NIOH 2

En este puedes invocar gente o npc creo que algo ayudaran jeje. Pues igual me arriesgo a pillarlo que ademas tengo ahora 9 dias libres en el curro y puede estar interesante. Y porque ademas me encanta la ambientacion y todo lo que tenga que ver con Japon n.n

Saludos y gracias a los que me habeis ayudado!!! ;)
danhz escribió:Alguien por aqui lo esta jugando en la ps4 normal en modo 720/60?
En la demo estaba fatal el tema con la distancia de vision y las texturas, por saber si sigue igual o lo han mejorado un poquillo.

Justamente así lo estoy jugando yo, ps4 normal y modo Acción y no lo veo mal, como pasaba con el Nioh 1 algo menos de resolución pero worth it por esos 60fps.
Max_Faraday escribió:En este puedes invocar gente o npc creo que algo ayudaran jeje. Pues igual me arriesgo a pillarlo que ademas tengo ahora 9 dias libres en el curro y puede estar interesante. Y porque ademas me encanta la ambientacion y todo lo que tenga que ver con Japon n.n

No lo sé, pero espero que sí, sino el primero jamás me lo hubiese pasado.
Yo juego en ps4pro y yo al menos noto una mejoría respecto a la beta, como que han aumentado la resolución o mejorado el antiasling.
Max_Faraday escribió:En este puedes invocar gente o npc creo que algo ayudaran jeje. Pues igual me arriesgo a pillarlo que ademas tengo ahora 9 dias libres en el curro y puede estar interesante. Y porque ademas me encanta la ambientacion y todo lo que tenga que ver con Japon n.n

Te lo vas a pillar y lo sabes [sonrisa]

Yo no lo tengo todavía, llevo toda la semana encerrado teletrabajando desde casa pero igual me escapo esta tarde a por él

Los que ya lo tenéis y habéis avanzado algo, que principales mejoras le veis con respecto al primero??
Ya me ha llegado la ed. especial de GAME a través de CTT. Tourline Express es, lo que pasa es que la web no es la de tourline.
@Pobeng75 Como me conoces sin conecerme [carcajad] [carcajad] :p :p
Suelen avisar cuando lo envías directamente a tienda Game para recogerlo?
Pues acabado la primera región y las impresiones no pueden ser mejores en todos los sentidos.
Gráficamente es bastante mejor, el motion capture y las caras son una pasada también, ver los movimientos en las escenas es una delicia.

Los fantasmas azules meten una basura y duran 3 pedos puercos aunque sean del nivel 47 que vi uno, para lo único que valen son de cebo, si el yokai le mira aprovechas y lo revientas, esta opción la voy a usar poco y nada xd, a título personal es que a mi no me gusta tener algo/alguien al lado mientras exploro y tal [qmparto]

No lo veo ni más difícil ni más fácil de forma directa, pero como acostumbra el genero, al empezar eres un mierda seca con un pijama y ramo de flores de arma, a medida que avanzas y abres el brutalisimo abanico de posibilidades se ameniza mucho.

De todas formas que quien si le guste el juego pero tenga menos paciencia, tiempo etc, siempre tiene la opción del cooperativo en cualquier momento.

Juegazo bestial, que maravilla [tadoramo]
Tengo 11 puntos en magia, y aún no puedo aprender nada de magia... cuantos puntos hay que poner, para poder aprender al menos una habilidad?
AngelGC escribió:Tengo 11 puntos en magia, y aún no puedo aprender nada de magia... cuantos puntos hay que poner, para poder aprender al menos una habilidad?

Tienes que conseguir un mechón de pelo de mago Omnyo y a partir de ahí, asignar el punto en una habilidad, y constantemente seguir usando dicha habilidad y así ganarás puntos al usarla, pasa lo mismo con el ninjutsu.
Lo reserve en febrero en fnac para recogerlo en la tienda, en mis pedidos sigue en estado 'A la espera de la entrega del proveedor', me da que hoy no lo tendré, estoy por cancelarlo y comprarlo en otro sitio para aprovechar y darle el finde.
Ya me ha llegado la edición especial por sending, queda de lujo junto a la complete edition japonesa del primero. [beer]
He canjeado el season pasa, y en la store me sigue saliendo para comprar. Es normal?

Y no veo por ni gun lado que tenga activo el season pasa. Aunque bueno supongo que estará todo ok. Y que cua do salgan los dlcs no tendré problema.en descargarlos.

Saludos.
Amal escribió:
Fugazi27 escribió:¿Alguien que lo hay comprado en FNAC y se lo hayan cobrado y/o enviado?

Nada... me da que nos la han jugado y nos quedamos sin él mañana...

Ya ves... Pues nada yo he cancelado el pedido desde la app, y lo acabo de pillar en digital.
Durante lo que he jugado hasta ahora (5h), me ha resultado mas facil de lo esperado, la demo era "dificil" pero esto es un paseo por el momento, eso si, no se si sera cosa mia pero la katana me parece mas lenta que en el anterior juego.
Stabber escribió:Ya me ha llegado la edición especial por sending, queda de lujo junto a la complete edition japonesa del primero. [beer]

A mi tambien,y tambien tengo la otra como tu,y efectivamente quedan muy guapas juntas. XD

[beer]
Akagami_Shanks escribió:Durante lo que he jugado hasta ahora (5h), me ha resultado mas facil de lo esperado, la demo era "dificil" pero esto es un paseo por el momento, eso si, no se si sera cosa mia pero la katana me parece mas lenta que en el anterior juego.

Tuve la misma impresión con la demo, yo el primero lo pasé a Katana a full.

Se sabe ya donde se puede conseguir códigos para el aspecto del personaje!??? Quiero empezarlo siendo “algo” guapo :Ð
vhaldemar escribió:He canjeado el season pasa, y en la store me sigue saliendo para comprar. Es normal?

Y no veo por ni gun lado que tenga activo el season pasa. Aunque bueno supongo que estará todo ok. Y que cua do salgan los dlcs no tendré problema.en descargarlos.

Saludos.

A mí me pasa lo mismo así que supongo que será normal. Yo fuí a ajustes de la ps4, gestión de cuentas y en la lista de servicios me sale el seasson pass así que supongo que todo ok.
Yo lo acabo de empezar llevo pues la 1º misión.

En términos generales es el 1 mejorado en todos los aspectos, aunque hay cosas que me tengo que acostumbrar o no acabo de ver...

Entiendo que ahora solo tenemos 3 aspectos en función del tipo de familiar, no? Y luego la nueva mecánica de R2+O que es una contra cuando sale la estela esa roja en los Yokai gordos para quitarles KI me está dejando un sabor agridulce.

Según tipo de bicho he visto que es muy fácil de meter... pero en cambios en otros... es como que paso de largo o me como daño y me deja una sensación de dejarme vendido que no veas.

Me encanta el nuevo panel de habilidades y como está diferenciado.

Y la personalización del PJ es :O :O :O
@Savonak

El burst counter según el tipo es una esquiva en el último momento, un bloqueo en el último momento o un antiparry (en vez de en el último momento nada más veas que inicie el ataque, para evitar que haga el ataque, no para contraatacar).

A mi me parece bien que no sea algo obligatorio y que según el ataque y la situación te convenga o no. Si no sería muy mecánico.
gente una duda, hace un rato me acaba de llegar el juego de xtralife, pero una vez meto el disco, me hace un ruido de la leche el lector de blueray, pero no solo la típica de la instalación, se mantiene durante todo el tiempo, y por si las moscas metí otros juegos físicos y no hacen esos ruidos xD será que tengo que descambiarlo o algo?
@Hierbajo Vale ahora que comentas eso le veo más sentido, por lo que tengo que identificar cuando conviene meterlo. Si no sería ver la estela roja y meterla si o si automáticamente.

Si poco a poco es cogerle el truco.

El juego es una pasada muy chulo.
A ver, una pregunta importante. Tengo la special edition de Game, que trae un código con el Season Pass. El caso es que he canjeado el código en la Store, todo bien en teoría, pero en mi PS4 no aparece en el apartado de DLC instalados, y si me meto en la Store me sale para comprar. Tampoco puedo acceder al historial de lo que he canjeado (no veo la opción). ¿He perdido el season pass, se mira en otro sitio, es normal y os pasa a vosotros?

He probado a restaurar licencias pero nada, no sale.
A los que ya lo tenéis y le habéis dado, ¿qué tal la historia y los personajes históricos en éste?

A los que os gustase la primera parte y no os cerréis en banda al cine de otros países os recomendaría que os vierais la peli de Sekigahara del 2017 (en Allzine tienen subtítulos en castellano para quien le interese). Ahí el punto de vista es diferente a lo normal (el prota y bueno es Mitsunari Ishida y no Tokugawa :) ), y hasta reconoceréis a algunos personajes por los cascos y trajes de Nioh (son casi calcados a los históricos).
fran92 escribió:gente una duda, hace un rato me acaba de llegar el juego de xtralife, pero una vez meto el disco, me hace un ruido de la leche el lector de blueray, pero no solo la típica de la instalación, se mantiene durante todo el tiempo, y por si las moscas metí otros juegos físicos y no hacen esos ruidos xD será que tengo que descambiarlo o algo?

Me pasa lo mismo del GAME, va a salir volando la Consola [+risas]
fran92 escribió:gente una duda, hace un rato me acaba de llegar el juego de xtralife, pero una vez meto el disco, me hace un ruido de la leche el lector de blueray, pero no solo la típica de la instalación, se mantiene durante todo el tiempo, y por si las moscas metí otros juegos físicos y no hacen esos ruidos xD será que tengo que descambiarlo o algo?

Puede que sea mientras continua la instalación o el inicio y luego ese ruido descienda, has seguido jugando y te has fijado?
Txortu escribió:

Puede que sea mientras continua la instalación o el inicio y luego ese ruido descienda, has seguido jugando y te has fijado?

pues la cosa es que instaló súper rápido pero una vez estaba jugando seguía sin parar xD
Code37 escribió:

Me pasa lo mismo del GAME, va a salir volando la Consola [+risas]

tienes una ps4 fat? yo acabo de tramitar la devolución porque no me pasa con ninguno xD
Eso de entrar a partidas de otra gente y que estas se queden mirando.......
Imagen

6 seguidas eh....alarmante.
fran92 escribió:
Txortu escribió:

pues la cosa es que instaló súper rápido pero una vez estaba jugando seguía sin parar xD

porque siguen instalandose los juegos aunque te permita jugar, a mi me ha pasado con varios y despues el ruido descendia, aunque hay juegos ultimamente hacen que la PS4 se exija bastante, sinceramente creo que el aunque cojas otro puede ser que pase igual, no creo que haya sido defectuoso; pero bueno ya nos comentarás, no nos dejes con la intriga
Txortu escribió:
fran92 escribió:
Txortu escribió:Puede que sea mientras continua la instalación o el inicio y luego ese ruido descienda, has seguido jugando y te has fijado?

porque siguen instalandose los juegos aunque te permita jugar, a mi me ha pasado con varios y despues el ruido descendia, aunque hay juegos ultimamente hacen que la PS4 se exija bastante, sinceramente creo que el aunque cojas otro puede ser que pase igual, no creo que haya sido defectuoso; pero bueno ya nos comentarás, no nos dejes con la intriga

voy hacer probaturas de todas las maneras, hasta que el lunes me lo recojan, voy a probar a instalarlo en el disco interno de la consola por si acaso! os voy informando xD
En una hora estreno el juego por fin.
Hay repeticiones del mismo nivel, cambiando la hora del nivel o haciendolo al revés? Era lo peor del primer Nioh sin duda, repetir el mismo nivel con enemigos en distintos sitios xD
En tiendas GAME no tienen la edición especial para su venta? He ido a un GAME y me han dicho q no tienen.
Fredy_ES escribió:En tiendas GAME no tienen la edición especial para su venta? He ido a un GAME y me han dicho q no tienen.

En principio sí que deberían tener, si buscas en la aplicación para recoger en tienda está en casi todas las tiendas de España, aunque no sé... tal y como está la situación actual podría ser que no les haya llegado a todas
Goncatin escribió:A ver, una pregunta importante. Tengo la special edition de Game, que trae un código con el Season Pass. El caso es que he canjeado el código en la Store, todo bien en teoría, pero en mi PS4 no aparece en el apartado de DLC instalados, y si me meto en la Store me sale para comprar. Tampoco puedo acceder al historial de lo que he canjeado (no veo la opción). ¿He perdido el season pass, se mira en otro sitio, es normal y os pasa a vosotros?

He probado a restaurar licencias pero nada, no sale.

Me pasa lo mismo,al meter el código del seasson pass me pone: gracias,este código ya ha sido canjeado.
Pero me sigue saliendo como para comprar.
Es normal?
El season se activa como servicio en vuestra cuenta de PS4, como ha comentado el compañero @Bruce_Akashiya
Ajustes de la PS4 -> Gestión de cuentas -> Información de cuenta -> Lista de servicios -> Nioh 2 -> Nioh 2 Season Pass
Entiendo que activar ahora el seasson pass es tonteria no? O te regalan algo por activarlo? Si no dan nada prefiero esperar a que saquen los dlc o lo que vayan a sacar.
Lo pongo en spoiler aunque es, literalmente, el incio del juego. ¿Alguno ha ido a por
La especie de mini jefe que te encuentras al principio y del cual te invitan a huir??

Yo al principio pasé... pero como tuve que reempezar el juego porque no me gustaban las armas elegidas, pues esta vez no huí y, por si alguien duda, se puede matar, de hecho ha sido bastante fácil.

Te da
La llave del cementerio que abre un buen atajo a la zona donde volvías a verlo más adelante y un loot supongo que Random.

Con respecto al juego. De momento he podido jugar bastante poco, pero parece que va a ser una mala perra. Me gusta xD.
jondaime_sama escribió:Lo pongo en spoiler aunque es, literalmente, el incio del juego. ¿Alguno ha ido a por
La especie de mini jefe que te encuentras al principio y del cual te invitan a huir??

Yo al principio pasé... pero como tuve que reempezar el juego porque no me gustaban las armas elegidas, pues esta vez no huí y, por si alguien duda, se puede matar, de hecho ha sido bastante fácil.

Te da
La llave del cementerio que abre un buen atajo a la zona donde volvías a verlo más adelante y un loot supongo que Random.

Con respecto al juego. De momento he podido jugar bastante poco, pero parece que va a ser una mala perra. Me gusta xD.

Sí yo anoche lo maté unas cuantas veces por que da buena experiencia para los primeros niveles jajaja
Por fin lo he empezado aunque me he tirado 2 horas en el editor xD Tengo ganas de una build con magia pero mi arma favorita es la odachi (que tira de fuerza) asi que ya vere que hago, supongo que cambiare cada 2 x 3.
Me lo he pillado y debo decir que no jugue al 1º mas alla de la demo y... HOSTIA PUTA CON LA DIFICULTAD NO???", osea, recuerdo que el 1º era dificil y de 3 o 4 hostias te mataban, pero es que aqui es exagerado, y no sera por que no tengo el culo curtido de los dark souls... madre mia, estoy en el jefe de la 1º fase y es que no hay manera, osea, le doy 3 o 4 hostias y me mata, o no acabo de pillarle el intringulis al juego o voy a ser completamente incapaz de pasarmelo.

preguntas, las "pastillas de estus" XD, osease las que recuperan vida, veo que se gastan y rellenas cada vez que mueres como pasba con los viales de sangre en bloddborne, pero ¿hay alguna manera de poner llevar mas de 3?, no se como he logrado llevar 5 al resucitar, pero me han matado y 3 de nuevo, y con 3 como que no.

¿hay alguna mecanica esencial que no este pillando?, por que le quito poquisimo al jefe y como digo en 2 o 3 hostias me mata, si se lo de que cuando le sale el aura roja r2 mas circulo y le hago una contra, pero es que la mitad de los combates ni duro lo suficiente.

¿me puedo convertir en oni o solo puedo hacer el "golpe"?, el juego tiene un porron de mecanicas y ya no se si me han dicho como hacerlo y se me ha olvidado o que...

No se me parece que la dificultad es demasiado bestia, que cualquier hostia, pero cualquier hostia te quite casi media vida aun llevando las armaduras mas tochas que he encontrado, y que el mono te haga combos de 5 o 6 golpes cuando con que te meta 2 te mata...

En fin, al menos el poder llevar una Waifu ayuda XD.
Empezado hace un par de horas, después de un rato con el editor me he elegido el arma nueva, la guja a magia, a ver que tal. Siempre he ido con kusa+katana xD
Guja magia y odachi fuerza esa sera mi build acabo de empezar y me hice una modificación de la protagonista que usaba en la demo. El nioh1 ya mw canse de William jajaj
@fran92 tengo una PRO y se ha instalado en segundos y supongo que si juego se acabará instalando pero hasta que no acabe Days Gone no empezaré, encima he visto que se ha instalado 3 parches day one....
Hola compis, lo acabo de comprar y dentro me viene el DLC de armadura de primer samurai pero lo he metido en la Store y lo descargado pero no me sale en el juego, sale en alguna parte del juego???
AdriRieju escribió:Hola compis, lo acabo de comprar y dentro me viene el DLC de armadura de primer samurai pero lo he metido en la Store y lo descargado pero no me sale en el juego, sale en alguna parte del juego???

En el menú del personaje donde está el guardian, subir nivel, etc.. busca en Ventajas.
Llevo un rato largo enfrascado en la primera misión. De arma principal llevo la guadaña. Ya le voy pillando el punto y me sale bastante bien el parry de ponerse a la espalda del contrario y meterle un tajo. No lo he probado con Yokais, veré a ver. De momento me he atascado en el caballo. Pero morira...jijijijij [sati] [sati] [sati] [sati]
Otro atascado en el primer boss [mad] tampoco recuerdo que en el uno fuera tan dificil, y tambien llevo caña en este estilo de juegos, pero tambien pienso que hay alguna mecánica que no he acabado de entender o algo se me escapa [carcajad]
Mezuki estaba en la última demo, así que en mi caso cayó a la primera:

Gozuki me costó más nada más empezar, pero cayó tras unos pocos intentos. También hay que decir que el set de armadura y las armas del preorder ayudan bastante.
3885 respuestas