NIOH 2

hay un parche nuevo, no se que trae, es la versión 1.05

Nioh 2 update 1.05 patch notes

Fixed game crashing issues.
Fixed stuttering and lag fixes.
Addressed framerate drop issues.
Performance and stability improvements added.
Other minor under the hood fixes.
Dudas...¿para que sirven los puntos de honor?¿que hay que subir para hacer los talismanes de pereza?.
saludos
@bulkathos9

Sekiro es " esto es así y punto", nioh es" esto es como tu quieras ".

Así pues es difícil decir como de difícil es nioh xd
¿Algún consejo con el tercer boss (serpiente)?

Voy con Katana y le bajo con suerte la mitad de la vida.
Sekiro es guitar hero en dificultad media :p

Nioh tiene la opción de copiar la build OP de turno y cualquiera le da la primera pasada, pero si matas bosses tirando kunais no vas a aprender a jugar nunca.
Furia Nocturna X escribió:¿Algún consejo con el tercer boss (serpiente)?

Voy con Katana y le bajo con suerte la mitad de la vida.


Yo lo vencí en un combate largo pero muy controlado, buscando los espacios seguros de ataque:

Mucha paciencia. Distancia con el boss, cuando mete las manos en la tierra ir hacia el y meterle un buen combo, otra vez atrás. En la parte en donde se separan las serpientes pequeñas, matarlas con shurikens o kunais.
Cuando hace el halo rojo (indicando el parry, que no conseguí hacerle ni una p*** vez) y viene hacia ti, esquivar corriendo al lateral y aprovechar para pegarle en el cuerpo.
Yo aconsejaría no aprender a jugar en base a la magia pereza, en las siguientes sendas lo van a pasar muy mal por no saber luchar realmente con los jefes.
A menos que quieras pasar el juego de A a B y fin, pero quien tenga intención de exprimir el juego, que se olvide de pereza xd.
Donde puedo ver los puntos por el uso de armas y magias?
He empezado esta tarde e iba cagado con todo lo que leía por aquí de la dificultad, que si es más chungo que el 1, que lo dejo por injusto, que las magias tal... primera misión pasada muy fácil! Sólo he muerto una vez por una tumba roja que he hecho un mal movimiento y he caído al agua y el primer boss (Caballo) a la primera [+furioso]

Por cierto, he puesto código del personaje que han hecho de Alita, es brutal [tadoramo]
loli777 escribió:hay un parche nuevo, no se que trae, es la versión 1.05

Nioh 2 update 1.05 patch notes

Fixed game crashing issues.
Fixed stuttering and lag fixes.
Addressed framerate drop issues.
Performance and stability improvements added.
Other minor under the hood fixes.


¿Y la versión 1.04? Yo no la tengo:

https://www.gamecity.ne.jp/nioh2/update.html

Traducción parcial:

  • Gaki health and the damage of certain attacks decreased
  • Yoki and Enki attacks that did too much damage (probably some, but not all of them), also decreased
  • Acolyte health increased
  • Proficiency requirements for dojo missions decreased
  • Homing accuracy for some hatchet skill increased
  • Shimotsuma Rairen's health and defense in the main mission he's in, decreased

Vale, ya la he instalado y vienen las dos incluídas (1.04 y 1.05)
Francis17 escribió:Donde puedo ver los puntos por el uso de armas y magias?

Aprietas el botón táctil y vas a Estado y R1
Pues parece que han bajado daño de enemigos no?
alejandropascua escribió:Pues parece que han bajado daño de enemigos no?


Sí, parece que han hecho el juego más fácil todavía.

También han bajado los requisitos de familiaridad para las misiones del dojo de 180k a 120k.
Vamos que ahora ya que voi por la tercera región, y ya me estoi defendiendo mejor, bajan la dificultad? Ya lo podian haber pensado antes [carcajad]
Le han bajado daño solo a algunos enemigos no?

Yo no tengo problemas con los enemigos normales, aunque tampoco es normal que un Yokai usando armadura pesada te deje tiritando de un golpe.

Eso si, algunos jefes si que pegan muy duro. Aunque sin más.

La familiaridad justo me la saque hoy, tarda lo suyo si. Pero tampoco me supone un problemon.
Atención!!!
Ayuda, acabo de comprar el juego en digital y me da error al descargarlo, sale un código de error....
A alguien le ha pasado esto alguna vez??? Como puedo reclamar??

Edito: parece que ya funciona, que susto. No soy de comprar juegos digital pero con el confinamiento no me ha quedado otra [carcajad]
Code37 escribió:
Por cierto, he puesto código del personaje que han hecho de Alita, es brutal [tadoramo]


Donde esta ese código??
Nioh 2 update 1.05 patch notes:

Fixed game crashing issues.
Fixed stuttering and lag fixes.
Addressed framerate drop issues.
Performance and stability improvements added.
Other minor under the hood fixes.
Previously, the following fixed was added to the game.

Adjustments
Added specifications that make it easier to improve the proficiency of other weapons when one weapon is skilled.
Relaxing “weapon proficiency” requirements for some training ground missions
Reduce the physical strength of the “starvation demon” and reduce the power of specific attacks
For the following enemies, relax the power of attacks that are too high damage [Youki] [Monkey Demon]
Upward adjustment of the physical strength of “Sumito”
Nioh 2 patch 1.04 adjusted the recommended level notation to ensure that the recommended level of some missions is appropriate
When the “cow demon” rushes into the weir, the corner is stinged, and the weir is adjusted so that it is not destroyed by a jump attack etc.
Reduce the physical strength and defense of the main mission “Bleeding Flood”
Adjust ing the homing of the hatchet skill “ground kill” upward
Relaxes the emptiness required to release the half-mysterious skill “Blow of the Fierce Tiger”
In response to the protection of the guardian spirit “hiwingbird” “recovery spill over the medicine” to spread to the scare, the spread range is limited from unlimited distance to 7m.
Mujina extends distance to react to gestures


Bug fix
Fixed an issue where the effect of fortune-telling marks was not reflected in the minimap.
Nioh 2 update 1.04 fixed an issue where in rare cases all enemies would not be able to perform attack behavior.
Fixed a bug that could be left to heart until the assembly was established when the pair was set up with a sword sickle.
Fixed a bug that the attack might not be hit when a strong attack was issued when the attack was played in the lower part of the sword sickle.
Fixed an issue where the hatchet’s throwing skills may not hit enemies in the Normal area.
Fixed a problem that would cause a fall when using sword skills “cut-nail ediron” at the edge of a cliff.
Nioh 2 version 1.04 fixed a bug that could be activated under certain circumstances even if the two-sword skill “turbulent slashing” is unlearned.
Fixed a bug that does not hom properly when using spear takeshi “Chidori” for some enemies.
Fixed a bug in the chain sickle skill “foot” is bounced on the wall
Fixed a bug that the youkai technique of soul dai “Cow demon” might not hit normally in some terrains.
Fixed a bug in the guardian spirit technique of the guardian spirit “Kashia” and “Saoirse”, which does not give an advantageous effect to himself.
Nioh 2 patch 1.04 fixed a bug that the attack of “Sohaya shu” might not be hit successfully.
Fixed a bug that would stop working for a certain period of time when the guardian spirit technique of Genbu was applied to “Nagamasa Asai”
Fixed an issue where “Drunken Child” may repeat the steps in the same direction over and over again.
Fixed a bug that could take a long time to land when “Masataka Masataka” and “Double-sided inn” came up.
Nioh 2 update 1.04 fixed a bug that may not attack until approaching when “Coloring be” is caused by a long-range attack.
Fixed a bug that some of the head of the main mission “Ayashi One Night Castle” did not revive when the death resumed.
Fixed a bug where the enemy would be buried in the wall when a drop attack was carried out at a specific point of the main mission “The one waiting for the exit”
Fixed a bug that the boss may not be frightened when destroying the gimmick in the area in the boss battle of the main mission “the one to wait for the exit”
Fixed an issue where “No Light” might stop following players in multiplayer of the main mission “Corpse Mountain Glacier”
Fixed a bug in the main mission “Flame to Burn”, and the number of hair shaded displayed on the mission selection screen was displayed incorrectly.
Fixed an issue where the boss may not go down even if the condition is met in the multiplayer boss game of the main mission “Golden Castle”.
Nioh 2 1.04 fixed an issue that prevented players from entering the battle area in the submission “Ayakashi Kagura” and “In The Learning”
Fixed a bug that automatically ends the mission when the host selects “Go Ahead” after clearing in multiplayer of the submission “Daihehen”.
Fixed an issue where the upper limit of Takego that can be acquired by “offering” was not reflected correctly.
Fixed a bug that the manufacturing method of “Wooden Rei-shuku’s bowl” could be obtained double if the condition was met.
Fixed a bug that may cause behavior such as incoming ground when the special effect “Youkai activation in physical strength 0 ” is activated.
Nioh 2 1.04 fixed an issue where the “rare identification string” setting in “Online Settings” might not be reflected.
Fixed an issue where other players’ gauges on the left side of the screen may disappear when the rare in-game physical fitness bar is set to “Show if there is a change” in “Online Settings”
Other minor bug fixes
¿alguien ha sido capaz de invocar a otro jugador?, por que mira que espero y espero y nada, me tengo que conformar con las "tumbas azules" y como que son lo puto peor, van a cara perro, no se curan y mueren en nada contra los jefes.

Estoy atascado con el "guerrero manco de hielo", ¿algun consejo?, es demasiado agresivo, rapido y con muchisimo alcance, comparado con los jefes anteriores acaba de pegar un buen subidon la dificultad.

Y haciendo una de las secundarias, esa que te lleva a donde te enfrentas a la serpiente con los rios de veneno y demas, me he dado cuenta de un detalle curioso, si entras en las diferentes cuevas las paredes estan llenas de agujeros con esqueletos o calaveras y algo negro, que si te fijas es pelo, basicamente son los nidos de las mujeres serpientes, un buen detalle la verdad, no me habia fijado en ello la 1º vez (por eso esos tuneles estan llenos de ellas), me hace gracia lo de los esqueletos, yo pensaba que serian rollo serpiente y que se te tragan entero, pero no, hubiera molado que si su ataque donde te agarran y te muerden la cabeza te va a matar, en lugar del mordisco se te tragasen o algo asi, como los hunters rana del resident evil 3.
Korpas escribió:Nioh 2 update 1.05 patch notes:

Fixed game crashing issues.
Fixed stuttering and lag fixes.
Addressed framerate drop issues.
Performance and stability improvements added.
Other minor under the hood fixes.
Previously, the following fixed was added to the game.

Adjustments
Added specifications that make it easier to improve the proficiency of other weapons when one weapon is skilled.
Relaxing “weapon proficiency” requirements for some training ground missions
Reduce the physical strength of the “starvation demon” and reduce the power of specific attacks
For the following enemies, relax the power of attacks that are too high damage [Youki] [Monkey Demon]
Upward adjustment of the physical strength of “Sumito”
Nioh 2 patch 1.04 adjusted the recommended level notation to ensure that the recommended level of some missions is appropriate
When the “cow demon” rushes into the weir, the corner is stinged, and the weir is adjusted so that it is not destroyed by a jump attack etc.
Reduce the physical strength and defense of the main mission “Bleeding Flood”
Adjust ing the homing of the hatchet skill “ground kill” upward
Relaxes the emptiness required to release the half-mysterious skill “Blow of the Fierce Tiger”
In response to the protection of the guardian spirit “hiwingbird” “recovery spill over the medicine” to spread to the scare, the spread range is limited from unlimited distance to 7m.
Mujina extends distance to react to gestures


Bug fix
Fixed an issue where the effect of fortune-telling marks was not reflected in the minimap.
Nioh 2 update 1.04 fixed an issue where in rare cases all enemies would not be able to perform attack behavior.
Fixed a bug that could be left to heart until the assembly was established when the pair was set up with a sword sickle.
Fixed a bug that the attack might not be hit when a strong attack was issued when the attack was played in the lower part of the sword sickle.
Fixed an issue where the hatchet’s throwing skills may not hit enemies in the Normal area.
Fixed a problem that would cause a fall when using sword skills “cut-nail ediron” at the edge of a cliff.
Nioh 2 version 1.04 fixed a bug that could be activated under certain circumstances even if the two-sword skill “turbulent slashing” is unlearned.
Fixed a bug that does not hom properly when using spear takeshi “Chidori” for some enemies.
Fixed a bug in the chain sickle skill “foot” is bounced on the wall
Fixed a bug that the youkai technique of soul dai “Cow demon” might not hit normally in some terrains.
Fixed a bug in the guardian spirit technique of the guardian spirit “Kashia” and “Saoirse”, which does not give an advantageous effect to himself.
Nioh 2 patch 1.04 fixed a bug that the attack of “Sohaya shu” might not be hit successfully.
Fixed a bug that would stop working for a certain period of time when the guardian spirit technique of Genbu was applied to “Nagamasa Asai”
Fixed an issue where “Drunken Child” may repeat the steps in the same direction over and over again.
Fixed a bug that could take a long time to land when “Masataka Masataka” and “Double-sided inn” came up.
Nioh 2 update 1.04 fixed a bug that may not attack until approaching when “Coloring be” is caused by a long-range attack.
Fixed a bug that some of the head of the main mission “Ayashi One Night Castle” did not revive when the death resumed.
Fixed a bug where the enemy would be buried in the wall when a drop attack was carried out at a specific point of the main mission “The one waiting for the exit”
Fixed a bug that the boss may not be frightened when destroying the gimmick in the area in the boss battle of the main mission “the one to wait for the exit”
Fixed an issue where “No Light” might stop following players in multiplayer of the main mission “Corpse Mountain Glacier”
Fixed a bug in the main mission “Flame to Burn”, and the number of hair shaded displayed on the mission selection screen was displayed incorrectly.
Fixed an issue where the boss may not go down even if the condition is met in the multiplayer boss game of the main mission “Golden Castle”.
Nioh 2 1.04 fixed an issue that prevented players from entering the battle area in the submission “Ayakashi Kagura” and “In The Learning”
Fixed a bug that automatically ends the mission when the host selects “Go Ahead” after clearing in multiplayer of the submission “Daihehen”.
Fixed an issue where the upper limit of Takego that can be acquired by “offering” was not reflected correctly.
Fixed a bug that the manufacturing method of “Wooden Rei-shuku’s bowl” could be obtained double if the condition was met.
Fixed a bug that may cause behavior such as incoming ground when the special effect “Youkai activation in physical strength 0 ” is activated.
Nioh 2 1.04 fixed an issue where the “rare identification string” setting in “Online Settings” might not be reflected.
Fixed an issue where other players’ gauges on the left side of the screen may disappear when the rare in-game physical fitness bar is set to “Show if there is a change” in “Online Settings”
Other minor bug fixes

https://youtu.be/wiBLsJ6wnsU
Zyan escribió:Juego pasado, que puta maravilla, brutalisima en todo.
Ahora empieza de verdad el juego, las sendas.....madre la que se me viene, estoy aun más nervioso de la ilusión de meterme a estudiar cada set xdxd.

Los 2 últimos jefes me han costado bastante más que los demás con diferencia, el penúltimo 4 trys y me dejó seco de todas mis herramientas, y el final boss ufff, a la segunda si, pero una podra que tuve sin sentido, fue el combate más frenético de todo el juego con diferencia, el espectáculo visual de efectos que yo no se como no me peto hasta el frigorífico xd (fue perfectamente técnicamente, admirable)


[tadoramo]


Enhorabuena. Para las sendas siguientes es necesario el season pass?
Un saludo
Zyan escribió:Juego pasado, que puta maravilla, brutalisima en todo.
Ahora empieza de verdad el juego, las sendas.....madre la que se me viene, estoy aun más nervioso de la ilusión de meterme a estudiar cada set xdxd.

Los 2 últimos jefes me han costado bastante más que los demás con diferencia, el penúltimo 4 trys y me dejó seco de todas mis herramientas, y el final boss ufff, a la segunda si, pero una podra que tuve sin sentido, fue el combate más frenético de todo el juego con diferencia, el espectáculo visual de efectos que yo no se como no me peto hasta el frigorífico xd (fue perfectamente técnicamente, admirable)


[tadoramo]


Yo no me lo voy a pillar hasta el mes que viene y me gustaría hacerte un par de preguntitas más sobre la ambientación y la trama que el gameplay. ¿Y la historia? ¿Qué tal al final? ¿Cómo se relaciona con el primero? ¿Dónde acaba?
Si tienes que hacer spoiler, me lo escondes o me haces un privado si no es molestia. Gracias.
El parche nuevo mola muchísimo, ahora si tienes un arma con dominio alto el resto sube como la espuma, se acabó lo de no poder probar más armas por que te tocaría estar horas hasta tener un número de movimientos decente. En 20 minutos pase de no tener nada con la katana a tener todo lo básico.

Sobre el daño... Lo de los yoki es que no era normal, con bastante armadura pesada si no ibas con la vida entera era instakill, ningún otro bicho hacia eso salvo algunos boss con su mejor ataque, y ni siquiera muchos.Era el bicho que más temía, pese a dominarlo perfectamente, pero es que una patadita y el golpe posterior y adiós xdddLo del enki ni idea, tal fuera el agarre, que para ser un enemigo "inicial" tal vez sea demasiado, sobretodo para los que lleven armadura media.
Hierbajo escribió:El parche nuevo mola muchísimo, ahora si tienes un arma con dominio alto el resto sube como la espuma, se acabó lo de no poder probar más armas por que te tocaría estar horas hasta tener un número de movimientos decente. En 20 minutos pase de no tener nada con la katana a tener todo lo básico.

Sobre el daño... Lo de los yoki es que no era normal, con bastante armadura pesada si no ibas con la vida entera era instakill, ningún otro bicho hacia eso salvo algunos boss con su mejor ataque, y ni siquiera muchos.Era el bicho que más temía, pese a dominarlo perfectamente, pero es que una patadita y el golpe posterior y adiós xdddLo del enki ni idea, tal fuera el agarre, que para ser un enemigo "inicial" tal vez sea demasiado, sobretodo para los que lleven armadura media.

Quieres decir que te dan puntos de habilidad para el árbol de cada arma solo con tenerla como secundaria ?
Yo acabo de llegar a la 4a región y la verdad que se me está empezando a hacer cuesta arriba he dejado de hacer secundarias y solo hago las que sean enfrentamientos con jefes ya qu eme encontrado varias que repiten escenarios del 1 o que son modo horda que no les veo ningún sentido, no le veo mucha variedad de enemigos si ya has jugado al primero y no le veo progresión llevo jugando igual desde la hora 15. Me llaman los escenarios pero también los veo muy iguales, el diseño si lo veo bien. Espero que mejore en las regiones que me queden que no se cuantas serán. Llevaré unas 32 horas.

EDIT: según veo han subido el nivel recomendado a las misiones las siguiente que me tocaba era de nivel 54 y tras actualizar pone 74 , debe ser una broma si han subido las dificultad 20 niveles tras el nerfeo.
Quien quiera mirar paisajes que se espere a Ghost of Tsushima, Nioh se disfruta por el gamplay, igual que pasaba con Ninja Gaiden.
han cambiado lo del herrero,con respecto al 1
lo digo por que en el 1 podías imbuir armas y copiar algunos atributos de una hacia otra, te bajaba un poco el porcentaje pero se podía en este no hay manera
tintindeo escribió:han cambiado lo del herrero,con respecto al 1
lo digo por que en el 1 podías imbuir armas y copiar algunos atributos de una hacia otra, te bajaba un poco el porcentaje pero se podía en este no hay manera


Yo he podido traspasar habilidades heredables, es necesario que las armas esten al maximo de familiaridad y que sean de la misma rareza o superior la heredable, algo asi, eso si la forja supongo que tendra mas importancia a partir de NG+ con las armas +x y tal.

jonnyysp escribió:Yo acabo de llegar a la 4a región y la verdad que se me está empezando a hacer cuesta arriba he dejado de hacer secundarias y solo hago las que sean enfrentamientos con jefes ya qu eme encontrado varias que repiten escenarios del 1 o que son modo horda que no les veo ningún sentido, no le veo mucha variedad de enemigos si ya has jugado al primero y no le veo progresión llevo jugando igual desde la hora 15. Me llaman los escenarios pero también los veo muy iguales, el diseño si lo veo bien. Espero que mejore en las regiones que me queden que no se cuantas serán. Llevaré unas 32 horas.

EDIT: según veo han subido el nivel recomendado a las misiones las siguiente que me tocaba era de nivel 54 y tras actualizar pone 74 , debe ser una broma si han subido las dificultad 20 niveles tras el nerfeo.


No es que las hayan hecho mas dificiles, sino que antes, equivocadamente, te decian que era recomendable empezarla en nivel 54, ahora lo han reajustado y te recomiendan hacerla a partir de nivel 74.
Furia Nocturna X escribió:¿Algún consejo con el tercer boss (serpiente)?

Voy con Katana y le bajo con suerte la mitad de la vida.



Tiene una debilidad. Cuando entierra la cabeza para lanzar los brazos de serpiente que mete bajo tierra y emergen de esta para atacarte la cabeza grande principal se queda totalmente quieta y en ese momento le puedes dar la del tigre.

Es un boss con el que tendrás que correr mucho por el escenario y esperar a momentos de debilidad como el que te comento para atacar. Es un combate largo, la paciencia es la clave.
Para matar al víbora mas conocida como. Jefe 3

Yatsu-no-Kami.

Verás que tiene 2 “brazos”, uno a cada lado... Si te dedicas a atacar a la serpiente sin más, en cuanto entre en el Reino Yokai cuando le vacíes el Ki, pues soltará dichos brazos y eso supondrá 2 enemigos extra... Si eso pasa, céntrate en matarlas antes de seguir con el propio jefazo. Pero lo ideal es evitar esta situación ¿cómo? Pues atacando por los lados para dañar a los brazos antes de que estos se separen, aunque tampoco te creas que va a ser fácil y ten en cuenta que si se los destrozas, más adelante volverá a sacar unos nuevos. Respecto a sus ataques, el realmente interesante es cuando mete sus brazos bajo el suelo para golpearte con ellos a distancia... cuando hace esto quedará vulnerable durante un buen rato. Y cuando haga el ataque especial, vamos a cambiar de estrategia y no realizar un contraataque... en lugar de eso, simplemente esquiva hacia un lado y golpea mientras pasa junto a ti antes de que vuelve a hacer lo mismo en dirección contraria. Cuando te golpea con la cola con un ataque giratorio de gran alcance, si lo esquivas en el momento justo te librarás, pero aquí lo más sencillo es simplement cubrirte.


Código de Alita: 8q5u$rWX9Udji
@Francis17

No, si tienes un arma con dominio muy alto cuando usas otras ganan dominio mucho más rápido ( en plan la tienes a 0 y en una misión de tu nivel sacas 5 o6 puntos de habilidad) ,pero tienes que usarla.

Yo tenía sólo la aguja con unos pocos importantes y ya tengo aguja,katana,kusa ,tontas y lanza con las habilidades que me molan " básicas " .No en plan todas pero por ejemplo en unas pocas partidas ya tienenes un buen parry, disipar mi con su nuevo combo, sombra desoladora ,Iai y algún combo finisher.
@JYPXIXON

De momento no, no se cuantas sendas hay en el juego base, en este se llama "sueño", voy por el sueño del fuerte, el ng+ vamos.

@Wyngale
Si bien es cierto e innegable que la historia no inventa nada ni revoluciona nada, es bastante interesante si te gusta el lore japonés, cuenta con unos hechos y personajes históricos muy interesantes, y la historia en si, a mi me a gustado bastante, me a dejado muchos buenos momentos y escenas.
La historia se desarrolla como precuela hasta cierto punto que da pie a una secuela del primero, suena raro pero esta bien xd.
El juego se desarrolla en la era que Oda Nobunaga era Joven y estaba vivo, su ascenso, luchas y conquistas,
la traición y su muerte, conocemos personajes que salen en el nioh 1 pero aquí conocemos los hechos por los cuales en nioh 1 eran lo que eran, interesante.
En la recta final tenemos unos hechos que nos sitúan junto a William en busca de María, de cuando se escapó en el dlc del nioh 1, mejor ver los detalles por ti mismo que esta bastante guapo xd, ya que el final está muy chulo y deja la puerta abierta a nioh 3.....esperemos.


A mi me a encantado todo la verdad, si que algún detalle que no me hace mucha gracia pero son nimios en comparación la inconmensurable grandeza general que tiene.

El juego es una maravilla, aunque no para todos.
@Wyngale menuda máquina Wyngale en The Last Remnant, el único que podía ser warlock. Me cargué a The Fallen para reclutarlo.

Gran juego y muy infravalorado por culpa de su complejo sistema de combate, a mí me encantó...


/off-topic
Buenas por error eleji de los tres primeros el espiritu guardian makami y quiero usar el ami no mitori pero no me aparece en el menu. Estoy condenado a empezar desde el principio para elegirlo?
Korpas escribió:@Wyngale menuda máquina Wyngale en The Last Remnant, el único que podía ser warlock. Me cargué a The Fallen para reclutarlo.

Gran juego y muy infravalorado por culpa de su complejo sistema de combate, a mí me encantó...


/off-topic


Sí, es una lástima que haya sido tan infravalorado, el remaster ha pasado sin pena ni gloria al menos en el hilo del foro. Una pena. Y la verdad es que Wyngale era una máquina, además de que podía aprender prácticamente todo. Mira que todos los sovanni molaban den el juego, pero a mí era el que me tiraba más, sin duda.

@Zyan Muchas gracias, estoy para repasarme el uno y quizá acabar alguno de los trofeos que me quedó para platinarlo mientras espero a que llegue abril.
XDeymos escribió:Buenas por error eleji de los tres primeros el espiritu guardian makami y quiero usar el ami no mitori pero no me aparece en el menu. Estoy condenado a empezar desde el principio para elegirlo?


A lo largo del juego dan más espíritus guardianes, pero de momento no los iniciales, los que yo tengo son todos distintos a estos.
WinterMoon escribió:
XDeymos escribió:Buenas por error eleji de los tres primeros el espiritu guardian makami y quiero usar el ami no mitori pero no me aparece en el menu. Estoy condenado a empezar desde el principio para elegirlo?


A lo largo del juego dan más espíritus guardianes, pero de momento no los iniciales, los que yo tengo son todos distintos a estos.


No me digas quiero una build de lanza/rayo... y queeia el ami no mitori... no quiero empezar desde el principio
XDeymos escribió:
WinterMoon escribió:
XDeymos escribió:Buenas por error eleji de los tres primeros el espiritu guardian makami y quiero usar el ami no mitori pero no me aparece en el menu. Estoy condenado a empezar desde el principio para elegirlo?


A lo largo del juego dan más espíritus guardianes, pero de momento no los iniciales, los que yo tengo son todos distintos a estos.


No me digas quiero una build de lanza/rayo... y queeia el ami no mitori... no quiero empezar desde el principio


Voy por el quinto nivel y de momento ninguno de los originales como te comento. Si los dan más adelante ya no lo se .
WinterMoon escribió:
XDeymos escribió:
WinterMoon escribió:
A lo largo del juego dan más espíritus guardianes, pero de momento no los iniciales, los que yo tengo son todos distintos a estos.


No me digas quiero una build de lanza/rayo... y queeia el ami no mitori... no quiero empezar desde el principio


Voy por el quinto nivel y de momento ninguno de los originales como te comento. Si los dan más adelante ya no lo se .



Los dan esos espíritus, descuidad de ello, podéis tenerlos todos.
XDeymos escribió:
WinterMoon escribió:
XDeymos escribió:Buenas por error eleji de los tres primeros el espiritu guardian makami y quiero usar el ami no mitori pero no me aparece en el menu. Estoy condenado a empezar desde el principio para elegirlo?


A lo largo del juego dan más espíritus guardianes, pero de momento no los iniciales, los que yo tengo son todos distintos a estos.


No me digas quiero una build de lanza/rayo... y queeia el ami no mitori... no quiero empezar desde el principio

el original creo que no, pero te dan como 30 más no te preocupes
Se pueden tener todos? Seguro?
Es que he leido que el mejor para rayo es el del principio. Y claro no se si hay mejores para rayo
jonnyysp escribió:
XDeymos escribió:
WinterMoon escribió:
A lo largo del juego dan más espíritus guardianes, pero de momento no los iniciales, los que yo tengo son todos distintos a estos.


No me digas quiero una build de lanza/rayo... y queeia el ami no mitori... no quiero empezar desde el principio

el original creo que no, pero te dan como 30 más no te preocupes



A ver no ralleis xd
Los 3 espíritus iniciales se consiguen después los mismos.
El perro Makami
El Tiburon Kawegani
Y el golondrino de rayo Ame no mitori.

No os vais a perder ningún contenido por empezar con uno u otro.
Ok me quedo mas tranquilo.

La verdad que es complejo el juego o yo ya no lo recuerdo del nioh 1.
Con la nodachi no me sentia comodo y he migrado a la lanza aunque te obliga a subir diferentes stats (constitucion, fuerza y habilidad) y su escalado es mas extraño.
Despues subire stamina para armadura pesada ya que he leido en una build de fextralife que con la lanza se hace el mejor tanque sin perdida de ki, alta recuperacion y daño es muy alto. Posturas altas para enemigos normales y baja para bosses.

La odachi con el tema paralisis va muy bien pero a mayor nivel de enemigos peor funciona.

Por cierto lo de la magia y otras habilidades para comprar circulos mas grandes que hay que hacer?
XDeymos escribió:Ok me quedo mas tranquilo.

La verdad que es complejo el juego o yo ya no lo recuerdo del nioh 1.
Con la nodachi no me sentia comodo y he migrado a la lanza aunque te obliga a subir diferentes stats (constitucion, fuerza y habilidad) y su escalado es mas extraño.
Despues subire stamina para armadura pesada ya que he leido en una build de fextralife que con la lanza se hace el mejor tanque sin perdida de ki, alta recuperacion y daño es muy alto. Posturas altas para enemigos normales y baja para bosses.

La odachi con el tema paralisis va muy bien pero a mayor nivel de enemigos peor funciona.

Por cierto lo de la magia y otras habilidades para comprar circulos mas grandes que hay que hacer?

Joer. El primer Boss de la región 3 me ha costado un triunfo. Ya me parecía a mí que iba muy suelto en los Boss. Curita de humildad. Al final por los pelos , sin recursos pero me lo he bajado, eso si, sin sentir que dominaba el combate. XD
No puedo odiar con más fuerza a las malditas medusas... no las quito daño, me inflan y me revientan con dos de pipas...

Es el único mob que he encontrado hasta el momento que me parece que esta demasiado chetado.

Y no debo ser el único, porque he visto gente con mil builds distintas ayudandodolos y todos sufren igual que yo.

Aguanto los yokai, tengu, etc pero este bicho no es normal lo que pega.
@roach33 Yo también las odio, pero desde que me pongo rayo en el arma me las meriendo.
Hoy lo he empezado y he llegado del tirón al primer jefazo.... Lo he intentado 2 veces y me ha aniquilado las 2 veces [facepalm] Madreee si es que de un golpe te quita media vida!

Algún consejo de como matar al primer Boss?
roach33 escribió:No puedo odiar con más fuerza a las malditas medusas... no las quito daño, me inflan y me revientan con dos de pipas...

Es el único mob que he encontrado hasta el momento que me parece que esta demasiado chetado.

Y no debo ser el único, porque he visto gente con mil builds distintas ayudandodolos y todos sufren igual que yo.

Aguanto los yokai, tengu, etc pero este bicho no es normal lo que pega.


Esas y los tengu me parecen por ahora los enemigos mas cabrones del juego.
roach33 escribió:No puedo odiar con más fuerza a las malditas medusas... no las quito daño, me inflan y me revientan con dos de pipas...

Es el único mob que he encontrado hasta el momento que me parece que esta demasiado chetado.

Y no debo ser el único, porque he visto gente con mil builds distintas ayudandodolos y todos sufren igual que yo.

Aguanto los yokai, tengu, etc pero este bicho no es normal lo que pega.

Arma con fuego ;) con Odachi ataque alto y van cayendo y si Dan por saco sí jeje también me dieron por saco las ruedas de fuego que más adelante verás jeje

@leewix me costó un poco si tire de ayuda tumba azul, acercarse y irle dando mamporros jeje
leewix escribió:Hoy lo he empezado y he llegado del tirón al primer jefazo.... Lo he intentado 2 veces y me ha aniquilado las 2 veces [facepalm] Madreee si es que de un golpe te quita media vida!

Algún consejo de como matar al primer Boss?


Te parecen muchas muertes dos veces?

Acercate a el y esquiva, se esquiva relativamente fácil, ponte postura baja para esquivar, pega por la espalda en media o alta. Me parece recordar que es débil al fuego.
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