NIOH 2

Yo acabo de de terminar la serpiente, algo chungueta, pero se pasa con calma, me está gustando mucho este juego, muchísimo, no se me está haciendo difícil para ponerme nervioso, que es lo que me daba miedo jeje
OscarKun escribió:Joder, me estáis asustando... [+risas] con el primero sudé sangre para poder pasármelo, fue una autentica (aunque placentera) pesadilla... si decís que éste es más difícil todavía... [mad]

Este es mas dificil si,lo que tienes herramientas para hacertelo facil.

Hay tumbas azules donde invocas npc para que te ayuden,y la mayoria saben lo que hacen.

Ademas en los santuarios puedes comprar pociones hasta llevar 8,cosa que en el otro no podias.

Si has jugado al primero tienes mucho ganado.

Un saludo.
A mi me está hastiando bastante, el primero me lo pasé muy rápido y enganchadisimp, con este lo veo mas de lo mismo y no me motiva nada, voy por la tercera región haciendo todas las secundarias y recogiendo los kodamas.

No se si hace mucho que me pase el primero, pero no recordaba que la primera vuelta los mobs pegasen tan fuerte, en dos tres ostias te matan, eso lo recuerdo mas a partir de way of the demon, pero no se, quiza la edad me ha vuelto manco jaja.

El tema de tener que luchar horas y horas con todas las armas para los trofeos tampoco ayuda, se hace demasiado largo llegar a 180.000 puntos... De momento ni con la kusa que llevo 174.000, el resto no tengo ninguna por encima de 10.000... Muchas a 0 juas.
Lo de los núcleos Yokai esta muy chulo, le da otro toque a los combates.

He encontrado algunos muy útiles y otros no tanto. Me encanta el del escudo a la espalda.

Cual es vuestro favorito?
@vhaldemar

En magia sobre las 8 esta pereza mejorarlo a nivel 3 ponte 5 pereza y mejora el tiempo de magia activo. Esta sobre las 4

Con eso tienes muuucha ventaja
Acabo de matar al último boss de la segunda región el que
tiene la apariencia del personaje creado

Y ha sido de risa, no ha durado ni 2 minutos, muy fácil y un bajon exagerado con otros bosses
Yo es que estoy en un estado de shock del flipadero que llevo encima, es que esta el juego brutalisimo, que gameplay más exquisito, que variedad de posibilidades sin fin, que pedazo banda sonora, hay unos temazos que te emocionas tu solo vamos.

Y la historia sin revolucionar nada se mantiene bastante interesante con un lore muy guapo, aparte de los videos di vas leyendo los personajes, yokais etc en la cabaña esta muy chulo.

De momento el jefe más jodido de lejos totalmente fue, de región 5:
El puto vikinjabali de los huevos xd

Y más todavía, en spoiler aunque si lo abris por casualidad no es destripante de nada no es ni de historia.
El hanzo hatori del dojo, o el tira mierdas infinito por que vamos que forma de spamear más cerda coño, encima con los palitos para que no se pinchen los tontos tardas un huevo

Fue un combate al límite y muy muy justo, me quedo con 1 pixel de vida y sin recursos ninguno.
El Herrero es un atracador profesional X-D era así en el uno.

Te tienes que dejar muchísima pasta para mejorar el equipo. Lo iba a dejar para postgame,pero he empezado a forjar cosillas.

Hay que gastar en el Herrero también para que te vaya tanto los bonos y descuentos
Se puede hacer, que dure más tiempo el arma embuida, y haga más daño??
@Alesann

No te creas, salvo combinar alma, la clave del asunto es ayudar un poco tras cada 2 misiones principales. Ayudando te dan equipo de tu nivel. Es ideal tanto para tener equipo de tu nivel como para vendiéndolo y desmontandolo tener pasta y material para templarlo y ponerle cosas chulas.

Lo importante es encontrar un set, farmear su texto para poder fabricarlo a tu nivel, y con eso y lo anterior olvidarte de combinar alma mientras ahorras... Al menos hasta que te obliguen para conseguir armas+mucho.

Ah, y no os olvidéis de todos los días mirar la recompensa diaria de la batalla de clanes, normalmente Dan un montón de pasta por donar lo que toque ese día, y los últimos días han sido por donar arcos, rifles y lanzas.

El caso es que ayer mire cuanto me daban por toda la mierda que tengo en el almacén... Y podía conseguir 2 millones, más 800.000 que tengo ahorrados. No lo toque por que es mi banco para más adelante ir canjeadolo por lo que necesite (pasta, almas o materiales).
alejandropascua escribió:Se puede hacer, que dure más tiempo el arma embuida, y haga más daño??

Si. Algunos objetos o incluso espíritus guardianes te aumentan tanto el daño elemental como el tiempo que se puede prolongar estos. Solo tienes que leer las características de cada uno.
A mi las serpientes me matan distrayendome con tanta voluptuosidad, esperaba algo difícil pero esto es jugar sucio.

PD. Juegazo.
Alguien que vaya muy avanzado sabría decirme si sin tener que repetir misiones principales y secundarias, se mantiene en el nivel recomendado?
Porque en el primero llegué a las 3 ultimas misiones (haciendo todas las secundarias) con 25/30 niveles menos del recomendado y los bosses me mataban de un toque al final.
De momento tema forjas y demás no he tocado nada, no me compensa absolutamente nada gastar nada sin haber terminado antes la historia y ver TODAS las cosas, habilidades nuevas, sets etc.

Como a medida que avanzas van siendo más y más piezas de sets, incluso en misiones secundarias del último tramo dan equipo, gastar antes es tonteria por que puedes ver algo mejor o que te llame más y actualizar armas ya vi lo que costaba y paso xd

Quería mantener una katana que era dios cuando la vi, pero actualizarla me salía a 400k y con otra katana, con otra arma era como 800k, una locura xd.

Buscar la perfección y las builds definidas en mi caso son en el endgame con tranquilidad, de momento hay están 5 millones acumulados xd.

Por cierto en el juego base ya salen armas como el primero, armas nivel 130+2 y esas cosas.....el endgame va estar [fies]

@r3vl1s
He ido avanzando con las principales y todas las secundarias y no he repetido nada más que una por que se me olvidó un kodama xd, he ayudado bastante random pero siempre eran zonas bajas por lo que no me servía para subir. Y ahora mismo yo tengo las misiones de nivel recomendado del 97 y soy 121, sin repetir.
Yo estoy acabando la 3a región tras 30 horas y digo que el juego tiene demasiado reciclado, en secundarias de echo he visto hasta los mismos escenarios.
Creo que tirare a hacer principales y algunas secundarias que sean peleas contra jefes porque no estoy para repetir escenarios que ya me pase hace 3 años
El parry es pulsar a la vez R2 mas O, correcto ?
Hay veces que salern unos cuernos sin estar e modo yokai, que significa ?

Gracias!!
Juego completado anoche, ahora a por el platino.
Me ha gustado más que el primero, aunque recicla un poco para mí lo supera en todo.

Al principio me costó acostumbrarme a la forma yokai ya que en el 1 jugaba con arma viva siempre, ahora me encanta, la cantidad de combinaciones que puedes hacer.

He jugado todo el juego con la guja y lanza de secundaria, ahora a buscar un buen set en ng+ y a subir el dominio de las otras.

Un saludo.
Hola.
En qué gastan ustedes los puntos de títulos?
Gracias.
WinterMoon escribió:
alejandropascua escribió:Se puede hacer, que dure más tiempo el arma embuida, y haga más daño??

Si. Algunos objetos o incluso espíritus guardianes te aumentan tanto el daño elemental como el tiempo que se puede prolongar estos. Solo tienes que leer las características de cada uno.

Gracias compi.

Ostras acabo de encontrar con las ruedas estas de fuego.. Que por culo Dan.... Como acabáis con ellas más rápido?
@Hierbajo recompensa de clan? Dónde está eso? Yo aún sigo en la primera región, aunque puedo ir a la segunda. Todavía no lo he desbloqueado no? Porque no me suena de nada.

Saludos.
alejandropascua escribió:
WinterMoon escribió:

Gracias compi.

Ostras acabo de encontrar con las ruedas estas de fuego.. Que por culo Dan.... Como acabáis con ellas más rápido?

Te puedes proteger con un talismán contra el daño de fuego y después imbuir tu arma con otro talismán para daño elemental de agua. Con esta combinación las derrotas sin mucho esfuerzo.
@Zyan hostia que alegría me has dado, me sorprende que vayas tan sobrado de nivel sin repetir misiones. Siendo así me lo voy a pillar en cuanto haya una mínima rebaja de precio. Muchas gracias por la respuesta!
Yo el primero me lo pasé con Hacha y este alterno entre hacha y odachi....

A ver....las 10 primeras horas son un infierno jsja duras duras , luego se hace más llevadero (aunque solo voy por la 3 región)

En cuanto hice talismanes de pereza....los boss son un poco más fáciles....

Lo que no me gusta nada y de otros juegos tampoco....las horas que te pasas desechando armas y armaduras...

Juegazo ;)

Edito: si te lo acabas podrás acabar con el coronavirus seguro , ánimo amigos de eol un abrazo a todos!!
Algunas misiones de ocaso son un reputisimo infierno fumadisimo, la ultra exagerada masificación de yokai de los más tochos todos juntos sin sentido ninguno......menos mal que son misiones en plan que ni fu ni fa, estoy en una que es una subnormalidad, entras en una zona yokai y hay 6 francos, el tira cañones protegido por 3 yokais de los altos y 2 yokis, con 3 cuellilargos de camino......JUNTOS

Una puta locura.

@r3vl1s
Sin repetir, les vendo cosas a los kodamas que me van sobrando y dan un huevo de amrita, subes bien de nivel.
Taliak escribió:Juego completado anoche, ahora a por el platino.
Me ha gustado más que el primero, aunque recicla un poco para mí lo supera en todo.

Al principio me costó acostumbrarme a la forma yokai ya que en el 1 jugaba con arma viva siempre, ahora me encanta, la cantidad de combinaciones que puedes hacer.

He jugado todo el juego con la guja y lanza de secundaria, ahora a buscar un buen set en ng+ y a subir el dominio de las otras.

Un saludo.

Cuántas horas más o menos? y otra cosilla.. algún consejo con la serpiente? XD
Cómo se nota que en España estáis de cuarentena, la peña súper avanzada y yo todavía por la segunda región [+risas]
@Hierbajo

Me refería precisamente combinar alma, que es carísimo. De momento lo hice pocas veces abajo precio para pasar alguna habilidad. Y una vez lo hice muy caro, pero es que mis a guantes estaban muy bien y los quería subir de nivel.

Forjar, y templar no cuesta mucho oro, menos mal.

@Zyan la herrería la voy a usar obviamente sobretodo en el postgame, pero me gusta ir haciendo mis cosillas, voy por la cuarta Región y apenas me he creado un set,hasta ahora tiraba con lo puesto. Los gastos gordos vendrán después, pero me entretiene ir haciendo algo. Al menos un set, y templar que es muy barato y queda el equipo mucho mejor.

Por cierto si alguien no se había dado cuenta, los núcleos se pueden romper y te dan material del Yokai en cuestión, muy útil para forjar.

@Francis17

Yo lo gasto en lo que creo más útiles, o lo que me interesa por mis hijos habilidades.

Suelo mejorar el anima , duración Yokai etc.

@seia los cuernos salen cuando dejas apretado R2. Ahí puedes usar tus destrezas Yokai.

Con círculo el contragolpe/interrupción o Parry.

Luego R2 triángulo y R2 cuadrado usas las destrezas Yokai, que tengas asignadas a esos botones, esto lo colocas desde el santuario en gestión de núcleos.
WinterMoon escribió:

Gracias compi.

@leonigsxr1000 que tal hacha? Yo no me quito de la Odachi.
WinterMoon escribió:

Gracias compi.

Te respondí un poco más arriba a lo que te remarco en color negro.

Esto:

Te puedes proteger con un talismán contra el daño de fuego y después imbuir tu arma con otro talismán para daño elemental de agua. Con esta combinación las derrotas sin mucho esfuerzo.
Juancafr escribió:
Taliak escribió:Juego completado anoche, ahora a por el platino.

Un saludo.

Cuántas horas más o menos? y otra cosilla.. algún consejo con la serpiente? XD

Ni idea las horas, ahora con la cuarentena trabajar y jugar xD
La serpiente del principio con veneno?
@WinterMoon Pues genial,por que cuando se acercan a ti corriendo, dejan un buen rastro fuego, tambien al girarse y tela como baja la vida.
alejandropascua escribió:@WinterMoon Pues genial,por que cuando se acercan a ti corriendo, dejan un buen rastro fuego, tambien al girarse y tela como baja la vida.

Parry R2 +0 o esquivas saltando hacia un lado justo en el momento en el que van a impactar contra ti. Como te comente si atacas con tu arma imbuida en el elemento agua los mataras muy rápido.

Yo voy a full con la magia con la guadaña, así que les hago un daño terrible a estos enemigos.
WinterMoon escribió:

Gracias compi.

Si llevas una buena hacha con ruptura y mucho daño de ki.....en ataque alto que hace 2 movimientos hacia delante es muy poderoso.....aunque a veces te quedas vendido, pero ya te digo el primer NIOH me lo pasé con el hacha
Bueno pues después de tardar más de 10 intentos en el segundo y tercer jefe (de misiones principales) llega el cuarto (el de los rayos) y ha agotado mi paciencia. Abandono el juego. Me parece muy estresante.
Y eso que a Nioh1 le tengo un cariño muy especial.

Que lo disfrutéis. Un saludo.
Buitrago escribió:Bueno pues después de tardar más de 10 intentos en el segundo y tercer jefe (de misiones principales) llega el cuarto (el de los rayos) y ha agotado mi paciencia. Abandono el juego. Me parece muy estresante.

Es cosa normal en mucha gente xD
Si ya te rindes ahora :(
Para los que estén atascado en algún jefe pabad con pereza/magia y sobre todo proyectil cegador/ninjutsu y verán la diferencia.
Yo es lo que hago cuando se me resiste un jefe lo dejo ciego y ostias con el. [carcajad]
Francis17 escribió:Para los que estén atascado en algún jefe pabad con pereza/magia y sobre todo proyectil cegador/ninjutsu y verán la diferencia.
Yo es lo que hago cuando se me resiste un jefe lo dejo ciego y ostias con el. [carcajad]

y como se consigue eso? es que no me entero de mas de la mitad de las cosas que decis xDDDD

me voy por el principio del juego, en la primera mision y os leo hablar que si talisman, que sin magia no se no se cuanto...no me entero de nada [facepalm]
yo lo que quiero es facilitarme el juego todo lo que sea posible y dentro de lo que cabe, porque es que los malditos minions me estan suponiendo un dolor de cabeza tremendo!! he muerto mas de 30 veces por ellos y eso que aun no he llegado al primer boss... miedo me da

jugue al primero y ni de coña mori tantas veces en el primer mapa, y menos aun por culpa de los minions
Buitrago escribió:Bueno pues después de tardar más de 10 intentos en el segundo y tercer jefe (de misiones principales) llega el cuarto (el de los rayos) y ha agotado mi paciencia. Abandono el juego. Me parece muy estresante.

Puedes invocar a otros jugadores si ves que la dificultad te supera en los boss. Este juego es como los Dark Souls.

Otra idea es ir muy por encima de tu nivel al hacer todas las quest secundarias también ayuda, al igual que en los Souls. Yo siempre voy de 15 a 20 niveles por encima de lo que me piden en la misión principal.
@ce16
Si ves tumbas azules , puedes invocarlas si tienes copas ochoko, esas copas se pueden conseguir al derrotar tumbas rojas, o comprarlas desde el menú de hacer ofrenda.
Los talismanes son mejoras de Magia, son habilidades que puedes conseguir a base de usar talismanes, si estás al principio no tendrás ni un punto para gastar, ve usando talismanes de lo que tengas(siempre dan alguno en el mapa,) hasta tener tu primer mechón de mago onmyo,
Las bombas, y ninjitsu son de la rama de ninja, lo mismo hasta que te den un punto, usa shurikens,bombas,., lo que tengas en el inventario.
Yo suelo matar a las rumbas rojas, suelen dar equipo muy bueno, y no es difícil . [beer] Mata rumbas rojas, consigue equipo y copas, si te ves mal, invoca túmbas azules, y si aún así vas mal, invoca a otro jugador.... [fiu]
Para los que habéis jugado a este y Sekiro, cual de los dos veis más difícil? Para hacerme una idea. Gracias.
bulkathos9 escribió:Para los que habéis jugado a este y Sekiro, cual de los dos veis más difícil? Para hacerme una idea. Gracias.

Sekiro sin duda alguna. Al menos para mi.
bulkathos9 escribió:Para los que habéis jugado a este y Sekiro, cual de los dos veis más difícil? Para hacerme una idea. Gracias.

Para mi NioH 2 es mas dificil hasta que aprendes habilidades y pillas movimientos y ya te aprovechas de ayuda de los demas si hace falta entonces se vuelve mas fácil, sekiro es pillar los movimientos y salvo 2 o 3 bosses no son tan complicados como NiOH

lo que tiene este juego que puede ser igual o superior en dificultad a sekiro, pero en este tiene herramientas para que sea mas facil que ya depende de ti si quieres utilizarlas , como invocar a fantasmas o jugadores para que te ayuden, objetos y demas cosas varias que no se me ocurre ahora xD
Se trata mas de habilidad y saber como combatir a cada enemigo
Ostras veis más difícil este que SEKIRO??

Sobre jugar yo me llevo un azul para boses.

A mi este me parece mucho más difícil los enemigos , y en el sekiro los jefes.

Edito; por cierto el que he acabado hace unos días fue The surge2 que me encantó , como mola la sensación de estos juegos tipo soul de que puedes morir en cualquier momento :)
Pues yo no lo veo tan difícil como algunos lo pintan...los primeros 2 jefes si que morí como 30 veces pero segun avamzas ya no es tan duro ( además las invocaciones ayudan mucho ) . Lo bueno es que los puntos de control estan muy cerca del jefe final y las cargas muy rápidas
Juego pasado, que puta maravilla, brutalisima en todo.
Ahora empieza de verdad el juego, las sendas.....madre la que se me viene, estoy aun más nervioso de la ilusión de meterme a estudiar cada set xdxd.

Los 2 últimos jefes me han costado bastante más que los demás con diferencia, el penúltimo 4 trys y me dejó seco de todas mis herramientas, y el final boss ufff, a la segunda si, pero una podra que tuve sin sentido, fue el combate más frenético de todo el juego con diferencia, el espectáculo visual de efectos que yo no se como no me peto hasta el frigorífico xd (fue perfectamente técnicamente, admirable)

[tadoramo]
senji escribió:@ce16
Si ves tumbas azules , puedes invocarlas si tienes copas ochoko, esas copas se pueden conseguir al derrotar tumbas rojas, o comprarlas desde el menú de hacer ofrenda.
Los talismanes son mejoras de Magia, son habilidades que puedes conseguir a base de usar talismanes, si estás al principio no tendrás ni un punto para gastar, ve usando talismanes de lo que tengas(siempre dan alguno en el mapa,) hasta tener tu primer mechón de mago onmyo,
Las bombas, y ninjitsu son de la rama de ninja, lo mismo hasta que te den un punto, usa shurikens,bombas,., lo que tengas en el inventario.
Yo suelo matar a las rumbas rojas, suelen dar equipo muy bueno, y no es difícil . [beer] Mata rumbas rojas, consigue equipo y copas, si te ves mal, invoca túmbas azules, y si aún así vas mal, invoca a otro jugador.... [fiu]

muchisimas gracias por la ayuda!!

Difícil de decir.
Sekiro lo pasé muy mal hasta que aprendí a jugar, especialmente con Genichiro. Una vez aprendí a jugar le di hasta el NG+5 sin muchos problemas.
Nioh 2 lo estaba pasando también muy muy mal hasta que he aprendido ha hacerme una buena build. Estoy con la build de Ninja, y no veas las tres bolas de fuego y los kunais lo que revientan, a eso le sumas la magia Pereza y la que te sube la defensa, y los bosses se convierten en un paseo.

Donde quiero ir a para, los dos se hacen muy cuesta arriba hasta que aprendes a jugar.
Tengo que decir que Sekiro y los BourneSouls me parece unos juegos mejores y más divertidos de jugar.
3885 respuestas