@PSX22 Luego vi que aguantando tambien se va el modo yokai, no me acuerdo si antes también era así, antes había que ostiar al bicho para quitarlo no?
Demo full completa, la principal, la secundaria y la ocaso.
El primer jefe al final me lo pasé en plan tiki taka, 1 o 2 golpes y observar/esquivar, esperando el hueco, la zona yokai con más cuidado aun y lo mismo, aún así se hace largo y pesado, es una zona muy cerrada, el jefe es muy ágil y abarca el área entera, con ataques dirigidos y continuos, por mucho que te lo sepas te la lia fácilmente.
La secundaria es la risa padre, na más empezar que se te heche encima a velocidad x500 y te haga instakill me mato de risa, al menos es fácil, si esquivas ese ataque se vende el solo mucho, con 3/4 veces lo pegas, pesado pero ok.
Y la ocaso, subidón de dificultad en bichos normales, pasable todos sin problemas, cae buen equipo y dan buena exp, te pones al día rápido, la zona es corta pero mola mucho.
Y el boss de la ocaso curiosamente a mi me pareció mucho más sencillo, los 2 notas caen rápido, matando al flaco antes, el otro es lento, luego sale un pájaro del nioh 1, cosa que como quien haya jugado al 1 tendrá ya estos bichos remataos ya del asco, caen fácil también, y el jefe, no mate habla tercera, la primera por burro por ir a saco, la segunda por me atasque en la pared y el cofre xd, pero la última, paciencia, esquivar y distancia, cuando acaba sus combos se vende unos segundos, y lo mismo repetir, pero más fácil que el primero.
El primer me sigue pareciendo una fumada la verdad, y la zona yokai tampoco me gusta nada como mecánica.
En la exploración vale, pero en los jefes es rizar demasiado ya el rizo con la soplapollez esa de la zona.
Sabéis si el nivel se queda en la versión final?