NIOH 2

Escalado de las armas, para que sea más fácil escoger:

Imagen
No pensaba comprarlo pero por miedo a la cuarentena si la imponen me lo he pillado en AMAZON y llega mañana

Asi por si no sale persona 5 ni ff7 tengo algo para estar en casa
Pues yo me he pillado la tocha en Game [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Goncatin escribió:
vhaldemar escribió:Se sabe algo de si Game los suelta hoy? Porque todo dios ya está con el jajajja

Saludos.

A mí me lo han mandado ya, con Sending, que no tengo ni idea de como funcionará

Estoy igual. Ni conocía la empresa la verdad. Espero que mañana llegué sin problemas porque ahora mismo solo me pone "en tránsito" sin ningún otro dato.

Un saludo : )
Zah escribió:
Goncatin escribió:
vhaldemar escribió:Se sabe algo de si Game los suelta hoy? Porque todo dios ya está con el jajajja

Saludos.

A mí me lo han mandado ya, con Sending, que no tengo ni idea de como funcionará

Estoy igual. Ni conocía la empresa la verdad. Espero que mañana llegué sin problemas porque ahora mismo solo me pone "en tránsito" sin ningún otro dato.

Un saludo : )

Al menos a tí te pone "en tránsito", a mí sigue en "recogida" y dudo muuuuucho que me llegue el día de lanzamiento
Korpas escribió:Escalado de las armas, para que sea más fácil escoger:

Imagen

Buena info!

La guadaña escalando a magia? ¬_¬ creo que es la última que hubiera dicho xD
dan-88 escribió:
Korpas escribió:Escalado de las armas, para que sea más fácil escoger:

Imagen

Buena info!

La guadaña escalando a magia? ¬_¬ creo que es la última que hubiera dicho xD

Un poco de pena que la guadaña solo escale con magia, aunque bueno, la magia tiene su mundo aparte también, me gustó mucho el arma, me gustaría en esta parte tirar por magia, en el 1 fui full cuerpo a cuerpo y salvo pocas cosas de magia no la toque mucho.
Pues yo voy a espada y guja, he dicho!!

Si me traen el juego, claro, que a estas horas y ni lo han recogido
serugiobcn escribió:Me da miedo que el juego sea repetitivo.

¿A que llamamos repetitivo?... porque cualquier juego puede ser considerado repetitivo si no se enfoca de forma adecuada. Si jugaste al primero pues más o menos te vas a encontrar lo mismo, pero mejor... o eso dicen quienes lo han jugado. Yo le echaré el guante esta noche.
Tengo miedo que sin plus no me lo pueda pasar...
La guadaña escala en magia? Vaya tela.... Aunque es una buena excusa para por primera vez en un juego tirar por esa rama. Cual veis mejor para combinar de secundaria con la guadaña?
@kamelillo

Solo hay una respuesta a esa pregunta, la que más te guste, no hay un combro breaker fatality definitivo xd.

En mi caso, guadaña y odachi.
Aunque luego usaré todas por igual.
A mi la verdad la magia en NIOH no me gusta nada, si, hay algunas muy útiles, pero a mi no me gusta la mayoría de habilidades de magia.

Y esas bolitas de colores me parecen horribles X-D

Para mi ir a magia no es una opción viable.
@Zyan yo creo que tirare por guadaña y katanas dobles. Aunque tengo curiosidad por la odachi tmb. Pero la ventaja que le veo a las katanas dobles es que las hahcuelas tmb escalan en habilidad.

Que tal la odachi?
Saludos.
@Alesann opino lo mismo, el ninjutsu es mucho más efectivo, pero la guadaña la coge todo dios por la novedad y sobre todo porque parece una trick weapon de Bloodborne.

Yo también acabaré usando todas las armas, pero no sé si empezar con las que domino o probar algo nuevo.

Lo consultaré con la almohada, porque no puedo jugar hasta las 5 de mañana... :o
@Korpas a mi una cosa que me decepcionó de NIOH 2,es ver las magias eran casi las mismas, este aspecto a mi y mi Grupo de amigos cercanos que somos unos frikis de NIOH, no nos gusto nada, siempre hablabamos de que ojalá en la segunda parte revisaran y cambiarán la magia. No nos resulta ni atractiva, ni satisfactoria.

Respecto al arma, yo no se que hacer, si jugar con mi amada katana o un arma nueva por darle más "novedad" Al juego.
@vhaldemar

Van muy bien y son muy potentes, yo les cogí el gusto y se convirtieron en mis favoritas en la senda sabio/nioh y por que los yokai del dlc me fastidiaba mucho.
Estos:
Imagen
Son muy altos y darles en la cara me era más fácil con odachi postura alta xd

Todas son la ostia en el fondo, va a gustos solo.
Las hachuelas por ejemplo a mi no me llaman tanto, pero también les daré fuerte, seguro que tienen su punto.

@Korpas
Yo le doy a las 00:00, es tan grande el mono que si empalmo día pues se empalma [qmparto]
Yo tengo la Special de camino. [fumando]

Imagen

[beer]
A mi me llegó esta mañana de Amazon......siendo bastante habil en este tipo de juegos (souls, the surge, nioh etc) me está resultando muy dificil......no sé que me pasa jajajaj, el primer semi boss me habra matado 7 o 8 veces
A ver, no os ralleis con los escalados, no es Dark Souls. Aquí el daño va a ir màs por el arma en sí (Nivel y habilidades que le pongas) que por el escalado, que afecta muy poco, que a lo mejor cada 3 niveles sumas 4 o 5 de daño y cada vez va a menos (si , literalmente si te pones 90 puntos a tu atributo principal no consigues ni 150 más de daño en un juego que el daño se va a ir a cienes y miles).

A lo que hay que añadirle que la diferencia entre superar o no el soft cap es muchísima . Te interesa más primero alcanzar unos mínimos en todo (para desbloquear habilidades de armaduras y guardianes, para poder usar los jutsus más indispensables, para tener un ki (y su regeneración) y vida respetable o para llevar una armadura decente ect..) .

Y eso por no hablar que el mejor escalado normal es B+ y en cuanto tengas un arma que vayas a conservar se lo cambiaras en el herrero a A+ pero al atributo que más te mole.

Lo dicho, si quereis hacer pupa no mireis el escalado, coged armas que tengan bonificación al daño de combate, cambio a atributo A o bonificación a familiaridad A (hasta que tengais un arma fija, entonces ponedle las 3), lanzadle debilidad al enemigo y procurar conseguir buenos combos de perks de las armaduras ,sets, guardianes y núcleos.

PD: Y la tontuna más importante sobre el daño, poned en vuestras 2 armas a distancia bonificación por agilidad y por peso del equipo.
a mi game me lo ha enviado con una compañía que se llama ctt. Aún me pone PENDIENTE DE ENTRADA EN RED.

Odio las compañías nuevas que usan, antes era SEUR.
imposible comprarlo en digital a menos del precio oficial de 69 euros no?

tocará usar tarjetas prepago a menor coste?
Hierbajo escribió:A ver, no os ralleis con los escalados, no es Dark Souls. Aquí el daño va a ir màs por el arma en sí (Nivel y habilidades que le pongas) que por el escalado, que afecta muy poco, que a lo mejor cada 3 niveles sumas 4 o 5 de daño y cada vez va a menos (si , literalmente si te pones 90 puntos a tu atributo principal no consigues ni 150 más de daño en un juego que el daño se va a ir a cienes y miles).

A lo que hay que añadirle que la diferencia entre superar o no el soft cap es muchísima . Te interesa más primero alcanzar unos mínimos en todo (para desbloquear habilidades de armaduras y guardianes, para poder usar los jutsus más indispensables, para tener un ki (y su regeneración) y vida respetable o para llevar una armadura decente ect..) .

Y eso por no hablar que el mejor escalado normal es B+ y en cuanto tengas un arma que vayas a conservar se lo cambiaras en el herrero a A+ pero al atributo que más te mole.

Lo dicho, si quereis hacer pupa no mireis el escalado, coged armas que tengan bonificación al daño de combate, cambio a atributo A o bonificación a familiaridad A (hasta que tengais un arma fija, entonces ponedle las 3), lanzadle debilidad al enemigo y procurar conseguir buenos combos de perks de las armaduras ,sets, guardianes y núcleos.

PD: Y la tontuna más importante sobre el daño, poned en vuestras 2 armas a distancia bonificación por agilidad y por peso del equipo.

Cómo es eso de cambiarle el atributo de escalado? Y a A+ encima? No tenía ni idea xD en el 1 se puede hacer? [looco]
Alguien me explica eso de los combos de armadura que beneficien stats y tal?
Pies sí, si tienes dos armas que compartan escalado secundario, lo subes en la forja a A+ y listo.

También conviene buscar cambiar ataque a para el atributo que quieras, por ejemplo si llevas Odachi pues fuerza.
¿Alguien que lo hay comprado en FNAC y se lo hayan cobrado y/o enviado?
Por reservar te daban una armadura no? Dónde está?
Pues Vamos al turrón. En unas horas dejaré mis impresiones por aquí.
Fugazi27 escribió:¿Alguien que lo hay comprado en FNAC y se lo hayan cobrado y/o enviado?

Nada... me da que nos la han jugado y nos quedamos sin él mañana...
AngelGC escribió:Por reservar te daban una armadura no? Dónde está?

En un santuario, en la opción "ventajas" recibirás todo lo que tengas.
Me llama mucho la atencion porque la temanica japonesa es algo que me apasiona, pero me echa para atras la dificultad. Recuerdo que el Nioh lo deje por imposible.

Alguien que jugara a los dos me comenta si es igual de dificil, mas, menos...en caso de que sea dificil si me pongo a farmear como un loco seria una forma de que los enemigos sean mas faciles?

No se que hacer...aunque conociendome acabare pillandolo y dejandolo de lado de rabia jajaja

Saludosss!!!
No sé si es sensación mía o no, pero no veis que los esbirros son siempre los mismos? Después cambian?
Quitando a los semi boss y boss, bien, pero con ellos veo siempre a los mismos.
Alguien que lo tenga me puede decir si con el creador de personajes se puede hacer uno tipo occidental? ¿Como William en el primero?
Pus yo lo tengo comprado en xtralife. El paquete lo recibiré esta mañana día 13, y ayer ya me enviaron el código del DLC, en el que te viene una armadura y un objeto gratis. Joer el ansia no me deja dormir. XD XD XD
@Goncatin
El creador es muy tocho, mucho mucho, te puedes hacer cualquier cosa prácticamente.
Ya hay avatares ultra currados, en la misma actividad del juego hay un Solid Snake muy guapo.
O puedes usar la Skin de William si tienes el save del primero.

Os dejo el mio:
Imagen

Las armaduras que dan de reserva son preciosas y muy buenas, aunque la demoniaca pesa 3 ballenas.

3 horas ayer del tiron para 2 misiones, primeras impresiones de 10, menudo juegarraco pardo tenemos entre manos dios mío.
@Zyan No esperaba un creador de personajes tan bueno, me encanta el tuyo.
Zyan escribió:@Goncatin
El creador es muy tocho, mucho mucho, te puedes hacer cualquier cosa prácticamente.
Ya hay avatares ultra currados, en la misma actividad del juego hay un Solid Snake muy guapo.
O puedes usar la Skin de William si tienes el save del primero.

Os dejo el mio:
Imagen

Las armaduras que dan de reserva son preciosas y muy buenas, aunque la demoniaca pesa 3 ballenas.

3 horas ayer del tiron para 2 misiones, primeras impresiones de 10, menudo juegarraco pardo tenemos entre manos dios mío.

Muchísimas gracias. Yo soy muy malo con los editores de pjs, así que me cogeré la skin de William (tengo save del 1º por supuesto) y me basaré en el.
Max_Faraday escribió:Me llama mucho la atencion porque la temanica japonesa es algo que me apasiona, pero me echa para atras la dificultad. Recuerdo que el Nioh lo deje por imposible.

Alguien que jugara a los dos me comenta si es igual de dificil, mas, menos...en caso de que sea dificil si me pongo a farmear como un loco seria una forma de que los enemigos sean mas faciles?

No se que hacer...aunque conociendome acabare pillandolo y dejandolo de lado de rabia jajaja

Saludosss!!!

Mejor ahorrate el dinero, he leido y ayer vi un poco de directo y se decia que era mas dificil que el primero, aun y asi si abandonaste el primero, abandonaras este seguro, es como a lo que comentaba otro usuario que no recuerdo que habia leido ha gente preguntar que si el primee NIOH no le había gustado, les gustaría el NIOH 2?
@seil Lo que juegue del 1 me gusto mucho y le di bastantes horas pero al final ahi se quedo. Si que tendria que aguantar porque el principio siempre es mas dificil y tendria que farmear y demas para hacerlo mas facil...

Bueno a ver lo que hago.

Muchas gracias!!!
@Max_Faraday
Conforme avanzas y mejoras habilidades se hace más fácil, yo recuerdo en el primero que iva a catana doble y habian enemigos que me costaban hasta que aprendí una habilidad que hacia comonun giro de 360 o asi y los mataba facil [carcajad] asi que si le das tiempo a mejorar se ara mas fácil
Hola buenos días.
Se puede jugar coop desde el principio sin necesidad de esperar que el se pase el nivel primero?
seil escribió:
Max_Faraday escribió:Me llama mucho la atencion porque la temanica japonesa es algo que me apasiona, pero me echa para atras la dificultad. Recuerdo que el Nioh lo deje por imposible.

Saludosss!!!

Mejor ahorrate el dinero, he leido y ayer vi un poco de directo y se decia que era mas dificil que el primero, aun y asi si abandonaste el primero, abandonaras este seguro, es como a lo que comentaba otro usuario que no recuerdo que habia leido ha gente preguntar que si el primee NIOH no le había gustado, les gustaría el NIOH 2?

Buen consejo, el 1 se me hizo infumable y éste no lo tocaré ni con un palo. No digo que sea mal juego.
@seil Me tendria que mentalizar y tomarmelo con calma. En lugar de darle 5hs diarias, jugar un par de horas con calma. Si se me atasca un Boss no tirar el mando por la ventana, si no matar enemigos normales y subir niveles. Estudiar bien las habilidades...

Creo que me lo tengo que tomar asi...

Gracias de nuevo!!!
@Max_Faraday

Hombre, puedes tirar de coop (sobretodo al principio que vas capadisimi de opciones) y leer nuestros consejos. Pero vamos, que nadie te va a poner una pistola o a mirar mal por qué no te mole o no lo compres.

@dan-88

En el 1 era Cambio a "nombre de atributo" A, aquí no se, pero algo similar. Igualmente, no os agobies, llevo 2 niveles, he muerto sólo 2 veces, sólo he usado las dobles de momento y sólo tengo habilidad 7, y sin prisas. En cambio Coraje y resistencia las tengo a 10, y no, no noto que apenas haga daño.
Me parece a mi que mi reserva se ha quedado sin enviar... en tracking aparece como "pendiente de recoger en origen" desde ayer.
Max_Faraday escribió:@seil Me tendria que mentalizar y tomarmelo con calma. En lugar de darle 5hs diarias, jugar un par de horas con calma. Si se me atasca un Boss no tirar el mando por la ventana, si no matar enemigos normales y subir niveles. Estudiar bien las habilidades...

Creo que me lo tengo que tomar asi...

Gracias de nuevo!!!

Sigue siendo igual que el primero, que me parece genial porque me encantó a pesar de echarle más de 400h seguía con ganas de más. Si te gustó el primero te gustará este, sino, no te lo pilles.

taphs escribió:Me parece a mi que mi reserva se ha quedado sin enviar... en tracking aparece como "pendiente de recoger en origen" desde ayer.

A mi me sale en entrega ahora mismo, no es por desilusionarte pero estos de sending son un desastre y ya me ha pasado alguna vez que al final me ha llegado el lunes... Espero que te llegue hoy compañero, sino reclámale al GAME y te darán un código de 5€ por el "retraso".
En la beta había un gato, que si acaricias te sigue y te ayuda a matar... la primera vez q lo “usé” conseguí su alma... pero en el juego ya van dos veces que lo veo y al poco desaparece... que hay que hacer? Matar muchos enemigos en poco tiempo? Dejar que el último golpe lo de el gato?
AngelGC escribió:En la beta había un gato, que si acaricias te sigue y te ayuda a matar... la primera vez q lo “usé” conseguí su alma... pero en el juego ya van dos veces que lo veo y al poco desaparece... que hay que hacer? Matar muchos enemigos en poco tiempo? Dejar que el último golpe lo de el gato?

Es aleatorio que te de su alma o no, sigue usándolo siempre que le veas y al final te la soltará. A mi en la beta me salió también pero ahora mismo en el juego no jaja

También el yokai que se llama Sudama, el pequeñín rosado que se parece a un Kodama, si le sueltas un alma de yokai que no quieras, tienes una posiblidad de que te suelte el alma de Kodama, aleatorio también.
Alguien por aqui lo esta jugando en la ps4 normal en modo 720/60?
En la demo estaba fatal el tema con la distancia de vision y las texturas, por saber si sigue igual o lo han mejorado un poquillo.
3885 respuestas