NIOH 2

PSX22 escribió:@Nuku nuku

Estoy empezando la fase 4 justo ahora

Ojala baje un poco la dificultad.... Voy como loco a por magia pereza que eso en el nioh1 era gloria en bosses jajaja

No me digais el boss pls

La ambientación muy chula

En Nioh 2 la magia pereza no es ni por asomo tan buena como en el 1, ralentiza muy poco al enemigo, si se la pones a las mujeres serpientes son casi igual de jodidas porque van folladas igual.

Yo acabo de invertir todo lo k tenia de ninja en los cambios rápidos, 3 me puedo poner.

Con esto ya creo que se acabaron los grandes problemas, tengo la kusa con las habilidades que me iban bien en el primero y a ir tirando.

Lo de los núcleos que apenas los uso yla manera de desbloquear habilidades que ahora es por uso, no me acaba de convencer.
A mi los yokai que más me dan por culo son.

El del martillo y en menor medida la Medusa.

Yo tengo completada la cuarta misión.
La madre que lo pario a los yokai saltarines con martillo, casi el mapa limpio para una mision secundaria de coger un objeto y me sale de la niebla el yokai y cuando esta a punto de morir me pega un martillazo y al estar en zona yokai me ha dejado seco y un segundo golpe y muerto.....total he apagado la consola y mañana sera otro dia [+furioso]
@LA_Lakers

Que son cbios???

Noooo pereza era mi arma letal secreta jqjjajq

Voy por el boss4 y 21horas el diseño del nivel me ha encantado....

Increible juego y largo 120h facil.
alejandropascua escribió:@jondaime_sama
3 de 3 jefes muertos a la primera???

Si, me refiero a los 3 primeros jefes...

El caracaballo, el fortachón de la forja y la serpiente con brazos de serpiente xD

No espero poder alargar la racha mucho más, pero lo cierto es que, de momento, los Bosses me están pareciendo infinitamente más asequibles que en el primero.
La parálisis merece la pena?. Qué tal funciona?. Estoy intentando traspasar la habilidad de parálisis a mi Odachi Yokai. Haría buena pareja con su habilidad fija de aumento de daño a enemigos paralizados.

También otra duda. He intentado subir de nivel mi Odachi Yokai, que tiene nivel 13, fusionandola con otra de nivel 22 para que suba a 22 y no funciona. ¿Como se debe hacer exactamente la fusión de almas?. ¿Es que ambas armas deben tener la familiaridad a tope?, ¿Hay algún requisito que se me escapa?

Gracias.
liondegrans escribió:La parálisis merece la pena?. Qué tal funciona?. Estoy intentando traspasar la habilidad de parálisis a mi Odachi Yokai. Haría buena pareja con su habilidad fija de aumento de daño a enemigos paralizados.

Mi odachi tiene parálisis +30% daño y luego uso jutsu paralisis no me va mal del todo
PSX22 escribió:Mi odachi tiene parálisis +30% daño y luego uso jutsu paralisis no me va mal del todo

¿Y consigues también paralizar a los bosses?
@liondegrans

No he probado manana probare contra boss4

No creo sino sería un paseo....
@LA_Lakers
Espero que pereza suba al mejorarla, por que viene muy bien en muchas ocasiones, aún así yo tiro más de bufos para mi, y quitarle defensa al bicho....

Las habilidades yokai molan, y puedes parar en seco a los enemigos....

Yo me he quedado a las puertas del 3 boss, ya vale por hoy....
La demo jugaba online y era mas dinámico y fácil jajaj

Aqui sigo boss4 y solo en la senda de la spiral mortal

En el boss3 quitar la música es media batalla ganada jajaj
PSX22 escribió:@LA_Lakers

Que son cbios???

Noooo pereza era mi arma letal secreta jqjjajq

Voy por el boss4 y 21horas el diseño del nivel me ha encantado....

Increible juego y largo 120h facil.

Cambios rápidos, es una skill del árbol de ninjutsu, que cuando la activas tienes un tiempo en que si mueres revives automaticamente (lanzándote desde arriba pudiendo hacer un ataqie en caida que no va nada mal contta jefes), quick change en inglés.
Vale. Al parecer la fusión de almas para subir las armas de nivel con el herrero es un poco diferente en Nioh 2.

Ahora si tienes un arma morada y quieres subirla de nivel. Solo puedes usar armas moradas de niveles superiores para fusionar.

Si es azul pues solo se puede fusionar con armas azules de mayor nivel.

En el Nioh me acuerdo que podias fusionar un arma con otra de cualquier rareza siempre que tuviera más nivel, hasta cierto límite claro.
Una pregunta. Si tu estás en tu misión tranquilamente y te apetece ayudar a alguien a pasárselo en su mundo. Como coño se hace? Porque para invocar es desde el SA tuario de oración usando campana ochoki. Pero aquí no "puedo poner una sapomita" y ser invocado a otros mundos? Tiene que ser por narices desde la puerta Tori?

Gracias.

Saludos.
@Tommy_Vercetti
Donde yo juego la tengo en la HD, total es una Fat y el nioh en modo video creo que es, el que clava a 30fps el juego pero prioriza resolución y eso.
Y va de cojones, pero exquisito el rendimiento, y la distancia de dibujado igual, vamos que veo al anormal del yoki desde China a cuenca.

Tercera región empezada, primera misión principal de esta y las secundarias posibles, brutal a medida que avanza como se abre el abanico de todo, enemigos, habilidades y como vas creciendo en combate con mil posibilidades [tadoramo]

Le dediqué 1 horita aprox a ayudar a gente random y esta muy bien el detalle de:
* Aunque entres en la partida de un nivel 10, si tu eres 70 el equipo de cae de tu nivel, los núcleos igual.

En un rato sali reequipado a full morado nivel 67 de media y nivel de personaje 70.

Cada misión me gusta más xd
Para las mujeres serpientes, lo mas efectivo que he encontrado son las hachuelas, postura alta y lanzarle hachas a distancia (recargandolas dejando triángulo pulsado). Correr, lanzar, correr, lanzar.

Bueno en realidad esa táctica me funciona con casi todo, jajajaja
Takito escribió:Para las mujeres serpientes, lo mas efectivo que he encontrado son las hachuelas, postura alta y lanzarle hachas a distancia (recargandolas dejando triángulo pulsado). Correr, lanzar, correr, lanzar.

Aun no toque está arma, hay que subirle alguna habilidad en especial para lo que comentas?
Saludos
A mi las hachuelas no me chistan mucho, les doy tiento y eso pero meh, para mi tienen muy poco rango.

En general llevo siempre como principal una Odachi,y la secundaria la voy alternando constantemente a medida que me salen moradas más altas, sin importar la clase de arma.
alejandropascua escribió:
Takito escribió:Para las mujeres serpientes, lo mas efectivo que he encontrado son las hachuelas, postura alta y lanzarle hachas a distancia (recargandolas dejando triángulo pulsado). Correr, lanzar, correr, lanzar.

Aun no toque está arma, hay que subirle alguna habilidad en especial para lo que comentas?
Saludos

No es necesario, hay una que se puede activar con el primer punto de habilidad para cargar aún más el lanzamiento, haciendo mas daño y llegando mas lejos. Pero desde el primer momento ya es útil.

Otro método que hago mucho es subirme a zonas no muy altas cuando me persiguen, bajarme, y cuando el enemigo se tira a pori, meter un combo de cuadrado+postura alta. Le bajas el KI a cualquier enemigo super rápido.
Zyan escribió:@Tommy_Vercetti
Donde yo juego la tengo en la HD, total es una Fat y el nioh en modo video creo que es, el que clava a 30fps el juego pero prioriza resolución y eso.
Y va de cojones, pero exquisito el rendimiento, y la distancia de dibujado igual, vamos que veo al anormal del yoki desde China a cuenca.

Tercera región empezada, primera misión principal de esta y las secundarias posibles, brutal a medida que avanza como se abre el abanico de todo, enemigos, habilidades y como vas creciendo en combate con mil posibilidades [tadoramo]

Le dediqué 1 horita aprox a ayudar a gente random y esta muy bien el detalle de:
* Aunque entres en la partida de un nivel 10, si tu eres 70 el equipo de cae de tu nivel, los núcleos igual.

En un rato sali reequipado a full morado nivel 67 de media y nivel de personaje 70.

Cada misión me gusta más xd

Gracias tío, probaré ese modo a ver.
Zyan escribió:A mi las hachuelas no me chistan mucho, les doy tiento y eso pero meh, para mi tienen muy poco rango.

En general llevo siempre como principal una Odachi,y la secundaria la voy alternando constantemente a medida que me salen moradas más altas, sin importar la clase de arma.

Rango combate cuerpo a cuerpo o distancia?

La hachuelas en postura alta tiene un alcance muy considerable lanzandolas, pero bastante. Más que suficiente para pegar seguro, atraer enemigos.

Otras cosas interesantes para mi de las hachuelas.

Las hachuelas tienen un bloqueo en el último momento como la katana muy bueno. También puedes derribar enemigos sin ki como la katana.

La habilidad de esquivar y lanzar gratis también es muy buena.

Yo estoy usando hachuelas, katana y empece a usar lanza. Voy usando según voy pillando algo mejor.
Precisamente yo venía a decir que he encontrado en las hachuelas mi segunda arma perfecta. Meten bastante daño y para ciertos enemigos viene muy bien el poder usarlas a distancia. Como principal uso la Katana, rápida, buen rango, buen daño... es un arma que nunca defrauda.
Otro nioh por aquí de porromovil, a darle caña con la cuarentena
Hay algunas habilidades Yokai que dicen por ejemplo.

"Restaurante un 5% tu salud cuando derrotas a un enemigo con ciertas habilidades activas"

Cuales son esas ciertas habilidades?

Que conviene subir en la rama yokai?
Hola! Solo llevo la primera misión porque puedo jugar muy poco. ¿Hay alguna forma de pasar las habilidades de ciertas armaduras a otras para mantener una estética que mole? Se supone que sí, pero no se como.

He empezado con la Guja porque ya me pasé el 1 con la Katana clásica, pero sin magia Omnyo, ni ninjutsus ni nada. Entonces no tengo ni idea de como funciona el tema de las magias en este juego (se me da fatal también en Souls). ¿Algún alma amable me explica un poco por encima? Gracias!
compis, si estoy en una mision principal, (ahora e la 2) justo despues de encontrar el sitio para orar, cerca de las barcas en el pequeño puerto, puedo salir de la mision sin perder nada, para hacer otra cosa? o tengo que terminar mision?
El boss cabeza de caballo es imposible ..llevo 2 horas y no hay manera ... ni con invocaciones...
xero_sbd escribió:El boss cabeza de caballo es imposible ..llevo 2 horas y no hay manera ... ni con invocaciones...

Es el de los primeros no? Ese me ayudo con invocación, y acercarme y darle con Odachi, triángulo en alta.
Lo cierto que del 1 a este la dificultad se han pasado bastante, es muy dificil pues los enemigos te estunean de 2 ostias, y que te paralicen es la mierda mas grande que he visto xd
Es pero que la bajen algo por que tela esta gente
Boss 4 pasado a la 3a. Ha sido un paseo.... Porque esa bajada tan grande? No me quejo eh jajajaj
alejandropascua escribió:
xero_sbd escribió:El boss cabeza de caballo es imposible ..llevo 2 horas y no hay manera ... ni con invocaciones...

Es el de los primeros no? Ese me ayudo con invocación, y acercarme y darle con Odachi, triángulo en alta.

Gracias! Intentaré a ver...

Lo bueno del juego es que no hay cargas casi cuando mueres con lo que vuelves rápido a la acción. La dificultad me parece bien menos en los jefes finales xq si el 1ero ya es asi no me imagino lo que me espera!
El último jefe de la región 3 ya empieza a dar por culito xd.

Pos si, not bad las hachuelas, me tocaron unas en pureza y revientan yokais que da miedo verlo, tan bien, son las más distintas para mi en manejo.

A ver la cuarta región que me espera.... [360º]
De momento el pj se me queda asi:
Imagen
Voy a empezar a subir todo al 12 de lo que falta que empiezan a salir armaduras con requisitos combinados to raros....
4 boss si es que se puede llamar asi en comparación de los 3 primeros, pasado a la primera y demasido facil [carcajad]
Estoy teniendo problemas en sacar el trofeo de los 5 parrys en forma yokai, los del bruto fácil, pero los timing para el fantasma y el salvaje no hay manera...
Si decides empezar otra partida. ¿Se pierden las recetas que habías encontrado en la anterior?. A ver si alguien me puede resolver la duda.

Gracias. :)
Es curioso el jefe de la 4º, por que me lo pase a la 1º, pero luego en una mision secundaria que vuelves a enfrentarte a el me mato como 7 o 8 veces cuando en teoria es lo mismo.... pero nada que no habia manera XD, al final me lo fundi pero joder...
Lo del cuarto jefe y que a la secundaria siguiente te salga en una misión secundaria me parece lamentable. Es muy muy cutre.

Las misiones secundarias son en general mierda pura al estilo del primer NIOH.

No cuesta nada hacer algo muchísimo mejor y sin complicarte.
Hola de nuevo compis, hacia mucho que no jugaba estos juegos, en un Odachi, leí algo que tenía algo de efecto elemental o algo así pero no recuerdo bien... Ayer luchando por con una tumba roja, el muñeco sacó una katana "creo" y le puso como fuego... Esto como se hacía??
@Alesann
Hombre mierda pura no son, hay que entenderlas también, en este tipo de juegos que misiones vas a poner de secundarias? Vas a poner un rollo narrativo a lo TLOU xd

Si lees los textos de las secundarias los motivos de estas aunque en muchas ocasiones triviales y secundarios, sirven para por ejemplo, presentar un enemigo/yokai nuevo, saber que camino coge un aliado, la vuelta a luchar de un jefe a veces por voluntad propia (estos japos y sus duelos personales xd), o algún contexto para enfrentarnos a una situación X que desbloquea recetas etc....

A mi me están gustando, voy haciendo absolutamente todo lo que sale en orden.

También he de opinar que esta rejugabilidad, basada en modificar el escenarios a veces por completo, la disposición de enemigos, los motivos y el cambio de recompensas es brutalmente mejor que otros del género donde nos hemos llevado años matando al mismo puto esqueleto en el mismo sitio por el mismo objeto, y nadie se quejaba [qmparto]

@alejandropascua
Son magias omnyo, de las primeras de hecho, tienes los elementos en magia y los efectos de estado como parálisis y veneno en ninjitsu, adquiere las habilidades, preparalas en el santuario (opción "preparar jutsu") y adjudicalas en acceso rápido.
Zyan escribió:@Alesann
Hombre mierda pura no son, hay que entenderlas también, en este tipo de juegos que misiones vas a poner de secundarias? Vas a poner un rollo narrativo a lo TLOU xd

Si lees los textos de las secundarias los motivos de estas aunque en muchas ocasiones triviales y secundarios, sirven para por ejemplo, presentar un enemigo/yokai nuevo, saber que camino coge un aliado, la vuelta a luchar de un jefe a veces por voluntad propia (estos japos y sus duelos personales xd), o algún contexto para enfrentarnos a una situación X que desbloquea recetas etc....

A mi me están gustando, voy haciendo absolutamente todo lo que sale en orden.

También he de opinar que esta rejugabilidad, basada en modificar el escenarios a veces por completo, la disposición de enemigos, los motivos y el cambio de recompensas es brutalmente mejor que otros del género donde nos hemos llevado años matando al mismo puto esqueleto en el mismo sitio por el mismo objeto, y nadie se quejaba [qmparto]

@alejandropascua
Son magias omnyo, de las primeras de hecho, tienes los elementos en magia y los efectos de estado como parálisis y veneno en ninjitsu, adquiere las habilidades, preparalas en el santuario (opción "preparar jutsu") y adjudicalas en acceso rápido.

Empezaré a subir magia que está al 5 jeje, haber si me aclaro Zyan, gracias.
Hablando de secundarias. Ayer hice una típica de oleadas de enemigos, con npc que te pone el juego pero el combate en 2 metros cuadrados xd. Es de lo que más odio, el no poder moverme, vaya caos.
Ya desbloquee cambio rápido, pero dura nada y menos, me imagino que tendré que ir subiendo la potencia para que aguante algo.
Uno de los Boss que salía en la beta me tocó ayer en una principal, me da la sensación de que pegaba muuuuucho menos que en la beta. No hice un combate nada bueno y cayó a la primera (por los pelos pero a la primera)
Un saludo
Nuku nuku escribió:Es curioso el jefe de la 4º, por que me lo pase a la 1º, pero luego en una mision secundaria que vuelves a enfrentarte a el me mato como 7 o 8 veces cuando en teoria es lo mismo.... pero nada que no habia manera XD, al final me lo fundi pero joder...

a mi me paso que el primer boss el cabeza de caballo tarde casi una hora en derrotar hasta que no aprendi un poco sus movimientos,le di a repetir mision para farmear y yo creia que no volvia a aparecer y me costo media tarde la segunda vez, no se si cambia de dificultad al repetir o algo pasa
sabe alguien algún vídeo donde explique bien los conceptos de núcleos y otras cosas del juego
@Alesann

La que tu quieras.En el menú de personalizar habilidades si pulsas cuadrado sobre una habilidad te saldrá una lista con esas habilidades verdes para que se las equipes.

Lo cual da muuuucho juego.
3 fase al hoyo, el bicho ese no era tan dificil, aunque mis buenos intentos me llevo ofc.
La serpiente esa chunga. No era difícil por si, pero al sacar los brazos a pasear, las víboras esas distraen lo suyo [sati]

Invoque a gente, y uno, no sé si tenía mal la conexión o estaba medio dormido a esas horas, o directamente era tonto.... por que lo invoqué 3 veces, las 3 salió el mismo nota, el tío se hacía un Leroy Jenkins cada vez... se iba de cabeza a por los onis espadachines, y el primero le curtía el lomo pero bien, así las 3 veces igual, salía por la puerta Torii, enfilaba el puente roto de la 3 fase, y el yokai que hay ahí se lo merendaba.... [toctoc] al final viendo el nivel, me pase yo solo al boss, [fiu]
Buenos días! Soy nuevo en Nioh. El uno no llegue a jugarlo.. Se me pasó lo del plus..
Y este con mi compi cuenta hemos pillado
La cosa es como hago para invocarle? Solo me deja gente random
O es que los dos hemos de llegar a cierta misión para desbloquear algún artefacto como la saponita de dark souls? Gracias de antemano
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenos días! Soy nuevo en Nioh. El uno no llegue a jugarlo.. Se me pasó lo del plus..
O es que los dos hemos de llegar a cierta misión para desbloquear algún artefacto como la saponita de dark souls? Gracias de antemano

En el mapa de misiones, vas al santuario y eliges "puerta Tori". Desde allí podrás crear salas privadas e invitarle.
@Zyan yo lo siento, a mi me parecen lamentables, y no se si me habras leído en el hilo de NIOH o en en este, pero a mi me encanta el juego, cientos de horas, me lo paso súper bien, pero las secundarias las veo horribles, claramente un punto que resta en el juego y como salió el tema me apetecía decirlo y no, no pido nada narrativo como en TLOU. No entiendo muy bien ese ejemplo, TLOU no tiene secundarias X-D

Tampoco pido algo como The Wither 3,pero podrían estar mucho mejor, que menos que no repetir tanto mapas, o lo que comentó del 4 jefe, justo al acabar de matarlo.

Y yo entiendo el contexto, me hago todo, y me leo todo. Me siguen pareciendo horribles y que podrían estar mejor, yo soy un viciado y enamorado del NIOH, pero entiendo la 100% a alguien "neutral" Que se critiquen porque razones no faltan.

También te digo, que ya sabía lo lo que había con secundarias, y eso en ningún caso me impide disfrutar el juego. Pero si pienso que podían mejor se este punto que claramente al menos para mi, lo veo punto negativo.

@hierbajo

Muchas gracias, me lo voy a mirar esta tarde, pues si, al personalizarlo tiene que dar mucho juego.

Ya lo comente atrás, que cuanto más juego más diferencias encuentro con el uno y que molan, los añadidos del combate me han parecido muy Buenos, por un lado la parte de poderes Yokai y por otra la de los ataques furios. Esos dos añadidos ofrecen una experiencia fresca y renovada , que hace que NIOH 2,tenga su personalidad respecto al primero. Maravilloso.
Takito escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenos días! Soy nuevo en Nioh. El uno no llegue a jugarlo.. Se me pasó lo del plus..

En el mapa de misiones, vas al santuario y eliges "puerta Tori". Desde allí podrás crear salas privadas e invitarle.

Muchísimas gracias!
Chicos qué habilidad es para atacar a los enemigos distraídos, o por la espalda para hacerle un buen crítico?

Aparte que habilidades recomendáis?

Llevo ahora mismo hacha, kusarigama, guja y espadas dobles
3885 respuestas