Pillo sitio.
Vengo de jugar del tirón, y por este orden, Bloodborne, Dark Souls 3, Nioh, Jedi fallen order y Sekiro... Me he enganchado a este genero y este Nioh 2 seguramente caiga de salida....
El caso es que no he estado muy pendiente de este juego ni pude probar la beta y quería saber que mejoras/novedades trae con respecto al primero.
En términos generales Nioh me pareció una gran juego y lo disfruté mucho pero tenía algunos defectos importantes que me gustaría saber si se han subsanado, al menos en parte, para esta 2ª parte, a saber:
[*] Gráficos, muy flojillos para la gen. Salvo alguna excepción en alguna localización los gráficos eran muy simplotes y básicos. Vale que no es lo más importante en este género pero había localizaciones que directamente parecían de ps3/x360.
[*]Relacionado con el punto anterior. Pobre diseño de mapas y calidad de los mismos. Salvo alguna excepción, mapas muy básicos, pobres, poco detallados y abusando además de mapas tipo cuevas, grutas, mazmorras muy oscuras con texturas malísimas etc,.... Y repetición de los mismos además en las misiones secundarias. Creo que el Japón feudal puede y debe dar mucho más juego en cuanto a calidad y cantidad de localizaciones.... En este tema Sekiro se lo come con patatas (a pesar de que tiene pocas localizaciones también...)
[*] Poca variedad y repetición de enemigos, los genéricos especialmente. En las primeras 8-10 misiones ya los has visto todos y en el resto de misiones de limitan a poner siempre a los mismos con distintos colores/trajes y a correr.... Eso sí la cantidad, calidad y variedad de jefazos sí me pareció más que correcta
Se sabe si Nioh 2 mejorará algunos de estos defectos?? por lo que he visto en algún vídeo lo veo bastante continuista y parecido al uno lo que no me da muy buena espina pero claro hasta no tener la versión final no lo podremos saber a ciencia cierta.....