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Korpas escribió:Me gusta las mejoras de quality of life que han añadido, como las opciones de usar locks (mechones ) de forma automática, filtrar el loot que recoges, distintas maneras de quitar símbolos de exclamación, etc...
Pero si hay algo que destaca por encima de todo es que recojas al guardián/amrita/almas de forma automática al entrar en la sala del boss después de morir.
Es algo que deberían implementar todos los Soul-likes desde ya, porque me parece un puntazo.
Code37 escribió:No entiendo muy bien la zona Yokai, alguien me lo explica cómo si fuera para un niño de 2 años??
Es que apenas me muevo y si doy dos espadazos me quedo quieto.
Y los de las armas imbuidas? He cogido un aguja que era la cuchilla dentada de Bloodborne
He muerto mil veces en donde el Yokai al lado del cristal amarillo que les da vida ufff vuelvo a ser el manco de siempre en este juego y parrys no me sale ni uno
El colgado de la misión secundaria es el colega de la casa del té del 1, verdad? O me estoy haciendo una paja mental? Diría que es él... Si es así, tiene pinta de que todo esto se basa en el pasado, anterior al 1.
Hierbajo escribió:@AndresDriu @senji
No son ataques imparables, se pueden defender de la manera clásica y de hecho algunos se defienden mejor de manera clásica. Por contra muchos de estos ataques sólo son contragolpeables al inicio, obligandote tanto a estar cerca como a estar rápido o comerte la ostia padre.
Por ejemplo, el martillo tiene un ataque rojo que es un agarre y sólo es neutralizable nada más lo inicia, con lo cual te obliga tanto a exponerte estando cerquita como a que si estás lento te comas el agarre ( o que directamente ni intentes la contra y tengas que esquivarlo, estando cerquita y siendo más jodido). Por contra siempre tienes la opción de mantener distancia o esperar a tu combo conocido para castigarle después con una habilidad lenta y poderosa sin exponerte en teoría. Y similar con el primer boss y otros enemigos que he visto.
Yo lo veo bastante equilibrado, permite que ser agresivo y estar pegado al enemigo sea más viable, precisamente en Nioh 1 salvo contra magatsus, masamune y unos pocos más solía siempre salir más a cuenta ser conservador que agresivo, a veces de manera ridícula. Ahora ya no sólo no, si no que los enemigos también son más agresivos y menos telegrafiados.
Yo lo veo cojonudo la verdad.
THumpER escribió:Probada la demo y a mi juicio lo veo demasiado reciclado del primer juego. No tengo claro ni siquiera si llegaré a jugarlo... puestos que antes que este tengo una lista de pendientes con prioridades como dark souls 3 o sekiro dentro del souls-like.
Alesann escribió:NIOH es infinitamente superior en el sistema de combate, no hay color, y esto los más defensores de los souls lo suelen obviar porque.....
Es una verdad que se les hace muy incómoda a muchas personas. Pero es cierto, las posibilidades del combate de NIOH son acojonantes, y por su combate juzgó el juego principalmente.
Pobeng75 escribió:Me refería a otras cosas como diseño mapas, diseño artístico de los mismos, enemigos, lore.... en cosas como esta (diseño artístico por ejemplo y ambientación) el NioH original lo veo a años luz de los souls
Hierbajo escribió:Que tampoco lo pretenden y se conforman con un combate simplón y accesible a todo el mundo pero tenso por qué mueres de 2 collejas.
taphs escribió:Esta claro que de aqui a que salga el juego no pararan de leerse comentarios de gente que solo viene a decir "pero el souls mola mas". Entrar en comparaciones de cual es mejor lo veo absurdo e infantil.
Por mi parte el primero me dio 400 horas. Eso no me impide jugar a otros juegos del genero tambien.
Por cierto, esta vez no dan nada por completar la demo, ¿no? Que me pilla apurado de tiempo y casi prefiero esperarme ya al juego completo