A mi tambien me sorprende que digan que nioh es mas dificil, cuando este te da muchisimas herramientas para facilitar el juego, aunque tambien sin estas herramientas me resulto mas sencillo que los souls.
Pero un juego no es mejor por ser mas dificil, me gustan muchisimo tanto los souls como nioh y ambos me parecen juegazos con una base jugable mucho mejor en nioh. (Que puede que sea uno de los factores por el cual me parece mas sencillo nioh).
Una cosa que me parece mas complicado en nioh son algunas zonas,bajo mi pinto de vista, las zonas mas dificiles de nioh, son mas dificiles que las zonas dificiles de los souls.
PD: Ya que parece que nos la estamos midiendo yo tambien tengo el platino de bloodborne y nioh, este ultimo aun jugando (dlc2 senda nioh).
PD2: no considero dificultad mas alta senda nioh, lo considero un ng+ en el cual sube la dificultad, como en la mayoria de ng+,si vamos a comparar la senda nioh habria que compararlo con el ng++++ de cualquier souls.
Pero es que considero que hay que medir la dificultad de un juego en su modo base, no en un modo que desbloqueas a las 100 horas