Me lo he pillado y debo decir que no jugue al 1º mas alla de la demo y... HOSTIA PUTA CON LA DIFICULTAD NO???", osea, recuerdo que el 1º era dificil y de 3 o 4 hostias te mataban, pero es que aqui es exagerado, y no sera por que no tengo el culo curtido de los dark souls... madre mia, estoy en el jefe de la 1º fase y es que no hay manera, osea, le doy 3 o 4 hostias y me mata, o no acabo de pillarle el intringulis al juego o voy a ser completamente incapaz de pasarmelo.
preguntas, las "pastillas de estus"
, osease las que recuperan vida, veo que se gastan y rellenas cada vez que mueres como pasba con los viales de sangre en bloddborne, pero ¿hay alguna manera de poner llevar mas de 3?, no se como he logrado llevar 5 al resucitar, pero me han matado y 3 de nuevo, y con 3 como que no.
¿hay alguna mecanica esencial que no este pillando?, por que le quito poquisimo al jefe y como digo en 2 o 3 hostias me mata, si se lo de que cuando le sale el aura roja r2 mas circulo y le hago una contra, pero es que la mitad de los combates ni duro lo suficiente.
¿me puedo convertir en oni o solo puedo hacer el "golpe"?, el juego tiene un porron de mecanicas y ya no se si me han dicho como hacerlo y se me ha olvidado o que...
No se me parece que la dificultad es demasiado bestia, que cualquier hostia, pero cualquier hostia te quite casi media vida aun llevando las armaduras mas tochas que he encontrado, y que el mono te haga combos de 5 o 6 golpes cuando con que te meta 2 te mata...
En fin, al menos el poder llevar una Waifu ayuda
.