› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:@Korpas
Me alegra leer esto, ver que no he sido el único, ya me ha pasado por lo menos 4 o 5 veces...
Algún consejo para el tercer Boss?? Le hace daño algo en especial??
Francis17 escribió:Que color es más alto azul o amarillo?
Elm1ster escribió:Francis17 escribió:Que color es más alto azul o amarillo?
Blanco - amarillo - azul - morado. No sé si en NG+ hay más colores como pasaba en el 1.
liondegrans escribió:Me he topado con un enemigo nuevo que es un cabron. Una especie de samurai al que la cabeza se transforma en una serpiente gigante. Escupe veneno y bolas de fuego y ataca aunque estés a distancia. En cuanto veo uno lo acribillo a shurikens..
Alesann escribió:Flechazo a la cabeza y presa gratis. Así caen rapido
leewix escribió:He matado al tercer Boss por fin y se me ha abierto la segunda región, pero antes de pasar quiero terminar las secundarias.
Estoy en mitad de una secundaria que he matado a todos los bichos gordos que ponen todo el escenario en modo oscuro y no ocurre nada.
El mapa me indica que vaya hasta 4 muñequitos pequeños como diablillos, pero voy hasta ellos y no pasa nada, ¿Qué tengo que hacer con los muñequillos esos??
Elm1ster escribió:Una vez elegida la forma Yokai del principio no se puede cambiar verdad?
El toro-araña gigante con cuernos que esta en una presa?
Ese mientras le partas las patas de atrás para que se caiga y le metas en la cabeza los críticos es bastante fácil.
leewix escribió:@Zyan
Les suelto cualquier objeto y se cumplirá la misión??
Una pregunta, ¿Dónde puedo conseguir las velas que hacen que vuelva a ti la amrita directamente cuando te han matado??
Harder03 escribió:Que repitan hasta en 4 ocasiones los mismos mapas en misiones secundarias me parece lamentable... por lo demás, estoy disfrutando el juego muchísimo, mejora en todos los aspectos a la primera entrega. El combate es una delicia.
PSX22 escribió:Táctica para boss 10? Muchas patas y veneno gigante
Como es la magia para bajarles defensa??
Hierbajo escribió:@XDeymos
En este juego conviene a probar a esquivar tanto a un lado, hacia atrás o hacia él (en diagonal, buscando su espalda). Contra el que se te resiste o Hayabusa en el 1son tan agresivos que si esquivas hacia ellos se pasan de frenada y dejan buenas aperturas. Por poner otro ejemplo contrario, los magatsu a menudo con esquivar a un ladito pasa similar, se pasan totalmente.
Y claro, hay otros que si esquivas para atrás son poco agresivos y se quedan vendidos. Os sorprendería ver como algunos bichos que de otra forma son temibles encontrando su "punto flaco" se convierten en caramelitos. Tengo un video por ahí toreando a Lady Maria mientras 2 coop me miran y hacen gestos por que es otra miura que tira palante y te regala el culete. Ese tipo de jefe resultan tan agobiantes como sencillos cuando los analizas.
Alesann escribió:@Hierbajo
Te dejó unas dudas tío.
Como se consigue más rápido umbracita buena y fabulosa, el Herrero no deja crear.
La umbracita buena no se craftea, se consigue en ocaso y misiones de senda del fuerte, la fabulosa se cree con buena, y la divina con fabulosa.
Tampoco me deja formas nada en divino.
En forjar, antes de de formar algo, añade fragmentos divinos, con triángulo en la palabra forjar, los fragmentos divinos son un drop de senda del fuerte y desmontando equipo divino.
Como se cambiaba el escalado de un arma? Quiero que mi katana escalera en destreza.
Los escapados se cambian en el herrero, remodelar, la katana no puede escalar con destreza, solo con corazón, fuerza y habilidad,.
Las armaduras también se remodelan.
Estoy en la segunda vuelta. Saludos
PSX22 escribió:Tras 50h he llegado al 50% del juego! Omg son 100h de juego!
El boss tiene muchas patas...como hago!!