› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Korpas escribió:@Code37 en principio es un drop aleatorio, lo que sí sé es que los yokai que están conectados a un cristal tienen más posibilidades de darte su núcleo.
En la demo ya pude comprobar que si rompes el cristal, el yokai conectado palma, pero no te da ni loot ni amrita. Así que es algo a tener en cuenta.
Hierbajo escribió:
Yo lo vi hace tiempo y lo pensé. Si el pedo provoca veneno y no que pote al tomar un consumible no es que sea muy difícil hacer una build brutal de pedos, en la beta podías ponerte en las armas y armaduras aumentar el efecto de veneno y más daño a enemigos envenenados en los accesorios, con eso, ninjutsus de veneno,un guardián y una armadura con bonificaciones al veneno........
Zyan escribió:Quien se guíe de notas hoy en día, donde la prensa es puro clickbait y donde lo único importante es generar visitas sea como sea, sinceramente me parece que cerebro poco tiene.
Y como dicen, quien se mete en nioh ya sabe donde se mete xd, o debería
Contando las horas nervioso como un niño pequeño en navidad, el jueves noche a 00:00 a fundirlo hasta que caigan los ojos o empalme el día siguiente total que más da xd
takuma_xoaxe escribió:Zyan escribió:Quien se guíe de notas hoy en día, donde la prensa es puro clickbait y donde lo único importante es generar visitas sea como sea, sinceramente me parece que cerebro poco tiene.
Contando las horas nervioso como un niño pequeño en navidad, el jueves noche a 00:00 a fundirlo hasta que caigan los ojos o empalme el día siguiente total que más da xd
Las reviews en general de la prensa sobre videojuegos son mil veces más fiables que la opinión del jugador medio. A todos los que leo siempre en este foro decir eso siempre os invito a decir un juego con puntuaciones perfectas por la prensa que sea una puta mierda, y uno al que le hayan dado caña que sea una obra maestra incomprendida.
takuma_xoaxe escribió:Zyan escribió:Quien se guíe de notas hoy en día, donde la prensa es puro clickbait y donde lo único importante es generar visitas sea como sea, sinceramente me parece que cerebro poco tiene.
Las reviews en general de la prensa sobre videojuegos son mil veces más fiables que la opinión del jugador medio. A todos los que leo siempre en este foro decir eso siempre os invito a decir un juego con puntuaciones perfectas por la prensa que sea una puta mierda, y uno al que le hayan dado caña que sea una obra maestra incomprendida.
Hierbajo escribió:@Gamerlol
No te compliques la vida con la build:
-Sube resistencia para poder llevar al menos pecho y pantalones pesados con agilidad B. Independientemente del nivel de estas juntas dan una reducción fija de cerca 13% más las que te de el resto de armaduras y demás.Recuerda que también hay accesorios con reducción fija de daño. Deberías poder llevar un 20/30% de reducción de daño sin tener que hacer una gran investigación en resistencia o perder agilidad.
-Sube destreza mínimo para poder ponerte pergamino de cambio rápido, que son resurrecciónes por la cara.
-Sube coraje a 10 y busca en el árbol Yokai las habilidades que aumentan tu regeneración de Ki en el Reino yokai.
-Si lo mantienen como en el uno, te aconsejo llevar en tu arma la habilidad de "armas debilitados X%". A pocos golpes ( o si tienes suerte en uno) le aplicas el efecto "armas debilitadas" que en el 1 bajaba a lo mejor a cerca de la mitad el daño que te hacían, una pasada.
Con eso deberías tener suficiente aguante a las ostias rivales y poder dedicarte a probar tu mismo los movimientos, conocer los enemigos, habilidades y juguetear para crear tu propia build sin miedo a morir de un suspiro. Ya cuando sepas pelear y entiendas como hacer builds si quieres pruebas a ir menos protegido.
Igualmente, una cosa que se olvida de Nioh, los efectos alterados son igual de efectivos en ti que en los rivales (salvo que tenga una razón justificada para ser resistente a algún estado en concreto, del tipo es un tío con el poder del fuego y es resistente al fuego,) , al revés de hecho, ya que tu puedes ponerte perks que aumenten el poder o te den bonificaciones extra contra enemigos con X estado alterado. Algo similar pasa con muchos bosses y enemigos humanos, si algo te jode mucho de él posiblemente tu puedas hacerlo igual y hasta mucho mejor.
Hierbajo escribió:@takuma_xoaxe
-Primer Nier :Una puta maravilla ninguneada.Y no sólo por las notas, si no que ni siquiera nombraban el tema central del juego y lo más importante.
-God hand. De lo mejor de su género y uno de los mejores sistemas de combate jamás creado.
-Primer Assassin creed.
-Astral chain.
-Cualquier first o juego de marcas queridas.
-Distinto rasero a lo bestia respecto al de cualquier otra compañía. En plan dos juegos comparten mismo defecto y según la compañía o es un putadon o algo sin importancia (si lo mencionan).
-Platinum games y clover:De ninguneo cuando no eran "queridas" (mismamente con la duración de vanquish y Rising, no creo que fuera tan difícil ver que su marcador de tiempo no contaba ni escenas de vídeos ni partidas acabadas en muerte, no se, si llevo jugando más de 10 horas y el marcador dice 4....) a mamadas ahora (medio astral chain es recadeo obligatorio del malo, pero no importa).
-Ancestor:Rajando de mecánicas que no existen en el juego Xdddd
-Los peores Zelda, que hasta que no pasaba un año eran de 10,luego ya sí, estaba guay pero fue una "decepción"
-MGS V.
-Odin Sphere: rajando del idioma y los fps por cagaprisas y no informarse (analizar versión japo) en vez de esperar a la Pal donde ambas cosas estaban solucionadas.
-Cualquier género que no sea mayoritario /popular. - Criticando cosas que están bien por que no entienden o menospreciando directamente cuando no lo critican por no ser de otro género.
-Este hack slash es lineal y no hay puzzles /plataformeo.
Nioh mismamente si no hubiera sido exclusivo inicialmente ya te digo que hubiera sido un juego de 7 por no molestarse en entender el juego (Menos el análisis de 3d juego la mayoría parece que no se han enterado de que va el juego xd). Irónicamente se llevó la nota que merecía pero por los motivos que no merecía xd
Alesann escribió:Daysgone tiene una media de prensa sobre el 7 creo recordar, lo cual me parece muy acertado.
Para muchos usuarios es un juego a la altura de los grandes de Sony, para mi es bastante evidente que esta varios peldaños por debajo de estos.
Daysgone tiene cosas directamente muy mediocres, como algunas misiones o conversaciones que no hay por donde cogerla, recuerdo algunas misiones de daysgone que en los incontables juegos que he jugado nunca ví nada igual.
Una IA absolutamente ridícula, bugs, problemas de rendimiento, juego muy alargado, los poblados son horribles, por no hablar de que a la semana llevaba 15 parches
Hasta las hordas que es el reclamo principal del juego esta súper desaprovechadas, muy pocas hordas guapas y ya al final del juego, bastante decepcionante, eso si, las pocas que hay están muy bien, el aserradero y poco más.
Yo tengo el platino, llegue a disfrutarlo, lo que no me impide ver sus fallos y que este muy de acuerdo con ese 7. Soy una persona muy rara capaz de disfrutar de un juego y ponerle un 6-7, incluso un 5.
El problema es que pensamos que un juego de 7,ya es una mierda ( parte de la culpa tiene la prensa también)
En fin, no voy a hablar más de otro juego y me centraré en NIOH 2,solo quería comentar que ese 7 de Daysgone lo veo muy justo. El escándalo para sería darle más nota o ponerlo a la altura de los gordos de Sony.
Hierbajo escribió:@takuma_xoaxe
Nier es una obra maestra, pero aunque no te lo parezca seguro que no es un juego mediocre. E igualmente es leer análisis donde ni mencionan el eje del juego,que muestra que posiblemente ni se lo hayan pasado.
God hand es top5 para cualquier fan de los hack slash/beat em up. Mínimo mediocre no es ( que es lo que decían).
Lo de Odin Sphere y ancestor no es algo subjetivo, es de una falta de profesionalidad enorme y que en un caso denota no haber jugado a la versión final y en el otro NO HABERLO JUGADO.
Y lo de MGSV y el primer AC ya no es que sea obvio que no eran de 10,es que los mismos que le pusieron esa nota pasado el boom no dudaban en rajar de ellos como decepciones.
Que ya no es que haya que tirar de casos subjetivos o de preguntarse por que el recadeo es más grave en juegos con secundarias prescindibles de recadeo que en juegos con principales de recadeo y en mayor cantidad. Es que hablamos de casos donde ya no sólo ellos mismos con el tiempo se retractan, si no que queda manifiesto QUE NO HAN JUGADO AL JUEGO QUE ANALIZAN.
Y es que el medio de los videojuegos encima de adolecer de los males de la crítica de otros medios (banners, vivir de visitas ect..) tienen el plus de que contratan a cualquier pelagatos (sólo tienes que ver en Twitter y similares las burradas de algunos) o, en el mejor de los casos, ponen a alguien que si entiende de ciertos géneros a analizar géneros que ni entienden ni le gustan. Y encima muchos endiosaos que no aceptan críticas. Me viene a la cabeza uno que defendía que para analizar Nier Autómata bastaba con el final A y que era un truño y un año después le dio por jugarlo entero y se convirtió en uno de sus favoritos de la historia. Y no, no era un blogger.
Mismamente, yo, fan de los hack slash, le doy mil vueltas y entiendo más que el analista medio profesional. Y me basó en que no entienden conceptos básicos de diseño del género.
Y a eso hay que añadirle que tienen que jugar y tener el análisis contra reloj y no hablamos de pelis de 2 horas.
Zyan escribió:@takuma_xoaxe
Precisamente es de las peores en las que uno puede fiarse, la metacritic esa, y menos aun de los usuarios de esa web, donde cualquier pelagato fanboy extremista va dando Cero's a diestro mocho según le venga, hacia todo en general.
Aparte de las desgraciadamente habituales prácticas de las reviews bombing por cualquier estupidez.
Algunos no tienen ni pajorela idea pero literal y tal cual, un familiar cercano trabajo de colaborador 6 meses en prácticas en una web de análisis y mira, lo que había dentro era digno de cualquier insulto a la lógica básica, esto no todas y esas cosas, pero vamos, que como todos los puestos de trabajo, no significa que trabajar en una cosa seas o te guste el oficio que desempeñas.
@Alesann
Yo jugué al days de salida digital, en el que ya iría por la versión 1.04 aprox y juro por mi existencia que no es como algunos medios y usuarios lo pintaron en su dia, y aunque las notas me sudan una palmera, de 7 no es, es que ni de coña, y como si tener 15 updates para mejorar cosas fuese malo...., pero bueno eso ya es no solo otro debate absurdo sobre gustos y opiniones, si no un offtopic infinito también.
Yo siempre digo a todos, tanto conocidos cercanos como cualquiera es siempre, si algo te llama la atención, ve un gameplay sin spoiler suelto, pregunta a alguien que lo haya jugado sobre los puntos que le interesen y que lo pruebe sin más, si aciertas bien si no, así es la vida, respaldar toda tu decisión en medios de prensa, foros etc, al final acabas mareado entre los extremos opuestos y liado por que para unos una cosa es una mierda y para otros la misma es dios bajado en sidecar al ritmo de bony em, mentalidad propia xd.
Goncatin escribió:¿A alguien le han avisado ya de GAME para pagar la reserva?
Alesann escribió:@Korpas
Eso no es la confusión? Ya estaba en el primer juego.
Creo que se llamaba así.