› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:@Alesann
En Nioh 1 con los dlc implementaron armas nuevas, odachi y tonfa, a poco que sigan ese camino podrían hacer lo mismo....
Nunchakus?
Algún tipo de arma basado en un CQC?
Estoques por el rollo de los españoles, a lo torero
Joder, ansia más mala, parezco un niño días antes de reyes magos xd
Moraydron escribió:Yo en el Nioh era de katanas duales,de hecho me monte la build de torbellino con la que partia bastante. Aunque segun tengo entendido lo mas top era Kusarigama+fenix= bankai infinito.
La guja y las hachuelas estaban en los DLC?Recuerdo la odachi y las tonfas,las otras no la verdad.
Y tras jugar en la demo con la guja pues...me he enamorado,joder es que son 3 armas en una xD. Ademas que he visto que escala con habilidad,corazon y magia...me veo montandome un mixto como en el original,solo que en este la main sera la guja y las katana de secundaria.
Por cierto...sabemos como va a funcionar el multijugador de Nioh 2?Quiero decir si continuaran con la mierda esa de que solo puede ir a ayudar a alguien si tu ya te has pasado esa mision...es que no tiene ningun sentido y me molaria jugarlo en coop con un colega.
Un saludo.
senji escribió:@Alesann
Ya me parecía. Estaría bien ir a puños, o algo similar a los cestus del DS...
La kusigarana, cuando digo facil, es que tiene ataques y combos sencillitos, pero que hacen o un montón de daño o mucho daño al ki, sin necesidad de hacer movimientos complicados,
El remate cuando el enemigo está grogi mola, y si le lanzas la bola cuando está asi, lo atraes y lo degollas en el mismo movimiento, cuando pasa eso me creo un pro, y el siguiente yokai con cuernos que me pille me revienta por chulo
El remate de las tonfas también mola mucho, le metes una paliza a lo goku en un momento....
Alesann escribió:@Goncatin la guadaña nueva que yo recuerde escala solo con magia,no con corazón.
Con corazón escala la katana y el arco.
Hierbajo escribió:@Goncatin
No a ver, nioh no es muy dependiente de atributos, y menos al principio entre soft cap y armas de más nivel.Ni siquiera los de vida y ki, que Dan un pequeño extra pero lo más importante va a ser el nivel y la armadura. No es dark souls donde tienes que centrarte en el atributo de tu arma más los básicos.
Al principio lo más recomendable es subir todo un poco, en especial coraje ( por el reino yokai nuevo) resistencia ( por las armaduras) y destreza y magia ( por las magias y ninjutsu, para tener al menos lo más básico, tipo pergamino de cambio y debilidad o similares).Y también los atributos mínimos para activar los efectos de las armaduras y guardianes.
Para colmo puedes templar las armas y con umbracita cambiarle el escalado al arma a tu mejor atributo. Aparte que, en el 1 al menos, lo más importante era ponerle a tus armas bonif. Por familiaridad A, daño a combate x% y claro, bonif a atributo ( al tuyo más alto) y a las de larga distancia bonif por agilidad y por peso del equipo.
La especialización en armas se da por las habilidades que les desbloquees, no por los atributos. Y en esta secuela, donde te Dan los puntos de habilidad por usar ese arma, aún más.
Y afortunadamente, si no las builds estarían limitadisimas.
Hierbajo escribió:@Gamerlol
Precisamente la jugabilidad cambio en los dlcs,aunque de manera indirecta al ser los enemigos más agresivos y con más combos. Por lo visto en la beta han mantenido esa agresividad pero a cambio han metido una habilidad que te permite cortar e incluso contraatacar sus ataques más peligrosos, con lo cual el ritmo es el de los dlcs (más dinámico) pero la dificultad es similar.
El coop ya lo mejoraron en el 1 con parches, tienes el coop estilo souls con hasta 3 personas y un modo coop puro de hasta 3 jugadores ( con cambios en los enemigos).
Sobre la dificultad, en este juego siempre ha sido muy relativa, más en ngs bajos. Y es que según te curres tu build va a ser desde muy jodido a un puto paseo sin contar tu propia habilidad.
leewix escribió:A todo esto, cuando empiezan los análisis??
diegoobiwan escribió:La verdad que siendo el primer bombazo del año, por lo menos para mi y llevando 3 años esperando esta secuela, me extraña la poca expectación y actividad en el hilo, deseando que llegue el viernes y a ver cuando salen análisis de el, sólo quedan 5 dias.
Goldust escribió:Yo llevo ya unos días que no se a que jugar, solo pienso en nioh 2 deseando que llegue el día 13
fidillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ch4IUhkLLHo&feature=emb_title
Korpas escribió:@Code37 el gato (scampuss) es un yokai que si lo acaricias te bufa y se va contigo de paseo atacando a tus enemigos.
Si pillas su soul core te conviertes en el y al atacar te salen púas como si fuera un pez globo.
El núcleo de la rata pedorra es un puntazo, ya me veo a alguno intentando pasarse el juego a base de cuescos