Pues después de acabarla entera de A a Z la demo está, de estar más calvo y ser más propenso a un infarto por culpa del "gato", curiosamente los otros no me costaron pero el puto gato tela, se me dio fatal.
Yo por mi parte compra día 1 totalmente, no me parece para nada una expansión ni nada del estilo, me parece que se nos viene un nioh en mayúsculas con todas las de ley, pero evidentemente es una demo y no van a enseñar un carajo más, salvo 4 cosa que estarán puliendo y viendo tal y cual.
Casi 400 horas en nioh 1, me parece lo mejor que se puede hacer en una segunda parte, ofrecer un "mucho más y mucho mejor".
No os pasa?, por un lado me he arrepentido de jugar a la demo......por que ahora tengo un mono de nioh que es preocupante
y falta un huevo para que salga.
@edu_greaser Yo creo que alguna te lo he comentado compañero de género xd, evaluar la "dificultad" de nioh en su recorrido base es un grave error, esta conformado de una manera un tanto atípica en el género, como por capas, por un lado, me parece bien, o al menos no mal que la base no sea TAN exigente, por que así más gente puede disfrutar de la historia y jugabilidad (mi mujer por ejemplo, le encantó nioh en su forma base sin follarte la mente con un reto extremo).
El reto y la miga real del juego son sus siguientes sendas, es donde empieza realmente nioh, como pasarte el juego te dan equipo verde, y a partir de la senda sabio (creo, no me acuerdo 100%), te daban equipo épico (naranja), con nuevas builds, habilidades etc.
Nioh base es la demo