NIOH 2

Paco Atraco escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, esta bastante chulo el juego.
Como carajos se activa el modo fantasma, lobo o el otro? Tengo dos cosas al lado barras, una redonda llena y al lado un exagono que eso se que es apretando R2 más triangulo o cuadrado.. Pero lo otro??

La bola grande se va llenando y al finalizar te transformas en Yokai y luchas como él. Creo que es con ambos gatillos a la vez. Fantasma, Fiera o Bruto, en función del espíritu que tengas. Una vez luchas como Yokai, el esquive normal (botón X) tiene bonificaciones si empalmas esquives exitosos y golpes.

Las pequeñas a su lado, hexagonales, son las habilidades ejecutables, asignadas mediante núcleos. Puedes equiparte los ataques especiales de cualquier enemigo o jefe si has obtenido su núcleo. Se cargan igual que las transformación: por sí solas conforme luchas, aunque mucho más rápido.

PD: Para los que vayan avanzados, lo meto en spoiler por si acaso, pero vamos es una tontería sobre un núcleo,
¿sabéis cómo pillar el de kodama?

Muchas gracias compi, creo que también salía en los tutoriales ahora que recuerdo, después de comer pego un vistazo.
Entonces compis, los que vais más avanzados, que tipo armas es mejor? Yo probé dobles katanas, y no van mal, pero coño la Guadaña esa va potente jeje..
Alesann escribió:@Hierbajo

Estoy de acuerdo en todo.

Para hablar de injusticias y juegos rotos hay que tener mucho conocimiento y habilidad. El juego tiene un día, y gente sin el conocimiento ni habilidad ( aun) dicen cosas a la ligera.

Por cierto, como estas subiendo los atributos?

Que es lo que compensaba al principio subir y hasta donde?

No me acuerdo como gestione esto en el primer NIOH.

En fin :-|
@Alesann

De momento he subido todo a 10, empezando por resistencia, valor y habilidad. Ahora iré subiendo a 15 el resto, tal vez ahora despriorice resistencia hasta que vea sets guapos.

Supongo que el segundo dojo de los jutsus se desbloqueará a 15 pero tras cumplir ciertas misiones, que es lo que me importa más ahora mismo junto con el dojo de la katana doble que te permita desbloquear el parry bueno. Curioseare, por que si es relativamente pronto será lo siguiente a subir. Poder usar 3 o 4 pergaminos de cambio más debilidad y un par de hechizos más es un upgrade brutal.
@Hierbajo

Estoy haciendo lo mismo subiendo todo a 10 primero.

Me encontré un mechón de mago y pille la purificación a mis armas.

No tengo nada para pillar primera habilidad ninja.

Voy hachuelas para probar la novedad y katana mi arma base del primero.
@Hierbajo

Lo que pasa cuando hablas sin saber es que corres el riesgo de equivocarte. No voy a enumerarte la cantidad de juegos de este estilo que llevo a mis espaldas (Incluso antes de que existiera el subgénero Souls Like) porque no tengo nada que demostrar, pero si te diré que con más de 200 horas al primer NiOh lo que estoy encontrando aquí no me coge de nuevo ni estoy llorando, simplemente estoy comentando cosas que me parecen suficientemente objetivas como para compartirlo.

A los enemigos de a pie les han dado una vueltecita de más en la rosca y eso es algo evidente. Me pongo como ejemplo, los dos primeros Bosses muertos a la primera y sin embargo de camino al segundo Boss un notas con una lanza me mató dos veces, el como reaccionan estos enemigos a los ataques pesados es absurdo puesto que no les afecta en absoluto más allá del daño que le hagas, pero si iban andando/corriendo lo sieguen haciendo, si estaban iniciando un ataque lo completan igualmente... y te estoy hablando de un notas en pijama con una lanza xD. En cambio tú persona con armadura pesada tres lanzazos y a tu casa. Si quieres ver eso como “dificultad real” pues tú mismo.

Y después el tema de las contras Yokai, estamos hablando de ejecutarla contra el mismo jefe, en el mismo ataque y usando obviamente la misma forma de demonio... unas veces le aturdes y otras el ataque como que te atraviesa y cada uno queda en un sitio y aquí no ha pasado nada. A mi no me transmite ninguna sensación de control y esto si es algo más subjetivo, seguiré intentando dominarlo.

Y a todo esto, me lo sigo pasando muy bien con el juego, una cosa no quita la otra y en general es un gran juego, con alma propia como su antecesor y un sistema de combate muy divertido.
@jondaime_sama
Es que tener problemas con los masillas, no lls yokai, si no los apestaos de mis masillas que caen de 3 ostias en postura alta, es que algo no estas haciendo bien xd [qmparto]

Pero si los masillas son ridículos de fáciles y previsibles :-?
Zyan escribió:@jondaime_sama
Es que tener problemas con los masillas, no lls yokai, si no los apestaos de mis masillas que caen de 3 ostias en postura alta, es que algo no estas haciendo bien xd [qmparto]

Pero si los masillas son ridículos de fáciles y previsibles :-?

De hecho el combate contra Yokais que he leído a gente quejarse (como el del martillo) a mi me resultan muy fáciles... la cosa es que es solo un determinado tipo de masilla los que me enervan, los lanceros y los que llevan las Odachi en postura alta, si los pillo solos sin problema, pero como me despiste y se me junten 2 me la lían en un segundo, Les estoy cogiendo un asco que no los puedo ver. Jajajajajajajajajaja.

Y los jefes igual, los dos que llevo me han parecido muy asequibles... pero los hijos de puta esos me traen frito... quizá deba cambiar de arma, iré probando.
A alguien le funciona lo de invocar a través del santuario?
Yo por por más que espero no me aparece nadie.
@jondaime_sama
[bye] Aquí aquí!! El del yokai del martillo/pincho soy yo [qmparto] [qmparto]
Me da más miedo que los todos los jefes que llevo [qmparto]
@Zyan

Ese cabrón mola, a mi también me mató un mar de veces, me parece muy divertido como bota.

Es un puntazo ir consiguiendo núcleos y probando.

Cuando más juego más novedades veo y mas las valoro.
Le he vuelto a dar una oportunidad al 1 y me está encantando, el 2 lo voy a comprar de cabeza.
@jondaime_sama

Si vas con armadura pesada completa ni de coña un masilla te mata de 3 ostias, así te mata un samurai golpeandote en postura alta. Pero ni de coña. Y yo les corto los ataques en postura baja a cualquier humano,incluso con armadura pesada, me vas a decirte ahora que en postura alta sin bloquear no se los cortas xddd.

Y por cierto, con juegos de habilidad me refiero a cosas como Ninja Gaiden o DMC 3 (posteriores sólo en dificultades altas).
Familia, para crear una build rollo shinobi por dónde debería tirar? Como principal quiero la katana simple. Que secundaria me recomendáis y como enfoco los puntos de habilidad. Gracias de antemano [bye]
Me he tirado 20 mn con el tercer Boss, lo conocía de la beta. Piano piano. Conocía tres ventanas para darle y de ahí no me he salido XD XD
Menos mal que el lunes trabajo, tengo que desintoxicarme, pero ya se me ha abierto segunda región, más misiones secundarias, misiones del dojo...Bufff. Droga pura
Yo de espíritu guardián llevo al que se teletransporta, si no le cortó ataque al menos muchas veces me sirve para esquivarlo
Una consulta. En el uno te marcaba antes de la misión si había balneario y si lo habías descubierto. Eso lo han quitado no?
Un saludo
@JYPXIXON
Esta eso de mirar que hay en cada misión, al seleccionar una mision con X, y dándole a R1 para cambiar de página de la info de mision, hay sale las veces que la has hecho, las termas, mechones etc.
Vaya putada,me he quedado sin juego.....pues nada,toca esperar y esperar que se solucione toda esta mierda

N
@Francis17

No va invocar... Nadie ayuda porque estan con el juego jaja

Voy por el boss2 el nivel 2 es fácil el boss me destroza
Nivel 20, solo 3 misiones (acabo de matar a Enenra a la segunda) y casi 8h de juego.

Saboreando cada minuto y subiendo algunos vídeos.
La misión principal 4 muy chula y con recovecos pero con un jefe muy facilito. Ya lo veréis.
He llegado al segundo boss (el de la forja) y no me aclaro con el juego... [buuuaaaa]

1- La magia omnyo pereza donde esta?
2- Para obtener puntos de habilidad ninja, a aparte de los mechones ninja, creo que una buena forma de conseguirlos es utilizar mucho los poderes ninja, es así? Alguna otra forma de conseguirlos? Aún no he desbloqueado el ataque por la espalada...
3- Voy por el nivel 19 aprox. He subido todas las habilidades a 7 y la de corazón a 12, ya que utilizo mayoritariamente katana. Como lo veis?
4- El problema de ir utilizando diferentes armas es que no consigo especializarme en ninguna y me siento muy paquete. Que creéis que es mejor. Conseguir las habilidades de todas o especializarte solo en una?

Muchas gracias!
Es cosa mía o este nioh 2 tiene un cap de stats más bajo, osea he subido todas al 10, luego resistencia al 14 y magia al 14.

Porque los stats relacionados con el ataque suben muy poco, en plan 1/2/1....en el otro nioh subías de nivel y era más notorio rollo 3/2/4/5 incluso.

Por que viendo eso tiro más a magia no solo por la guadaña, si no por los útiles de esta y ninjitsu.

@palomo cojo
La misión del jefe
del elefante y los rayos
?
Si, bastante sencillo, a la primera.
El diseño de niveles muy top, me encanta como conecta todo y su arquitectura, se siente muy natural.
Un auténtico vicio este juego como ya lo fue el primero. Misión 2 y tranquilamente disfrutando de todas las opciones que tiene su gameplay, fantástico.
Para los nuevos o los que no se fijaron bien en Nioh 1, que sepáis que lo que lleva el mimic en la cabeza NO es un sombrero [qmparto]

Imagen

@Suprunaman Sobre la magia pereza, cuando estás en el árbol de habilidades pulsa cuadrado y te sale un listado con todos las skills, así encuentras rápido la que buscas.
en que modo estais jugando en la pro?

otra cosa: que combinacion de armas es mas tocha y hace que el juego sea mas facil?
Pues de momento misión 6 y un montón de secundarias acabadas y lo del boss del nivel 3 es una excepción total, me estoy paseando como quien dice. De hecho tengo pereza en reserva por si me encuentro más adelante otro boss a lo del nivel 3 y hay está, lo voy a cambiar por algo lanzable para usarlo contra minions y aumentar la proeficiencia y ganar puntos omnyo.

@Fredy_ES

Pues tendrías que buscar un set que de bonificaciones chulas a cosas Ninja. Por lo demás procura que tu equipo (si hace falta templa, recuerda desmontar y vender el equipo basura para pasta y umbracita) tenga cosas como más daño de shurikens, más potencia y %de no gastar ninjutsu ect... Tampoco está de más ponerte armas venenosas y en el acessorio más daño a enemigos envenenados además de otros que potencien el veneno.

@Korpas tengo que fijarme en los de los baúles, pero hay otros que ya no lo tienen, tienen colas :(
PSX22 escribió:@Francis17

No va invocar... Nadie ayuda porque estan con el juego jaja

Voy por el boss2 el nivel 2 es fácil el boss me destroza

OK, era para la serpiente pero ya la mate. [jaja]
Gracias.
Zyan escribió:Es cosa mía o este nioh 2 tiene un cap de stats más bajo, osea he subido todas al 10, luego resistencia al 14 y magia al 14.

Porque los stats relacionados con el ataque suben muy poco, en plan 1/2/1....en el otro nioh subías de nivel y era más notorio rollo 3/2/4/5 incluso.

Por que viendo eso tiro más a magia no solo por la guadaña, si no por los útiles de esta y ninjitsu.

@palomo cojo
La misión del jefe
del elefante y los rayos
?
Si, bastante sencillo, a la primera.
El diseño de niveles muy top, me encanta como conecta todo y su arquitectura, se siente muy natural.

Me alegro de eso, en el 1 era una de las cosas que mas “molestaron” a la comunidad [beer]
@Francis17

Yo estaba en la fragua y me lo pase solo también jajaj

Si que va invocar pero mori con ayuda tienen maa vida... Si no te toca un super pro es jodido

11h 2 misiones principales voy explorando y hagi secundario leo fichas forjo... Templo... No se no hay prisa yo esque no soy tan bueno y los 10- 20 intentos por boss es lo. Normal

No he puesto magia pereza en el 1 si la usaba....no me dan mechones magia no se el juego empieza lento o me lo he perdido

Si llevo un 10% de historia en 11 horas.. Son 100h minimo pasarlo jajajaj sale a cuenta

Es un juegazo de 9.

Arte bonito
Jugabilidad de 10
Diseño de niveles muy bien hecho los atajos
Sonido bueno

Es nioh muy mejorado
Pues bueno yo empecé el juego continuando con mis armas favorita del nioh 1, las katanas dobles, pero poco a poco me estoy aficionando a la Odachi, que habia escogido como secundaria.
La verdad que estoy enganchado, pero me está pasando como en el 1, el principio del juego se hace duro, muy duro, pero después entras en dinámica, coges los controles, el timing y se hace más asequible (que no fácil).
Así que nada hasta ahora he completado el 2o boss y las secundarias correspondientes, ahora me toca enfrentarme a la misión del 3er boss.
Zyan escribió:@JYPXIXON
Esta eso de mirar que hay en cada misión, al seleccionar una mision con X, y dándole a R1 para cambiar de página de la info de mision, hay sale las veces que la has hecho, las termas, mechones etc.

Pues muchas gracias. Lo miraré
Es normal en las misiones de entrenamiento del dojo de ninja y mago me hacen luchar sin armas.

Llevo una katana encima equipada pero el personaje solo golpea con la mano.
en que modo estais jugando en la pro?

otra cosa: que combinacion de armas es mas tocha y hace que el juego sea mas facil?
Telita con el segundo boss, no hay manera, llevo una hora con el y no se muere, no le pillo el patrón de ataque porque me lo cambia y lo hace aleatoriamente, unas veces pega 4 golpes, otras 2 otras 1 y cada vez que lo tengo casi muerto, hace lo de desaparecer y como lo tengo fijado corro y me acaba pillando contra la pared sin dejarme salir, nose si es que me falta nivel o que porque he visto un par de videos y tienen bastante mas vida que yo y a mi como me pille de 2 golpes ya muero, he probado invovando a alguien y no sirve porque mueren nada mas aparecer [+furioso]
Alesann escribió:Es normal en las misiones de entrenamiento del dojo de ninja y mago me hacen luchar sin armas.

Llevo una katana encima equipada pero el personaje solo golpea con la mano.

Dale cambiar arma, porque estarás con la secundaria vacía.
@Korpas

Que va no es eso, no soy tan becario.

Me huele a bug o es así pero no pega.

Tuve que matar los enemigos a puños X-D
@Alesann a mí me pasó, salí sin arma pero cambiando tenía la catana de madera.

Qué raro.
El dojo está pensado para ir sin nada, por eso apareces "desnudo" y solo tienes el arma sobre la que la misión trate. En el 1 pasaba igual, cuando hacías las artes místicas de cada arma tenías la versión de madera y ya. Va variando dependiendo de la misión.
@ce16

Modo accion todo el resto son modos que te dejan en desventaja...

El boss 2 me costó menos que el 1. Y ahora ya voy por el 3ro que me lo conocia de la beta... No pude con el entonces.... A ver si me lo hago

Sin prisas ya que nioh3 no creo que salga en ps4
@PSX22
Yo juego en modo video y no me noto en desventaja [qmparto]

Madre del vicio, entre la cuarentena y finde, 18h ya... [carcajad] , lo deje para empezar la ultima misión principal de la 2 región.

@ce16
No existe eso aquí, no hay una combinación que automáticamente te haga el juego más fácil, todo depende ti y tus gustos en las armas y opciones.
Estoy en la segunda misión y el Yokai del martillo me fulmina...

Creo que todos los que me he encontrado me los he tenido que cargar en forma yokai }:/
@ce16
Modo acción para estabilizar los FPS por si acaso.

Combinación de armas tochas no hay per se,
Es probar armas , hasta dar con lo que vayas más cómodo, aparte de la principal, yo si recomiendo la kusigarana como secundaria, viene muy bien por ser muy rápida,
Yo ahora por ejemplo, voy con tonfas y kusigarana, hay gente que la lanza le encanta, y yo soy más manco de lo normal con ella(que ya es decir) , katana y kusigarana es la opción base para mí, pero las tonfas tb pegan mucho, y si quieres ir más lento pero pegar mucho más, la odachi o lanzas...

Me pase la primera misión, y el boss no me costó tanto como el miniboss.... eso si, los espectros azules es gastar copas ochoko pa nada, no sirven ni pa estorbar al boss.... [sati]
A alguno le ha tocado un arma demoniaca?
Yo tengo una odachi rara que me soltó uno de esos demonios que van dando saltos en un pincho gigante. Mete un buen daño y tiene una barra de corrupción que se va llenado cuanto más matas. Tiene un skin muy bonito y además parece que lleva un demonio atado al arma que te habla y te pide sangre....jejje.

Tiene un habilidad muy buena que es que mete un 23% más de daño a enemigos paralizados. Ahora me tengo que poner a buscar armas con parálisis para pasarle la habilidad.
PSX22 escribió:@Francis17

Yo estaba en la fragua y me lo pase solo también jajaj

Si que va invocar pero mori con ayuda tienen maa vida... Si no te toca un super pro es jodido

A mi ese me costo muchos intentos y al final lo derrote solo también.
liondegrans escribió:A alguno le ha tocado un arma demoniaca?
Yo tengo una odachi rara que me soltó uno de esos demonios que van dando saltos en un pincho gigante. Mete un buen daño y tiene una barra de corrupción que se va llenado cuanto más matas. Tiene un skin muy bonito y además parece que lleva un demonio atado al arma que te habla y te pide sangre....jejje.

Tiene un habilidad muy buena que es que mete un 23% más de daño a enemigos paralizados. Ahora me tengo que poner a buscar armas con parálisis para pasarle la habilidad.

Son las armas yokai. Puedes combinar aas yokai a ellas en la forja para aumentar de nivel o transferir habilidades.
@ce16

Uhm, a falta de conocer las armas nuevas y volver a probar las tonfas ( que aquí son más brutas al ser más importante el daño al ki, su especialidad), diría que mis fieles espadas dobles, a falta de ver las nuevas habilidades de las armas antiguas.

¿Por qué?
-Su postura baja. Más iframes, te bufa el daño sí haces una esquiva perfecta, son rapidísimas ( permitiendo poner estados alterados rápido, lo cual te permite de nuevo compensar su teórico poco daño, por ejemplo al principio ponte talismanes de agua), puedes usar en esa pose la habilidad más tocha del arma y, lo más importante, puedes esquivar tras cada golpe, que son rápidos y cortisimos, no te pillaran en medio de una animación.
-La señal de la cruz. Aunque no va a estar tan dopada en daño como en el 1,por su velocidad/alcance sigue siendo la habilidad cargada más factible de usar sin exponerte además de poder jugar con las distancias para no exponerte.
-El verdugo, un parry brutal, ideal para machacar humanos con elegancia.

Obviamente en los primeros niveles no te va a parecer tan tocha, pero en cuando tengas la versión op de esas habilidades y puedas poner buenos efectos alterados vas a ver que es el arma más segura del juego y más benevolente con el jugador.Y hay más habilidades chulas, yo prácticamente uso todas.

De cualquier forma, todas las armas son brutas y tienes que aprender a usarlas, ninguna va a jugar sola. Las espadas dobles son sobretodo muy seguras sin sacrificar poder.
No va el juego técnicamente MUY MAL en una PS4PRO? No me lo imagino en la ps4 normal, es de traca.

Parece técnicamente el mismo juego o peor, no han pulido absolutamente nada el apartado ténico.

Si pones cualquier modo que no sea el fps a tope, da auténtica verguenza. Menudas rascadas mete, y baja la resolución, la verdad muy muy decepcionado en ese sentido.

Por cierto con Katana, o espadas dobles, que stat recomendáis subir?

Gracias.
No se puede salir de una misión principal para hacer alguna secundaria o ayudar y luego continuar donde dejaste la principal,¿Verdad?
@Tommy_Vercetti

Juego en una ps4 fat del 2016 y el juego es técnicamente de más pulidos que han salido :-?

Se ve nítido sin problemas, texturas sin retrasos ni nada, ni tearing, y por supuesto si una sola bajada de FPS en 18 horas por muchos efectos que haya en pantalla, algo no cuadra hay, reinstala o algo por no es normal eso.

Encima gráficamente es bastante bueno y muy mejorado respecto al 1, hasta el sonido (con cascos se olle hasta el roce del cuero al andar impresionante xd)

@ark83
Nop, si sales empieza de cero la mision.
@Hierbajo yo también recurro a las espadas dobles cuando todo lo demás falla, se me dan bien.

La nueva skill dual dragon la probé en la demo y está chula.

Me encanta saltar por encima de los enemigos y coserlos a espadazos, no saben ni por donde vienen... XD

Postura baja es lo único que necesitas, sobre todo para el dark realm, pero water sword en postura alta mola mucho. Y windstorm sirve para romper cuernos fácilmente.

De todas formas este Nioh 2 ha salido balanceado y todas las armas son útiles, no hay nada OP de momento, depende de tus gustos y tu pericia.
3885 respuestas