NIOH 2

@Zyan

Bueno, eso de que no existe....las espadas dobles tienen un montón de buenos movimientos, como el resto de armas, pero luego tiene ese aberración llamada señal de la cruz que es eso... Una aberración.

En serio, no es normal un movimiento así, tanto daño, tan rápida de cargar,tan rápido el ataque en sí, con tanto alcance, sin tiempo de recuperacion, spameable y que encima sí esquivas nada más la ejecutas haces pulso de ki. Y cancelable miertras la cargas. En cuanto te haces un poco con el tiempo y la distancia es un movimiento absurdo Xdddd.Encima es postura baja.

Lo más cachondeo es que las espadas dobles tienen un movimiento que te da más iframes en la esquiva, pero si el ataque te da en esos iframes extra evitas el daño y te da un bufo gordo y bastante largo al daño, juntarlo con lo anterior y cuando ya haces daño decente una vez que lo hagas y metas ricamente 2 señales de la cruz y fiesta. Si en el 1 me pase el abismo sin build de arma viva fue en gran parte por eso combo, la zorra, el pollo, saneada y masamune tenían varios ataques donde era muy fácil hacer ese combo.
Viendo los cálculos de reddit, si ponemos 99 puntos en una estadística y usamos el arma que mejore con esta solo quitamos un 15-20% mas.

Digo esto para el que tenga dudas y se quite el miedo de experimentar todo lo que quiera. Yo voy con 30 magia/destreza y de principal utilizo una odachi.

En ng+ ya si nos podemos volver mas loquillos buscando builds perfectas.
@Danifu Llega un momento que ya no sube más y tienes que cambie de arma, si la llevas subiendo hace muchos niveles.
@Hierbajo

Yo se que eres muy fan de las dobles, pero sigo siendo de la voz de todas las armas son iguales en términos que todas pueden ser dios xd

La odachi también mete con los 2 golpes de postura alta 4k en cada tajo y ahora spamea lunas gemelas, que mete otros tantos k, el ki que revienta y por la espalda ya eso de 2 combos te zumbas a todos los jefes casi em senda del fuerte [qmparto]

Todas son brutales.
Un arma muy facilona es la guadaña, en postura alta y darle al triangulo. Y a jugar como un soul.

Para mi es cargarse el juego, pero he visto gente jugando así, es muy muy sencillo,Su ataque fuerte en postura alta quita mucho. Hay formas y formas de jugar que hacen más fácil el juego y hay armas que requieren más habilidad. He visto jugar así hasta gente sin usar pulso de KI y superar los jefes, al menos la primera vuelta.

Como bien dice hierbajo las espadas doble tela también.

Yo recomendaría coger el arma que más guste y practicar las mecánicas, las posturas, y disfrutar realmente del combate. No jugaría solo por la forma más "fácil". Por supuesto es solo una opinión personal, nadie tiene porque estar de acuerdo.
@Alesann

Yo es que no concibo jugar con 1 botón y sin la mecánica del pulso de ki, es como respirar y ahogarte [carcajad]

Esa forma de jugar podrá servir en los compases básicos del juego, pero los últimos jefes finales jugando de esa forma te van a negar por completo el avanzar, llega un momento que los jefes te dicen, "eh, sabes jugar?, no?, de aquí no pasas", básicamente xd.
alejandropascua escribió:Buenas compis, como se sube el Dominio de ninjutsu? Estoy en Dojo y para hacer unas misiones me pide un mínimo y me falta muuuuuuucho jaja

Sobre todo haciendo daño a enemigos con shurikens y kunais, los bufos suben menos.

Si te haces una build de destreza lo subes a 300k en un nada.
Yo debo reconocer que la postura baja no la utilizo nunca, ni en los dlc de nioh 1 Y_Y

Por mi forma de jugar no le saco ningún partido, puedo apurar al máximo las esquivas que casi siempre voy con postura alta.
A alguien le han salido armas con daño de fuego, veneno, agua o rayos?

Es que voy por la mitad de la cuarta región y nada solo me aparecen un montón con embutir corrupción.

Con lo que molaban en el primero.
Korpas escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, como se sube el Dominio de ninjutsu? Estoy en Dojo y para hacer unas misiones me pide un mínimo y me falta muuuuuuucho jaja

Sobre todo haciendo daño enemigos con shurikens y kunais, los bufos suben menos.

Si te haces una build de destreza lo subes a 300k en un nada.

Gracias compi, mañana empiezo con ello.

@Narcyl yo voy con alta con la Odachi y aveces media.
Francis17 escribió:A alguien le han salido armas con daño de fuego, veneno, agua o rayos?

Es que voy por la mitad de la cuarta región y nada solo me aparecen un montón con embutir corrupción.

Esas armas siguen estando, siguen saliendo. No me han salido muchas, pero algunas si.
Pues yo hasta ahora iba con armadura pesada y Odachi. La cosa no estaba mal. Pero la verdad es que la Odachi es un tanto basta y como mucho ki, aunque tambien hace pupa.
Despues de ver unos videos de la kusarigama y las espadas dobles, he quedado impresionado por su velocidad y por lo letales que son esas armas. No tienen nada que envidiar a la Odachi en daño y además son rapidísimas. Asi que he reseteado la build. Total aún estoy empezando la segunda región asi que el cambio no es muy brusco. Me he planteado una build ninja que lleva espadas dobles y kusarigama. Además abusa del ninjutsu con shurikens, kunais y veneno por un tubo...hace un daño atroz. También he cambiado el espiritu protector y me he puesto a la serpiente por el daño de veneno. Estoy muy contento. La build es divertidisima. Además con esta build consigo lo que no conseguía con la Odachi. Stunear a los Yokais y rematarlos.
Alesann escribió:Un arma muy facilona es la guadaña, en postura alta y darle al triangulo. Y a jugar como un soul.

Para mi es cargarse el juego, pero he visto gente jugando así, es muy muy sencillo,Su ataque fuerte en postura alta quita mucho. Hay formas y formas de jugar que hacen más fácil el juego y hay armas que requieren más habilidad. He visto jugar así hasta gente sin usar pulso de KI y superar los jefes, al menos la primera vuelta.

Yo recomendaría coger el arma que más guste y practicar las mecánicas, las posturas, y disfrutar realmente del combate. No jugaría solo por la forma más "fácil". Por supuesto es solo una opinión personal, nadie tiene porque estar de acuerdo.

Totalmente de acuerdo, estoy viendo lets players y la mayoría van así, al hit and run con la guadaña. Por supuesto que cada uno juegue como quiera pero yo no me compré este juego para ir a lo Dark Souls. Yo voy con la katana que quiero dominarla bien.
Elm1ster escribió:
Alesann escribió:Un arma muy facilona es la guadaña, en postura alta y darle al triangulo. Y a jugar como un soul.

Totalmente de acuerdo, estoy viendo lets players y la mayoría van así, al hit and run con la guadaña. Por supuesto que cada uno juegue como quiera pero yo no me compré este juego para ir a lo Dark Souls. Yo voy con la katana que quiero dominarla bien.

Por eso digo, que hay gente que juega así, y encima superan los jefes del juego.

Yo también uso katana mi arma favorita y creo que la dominó casi la 100%. Ya la usé en el primer NIOH. Es la única arma que domino por completo. Aunque se usar un par más.

Sobretodo disfrutó luchando contra humanos y haciendo los parrys, y haciendo uso de la tempesta.

Ahora me he equipado el set kingo que me cae muy bien.
Alesann escribió:
Elm1ster escribió:

Por eso digo, que hay gente que juega así, y encima superan los jefes del juego.

Yo también uso katana mi arma favorita y creo que la dominó casi la 100%. Ya la usé en el primer NIOH. Es la única arma que domino por completo. Aunque se usar un par más.

Sobretodo disfrutó luchando contra humanos y haciendo los parrys, y haciendo uso de la tempesta.

Ahora me he equipado el set kingo que me cae muy bien.

Lo de los parries es un gustazo, lo que pasa que como no lo domines bien quedas muy expuesto. En el 1 había un Parry que era bloquear justo en el momento solo apretando la defensa pero jamás me salió. Los otros dos que hay que es defensa más apretar TRIÁNGULO o X hay que ser muy preciso.
@Elm1ster

Ese bloqueo es una pasada, bloqueas en el momento justo y si el rival se queda sin ki, lo desestabilizas y si le das a L1 activas la habilidad y lo tiras.

Me parece precioso, muy útil, la animacion brutal.

Disfrutó más luchando contra humanos con esto.

Yo me mori muchísimas veces, mates de dominar estas técnicas pero disfrutó jugando así. A veces me matan por chulo X-D pero normalmente me sale bien.
Alesann escribió:
Francis17 escribió:A alguien le han salido armas con daño de fuego, veneno, agua o rayos?

Esas armas siguen estando, siguen saliendo. No me han salido muchas, pero algunas si.

Joder es que ya deveria haberme salido alguna.
He matado infinidad de tumbas rojas y solo me dan partes de armaduras.
@Elm1ster y @Alesan

A mí lo que más me gusta en este y cualquier juego del estilo son los parrys, de momento he desbloqueado con la Odachi el pulsar el bloqueo en el momento justo y también con los que más disfruto es contra enemigos humanos.

Pero no se si realmente se puede hacer el parrys a todos los enemigos, es muy difícil que salga bien, el timing lo veo excesivamente difícil, solo me sale en ocasiones, cuando en otros juegos me sale siempre perfecto...

¿Me podéis decir que armas son las que puedes hacer parrys?? Solo me interesan armas que se puedan hacer parrys y de momento solo he usado la Odachi...
leewix escribió:@Elm1ster y @Alesan

A mí lo que más me gusta en este y cualquier juego del estilo son los parrys, de momento he desbloqueado con la Odachi el pulsar el bloqueo en el momento justo y también con los que más disfruto es contra enemigos humanos.

Pero no se si realmente se puede hacer el parrys a todos los enemigos, es muy difícil que salga bien, el timing lo veo excesivamente difícil, solo me sale en ocasiones, cuando en otros juegos me sale siempre perfecto...

¿[b]Me podéis decir que armas son las que puedes hacer parrys?? Solo me interesan armas que se puedan hacer parrys y de momento solo he usado la Odachi...

[/b]
Si no me equivoco todas tienen algún tipo de parrys.
@Alesann ahhhhhhh vale, entonces se tiene que quedar sin ki, por eso no me salía no hacía más que darle a la defensa justo en el momento y solo bloqueaba.
Al final eso es lo mejor y más bruto que tiene este juego, el sin fin de formas de ver una misma situación, y ver como cada jugador encuentra su forma de jugar más cómoda y viable, y que el experimentar con cosas nuevas resulte en horas de nueva diversión.

Ahora tengo una odachi para jefes, pasado en el daño a enemigo sin ki, que mata a los jefes sin dejarlos moverse del sitio, y contra jefes humanos 3 mecos y guardia rota para un golpe final.

Y así con todas las armas, con todas tengo un estilo definido es una maravilla ir cambiando de forma de jugar.

Probad el acumular saturación, daño de agua, daño sin ki, daño por enemigo saturado......es que vuelan los K de daño que vamos, de momento el max que quiere fue con la odachi 2 tajos de 11k aprox, de los básicos.

Yo ánimo a todo el mundo a probar sin miedo y no anclarse, el resultado es estupendo.
@Francis17

Todas las armas tienen parrys, seguro?? Llevaba unas hachas y creo que no me salía para desbloquear en las habilidades especiales ningún parry, al menos de primeras...
leewix escribió:@Francis17

Todas las armas tienen parrys, seguro?? Llevaba unas hachas y creo que no me salía para desbloquear en las habilidades especiales ningún parry, al menos de primeras...

Todas tienen algo, pero no en la misma cantidad, ni efectividad, la hacha para eso es de las peores o la peor. La que tiene el hacha no me gusta nada.

A mi parecer la mejor es la katana para hacer parrys.

Para hacerlos más fáciles hay que fijarse en la postura del rival y en su arma.

Las posturas altas son las más fáciles de hacerles parrys.

Rival en postura baja, no intentar hacerlos.

Y hay armas que es mucho más fácil hacercelo, ejemplo las lanzas, odachi, hacha, katana.

Es jodido a la kusarigama por sus movimientos.

Cuanto más conoces tu un arma, más fácil es saber que esta haciendo el enemigo y hacerle parry.
@Zyan

Se nota que no has probado a fondo,pero lo que estás diciendo de la nodachi requiere habilidad y cierto riesgo te pones, que es como se supone que debe ser con habilidades de gran Dps.

Y ahí radica el problema, es un movimiento de gran Dps(daño masivo vamos) con las características de un movimiento defensivo y de poco riesgo.
Una pregunta para los que controlais bien la guja.
Acabo de aprender la tecnica mistica Flujo de fuego salvaje (he aprendido las dos pero uso esa) el caso es que no se como funciona :-?
La descripción es la siguiente

Flujo de fuego salvaje:
Aumenta tu potencia de ataque un nivel cada vez que cambies de postura: castigo, filo o espada. Cuando tu potencia de ataque se haya incrementado cinco veces. manten pulsado cuadrado para desatar un golpe devastador contra el enemigo.

En fin hago exactamente lo que dice y no hace nada y tampoco hay un contador de las veces que cambio de postura ...al menos no visible. El caso es que yo juego cambiando constantemente de postura y nada de nada
A ver si alguien me puede ayudar con esto [360º] [360º]
Ojito a estas técnicas que están que te cagas.

https://youtu.be/yXLEEl2Ajbs
Boss8. Y 40h

Me siento malo en nioh2

Lo paso genial y los bosses ya no uso 20 intentos los veo mas fáciles ya

Pero creo que cada región tardo 15h y la gente unas 8
@Narcyl
Yo voy siempre en postura media con cualquier arma, salvo la kusigarana, que voy con alta. El moveset de casi todas las armas me mola los de postura media, tonfas postura media, algo para recuperar ki, y no dejas de atacar, y con el gran daño al ki que meten las tonfas, reviento que da gusto.... [sati] a todos los yokai les rompo guardia, y si metes veneno o la bomba de escarabajo.... [beer]

@liondegrans tiene una variedad brutal de afrontar combates.
Te pones equipo con acumulacion de veneno, la serpiente como guardián, el mataku como habilidad, y la bomba de escarabajo.... si a eso le unes un par de talismanes como debilidad y pereza.... el daño que metes y lo que te diviertes.... [qmparto] [fiu]

Yo a un uniojo de la última misión de 2 zona(estamos empezando [rtfm] ) con todo eso y las tonfas para dejarlo sin ki.... se murió del veneno el pobre....
PSX22 escribió:Boss8. Y 40h

Me siento malo en nioh2

Lo paso genial y los bosses ya no uso 20 intentos los veo mas fáciles ya

Pero creo que cada región tardo 15h y la gente unas 8

Tranquilo, que luego los jefes te van a decir "¿creias que iba a ser asi de facil??? XD" y empezaran a hacerte sudar one more time.

para que te hagas una idea, acabo de mirar las veces que me han matado los jefes, los dos primeros me mataron 3 uno 8 el otro, la serpiente 29 veces, el "espiritu del fuego cabreado" 22, y luego de repente hay varios seguidos que me mataron o 1 2 o 3 veces (sin contar jefes humanos que no salen en el bestiario que no llegaron a matarme), y luego de repente volvemos a las 20/30 veces XD.

Acabo de matar al "demonio araña gigante" en la "presa", el jefe 22 creo que es, ese que es gigantesco y tienes que meterte entre las patas, y he encontrado por casualidad un ataque ultra cebado contra el, si llevas lanza, en modo "bajo" y si has desbloqueado el final de combo de levantar al enemigo y cuando este esta en el aire lanzarle estocadas, contra este enemigo va de ultra lujo, puesto que meter como 4 o 5 estocadas de 500 (yo con mis stats) cada una, como son golpes muy rapidos te da tiempo casi siempre de meter el combo, al menos si tienes a un ayudarte con la IA distrayendolo el tiempo suficiente, con la guardia alta cada golpe le quitaba unos 500 pero solo podia meter con seguridad 1 o 2 como mucho. Pero vaya jefe mas cabron, otro mas de "depende completamente de el que te quiera matar o no", si te hace una combinacion de movimientos te deja sin estamina y adios, el ninja de antes idem, tiene un par de movimientos super cerdos, pero en fin.
Por cierto este es de mis núcleos favoritos

@Hierbajo

Las dobles las he probado a fondo pero bien bien, de hecho es una de mis main ante situaciones serias, aquí y en la decenas y decenas de horas en el primer nioh, y es un movimiento extremadamente bueno, sigo pensando que todas tienen su "clave", eso si, más fácil o no dependerá de la gente xd.

Como las a veces olvidadas tonfas, que no tendrán un daño masivo se golpe pero son un acoso sin igual, mete una barbaridad y contra humanos es un agobio.
@leewix

Como te ha dicho @Alesann todas las armas tienen parry... Pero ojo, con distintas características.

Por ejemplo, las dobles tienen 5 parrys (uno que es el clásico en el último momento que hace mucha pupa, uno con bastante ventana para ejecutarlo pero poco daño, otro que tienes que hacerlo algo antes de que te vaya a impactar pero es el que más pupa hace, otro con el timing anterior y poco daño pero que sirve contra todo menos agarres y el más cachondo uno con una ventana enorme pero que sólo le pegas una patada) y la odachi 2 ( uno que más que parry es un ataque con bloqueo al principio y otro sólo con l1 y timing estricto pero que sirve también contra muchos yokais).

Si no tienes las segundas misiones de combate del dojo te aconsejo la katana, sus parrys son buenos, bonitos y se desbloquean rápidamente y además los que son l1+botón también sirven contra esqueletos.

Por lo demás ya te han respondido, fíjate en la postura y yo añado, practica contra apariciones. Yo hago hasta parrys a postura baja (ten en cuenta que si fallas te meten poco daño, pero tienes que hacerlos más por predicción, a postura media y alta obviamente puedes hacerlos en reacción ).

@Zyan

Las tonfas son la leche. Te permiten masacrar enemigos y aquí están mejoradas. Pero es lo que digo, tienes que estar cerca, esquivar bien y "moverte como una mariposa y pegar como una avispa". Puedes aniquilar, pero tienes que ser bueno y te arriesgas a comerte ostias. Vamos, como debe ser.

A ver, que yo pido que nerfeen ese movimiento y le quiten alcance, seguiría siendo un gran movimiento de Dps para usar cuando te crees una oportunidad. Pero ahora mismo literalmente contra muchos bichos y jefes roza el bugueo, literalmente te pones a media distancia, donde si no estás directamente fuera de su alcance estás a una esquiva hacia atrás de estarlo( y puedes cancelar el ataque). Así que es cargas el ataque a media distancia, si te va a atacar mientras lo cargas esquivas para atrás (recuerda, no requiere timing, con u a sola esquiva estás fuera de su alcance), lo sueltas y esquivas atrás de nuevo (encima cuenta como pulso de Ki) y repetir. Y estás todo el rato a una distancia segura y haciendo daño brutal.

Yo ya te digo, es una pena y deberían quitarle alcance, por que el movimiento con menos alcance ya sería la polla pero tendrías su riesgo. Y tienes muchos movimientos chulos, joder, que vendaval es de las mejores habilidades del juego(gran daño de ki, buen daño normal, ataque en zona, rápido, rompe cuernos y perfecto para encadenar combos con pulso de ki) y al final la gente acaba sólo usando el spam de de la cruz.
ardilla voladora liquidada con la técnica del cobarde [facepalm]
Solo hago que ver tumbas rojas con la Odachi... pero que le pasa a la gente con este arma??
En el 1 contra 1 se comen parrys que dan gusto [+risas]

Una duda, no veo el modo Ocaso por ningún lado, estoy aún al principio eh?!

Saludos!
@alejandropascua

No, sube todo a 20 por que va a hacer falta, muchos sets de armaduras piden requisitos muy dispares de hasta 20 en algún stats, con 20 en todo especializarte en algo, y recuerda que nunca puedes cagarla de forma permanente, siempre puedes resetear los stats como quieras.

@tintindeo
Pero cual es la ardilla voladora xd, el gato-huron que salta entre árboles?

@Code37
Las mías tienen todas guadaña y kusa, estoy del arma dragón furioso hasta el nabo [qmparto] , el monopolio tengo en el inventario xd
Zyan escribió:@alejandropascua

No, sube todo a 20 por que va a hacer falta, muchos sets de armaduras piden requisitos muy dispares de hasta 20 en algún stats, con 20 en todo especializarte en algo, y recuerda que nunca puedes cagarla de forma permanente, siempre puedes resetear los stats como quieras.

@tintindeo
Pero cual es la ardilla voladora xd, el gato-huron que salta entre árboles?

@Code37
Las mías tienen todas guadaña y kusa, estoy del arma dragón furioso hasta el nabo [qmparto] , el monopolio tengo en el inventario xd

Supongo verán “youtubers” con builds tochas y quieen imitarla porque no se entiende tantas odachis, el herrero me va a decir al final que no me coge más [+risas] [+risas]

Estoy disfrutándolo igual o más que el primero y de momento para nada se me está haciendo pesado.

Saludos!
@Code37 por mi parte ni un video me vi ni guías ni gaitas jeje y al de la forja le envió ws pero no me respondió jeje
@Zyan jeje esa misma. la condenada me tuvo toda una tarde entretenido
por cierto e visto algunos vídeos donde en el minimapa aparecen los baules y los kodamis marcados esto es alguna habilidad o equipamiento
gracias?
Como se puede poner más atajos para llevar más cosas solo tengo 8 pero se que se pueden llevar más?
Muchas gracias de antemano
@Juangramp Que yo sepa solo hay 8 atajos...
Yo al menos no encuentro ninguna build tocha de odachi en ningún sitio(reddit/gamefaqs/youtube).

Lo mas OP es la guadaña o ninjutsu, justo lo que encuentro en todas las tumbas.

Juangramp escribió:Como se puede poner más atajos para llevar más cosas solo tengo 8 pero se que se pueden llevar más?
Muchas gracias de antemano

No recuerdo el sitio exacto pero esta en opciones, pones mas pestañas de atajo y te permiten usar mas de 8 huecos.

Yo las he probado todas y para mi la guadaña es la mejor del juego, tiene un rango de alcance muy bueno en postura media y no poca velocidad. Escala estupendamente con magia y sirve en las otras posturas para situaciones muy diversas. La postura baja es ideal para espacios cerrados.

Conforme más avanzo más me fascina el diseño vertical de los niveles de esta segunda parte. Se lo han currado.
@Juangramp

En el menú de opciones de juego te permite elegir cuantosatajoa quieres.
Pues mira no sabia que se podian poner mas de 8 atajos. Fail para mi jajaja

Siempre se aprende algo nuevo!! :D
@tintindeo
Es una habilidad de equipo, puede ser
Sensor enemigos
Sensor tesoros
Sensor kodama

También puedes forjar tu un equipo que lleve eso, por ejemplo yo tengo un casco morado que a base de templar y dejarme los dineros le saque sensor kodama,

Otro rato más, tercera zona, el pajarraco ese es un dolor de huitos....l [qmparto] [fiu] entre que vuela, y que saca a los orbes esos me tenía frito, al final copa ochoko y con compañía se ve mejor los paisajes desolados del Japón feudal.... [fiu] [fiu]
Yo estoy subiendo ahora algo la katana que ni la había tocado,
Para mí tb la guadaña es la mejor arma de momento junto a las tonfas, una por que tiene buen rango y velocidad en postura media, las tonfas por que chupan ki enemigo que da gusto, y da igual que se cubran.... [fiu]
@Hierbajo

Es que solo he usado la Odachi y solo con L1, no tengo nada más desbloqueado. Es que esta Odachi que me salió tiene mucho ataque además de daño adicional por fuego y no la he soltado (voy por el segundo Boss de la principal)

Entonces me recomiendas empezar a usar Katana?? Si lo que quiero es usar parrys?? Es la más fácil para realizar parrys??

Tengo una pregunta: ¿Cómo puedo aumentar la cantidad de flechas que puedo llevar?? Solo me dejan llevar un máximo de 13 y son muy pocas...
@leewix con punto de habilidades, no sé si en Samurai o Ninja.

Alguien me explica cómo si fuera para niño de 5 años bien bien que son las habilidades activas?

Puedo ponerla en una Katana pero no pillo que coño es [facepalm]

Habilidades activas

Saludos!
Llevo 2 días intentando invocar a alguien al final de la misión hielo y cadáveres y no me aparece nadie. Es normal?
3885 respuestas