nintendo Wii Significa playstation en la lengua de cervantes

Buenas!

Pues leyendo por otra página web, he encontrado esta noticia, que la verdad es muy curiosa, y quiero compartirla.

si nos metemos en el traductor de google (http://www.google.es/translate_t?hl=es ) y escribimos nintendo wii,y traducimos de ingles a español, el resultado es un poco sorpredente, ni mas ni menos que playstation, podeis comprobarlo ustedes mismos.

Salu2

Ahora postead vuestras teorias de semejante ¿bug?
editaria el mensaje, y no poner lo que sale, por que hacerlo te deja "cagao" xD
en serio, no pongas lo que sale!
saludos!
PD:lo sigo flipando
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Esto está un poco manipulado sin duda. ¿Has llamado a Oxford para corroborarlo? xd
juas q cosa mas curiosa por favor a estos de google se les ha visto el plumero [qmparto]
ahora si que lo digo...WOW!

XD
Esta mal, deberian haber puesto "La pley" que es como suele llamar el populacho de este pais a cualquier videoconsola. [chulito]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Eso ya sale en la firma de un usuario.
Yo lo que veo más curioso es que si traduces nintendo wii del español al inglés, el resultado es... ¡playstation! (lo mismo que si traduces del inglés al español xD) que alguien me lo explique...

Saludos.
Verschollene escribió:Yo lo que veo más curioso es que si traduces nintendo wii del español al inglés, el resultado es... ¡playstation! (lo mismo que si traduces del inglés al español xD) que alguien me lo explique...

Saludos.

Facil. La Playstation lo es todo. XD

Salud2s
alguien a mandado la traduccion incorrecta de nintendo wii[enfa] ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay un botón que pone ("Proponer una traducción mejor") cualquiera le ha dado i a mandado la traduccion diciendo playstation!!!!! [enfa].
10 respuestas