extassis escribió:El otro día en otros foros, un individuo decia que habia respirado aliviado al ver el mando de sony, pero joder si es el mismo mando de siempre, pseudo copiado de la Wii, y k encima no incorpora vibración... vamos k no comprendo los fanatismos ni las pajas mentales que se hacen algunos.
Joer, pero oye, a lo mejor a el le encanta el Dualshock porque lleva casi 8 años con el y le alegra que no hayan puesto el boomerang. Luego a lo mejor se decepciona al jugar, pero es una opinion mas que respetable (si se dijo tal y como citas).
Iherre escribió:Por cierto si os fijais en los foros de ps2 y xbox (que se han nombrado por aqui), en los nicks de la gente que postea allí, creo que ningúno o casi ningúno postea en el general/wii/ps3 ... asi que, sacad vuestras propias conclusiones.
PD:
Para nada de acuerdo con shikamaru, en algunos puntos algo de acuerdo, pero todo lo que él critica se ha visto y mucho por ambas partes. Pero como yo SI pienso que sois más en el general pues la proporción es mayor por un lado.
Yo mismo cite esos foros y es para hacer ver precisamente, que si hay mas nintenderos en multi, es porque hay interes en multi. Tambien hay muchos Xboxers como dije antes.
¿Que saque una conclusion de que los que postean en PS2 no postean en multi? Perfecto. Solo les interesa su consola y no tienen porque mirar otros foros. Para eso hay un foro de PS2, si no no tendria sentido separarlos. Lo que no se puede hacer es "encasillar" a la gente cual gabilondo en cuatro, es decir (y no creo que fuera esa tu intencion, palabra) si eres nintendero, postea solo en los foros de nintendo. Y puuunto!. No joer, en multi nos reunimos todos los que queremos noticias de todas las plataformas
porque nos interesan todas las plataformas y es inevitable que se generen discusiones, que por lo general no salen de multi.
Lo que es ilogico, como decia antes, es entrar en un foro de una consola ajena a decir que esa consola es una mierda. Que quieres que te diga, pero por educacion lo mejor es guardarte tu opinion, porque por lo general molesta en un post que no paren de saltar mensajes a lo Jaguarspen o Racsol, por poner algunos, cada 3 post.
Pasate por el foro de PS2 y dime cuantos mensajes antips2 hay. Ni uno. Pues ese mismo respeto que tenemos los nintenderos y xboxers (que repito, lo mejor es no encasillar, pero es inevitable que nos decantemos por la plataforma o la compañia que nos ha dejado mas "llenos") de no entrar a decir "JUJUJU X es mejor que Y!!!" "JUAAAASS sois unos niñaaaaaatos!" (cosa que me hace gracia en un sitio como eol, donde la media de edad ronda los 25~26). Ese tipo de actitudes las tuve que aguantar en primaria del malote sin personalidad de turno y su club de chupaculos personal. Pero joer, Eol es un foro donde la mayoria ya somos adultos, cuesta muyyyyy poquito releerte un post antes de darle a enviar y ver si ofendes a alguien. Muy poquito.
Cuando la gente se queja de que estan metiendo cizaña, es porque estan metiendo cizaña a posta. A mi me intrigaba lo que se decia del foro de la XTS y me dio por revisar hilos. Y lo cierto es que no te crujen por decir que no te parece correcta esta o aquella politica de mercado, inovacion o juegos, te crujen por tocar las pelotas al personal. Y la unica manera de tocar las pelotas, es queriendo tocar las pelotas. Tan sencillo como si la gente opina que tu post les ha ofendido, lo intentes explicar y pidas disculpas, que si lo haces con educacion, seguro que la gente te pasa a tratar de buen rollo.
Metal tio, desde hace semanas estoy que tengo la nariz como la tuberia del SMB... y entre eso y que no duermo na, estoy empezando a ver erizos azules en el jardin...
PD:
Iherre escribió:Yo por eso me fijo en los juegos y dejo de mirar sobre que consola rulan últimamente. Siempre tiraremos hacia un lado u otro dependiendo de los juegos, pero la compañía?? Me río yo del amor hacia una compañia.
Menos mal que al menos por ahora puedo ir permitiéndome todas las consolas...
Hombre, digo yo que tampoco hay que tener todas las consolas para ser imparcial... que parecemos esclavos del marketing xDDD (no va por ti, ni es un ataque ni nada xDDDD, pero me he acordado)
Amor no, nunca, no nos dan ni pal bocata. Todo lo contrario, tenemos que soltar pastuncios cada seis años que duelen lo suyo.
Pero no me negaras, que le tienes cierto "acercamiento" mas a Sony, aunque solo sea porque te ha traido la (TREMENDA) saga de Metal Gear Solid. Con ese 3 exclusivo
(que va a caer ya.. ya mismo... ^_^), amos que seguro me equivoco, pero te suelo leer mas en los post de los juegos de las Peeses.