@Zyan yo lo siento, a mi me parecen lamentables, y no se si me habras leído en el hilo de NIOH o en en este, pero a mi me encanta el juego, cientos de horas, me lo paso súper bien, pero las secundarias las veo horribles, claramente un punto que resta en el juego y como salió el tema me apetecía decirlo y no, no pido nada narrativo como en TLOU. No entiendo muy bien ese ejemplo, TLOU no tiene secundarias
Tampoco pido algo como The Wither 3,pero podrían estar mucho mejor, que menos que no repetir tanto mapas, o lo que comentó del 4 jefe, justo al acabar de matarlo.
Y yo entiendo el contexto, me hago todo, y me leo todo. Me siguen pareciendo horribles y que podrían estar mejor, yo soy un viciado y enamorado del NIOH, pero entiendo la 100% a alguien "neutral" Que se critiquen porque razones no faltan.
También te digo, que ya sabía lo lo que había con secundarias, y eso en ningún caso me impide disfrutar el juego. Pero si pienso que podían mejor se este punto que claramente al menos para mi, lo veo punto negativo.
@hierbajoMuchas gracias, me lo voy a mirar esta tarde, pues si, al personalizarlo tiene que dar mucho juego.
Ya lo comente atrás, que cuanto más juego más diferencias encuentro con el uno y que molan, los añadidos del combate me han parecido muy Buenos, por un lado la parte de poderes Yokai y por otra la de los ataques furios. Esos dos añadidos ofrecen una experiencia fresca y renovada , que hace que NIOH 2,tenga su personalidad respecto al primero. Maravilloso.