NIOH 2

Joder, yo creo que siendo una precuela es normal que reciclen algunos enemigos y bosses. Algún motivo en la trama habrá.
Me visto ya el tráiler 4 veces.......de momento xd

El motion capture de nioh es impresionante, la suavidad de sus movimientos embelesa e hipnotiza, brutales.

Y el detalle de William al final del video puntazo, que papel tendrá en la trama.....ansias por dioooos!!
Pues yo ahora mismo soy un mar de dudas con este juego....
El primero me gustó y mis juegos favoritos son los Souls, pero tengo que decir que el primero se me hizo muy pesado y repetitivo en cuanto a enemigos y escenarios...
Ahora dicen en los análisis que hay reciclado de escenarios y enemigos!! :O }:/ ya es lo que me faltaba Puuufff, no se si me rayará mucho esto como con su primera parte... :-?
Yo soy super manco...me puse ayer con el 1 y no consigo matar al primer Jefe (el del barco). Se me han quitado las ganas de pillar el 2.

Dinero que ahorro para el persona 5R xDDD
Madre mía, el comienzo es un homenaje a la saga Souls...

...tutorial boss! Me lo cepillo por cohone.
Esperaré a que baje. Los que lo compreis de salida disfrutadlo.
A mi me encantó el 1, excelente, le meti 100 horas, pero me pasó que, por lo que ha comentado algun compañero: la poquisima variedad de enemigos, y el diseño mas escueto de escenarios, fue como que ya me quedé lleno, no me daba siquiera para las expansiones, porque a diferencia de los souls/bb donde todo es mas "exclusivo" a nivel de escenarios, diseño, enemigos etc, aqui sentia que era volver a poner a los mismos enemigos en los mismos tipos de escenarios otra vez, y eso mismo me pasa de cara al 2o, que no se si me da para otra vez mismos 4-5 enemigos en mismos 4-5 tipos de escenario, y aun asi, estoy seguro que caerá en algun momento, pero para haber caido de salida tendria que haber evolucionado mucho a ese respecto, y de lo visto al menos, no parece.
@Pobeng75
Puede tenerlo, hay sitios que ya se vende, yo mismo puse una foto y dónde se vendia en la pagina anterior
@Pobeng75 nope, mis ganas.

He visto algo por twitch para calmar el mono.
Para resumir

Los que les encanto el primer NIOH ir corriendo a comprarlo.

A los que el primero no les convenció , aburrido, canso, se les hizo difícil gastar ese dinero en otro juego.

He visto comentarios en Internet en plan.

el uno no me gusto, era muy difícil y aburrido, me recomiendan el 2? X-D
@Fugazi27

A ver, el primer Nioh realmente tenía más de 30 tipos de enemigos y sin contar las ligeras variaciones del mismo enemigo (vamos, que los distintos tipos de yoki o los hombres de barro y sus hermanos mayores entre otros los cuento como 1 sólo bicho ) o los que cambian de arma y eso sólo le da uno o 2 movimientos nuevos( Tipo los masillas son masillas lleven espada, arco o lanza, idem con esqueletos y demás). Cualquier DMC o Bayonetta tiene menos variedad de enemigos, y dudo que los souls o bloodborne tengan más.

El problema no era que tuvieran pocos enemigos. El problema era:

A)Que era un juego con muchos niveles y contenido.
B) Que en pos de la variedad de situaciones de combate los bichos no estaban principipalmente atados a un nivel o mapa. Iban saliendo en todos .

Así que la única opción para que Nioh2 ,3 o 4 se quiten esa sensación es que no tengan niveles secundarios, tengan unos cuantos menos niveles principales y los niveles tengan sus enemigos exclusivos.
El juego está disponible desde hace unas horas en la store japonesa y trae inglés, por si a alguien le interesa.

Yo tengo el mío instalado y tengo que esperar al Viernes, pero me salió la deluxe barata, así que no me quejo.
No sé otras tiendas online pero amazon me acaba enviar mail cómo que el juego está enviado y espero mañana tenerlo en casa.
La duración no es algo que preocupe en Nioh, pero se confirma que son 100h de media la primera pasada haciendo secundarias.

Powerpyx es un pro y ha tardado eso:

https://www.powerpyx.com/nioh-2-length-playtime/
Yo me paso docenas de horas e los menudos viendo equipo y estadísticas. Me paso horas y horas, también paso horas exageradas viendo las técnicas y habilidades.
@Korpas
Osea que para los enfermos perfeccionistas rebusca esquinas unas 200.....perfecto pues [amor]
@Zyan ese soy yo, mi TOC no me deja avanzar sin explorar y recogerlo todo.
Yo el primero lo abandone por qué me saturaba los mil millones de ítems que había en el inventario
Korpas escribió:@Zyan ese soy yo, mi TOC no me deja avanzar sin explorar y recogerlo todo.

Y si te dejas algo por cualquier motivo tienes que repetir el nivel para coger ese objeto de mierda aunque sea una "Sal" por nuestro TOC es asi [qmparto]

La cuenta atrás en la consola me está matando xd
Korpas escribió:La duración no es algo que preocupe en Nioh, pero se confirma que son 100h de media la primera pasada haciendo secundarias.

Powerpyx es un pro y ha tardado eso:

https://www.powerpyx.com/nioh-2-length-playtime/

Preferiría que fueran 40 horas pero sin repetir escenarios y enemigos hasta la saciedad...
@leewix tienes 20 misiones principales y 45 secundarias, quien se aburra pues que vaya al turrón y listo.

No hace falta hacerlo todo, misiones de ocaso, ng+, etc...
Es opcional.
Pues hoy es el día para algunos supongo xd
Algunos lo recibirán de sus compras físicas y los digitales a las 00:00 estaremos pegados como lapas seguramente.

Trasteare bastante más el editor de personajes, se ve profundo y me gustaría darle algo muy personal, a ver si me puedo hacer una copia de mi mismo xd
Zyan escribió:Me visto ya el tráiler 4 veces.......de momento xd

El motion capture de nioh es impresionante, la suavidad de sus movimientos embelesa e hipnotiza, brutales.

Y el detalle de William al final del video puntazo, que papel tendrá en la trama.....ansias por dioooos!!

Joder no veo el tráiler para no comerme ningún spoiler y vas y lo dejas por escrito aquí....
@Furuenix

Ya se sabia de mil noticias esto, que es una precuela y que William tendrá aparición, simplemente eso.

Ni que papel tendrá, como, cuando ni porque no se sabe, pero que salía se sabe de hace meses y meses.

No empecemos con los chorri spoiler absurdos nivel Lisa sale en los simpsons [qmparto]
Zyan escribió:@Furuenix

Ya se sabia de mil noticias esto, que es una precuela y que William tendrá aparición, simplemente eso.

Ni que papel tendrá, como, cuando ni porque no se sabe, pero que salía se sabe de hace meses y meses.

No empecemos con los chorri spoiler absurdos nivel Lisa sale en los simpsons [qmparto]

Pues yo precisamente no tenía ni idea que volvía a aparecer. A ver ya sé que tampoco es un spoiler gordo, pero no sé, me has estropeado la sorpresa de verlo xD

PD: GAME ya los está enviando (los juegos) yo espero que los que recogemos en tienda lo tengamos hoy :p
@leewix

A ver, son 60 misiones, sólo 20 principales. Si te vas a las 100 horas es por que te está molando.

Es que yo no entiendo criticar las secundarias. Son extras, están ahí por si te molan. Literalmente aunque fueran una mierda las 20 principales son más que suficiente material y puedes ignorarla totalmente.
(mensaje borrado)
Efectivamente, que ya nos quejamos por todo. Que te parece muy largo? Haz sólo el contenido principal y ahí tienes 40 o 50 horas. Fin del problema. Madre mía...
Imagen
A darle duro. Ya me ha llegado de amazon.
Furuenix escribió:

Joder no veo el tráiler para no comerme ningún spoiler y vas y lo dejas por escrito aquí....

Uff si, a la hoguera con el, que ha nombrado algo del trailer ...

Si eres tan permeable a los spoilers te recomiendo que no entres por el hilo un par de semanas
Se sabe algo de si Game los suelta hoy? Porque todo dios ya está con el jajajja

Saludos.
@palomo cojo le puedes hacer una foto a la steelbook? No se si pillar este o el de Game aun :P Y si no te es molestia, la ficha de amazon donde pone que ha llegado, para meter presión a Game. Gracias!
Furuenix escribió:

Hombre, si empiezas a leer un mensaje que pone "he visto el trailer 4 veces", y aún así sigues leyendo ese mensaje hasta el final donde está el mini spoiler, pues es más culpa tuya que suya que te hayas comido el spoiler.

Si yo no quiero spoilers, pues a la mínima que intuyo que un mensaje puede contener uno, lo dejo de leer y paso al siguiente. Saludos!
javierjudgment escribió:@palomo cojo le puedes hacer una foto a la steelbook? No se si pillar este o el de Game aun :P Y si no te es molestia, la ficha de amazon donde pone que ha llegado, para meter presión a Game. Gracias!

Es la nioh + steel book de amazon a 59,90€
Imagen
Imagen
Yo después de verme varios video análisis mejor me espero a que lo rebajen de precio con alguna oferta.

Todos coinciden en que es más bien un DLC grande o un Nioh 1.5 más que un juego nuevo y sobre todo el tema de los reciclados y repetición de enemigos y escenarios, eso es con lo que no puedo.
El 1 me saturó con tanta repetición de los mismos enemigos una y otra vez y me cansó bastante, creo que con este voy a empezarlo ya cansado y en cuanto vea que se repiten enemigos y escenarios me voy a rayar muchoooo.

Creo que voy a ir a por el Death Stranding que lo tengo pendiente y quiero probarlo...
vhaldemar escribió:Se sabe algo de si Game los suelta hoy? Porque todo dios ya está con el jajajja

Saludos.

A mí me lo han mandado ya, con Sending, que no tengo ni idea de como funcionará
Que lo suelten hoy que mañana igual ni nos dejan salir de casa.
Donde venden esos dlcs de 60 horas de duracion y tanto contenido como NIOH 2?
Alesann escribió:Donde venden esos dlcs de 60 horas de duracion y tanto contenido como NIOH 2?

En monster hunter. Dlcs de +100 horas, de hecho le metí +600 horas al dlc del Monster Hunter World únicamente para poder platinarlo (si, hay dlcs que tienen platino propio y todo XD).
@ark83 cubata razón. Jjaajajaja.

Aquí en Bizkaia ya están empezando a cerrar colegios centros de jubilados ... Y lo próximo será cuarentena verás tú.

Saludos
Fugazi27 escribió:
Alesann escribió:Donde venden esos dlcs de 60 horas de duracion y tanto contenido como NIOH 2?

En monster hunter. Dlcs de +100 horas, de hecho le metí +600 horas al dlc del Monster Hunter World únicamente para poder platinarlo (si, hay dlcs que tienen platino propio y todo XD).

Yo también metí 200 al DLC de Xcom,bueno más bien expansión, para que se entiendentienda, sabemos que DLC es contenido descargable, pero normalmente se entiende DLC por algo pequeño y menor y expansión por algo mucho más gordo, aunque ambos obviamente son contenido descargable.

Podemos decir que es lo normal? Yo diría que no. Además por su género son juegos que se les mete muchas horas.

En el caso de la expansión de Xcom 40 euros costo.
vhaldemar escribió:cubata razón.

O te ha traicionado el subconsciente...o el móvil [sonrisa]
Mañana también tenemos la segunda temporada de Kingdom, que aunque sean zombis en vez de yokai, la serie mola un huevo.

PD: Que yo sepa, la versión de aquí trae lo mismo excepto el tapiz.
palomo cojo escribió:
javierjudgment escribió:@palomo cojo le puedes hacer una foto a la steelbook? No se si pillar este o el de Game aun :P Y si no te es molestia, la ficha de amazon donde pone que ha llegado, para meter presión a Game. Gracias!

Imagen
Imagen

Esa que es,la caja con edicion normal mas la metalica?
Buste escribió:
palomo cojo escribió:

Imagen
Imagen

Esa que es,la caja con edicion normal mas la metalica?

Viene la de plástico de toda la vida y la de la foto que ves en metálico.
Me da miedo que el juego sea repetitivo.
3885 respuestas