, etc..........? No se, habia variantes para jugar en el PGR2 cojonudas, por ejemplo alguna de equipos de dos coches, uno con un Ferrari u otro coche parecido y el otro miembro con una mierda de coche y la carrera consistia en que el vencedor consistia en que el primero grupo que llevara su mierda de coche ganaba, con los demas coches fuertes de los otros equipos intentando sacar de la carretera a la mierda de los coches, contrarios, eso sin lista de amigos lo veo dificil de realizar de buenas a primeras, y es el modo de juego por ejemplo con el que mejor me lo pase en el PGR2 en el Live.

A ver si se sigue la costumbre y se juega tambien al PGR3 XD
92 respuestas
1, 2