Yo habilidades que he descubierto:
Para espadas dobles (tengo todas)
-Garra de dragon:una presa que te da un montón de anima. Habilidad rotisima contra humanos, puedes lanzar tu yokai y como se cubren se quedan sin stamina, le metes la presa y te regenera el ánima, repites en bucle xd. Lo bueno es que todas las armas tienen su versión de este movimiento. Me la dio el señor elefante.
-yoquese bicefala : juntas las espadas en plan sable de Darth maul y avanzas soltando un combo de muchos golpes rápido. Ideal para aplicar efectos o avanzar hacia enemigos stuneables. Me la dio el señor calabaza.
-Castigo al orgullo:un parry de gran ventana pero que sólo hace daño de ki ya que pega una parada. Podría ser útil contra enemigos cerca perder el ki, pero la verdad de momento lo uso poco y más para patear por patear enemigos que otra cosa Xdddd Me la dio un mini boss con lanza, no me preguntes por qué.
-Señal de la cruz definitiva:simplemente tras la señal de la cruz si quieres puedes pegar dos ostias más. La verdad es que es elegantisimo, pero generalmente es mejor hacer la señal de la cruz a secas y esquivar con pulso de ki o volver a hacer otra. Me la dio el señor calabaza.
Kusarigama:
-Movimiento que saltas, lanzas la kusa y luego te I pulsas para pegarle una patada. La da el boss que te hace ese movimiento.
Lanza:
-un parry muy bonito y 3 estocadas rápidas. Ambas me las dio el minoboss con lanza.
@Elm1sterPasa video si puedes.
Yo suelo usar postura baja, de hecho si no voy a parrys es mi postura base. Te permite esquivar de lujo, bloquear bien y sus ataques normales en muchas armas te permiten estar siempre listo para defenderte, con lo que puedes ir rateando daño siempre incluso contra enemigos agresivos mientras esperas la oportunidad para soltarle una habilidad tocha o cambiar de postura atacar y volver a postura baja si es con pulso de ki mediante mejor. Aparte que su velocidad te permite aplicar estados alterados fácilmente, incluso a enemigos resistentes lo cual de por sí es la polla, pero cambiando a otra arma o usando habilidades que tengan otro elemento, puedes fácilmente aplicarle varios elementos y confusión.
De cualquier forma, mi main es la dobles, cuya postura baja es la leche (más iframes y más daño en esos iframes además de que su habilidad más dañiña se puede usar allí) y pasar a alta para meter un combo acabado en cerezo en flor o vendaval y volver a baja con pulsos es muy orgánico.
Y puedes montar muy buenos combos, que a veces son menos efectivos que spamear señal de la cruz pero joder, son divertidisimos.