Hierbajo escribió:@ce16Uhm, a falta de conocer las armas nuevas y volver a probar las tonfas ( que aquí son más brutas al ser más importante el daño al ki, su especialidad), diría que mis fieles espadas dobles, a falta de ver las nuevas habilidades de las armas antiguas.
¿Por qué?
-Su postura baja. Más iframes, te bufa el daño sí haces una esquiva perfecta, son rapidísimas ( permitiendo poner estados alterados rápido, lo cual te permite de nuevo compensar su teórico poco daño, por ejemplo al principio ponte talismanes de agua), puedes usar en esa pose la habilidad más tocha del arma y, lo más importante, puedes esquivar tras cada golpe, que son rápidos y cortisimos, no te pillaran en medio de una animación.
-La señal de la cruz. Aunque no va a estar tan dopada en daño como en el 1,por su velocidad/alcance sigue siendo la habilidad cargada más factible de usar sin exponerte además de poder jugar con las distancias para no exponerte.
-El verdugo, un parry brutal, ideal para machacar humanos con elegancia.
Obviamente en los primeros niveles no te va a parecer tan tocha, pero en cuando tengas la versión op de esas habilidades y puedas poner buenos efectos alterados vas a ver que es el arma más segura del juego y más benevolente con el jugador.Y hay más habilidades chulas, yo prácticamente uso todas.
De cualquier forma, todas las armas son brutas y tienes que aprender a usarlas, ninguna va a jugar sola. Las espadas dobles son sobretodo muy seguras sin sacrificar poder.