› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:Ahhggggg!!!!!
Como odio este sentimiento de las demos, te dejan con todo el mono enfermo de más....
Ahora no me lo quito de la cabeza
Guapísimo, sin más es un nioh al cuadrado, un más y mejor en toda regla, y los cambios a mi me han gustado mucho, la transformación según el espíritu, la rama de habs, la doble hacha....
Zyan escribió:Una cosa que me gustó mucho ayer cuando me dediqué a jugar coop tori, es que toda la gente fue educada saludando y sabía de que iba el tema, más de uno se notaba que era la primera vez en esa fase y tal pero jugaba bien, usaba las cosas y andaba con mil ojos, presentando respetos antes, durante y después de los niveles, fue muy gratificante y una maravilla poder jugar así, eran verdaderos Nioh's
Zyan escribió:@balder2
Antes hablo.....
Hoy buff imposible ha sido jugar una normal, me han tocado todo palurdos chupa esquinas que se han quedado quietos a 3 millones de metros del boss sin atacar ni hacer nada, to yo o el otro visitante, hasta que me hartado y si veía eso me mataba queriendo, que te carrilee tu puta madre no te jode xd
Encantado de ayudar, pero vamos a currarnos el combate por lo menos.
En fin, típico ya del mundillo, no quita en absoluta la paranoia y la esquizofrenia que me esta dando la sed de nioh, necesito este juego
Zyan escribió:@Alesann
Hay pocas por que es demo, no van a poner todas todas las armas y todo el contenido.
Es una demo muy enfocada a probar algunas novedades como:
Nueva arma hachuela, doble hacha de toda la vida.
Sistema de núcleos para el espíritu.
Transformación yokai 3 tipos solo, solo tenemos 3 espíritus.
Un vistazo a la rama de habilidades nueva.
Nuevas mecánicas de juego como las zonas corruptas yokai.
Nuevos yokais
Nuevas funciones multijugador como poder invocar 2 ayudantes.
Así como nueva función de tumbas benevolentes, poder dejar tu tumba de forma cooperativa, y cuanto más la usen más recompensa te dan.
Si no me saltó nada estas son las cosas a probar en la demo.
En 2 misiones principales de 2 mapas distintos, una secundaria y una mision de ocaso.
balder2 escribió:Zyan escribió:Una cosa que me gustó mucho ayer cuando me dediqué a jugar coop tori, es que toda la gente fue educada saludando y sabía de que iba el tema, más de uno se notaba que era la primera vez en esa fase y tal pero jugaba bien, usaba las cosas y andaba con mil ojos, presentando respetos antes, durante y después de los niveles, fue muy gratificante y una maravilla poder jugar así, eran verdaderos Nioh's
Sí tío, a mi me paso exactamente lo mismo. Es una de las cosas que me encanta de la comunidad Nioh, siempre somos súper educados y súper correctos, es rarísimo que entres a alguna partida o entre alguien a ayudarte y no te salude ni te haga un gesto de buen rollo.
Una de las cosas que comenté ayer y que me ha chirriado un poco de este nuevo tipo de arma viva. La cuestión es que me patina un poco el hecho de que mi personaje vaya a katana y él Guardian yo-kai que lleve sea de maza y ataque con una maza.
Quiero creer que habrá muchos más guardianes yo-kai y que alguno de ellos será con katana y entonces ese será el que me tenga que poner porque entenderé que ese yo-kai de katana tiene habilidades exclusivas para la katana.
Disculpad si me he explicado mal
ros escribió:Por los videos que he ojeado me llama la atención eso que comentáis, lo bien que va siendo una alfa. Del 1 sólo jugué a la última demo y todavía esa iba a pedales. Puede que quizás nos sorprenda con su salida a finales de año
Zyan escribió:ros escribió:Por los videos que he ojeado me llama la atención eso que comentáis, lo bien que va siendo una alfa. Del 1 sólo jugué a la última demo y todavía esa iba a pedales. Puede que quizás nos sorprenda con su salida a finales de año
Es eso, por general las demás alfa y betas van a escupitajos, si no en un sitio en otro, pero en esta ocasión la alfa de nioh 2 va como un tiro.
No he tenido ni una sola bajada, ni un crash ni nada técnicamente raro.
Solo, y comprensiblemente tener algo de lag con aún jugador que vete a saber de donde era y que conexión tenía, pero en general? Solido y robusto.
Zyan escribió:ros escribió:Por los videos que he ojeado me llama la atención eso que comentáis, lo bien que va siendo una alfa. Del 1 sólo jugué a la última demo y todavía esa iba a pedales. Puede que quizás nos sorprenda con su salida a finales de año
Es eso, por general las demás alfa y betas van a escupitajos, si no en un sitio en otro, pero en esta ocasión la alfa de nioh 2 va como un tiro.
Solo, y comprensiblemente tener algo de lag con aún jugador que vete a saber de donde era y que conexión tenía, pero en general? Solido y robusto.
rockamora escribió:Zyan escribió:ros escribió:Por los videos que he ojeado me llama la atención eso que comentáis, lo bien que va siendo una alfa. Del 1 sólo jugué a la última demo y todavía esa iba a pedales. Puede que quizás nos sorprenda con su salida a finales de año
Te olvidas de la troleada/petada que nos metió en el jefe final del ocaso ajajaja
Tiene fallos pero va de lujo para ser una alpha
Alesann escribió:Yo lo voy a comprar de lanzamiento, ojalá salga pronto, yo también pienso que esta bastante avanzado.
Estaría bien mejorar las secundarias, algunas eran malas y repetía mucho esceneario.
Fugazi27 escribió:Alesann escribió:Yo lo voy a comprar de lanzamiento, ojalá salga pronto, yo también pienso que esta bastante avanzado.
Estaría bien mejorar las secundarias, algunas eran malas y repetía mucho esceneario.
Creo que saldrá a principios de 2020. Con el primer Nioh fue similar, la alpha llegó a finales de primavera, luego le siguieron dos betas y una demo, y el juego se lanzó a finales de enero del año siguiente.
Hanzo1987 escribió:@Alesann
Uno de los Yokais que te transformas el de Fuego no recuerdo el nombre tiene un movimiento especifico para hacer parry lo explican en el dojo.
Cada Yokais en el que te transformas tiene unos movimientos diferentes distinto un ataque cargado diferente, y el ataque del espiritu guardían tambien.
El Ninjutsu nuevo son unas plumas especificas una de fuego que lanza tres bolas se parece al ninpo de ya sabes quien si jugaste a Nioh, unas de agua que salen de izquierda a derecha o al reves, unas salpicaduras de agua de abajo hacia arriba y el electrico que va de atrás hacía atras unos rayos.
A parte de eso hay un ninjutsu de tirar monedas (pierdes dinero al usarlo) no hacia mucho daño pero supongo que habrá algun set, accesorio o algo que lo potencie (esto lo había en Sekiro por cierto xD)
kengiro escribió:Señores haber... Me han dado el código.... Como se hace para jugarlo en ni ps4??
Zyan escribió:kengiro escribió:Señores haber... Me han dado el código.... Como se hace para jugarlo en ni ps4??
Canjeas el código en la store y bajas la alfa demo sin más.
Zyan escribió:@kengiro
Bueno, no te preocupes, habrá más seguro, cerradas y abiertas, ya lo probarás.
Si te gustó el 1.....