Si pensáis que porque no se le ha hecho publicidad va a ser malo apaga y vámonos.....
Porque si atendemos a esa premisa me tendría que comprar, por ejemplo, medio catálogo de PS2, y la verdad, solo me interesa un juego de esa consola. Y lo digo porque ¿cuantos juegos se promocionan aún siendo auténticas basuras? un juego vende cuando se le hace publicidad, sea lo bueno que sea (NFSU, por ejemplo) pero hay joyas que casi nadie conoce y/o que por su aspecto la gente no los suele comprar y se pierden auténticos juegazos. Para mi este ejemplo serviría para Kirby Air Ride, que se mea en todo a Mario Kart DD y sin embargo casi nadie le hace el más mínimo caso. Yo llevo jugando a él desde que salió, hace ya varios meses, al mario kart dd jugué un fin de semana y poco más con los colegas, porque prefieren, cuando lo prueban, el Kirby Air Ride.
Ya sabéis, si tenéis pelas y queréis algo nuevo en GC, original, fresco y muy muy divertido dadle una oportunidad a Kirby Air Ride, que sin hacer mucho ruido está en el mercado (con una muy buena conversión PAL) y la gran mayoría no saben que existe.
A propósito, yo espero ver el juego este de Lotus y si está bien puede que caiga, pues los juegos de coches me gustan mucho y en GC no hay mucho, la verdad. Solo espero que técnicamente esté mejor que el Racing Evolution, cosa que es fácil de conseguir.