Nintendo y Kuju anuncian Lotus Extreme

Lotus of extremes Announced
By Andrew ' talon ' Wilson @ 09:12 AT the:: GameCube: Racing ::

Nintendo and Kuju officially announced A few weeks ago that Kuju would developing Advance Wars: Under Fire for the GameCube. Today though, it seems that isn't all the developers working on. Specifically, at update ton of publisher Ignition Entertainment's website shows that Kuju's working on more another title OF series in its Lotus racing games titled, Lotus of extremes. Slated for the releases during June 2004, Lotus of extremes has players assuming the role o the Lotus team, while racing through five game play modes: Collection, Championship, single Play, Multiplayer and Challenge mode. The game wants have 38 cars tons SELECT from, and wants support of multiplayer modes for UP ton two players. Those wanting tons view A few screenshots from Lotus of extremes need only

gamegossip.com

http://www.ignitionusa.com/products_lotusExtreme_gc.htm
Un juego de conduccion nunca viene mal en el cubito no?. Yo veo mejor al R:Racing, o al mismo Burnout 2, pero para gustos se hicieron los colores... Además sólo de una casa, poca variedad no? [toctoc]
¬_¬ Pq soy más que receloso con el título este? :-|
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]

siempre que sacan un titulo de estos me pasa lo mismo [jaja]
Junio de 2004? :-? Si eso es ya... [reojillo]
maesebit escribió:Junio de 2004? :? Si eso es ya... [reojillo]

[oki] no esta para nada mal

odnanref escribió:Un juego de conduccion nunca viene mal en el cubito no?.

exacto, :-) ojala siguieran publicando mas juegos de esos.
chero escribió:

[oki] no esta para nada mal

Que no está nada mal? un juego que sale en unas semanas y del que no se ha visto ninguna imágen hasta hoy (en la web sale algo...) y del que no se sabe nada a falta de unos dias de su lanzamiento suele significar...truño va!
Ojala me equivoque pero vamos, que lo dudo... ¬_¬
Gaiden escribió:Que no está nada mal? un juego que sale en unas semanas y del que no se ha visto ninguna imágen hasta hoy (en la web sale algo...)

pero queda todo el mes de junio para promocionarlo, y el precio del juego no va a bajar de golpe, asi que (ojala no me quivoque), suceda eso.
por cierto la fecha es para europa o america, o es para ambos.
Gaiden escribió:Que no está nada mal? un juego que sale en unas semanas y del que no se ha visto ninguna imágen hasta hoy (en la web sale algo...) y del que no se sabe nada a falta de unos dias de su lanzamiento suele significar...truño va!
Ojala me equivoque pero vamos, que lo dudo... ¬_¬
Exacto.

Cuando un juego es bueno, le empiezan a dar bombo meses antes de que salga. Cuando te los tratan de colocar en las estanterias sin que te des cuenta para "ver quien pica" solo por la caratula, o el nombre, los juegos siempre son unos truños de agarrate y no te menees.

Lo dicho, este juego huele muy, muy mal.
No se, yo soy un fanàtico de los jeugos de carreras reales, la verdad, no me parece nada bueno este juego, a juzgar por los screenshots, que no es por lo que lo devemos valorar, pero es lo unico que tenemos de momento.

NO se pa mi que sera un truño, i digo yo que pocos juegos e coches que hay para GC, al menos que no saquen basura. [tomaaa]
Si pensáis que porque no se le ha hecho publicidad va a ser malo apaga y vámonos.....

Porque si atendemos a esa premisa me tendría que comprar, por ejemplo, medio catálogo de PS2, y la verdad, solo me interesa un juego de esa consola. Y lo digo porque ¿cuantos juegos se promocionan aún siendo auténticas basuras? un juego vende cuando se le hace publicidad, sea lo bueno que sea (NFSU, por ejemplo) pero hay joyas que casi nadie conoce y/o que por su aspecto la gente no los suele comprar y se pierden auténticos juegazos. Para mi este ejemplo serviría para Kirby Air Ride, que se mea en todo a Mario Kart DD y sin embargo casi nadie le hace el más mínimo caso. Yo llevo jugando a él desde que salió, hace ya varios meses, al mario kart dd jugué un fin de semana y poco más con los colegas, porque prefieren, cuando lo prueban, el Kirby Air Ride.

Ya sabéis, si tenéis pelas y queréis algo nuevo en GC, original, fresco y muy muy divertido dadle una oportunidad a Kirby Air Ride, que sin hacer mucho ruido está en el mercado (con una muy buena conversión PAL) y la gran mayoría no saben que existe.

A propósito, yo espero ver el juego este de Lotus y si está bien puede que caiga, pues los juegos de coches me gustan mucho y en GC no hay mucho, la verdad. Solo espero que técnicamente esté mejor que el Racing Evolution, cosa que es fácil de conseguir.
No lo acabas de entender, lo que le pasa a este juego es que a falta de poco tiempo que salga, no es que no saquen anuncios es que no hay PANTALLAS, no se sabe nada, es decir que lo que quieren o supuestamente quieren es que llegues a la tienda y te lo compres porque las pantallas de la caja, que seguramente seran de la intro, son muy chulas.

Esto me recuerda al matrix del que ni hubo reviews hasta que salio
ER_PERE escribió: Solo espero que técnicamente esté mejor que el Racing Evolution, cosa que es fácil de conseguir.

Que le encuentras de malo al R:Racing ? a mi me gusta mucho i creo que tiene una simulacion curradissima, ya que no es facil llevar ninguno de los coches. De los rally ya ni te hablo.

Para mi un juegazo, solo le faltaria que enc arrera compitieras con 20 coches i no 6
Psikonetik escribió:No lo acabas de entender, lo que le pasa a este juego es que a falta de poco tiempo que salga, no es que no saquen anuncios es que no hay PANTALLAS, no se sabe nada, es decir que lo que quieren o supuestamente quieren es que llegues a la tienda y te lo compres porque las pantallas de la caja, que seguramente seran de la intro, son muy chulas.

Esto me recuerda al matrix del que ni hubo reviews hasta que salio

Pues eso de que noy hay fotos es muy relativo, no es que hayan mostrado muchas, pero haberlas hay en este link que te pongo.

http://www.ignitionusa.com/products_lotusExtreme_gc_gallery.htm

A mi me parecen muy buenas las imágenes, solo espero que en movimiento esté perfecto a 60 frames por segundo y que no me defraude en ese aspecto como PGR2.

Ruxii escribió:Que le encuentras de malo al R:Racing ? a mi me gusta mucho i creo que tiene una simulacion curradissima, ya que no es facil llevar ninguno de los coches. De los rally ya ni te hablo.

Lo que le encuentro de malo es que tiene gráficos de un juego de PS2 de primera generación y que no tiene selector de 60 hertzios. Por todo lo demás, control, diversión, modos, coches etc. pues muy bien, pero gráficamente hay que reconocer que está demasiado desfasado porque GC puede hacer muchísimo más.
Si en eso de los graficos se podira mejorar, pero cuando ves monaco uff me corro X-D
Ruxii escribió:Si en eso de los graficos se podira mejorar, pero cuando ves monaco uff me corro X-D

Pues yo cuando veo en Mónaco el agua del mar.... me echo a llorar.

A propósito, Ruxii, jugarlo con volante es una pasada, y más si tiene pedales.
ER_PERE escribió:
Pues yo cuando veo en Mónaco el agua del mar.... me echo a llorar.

A propósito, Ruxii, jugarlo con volante es una pasada, y más si tiene pedales.

Jajaja yo no tengo tiempo de mirar el mar [oki]
es cierto, no le han hecho mucha publicidad, pero esa compañia tambien ha desarrollado el pool paradise, que igual, casi no ha tenido publicidad(o por lo menos yo no lo he visto), pero nintendo.com ha mostrado screenshots, asi que creo que las paginas oficiales de nintendo o las mismas tiendas en internet se van a encargar de mostrar las imagenes del juego.
pèro este juego es el mismo que salio hace ya tiempo en PS2, no? ein?

Se llamaba Lotus challenge y tambien era de Kuju asi qeu sera el mismo.

No era mal juego, tampoco era la ostia pero estaba bien.
Un saludo.
19 respuestas