@Hierbajo Me refería precisamente combinar alma, que es carísimo. De momento lo hice pocas veces abajo precio para pasar alguna habilidad. Y una vez lo hice muy caro, pero es que mis a guantes estaban muy bien y los quería subir de nivel.
Forjar, y templar no cuesta mucho oro, menos mal.
@Zyan la herrería la voy a usar obviamente sobretodo en el postgame, pero me gusta ir haciendo mis cosillas, voy por la cuarta Región y apenas me he creado un set,hasta ahora tiraba con lo puesto. Los gastos gordos vendrán después, pero me entretiene ir haciendo algo. Al menos un set, y templar que es muy barato y queda el equipo mucho mejor.
Por cierto si alguien no se había dado cuenta, los núcleos se pueden romper y te dan material del Yokai en cuestión, muy útil para forjar.
@Francis17Yo lo gasto en lo que creo más útiles, o lo que me interesa por mis hijos habilidades.
Suelo mejorar el anima , duración Yokai etc.
@seia los cuernos salen cuando dejas apretado R2. Ahí puedes usar tus destrezas Yokai.
Con círculo el contragolpe/interrupción o Parry.
Luego R2 triángulo y R2 cuadrado usas las destrezas Yokai, que tengas asignadas a esos botones, esto lo colocas desde el santuario en gestión de núcleos.