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dicsi escribió:Narcyl escribió:El parry nuevo Yokai jode mucho a los jefes
Como se hace eso?
Es la serpiente de la beta, y el problema es el combo del poco daño que le haces, el mucho que te hace, el veneno que encima en la segunda fase es jodido usar un atítodo, la segunda fase en sí es ridícula con 1 boss y 3 bichos que no paran de estar quietos y lanzar mierdas por no hablar del propio boss cuando da coletazos....
Nuku nuku escribió:Me lo he pillado y debo decir que no jugue al 1º mas alla de la demo y... HOSTIA PUTA CON LA DIFICULTAD NO???", osea, recuerdo que el 1º era dificil y de 3 o 4 hostias te mataban, pero es que aqui es exagerado, y no sera por que no tengo el culo curtido de los dark souls... madre mia, estoy en el jefe de la 1º fase y es que no hay manera, osea, le doy 3 o 4 hostias y me mata, o no acabo de pillarle el intringulis al juego o voy a ser completamente incapaz de pasarmelo.
preguntas, las "pastillas de estus" , osease las que recuperan vida, veo que se gastan y rellenas cada vez que mueres como pasba con los viales de sangre en bloddborne, pero ¿hay alguna manera de poner llevar mas de 3?, no se como he logrado llevar 5 al resucitar, pero me han matado y 3 de nuevo, y con 3 como que no.
¿hay alguna mecanica esencial que no este pillando?, por que le quito poquisimo al jefe y como digo en 2 o 3 hostias me mata, si se lo de que cuando le sale el aura roja r2 mas circulo y le hago una contra, pero es que la mitad de los combates ni duro lo suficiente.
¿me puedo convertir en oni o solo puedo hacer el "golpe"?, el juego tiene un porron de mecanicas y ya no se si me han dicho como hacerlo y se me ha olvidado o que...
No se me parece que la dificultad es demasiado bestia, que cualquier hostia, pero cualquier hostia te quite casi media vida aun llevando las armaduras mas tochas que he encontrado, y que el mono te haga combos de 5 o 6 golpes cuando con que te meta 2 te mata...
En fin, al menos el poder llevar una Waifu ayuda .
fran92 escribió:gente una duda, hace un rato me acaba de llegar el juego de xtralife, pero una vez meto el disco, me hace un ruido de la leche el lector de blueray, pero no solo la típica de la instalación, se mantiene durante todo el tiempo, y por si las moscas metí otros juegos físicos y no hacen esos ruidos xD será que tengo que descambiarlo o algo?
leonigsxr1000 escribió:Yo voy por la 4° misión.....y me está pareciendo en una palabra "raro"....y difícil por supuesto
Me refiero sobre todo a los boss y los enemigos grandes....si me los cargo es más por suerte que por habilidad....me da la sensación de nunca saber donde va a caer el golpe o el muñeco que va a hacer....
Después de acabarme prácticamente todo este estilo de juegos (souls, blood, sekio, surge, nioh1 etc
...este me está aburriendo porque por más que pruebo cosas no doy con nada efectivo....me encantan y apasionan esta clase de juegos....pero este me ha desilusionado enormemente
JYPXIXON escribió:A la mitad de la segunda principal lo dejé ayer. El primer Boss no me costó mucho (juego con la Kuri), me cuesta la vida los Yokai del martillo, no les acabo de pillar truco, y el tener que luchar a veces en un metro cuadrado rodeado de obstáculos, eso sí que lo llevó mal.
De momento buenas sensaciones, al Nioh 1 le di bastantes horas y lo dejé antes de llegar a senda del Nioh.
En este sigo sin acostumbrarme a las zonas Yokai, y las contras cuando entran brutales, pero te dejan muy vendido si fallas, hay que ir mirando el tipo de ataque que te va a hacer y si te va a entrar la contra o no.
La primera misión me da la sensación de que no les hacía daño, no sé si porque en la beta y en la demo te permitía chetarte más, pero poquito daño les hago
Tenemos la presa desbloqueada de inicio, pero la habilidad de pillarles en sigilo por la espalda con triángulo? No la veo en el árbol, es después de alguna misión del dojo?
Un saludo
palomo cojo escribió:JYPXIXON escribió:A la mitad de la segunda principal lo dejé ayer. El primer Boss no me costó mucho (juego con la Kuri), me cuesta la vida los Yokai del martillo, no les acabo de pillar truco, y el tener que luchar a veces en un metro cuadrado rodeado de obstáculos, eso sí que lo llevó mal.
De momento buenas sensaciones, al Nioh 1 le di bastantes horas y lo dejé antes de llegar a senda del Nioh.
En este sigo sin acostumbrarme a las zonas Yokai, y las contras cuando entran brutales, pero te dejan muy vendido si fallas, hay que ir mirando el tipo de ataque que te va a hacer y si te va a entrar la contra o no.
La primera misión me da la sensación de que no les hacía daño, no sé si porque en la beta y en la demo te permitía chetarte más, pero poquito daño les hago
Tenemos la presa desbloqueada de inicio, pero la habilidad de pillarles en sigilo por la espalda con triángulo? No la veo en el árbol, es después de alguna misión del dojo?
Un saludo
Está en la habilidad ninjutsu abajo izquierda. Una vez tengas un mechón ninja usa esa habilidad para que te vayan dando puntos e ir pidiendo desbloquear.
ce16 escribió:entonces es mas dificil que el primero y que los souls tambien? es que no se si comprarmelo o no viendo que la dificultad de los souls en general me frustra bastante
Hierbajo escribió:@jondaime_sama
Mala comparación.
El mikiri de sekiro además de tener una ventana enorme para ejecutarlo era spameable. Vamos, que no es un buen ejemplo, lo contrario.
Aquí cada burst tiene sus caracteristicas y su timing y es totalmente fiable. El bruto es un rompe ataques, no un parry. Tienes que ejecutarlo en cuanto empiece la animación. Si no estás cerca o el ataque lo inicia muy rápido no lo uses. Muchos os estaréis pensando que lo hacéis bien por que cortais su ataque, y es que si es un ataque físico y lo haces en timing de parry le cortas el ataque pero también te comes daño ( aunque reducido). La idea es que este cerca del enemigo y lo ejecutes en cuanto inicie la animación. Obviamente hay enemigos con animaciones más largas o más cortas, con lo cual la ventana varía, pero vamos, que el counter es constante.
Si es que dark Souls ha malacostumbrado a la gente. Es como las esquivas con miles de iframes, al principio en Nioh 1 también se decían que era inconstante y no, de imprecisas nada, simplemente no tienes ochenta mil iframes y tienes que esquivarlo y apurar en vez de atravesar los ataques confiando en tus iframes. La diferencia entre Nioh y From software precisamente es esa, Nioh tiene una dificultad de verdad y los souls adulterada, por que la j7gabilidad en sí con tantos iframes no es que requiera habilidad ninguna, solo saber cuanto dura el combo, cuantos golpes te da tiempo a dar en sus descansos tras combo y que cada vez que te equivoques te castiga muchísimo. Pero habilidad o reflejos 0.
Yo siempre he dicho que los souls son el juego casual para sentirse bueno. Luego llega un nioh, un Ninja Gaiden o un for honor y llegan los lloros.
Code37 escribió:AdriRieju escribió:Hola compis, lo acabo de comprar y dentro me viene el DLC de armadura de primer samurai pero lo he metido en la Store y lo descargado pero no me sale en el juego, sale en alguna parte del juego???
En el menú del personaje donde está el guardian, subir nivel, etc.. busca en Ventajas.
Stabber escribió:El boss de la forja simplemente poneros detrás de los 3 pilares que hay y él al atacar los romperá, cayendole encima agua del techo y disminuyendo su barra de Ki un montón. Si a esto le sumas unos buenos counters el boss es un paseo la verdad.
Nuku nuku escribió:Bicho de la forja matado, solo unos 20 o 30 intentos sin exagerar... cambiando la hoz con cadena por una lanza, y jugando no al esquive si no a correr, esquivaba no con esquives si no corriendo como un cabron, toquecito y a correr otra vez, pero vamos el juego me ha EXIGIDO un combate "perfecto" donde no fallase ni un solo golpe, donde no diera ni un solo lanzazo de mas, y donde estuviera siempre en el sitio adecuado para que cuando se "teletransportaba" la camara no me la jugase haciendome correr contra una columna o una pared... eso no es dificultaad "real", eso es hacer un juego injusto que requiere mas que habilidad, memorizacion total como el "i´m de guy".
Alesann escribió:Nuku nuku escribió:Bicho de la forja matado, solo unos 20 o 30 intentos sin exagerar... cambiando la hoz con cadena por una lanza, y jugando no al esquive si no a correr, esquivaba no con esquives si no corriendo como un cabron, toquecito y a correr otra vez, pero vamos el juego me ha EXIGIDO un combate "perfecto" donde no fallase ni un solo golpe, donde no diera ni un solo lanzazo de mas, y donde estuviera siempre en el sitio adecuado para que cuando se "teletransportaba" la camara no me la jugase haciendome correr contra una columna o una pared... eso no es dificultaad "real", eso es hacer un juego injusto que requiere mas que habilidad, memorizacion total como el "i´m de guy".
Pues ese jefe si puedes esquivar compañero, se esquiva muy bien, en postura baja esquivas de sobra, además el jefe marca muy bien el ataque que va hacer.
Yo lo mate con sueño y manqueando, no hice el combate perfecto ni muchísimo menos.
Hacer el combate "perfecto" Para mi es pegar siempre que pueda, hacer combos largos con pulso de mi, interrumpirlo siempre, aprovechar cuando se aturde a tope, sabe esquivar, atacar con la postura más adecuada, bloquear etc etc. Yo lo mate y mi combate no me exigió hacer todo eso "Perfecto "
En otro jefe no se, pero en el segundo no es injusto, ni esta roto, ni nada más lejos de la realidad. Además ese jefe tiene las ayudas del agua de las columnas
No es por ofender a nadie pero he visto gente jugando en Internet, diciendo que es injusto, que esta roto, pero lo ves jugar y juegan a todo menos se como se juega NIOH. No digo que sea tu caso, no te he visto jugar, digo los que he visto.
Saludos
alejandropascua escribió:Buenas compis, esta bastante chulo el juego.
Como carajos se activa el modo fantasma, lobo o el otro? Tengo dos cosas al lado barras, una redonda llena y al lado un exagono que eso se que es apretando R2 más triangulo o cuadrado.. Pero lo otro??
¿sabéis cómo pillar el de kodama?
Paco Atraco escribió:alejandropascua escribió:Buenas compis, esta bastante chulo el juego.
Como carajos se activa el modo fantasma, lobo o el otro? Tengo dos cosas al lado barras, una redonda llena y al lado un exagono que eso se que es apretando R2 más triangulo o cuadrado.. Pero lo otro??
La bola grande se va llenando y al finalizar te transformas en Yokai y luchas como él. Creo que es con ambos gatillos a la vez. Fantasma, Fiera o Bruto, en función del espíritu que tengas. Una vez luchas como Yokai, el esquive normal (botón X) tiene bonificaciones si empalmas esquives exitosos y golpes.
Las pequeñas a su lado, hexagonales, son las habilidades ejecutables, asignadas mediante núcleos. Puedes equiparte los ataques especiales de cualquier enemigo o jefe si has obtenido su núcleo. Se cargan igual que las transformación: por sí solas conforme luchas, aunque mucho más rápido.
PD: Para los que vayan avanzados, lo meto en spoiler por si acaso, pero vamos es una tontería sobre un núcleo,¿sabéis cómo pillar el de kodama?