NIOH 2

Hierbajo escribió:@ce16

Uhm, a falta de conocer las armas nuevas y volver a probar las tonfas ( que aquí son más brutas al ser más importante el daño al ki, su especialidad), diría que mis fieles espadas dobles, a falta de ver las nuevas habilidades de las armas antiguas.

¿Por qué?
-Su postura baja. Más iframes, te bufa el daño sí haces una esquiva perfecta, son rapidísimas ( permitiendo poner estados alterados rápido, lo cual te permite de nuevo compensar su teórico poco daño, por ejemplo al principio ponte talismanes de agua), puedes usar en esa pose la habilidad más tocha del arma y, lo más importante, puedes esquivar tras cada golpe, que son rápidos y cortisimos, no te pillaran en medio de una animación.
-La señal de la cruz. Aunque no va a estar tan dopada en daño como en el 1,por su velocidad/alcance sigue siendo la habilidad cargada más factible de usar sin exponerte además de poder jugar con las distancias para no exponerte.
-El verdugo, un parry brutal, ideal para machacar humanos con elegancia.

Obviamente en los primeros niveles no te va a parecer tan tocha, pero en cuando tengas la versión op de esas habilidades y puedas poner buenos efectos alterados vas a ver que es el arma más segura del juego y más benevolente con el jugador.Y hay más habilidades chulas, yo prácticamente uso todas.

De cualquier forma, todas las armas son brutas y tienes que aprender a usarlas, ninguna va a jugar sola. Las espadas dobles son sobretodo muy seguras sin sacrificar poder.

Me has convencido y voy a alternar espada simple con espada doble. La guja no me convence.
Voy nivel 23 y sube muy poco los stats.... En nioh 1 era asi? No recuerdo... Al 15 o asi cada stat se ha capado mucho...
PSX22 escribió:Voy nivel 23 y sube muy poco los stats.... En nioh 1 era asi? No recuerdo... Al 15 o asi cada stat se ha capado mucho...

Misma sensación. Parece que suben menos los stats
Voy con la kuri y de segundo katana dobles pero de momento no las uso. Así me hice todo nioh 1 hasta senda del sabio, empecé con kuri y luego cambie build a katana dobles (el resto solo las usé para el platino), me gusta mucho el rollo de esquivar y me da pereza probar otras armas aunque deberia
Un saludo
alguien sabe que hace con unos bichos pequeños q dicen "parece que quiere algo"?
estan como contaminados, los puedes saludar pero nada mas
Alguien a visto la raikiri? [looco]

@tigretong
Le sueltas algo del inventario.
PSX22 escribió:Boss 3 . consejos?

Agregame ID: Corvo_Maltes_. Aunque al final es como todos, aprender la rutina del jefe y pillarle el tranquillo al counter (R2+O) y ya. Es el de veneno, no?

PS: Cualquiera que las esté pasando putas (como yo hace dos días) que me agregue también, no sé por qué pero sólo he podido invocar a una persona en todo lo que llevo jugando.
boss 3, primero le cortas los brazos serpiente, estate lejos de el para q haga el atake q los clava al suelo y asi cortarselos
asi cuando vas al mundo de yokai, solo esta la serpiente
Buenas,

Alguien sabe como activar la magia onmyio en nioh 2 ?
Tengo nivel 10 de magia, pero las habilidades de magia onmio las tengo deshabilitadas en el menu, por lo que en el santuario no sale el menu para prepararlas.

Tengo que aprender algo o como hago para ganar puntos de magia ?

gracias y un saludo
En la rama de cambiante, hay unas habilidades que imbuye ciertas habilidades activas en un elemento... a q se refiere exactamente?
@_Corvo_

Si es ese. Me puse agilidad A y voy a probar lo de los brazos y ver lo del counter esque tiene un agarre muy chungo....

Si no pudiese te agregaria... Es como hacer tramla pero lo tengo ahi como plan B

Seguiré en ello...
He visto a gente en algunos vídeos de directo al principio y les he visto con muchísimas armas ya de primeras, sabéis como se consiguen?
Yo he metido los dlcs que me han dado pero no tengo ningún arma, lo que si tengo de los dlcs son 2 trajes, un tema y 3 avatares.

Si alguien me lo puede solucionar o decir cómo se puede hacer si es posible, claro está.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
@tigretong sueltale un objeto de tu inventario, y te darán otros como recompensa.
Tengo dos dudas por si me podeis ayudar

-El porcentaje de peso equipado en que influye exactamente?

-Se pueden repetir misiones principales?
Por cierto, igual se me ha escapado, pero en teoría, ¿no se le puede poner nombre a nuestro personaje?
Hace un año y pico que jugué al Nioh 1, lo terminé sin problemas, y no se que narices me pasa con el Nioh 2 que me he vuelto totalmente inutil. O han subido mucho la dificultad o ahora tiene una mecánica nueva que no soy capaz de dar con ella. ¬_¬
@Korpas

¿Esa habilidad está en el árbol o es un drop? Es que no me acuerdo por el nombre.

Vale, he buscado y es la del salto, y si, mola mucho pero con moderación. Es que como hay habilidades exclusivas que dropean los bosses (tipo los textos de armadura y izanuma en el 1) no estaba seguro.
@Beta88

R2 círculo

Y cuando este sin KI yokai mode y destrozarlo creo q todos los boss son asi... Y evitar al boss

Hacerlo es mas complicado que decirlo
Como os cargais al primer boos? El lobo ciclado Mezuki?? Te agarra y te hace polvo jiji
seia escribió:Buenas,

Alguien sabe como activar la magia onmyio en nioh 2 ?
Tengo nivel 10 de magia, pero las habilidades de magia onmio las tengo deshabilitadas en el menu, por lo que en el santuario no sale el menu para prepararlas.

Tengo que aprender algo o como hago para ganar puntos de magia ?

gracias y un saludo

Hasta que no consigas un mechón no podrás hacer nada. Luego lo tengas tendrás que usar uns gabilidad e ir usándola para que te den puntos omnyo.
@palomo cojo

No hace falta tener mechones magia o ninja.

Se puede usar objetos como talismanes o bombas para obtener el primer punto, obtener la primera habilidad y de ahí ir obteniendo más.

@Goncatin

Yo creo que no se puede poner nombre, es así el juego diría yo.

Que por cierto mucho editor pero personalmente no disfrutó de protagonistas que son piedras sosas y no aportan nada.
@dicsi
Se pueden repetir, de hecho a veces para conseguir materiales yo repito algunas misiones principales,

El peso influye sobretodo a la rapidez de moverte y esquivar, y también a lo rápido que gastas el ki, cuanto más peso más lento te mueves, y más rápido se consume tu ki al bloquear o esquivar. Es aconsejable ir en b de agilidad, si quieres ir a tanque full(no es mi estilo) puedes ir en c de agilidad,

Para el compa de las armas, invoca tumbas rojas, ahí sacas mucho equipo y muy bueno a veces, me he sacado yo una guja con daño eléctrico que mete un montón y estoy en la 2 misión principal.... [sati] [rtfm]
Pillado en la store de usa,con tarjetas psn la edicion tocha por 60 euros,al contrario que el nioh 1 este solo tiene español mexicano,comparando con los subtitulos en español de España las maximas diferencias que e encontrado es cambiar la palabra niño por retoño por poner un ejemplo (lo cuál no me suena nada mal)
alejandropascua escribió:Como os cargais al primer boos? El lobo ciclado Mezuki?? Te agarra y te hace polvo jiji

Ya me lo pasé, un par de intentos más y listo y mi sorpresa es... Ahora empieza el juego???? Hay dios mio...
Para que sirve los gatos esos que encuentras por el mapa y te siguen? No veo que me hagan algo o no me dado cuenta y acaban desapareciendo
seil escribió:Para que sirve los gatos esos que encuentras por el mapa y te siguen? No veo que me hagan algo o no me dado cuenta y acaban desapareciendo

Se unen a ti, atacan a los enemigos, y me parece que te pueden dar algún bono mientras lo llevas.
@Alesann
Vale ya probare y me fijare, es que cuando los he encontrado ya tenia el mapa limpio de enemigos en esa zona [carcajad]
Gracias
seil escribió:Para que sirve los gatos esos que encuentras por el mapa y te siguen? No veo que me hagan algo o no me dado cuenta y acaban desapareciendo

Te regeneran el ánima (barra morada) y molestan a los enemigos, también hay probabilidad de que te dropeen el alma del gato que te conviertes en una bola y vas rodando jajaja
PSX22 escribió:@Beta88

R2 círculo

Y cuando este sin KI yokai mode y destrozarlo creo q todos los boss son asi... Y evitar al boss

Hacerlo es mas complicado que decirlo

Muchas gracias por el consejo. Te lo agradezco mucho. :)
Lo mejor es rascar al gato obeso

Boss 3 ya le quito 2/3 es muy duro el juego pero mejorando poco a poco... No me parece justo yo muero de 2 golpes y ellos necesitan 100

Esta igualado
senji escribió:@dicsi
Se pueden repetir, de hecho a veces para conseguir materiales yo repito algunas misiones principales,

El peso influye sobretodo a la rapidez de moverte y esquivar, y también a lo rápido que gastas el ki, cuanto más peso más lento te mueves, y más rápido se consume tu ki al bloquear o esquivar. Es aconsejable ir en b de agilidad, si quieres ir a tanque full(no es mi estilo) puedes ir en c de agilidad,

Para el compa de las armas, invoca tumbas rojas, ahí sacas mucho equipo y muy bueno a veces, me he sacado yo una guja con daño eléctrico que mete un montón y estoy en la 2 misión principal.... [sati] [rtfm]

Lo de la categoría donde se ve?ahora me pone que llevo un 41.6%
veis este juego mas dificil que el sekiro?? porque el sekiro me frusto tanto que lo acabe abandonando
ce16 escribió:veis este juego mas dificil que el sekiro?? porque el sekiro me frusto tanto que lo acabe abandonando

Mas fácil que sekiro no es

Exige mucho y son combates largos.
Jefe de la 3º muerto, entre 30 y 40 intentos, un combate demasiado largo, le quitas una mierda y el te quita una burrada, cualquier fallo cerca de el es muerte, y si no era la camara era otra cosa, pero bueno, muerto esta, a por la fase 4.

Las mujeres serpiente son lo puto peor XD.
@dicsi
En la pantalla de estado en menú, abajo a la izquierda te pone el % de peso y a agilidad(a-b-c etc )
De todas maneras un 41% está muy bien, estarás en A imagino, puedes meterte equipo algo más pesado y que de más defensa, hasta el 68% u así mantienes la B y vas bien protegido.

Bien, Segundo boss a la tumba... más intentos que el primero pero bien, ya se puede forjar.....

Una duda , se que el juego lo ha dicho pero no me acuerdo ,
Como pasas una habilidad de arma amarilla? O no se puede las amarilla? Es que tengo un casco con detección de kodama pero es lv1 .... y quiero pasar esa habilidad a otro equipo.... [sati]
Mucha gente se queja de que la serpiente es jodida. Pues no me ha costado demasiado, en cuanto le quité la barra de ki me transformé en bruto y le di una somanta de palos que acabé con ella. Me dió muchos más problemas el anterior, el de la forja. Ese llegó a cabrearme. Pero bueno, poco a poco se va avanzando. LLevo Odachi y guadaña demoniacas. 3 piezas de armadura pesada (se nota un montón al mitigar daño) y 2 de armadura media. Conservo agilidad B. Por cierto los sets que regalaban de promoción en Game y xtralife con el juego están muy bien, son bastante buenos.
-O soy yo o para llenar la barra para transformarse en Yokai con triangulo y círculo cuesta más llenarla k el primer nioh?
-algun consejo para subir nivel más rápido?
senji escribió:@dicsi
En la pantalla de estado en menú, abajo a la izquierda te pone el % de peso y a agilidad(a-b-c etc )
De todas maneras un 41% está muy bien, estarás en A imagino, puedes meterte equipo algo más pesado y que de más defensa, hasta el 68% u así mantienes la B y vas bien protegido.

Bien, Segundo boss a la tumba... más intentos que el primero pero bien, ya se puede forjar.....

Una duda , se que el juego lo ha dicho pero no me acuerdo ,
Como pasas una habilidad de arma amarilla? O no se puede las amarilla? Es que tengo un casco con detección de kodama pero es lv1 .... y quiero pasar esa habilidad a otro equipo.... [sati]

Gracias por la ayuda lo tendré en cuenta
Zyan escribió:@Tommy_Vercetti

Juego en una ps4 fat del 2016 y el juego es técnicamente de más pulidos que han salido :-?

Se ve nítido sin problemas, texturas sin retrasos ni nada, ni tearing, y por supuesto si una sola bajada de FPS en 18 horas por muchos efectos que haya en pantalla, algo no cuadra hay, reinstala o algo por no es normal eso.

Encima gráficamente es bastante bueno y muy mejorado respecto al 1, hasta el sonido (con cascos se olle hasta el roce del cuero al andar impresionante xd)

@ark83
Nop, si sales empieza de cero la mision.

En que modo juegas y la tele es full hd o 4k? Gracias
ce16 escribió:veis este juego mas dificil que el sekiro?? porque el sekiro me frusto tanto que lo acabe abandonando

El sekiro lo dejé por imposible al principio. Pero creo que Nioh 2 no es tan dificil, pero tiene un arranque muy, pero que muy jodido por la falta de armas, magias, etc.
Siiiii me pase el boss 3 y sobrado jajaj

Estoy despertando mi poder souls like jajja

Jamas pude en la beta pero al final sabia evitar todo.... Solo que lleva tiempo. Unas 2- 3 horas de intentos... Sekiro era parecido maldito genichiro
Beta88 escribió:

El sekiro lo dejé por imposible al principio. Pero creo que Nioh 2 no es tan dificil, pero tiene un arranque muy, pero que muy jodido por la falta de armas, magias, etc.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, SEKIRO ahí deje tirado por que se me hizo infumables al principio jaja, este es diferente no se, algo difícil principio, rejuegas y subes de nivel un poco, y se te hace más llevadero, también en mi gusto, me gusta por ahora más los escenarios, voy, que hice mi primera secundaria, y empecé la segunda principal, también decir que se me está haciendo algo abrumador tanto loot, los núcleos no entiendo un carajo, pero bueno ahí va jaja
Ale, jefe de la 4º muerto a la primera, menudo bajon de dificultad respecto a los anteriores, no solo no quita demasiado ni tiene unos ataques especialmente dificiles de esquivar o poderosos, si no que hasta le quitas bastante vida, comparado con el jefe de la 3º que era eterno... pero vamos no me quejo, un jefe que no se atraganta, fantastico XD. La fase ademas bastante chula y laberintica.

La verdad es que en cuanto a escenarios esta bastante curioso el juego, aunque todas tengas mas o menos la misma ambientacion todas, por ahora se sientes distintas.

Hostia la yamamba, puta vieja, mira que la 1º te la encuentras de espaldas y dices "si la ponen tan obvia sera una hija de puta", pero madre, ultra agresiva y suicida...
@Nuku nuku

Estoy empezando la fase 4 justo ahora

Ojala baje un poco la dificultad.... Voy como loco a por magia pereza que eso en el nioh1 era gloria en bosses jajaja

No me digais el boss pls

La ambientación muy chula
Nuku nuku escribió:Jefe de la 3º muerto, entre 30 y 40 intentos, un combate demasiado largo, le quitas una mierda y el te quita una burrada, cualquier fallo cerca de el es muerte, y si no era la camara era otra cosa, pero bueno, muerto esta, a por la fase 4.

Las mujeres serpiente son lo puto peor XD.

Para mi las serpientes lo peor pero muuuuuy de lejos. Los Enki (los monos) al principio me costaron pero ya les pille el truquillo, pero las serpientes no way.

Por cierto, ¿no os parecen los npc de las tumbas azules muuuuuy bobos? Van directos a cualquier bicho y mueren de nada, da igual el nivel que tengan. En cambio, las rojas esquivan que da gusto y según que arma difícil de vencer.

Si alguien quiere jugar en coop que me agrege :D mi id es Alex_kneko

Un saludo : )
El juego es mucho más asequible que la primera parte, la prueba es que gente que nunca ha tocado Nioh avanza sin demasiados problemas, sin embargo en Nioh muchos se quedaron atascados en Hino-Enma, el segundo boss.

Hay misiones con npcs, tumbas para invocar, recoges el guardián nada más entrar en el boss, etc...
Cuando tenía ya 7 elixires te cambian de zona y otra vez con 3.... Horror!!!
Entonces no os está molando la.guadaña? En postura baja si que es verdad que a mí no me gusta nada. Pero media alta mola bastante .

Y como secundaria elegí katanas dobles pero realmente no sé qué armas voy a usar.

Saludos.
Pues nada, sigo mi idilio con los jefes, 3 de 3 muertos a la primera. Una duda para quien lo pueda saber:

¿Es posible cambiar el tipo de Yokai en el que te conviertes?... Se que va ligado al espíritu que te acompaña, pero solo puedo elegir entre el que tengo (el pajarraco) y el mono... Al principio tenia pensada un tipo de Build y ahora con otra historia y creo que me convendría más el Yokai bruto. Agradezco vuestra ayuda.

El tema de las magias y demás no suelo usarlas, en souls tampoco suelo tocar las piromancias por ejemplo, en el Nioh original recuerdo que algo toqué, pero no gran cosa... ¿Diríais que son muy importantes?... porque de mometo la perk de magia está tal cual viene, en 5 xD. Gracias de nuevo.

PD: Un par de veces he invocado al fantasma de una tumba venebolente por aquello de "Joder, llevo tela de amrrita y ahora un Yokai..." y, al menos basandome en mi experiencia, SON ABSOLUTAMENTE INITILES jajajajajajajaja. Se van derechos al Yoki de turno a morir por la patria, dos hostias y adios. Se podrian haber ahorrado poner eso la verdad xD.

PD2: Odio eterno a las mujeres serpiente de los cojones... mira que hasta ahora 0 problemas con los Yokai, a todos les he ido pillando el rollo muy rapido, pues a éstas hijas de puta no veo por dónde meterles mano.
@jondaime_sama
3 de 3 jefes muertos a la primera???
3885 respuestas