NIOH 2

leewix escribió:@Korpas

Me alegra leer esto, ver que no he sido el único, ya me ha pasado por lo menos 4 o 5 veces...

Algún consejo para el tercer Boss?? Le hace daño algo en especial??


El rayo le hace algo más de pupa, pero tampoco creas que es una diferencia de daño tan grande como para cambiar el sino del combate, si no le coges el rollo te va a matar con o sin rayo jajajaja. Este es el jefe que más paciencia me ha exigido hasta ahora (aunque cayó a la primera, pero fue un combate laaargo)... irte a por ella de entrada sirve de poco, mientras tenga los 2 “brazos” lo que yo hacía era esperar a que los hinque en la tierra y tirar como un loco a por ella y cortarle un brazo, con un brazo menos su patrón cambiaba un poco pero no debería costarte mucho cortarle el otro brazo, una vez le quites los dos brazos, si lo haces rápido, te meterá en la zona Yokai y no tendrás enemigos extra, una vez aquí yo me dedique básicamente a esquivar hasta que hacía el ataque con aura roja que se arrastra rápido hasta ti y, en vez de hacerle parry, lo que hacía era esquivar a un lado y 3 o 4 hostias en el lomo y así hasta que salía del reino Yokai, volvía a regenerar los brazos y repetir todo el proceso.

Como te digo, fue un combate largo, pero no temí en ningún momento por mi vida xD.
Acabo de terminar la segunda misión principal, me están dando por todos los lados pero lo disfruto :)
Al final de las armas que he probado me quedo con la katana y la Guadaña.
Me recomendáis alguna build o que habilidades subir para estas dos armas. Mejor ir a por la armadura pesada o por ligera con estas armas?
Buenas. Llevo build de rayo con lanza. Tengo una lanza con rayo +7 y un set completo + accesorios para rayo.
He llegado al guerrero del este. Para farmear la lanza tombokiri (tambien de rayo) y su set de pesada.
Pero me revienta literalmente. Alguna idea de como matarlo?
Tras 50h he llegado al 50% del juego! Omg son 100h de juego!

El boss tiene muchas patas...como hago!!
Que color es más alto azul o amarillo?
Francis17 escribió:Que color es más alto azul o amarillo?

Blanco - amarillo - azul - morado. No sé si en NG+ hay más colores como pasaba en el 1.
Me ha decepcionado bastante el contenido de la Misión 18 y 19.
Elm1ster escribió:
Francis17 escribió:Que color es más alto azul o amarillo?

Blanco - amarillo - azul - morado. No sé si en NG+ hay más colores como pasaba en el 1.


En el NG aumenta el equipo a un máximo de nivel obtenible de 170+X y categoría divino.

No os matéis en extremo haciendo o buscando el equipo definitivo en la pasada base, luego ese equipo no vale ni de escupidera xd.

@XDeymos
Esa es la última build que estoy probando, el set de guerrero del este con agilidad B y su lanza, es una pasada para hacer presas, la lanza en postura baja es una gozada y mete brutal con los ataques rápidos....
@XDeymos

En este juego conviene a probar a esquivar tanto a un lado, hacia atrás o hacia él (en diagonal, buscando su espalda). Contra el que se te resiste o Hayabusa en el 1son tan agresivos que si esquivas hacia ellos se pasan de frenada y dejan buenas aperturas. Por poner otro ejemplo contrario, los magatsu a menudo con esquivar a un ladito pasa similar, se pasan totalmente.

Y claro, hay otros que si esquivas para atrás son poco agresivos y se quedan vendidos. Os sorprendería ver como algunos bichos que de otra forma son temibles encontrando su "punto flaco" se convierten en caramelitos. Tengo un video por ahí toreando a Lady Maria mientras 2 coop me miran y hacen gestos por que es otra miura que tira palante y te regala el culete. Ese tipo de jefe resultan tan agobiantes como sencillos cuando los analizas.
Bueno seguimos en marcha y ya voy a comenzar la tercera región. El último boss de la segunda región....muy fácil, a la primera. La verdad es ha sido todo un acierto cambiar de la lenta y tosca Odachi a esta build de Kusarigama y ninjutsu con veneno. Las mujeres serpiente que tantos problemas dan, yo no me complico. De la que se acercan 3 o 4 kunais y se van a ver a San Pedro. :D

Me he topado con un enemigo nuevo que es un cabron. Una especie de samurai al que la cabeza se transforma en una serpiente gigante. Escupe veneno y bolas de fuego y ataca aunque estés a distancia. En cuanto veo uno lo acribillo a shurikens..

Por cierto. No se vosotros pero las misiones secundarias por oleadas son muy duras. Lo paso fatal. Mi ninja lleva armadura ligera y como te meten en un sitio muy acotado con varios yokais chungos, casi no te puedes ni mover. No hay casi espacio para esquivar y te arrinconan fácilmente.
He matado al tercer Boss por fin y se me ha abierto la segunda región, pero antes de pasar quiero terminar las secundarias.

Estoy en mitad de una secundaria que he matado a todos los bichos gordos que ponen todo el escenario en modo oscuro y no ocurre nada.
El mapa me indica que vaya hasta 4 muñequitos pequeños como diablillos, pero voy hasta ellos y no pasa nada, ¿Qué tengo que hacer con los muñequillos esos?? :-?
liondegrans escribió:Me he topado con un enemigo nuevo que es un cabron. Una especie de samurai al que la cabeza se transforma en una serpiente gigante. Escupe veneno y bolas de fuego y ataca aunque estés a distancia. En cuanto veo uno lo acribillo a shurikens..


Ese ya estaba en los dlcs del primer juego.

Flechazo a la cabeza y presa gratis. Así caen rapido
Alesann escribió:Flechazo a la cabeza y presa gratis. Así caen rapido


Gracias por la tactica compi. ;)
leewix escribió:He matado al tercer Boss por fin y se me ha abierto la segunda región, pero antes de pasar quiero terminar las secundarias.

Estoy en mitad de una secundaria que he matado a todos los bichos gordos que ponen todo el escenario en modo oscuro y no ocurre nada.
El mapa me indica que vaya hasta 4 muñequitos pequeños como diablillos, pero voy hasta ellos y no pasa nada, ¿Qué tengo que hacer con los muñequillos esos?? :-?



Esos son Sudamas, otro tipo de Kodamas xd.
Saludalos y sueltales 1 objeto, una piedra espiritual por ejemplo, una vela etc.

Si le sueltas un núcleo yokai tienes la probabilidad de que te de un nucleo kodama, a más nivel el nucleo que le des más % hay.
Una vez elegida la forma Yokai del principio no se puede cambiar verdad?
Táctica para boss 10? Muchas patas y veneno gigante

Como es la magia para bajarles defensa??
Elm1ster escribió:Una vez elegida la forma Yokai del principio no se puede cambiar verdad?


La forma yokai cambia según tu espíritu guardian no segun lo que eliges al principio, se ve donde los eliges.

@PSX22
Ese cual es xd
El toro-araña gigante con cuernos que esta en una presa?
Ese mientras le partas las patas de atrás para que se caiga y le metas en la cabeza los críticos es bastante fácil.


La magia de bajar defensa se llama talismán de debilidad.
yo lo he dejado al principio de la 5a región, se me está haciendo bola , veo muy poco de nuevo respecto al primero y mucho reciclado. Me voy a pasar el vampyr y luego volvere me lo pasare y lo vendere.
@Zyan

Les suelto cualquier objeto y se cumplirá la misión??


Una pregunta, ¿Dónde puedo conseguir las velas que hacen que vuelva a ti la amrita directamente cuando te han matado??
@jonnyysp

Yo lo del reciclado lo veo muy excesivo la verdad, todas las misiones principales son nuevas con diseños nuevos, solo alguna secundaria repite mapa del primero y con bastante modificación, y alguna con sentido, hay una variedad de enemigos considerable, y todos los que vuelven del primero, todos tienen diseños cambiados, patrones de ataques nuevos etc.

Llevamos jugando otras sagas con mucho más reciclaje y no se montaba tanto, yo lo veo como la "excusa" de usar por cualquier motivo ajeno a ello.

Yo en las 2 pasadas completas al 100% y ahora dedicándome a la puerta tori no se me hace repetitivo la verdad.... [360º]


Por cierto, le van a meter o deberían, un nerfeo tremendo a la destreza yokai del jefe final total, esta rotisima pero ultra rota, la gente se pone 2, baja defensa y lanza las 2 a la vez, jefe a la mierda en cero coma, y esto en la senda del fuerte (NG+).....xd se la cargaran fijo.


leewix escribió:@Zyan

Les suelto cualquier objeto y se cumplirá la misión??


Una pregunta, ¿Dónde puedo conseguir las velas que hacen que vuelva a ti la amrita directamente cuando te han matado??



Esa mision creo que había varios sudamitas de esos por hay, dales un objeto, te darán algo si les gusta y se Irán, cuando se vayan todos se cumple la misión.

La vela del invocador es objeto que esta en los escenarios de forma general y también se le puede comprar con honor en la casa del te oculta, también más adelante se consiguen el plano para crearla tu, luego sobran a decenas no problem.
@Zyan

Gracias y como entro a la casa del te oculta?
Mira que me encanta el juego pero su historia o la manera en la que se cuenta me parece horrible.
@Zyan he cambiado el espíritu guardián y me sigue saliendo el tío de la Maza y yo quiero al de las cuchillas que se mueve más rápido que es de color azul me parece que eso no se puede cambiar.

Por cierto la habilidad de atacar por la espalda desprevenido al enemigo no la encuentro por ningún sitio, dónde está?
Realmente el tema de la difiultad en este juego es un puto absurdo, esta ajustada como el culo, ¿como es posible, y remarco, como es posible que en los tramos finales, tras un par de jefes realmente cabrones a los que he tenido que "sacarles el truco" o ganarles usando a alguien para que se distrajeran, me casquen ahora un jefe, tan jodidamente sencillo, lento y lleno de aberturas que le he ganado sin ningun esfuerzo, que solo me ha matado 2 veces por que he ido de "jaja" sin vida y para ver que ataques tenia, pero que en cuanto he dicho "venga va, ahora en serio" me lo he fundido asi sin mas?, que es un jefe mas de introduccion que otra cosa, y me lo ponen en los ultimos compases del juego, pero al principio me ponen a 4 jefes que te hacen querer tirar el mando por la ventana...

El juego me parece cojonudo, diseños, musica, jugabilidad, arte, todo genial, pero en el tema dificultad esta fatal ajustado, con enemigos monger, y enemigos que son un puto infierno, enemigos de mierda que te fulminan en 2 hostias, y enemigos tochos que ni te tocan..., con fases que es para mandarlos a la mierda y otras que es "ah, ¿ya esta?... ok", que a ver, se agradece encontrarte con fases o jefes mas sencillos entre medias, pero esta tan descompensado que no puedo creer que sea a proposito.

Por ahora mi top de enemigos mas cabrones, sin poner en orden viene a ser:
Dos enemigos que salen en lo ultimos compases, un femonio con dos espadas gigantes y cuernos que mete unas hostias de aupa, y sobre todo uno con 4 brazos, ultra rapido, ultra fuerte, y que no lograr esquivarlo y bloquearle implica muerte de la cantidad de Hits que mete.
Los esqueletos grandes con hacha a dos manos que no dejan de spamear el ataque giratorio que es casi imposible de esquivar y que pararlo hace que te comas al menos una hostia. Es verlos y salir por patas, ya ni lo intento.
Los monjes rata, muy rapidos, te joden el curarte, y tienen mucha vida.
Los tengu, cabrones como ellos solos, mucha vida, rapidos, quitan un huevo. (si puedo, me escapo, solo me efrento a ellos con la barramorada llena y si puede ser con aliado)
Las mujeres serpiente que aunque estan desde el principio siguen siendo un reto por su velocidad y alcance, por fortuna a niveles altos ya no quitan TANTO, pero siguen siendo enemigos peligrosos.
Las "madres" lloronas, aunque un punto por debajo del resto, son tambien como para decir "venga, vamos a ello" por su velocidad, spameo de ataques y alcance.
Y para terminar los "martillos de una sola pierna" que te hacen unos remates que tela.


El resto de enemigos son manejables, y algunos son muy sencillos en solitario, aunque todos te pueden dar un susto a nada que te confies o des un golpe antes de tiempo, pero joder, un Yaki, un mono, los ciclopes, etc hasta las ruedas de fuego, son enemigos que te pueden matar facilmente, pero si te matan te dejan la sensacion de que ha sido mas un error tuyo que no por que el enemigo este chetado, ¿pero enemigos como el tio de los 4 brazos?, son sencillamente abusivos y requieren unas reacciones que o de normal son casi implibles de meter (como una contra donde solo tienes un instante para meterla), o sencillamente te obligan a matarlos a base de "jugar sucio" por que sabes que no puedes enfrentarte a ellos de manera justa ni en un campo abierto sin obstaculos.

En fin, creo que estoy ya o en la ultima fase o en la antepenultima, la verdad es que el juego es mucho mas largo de lo que esperaba, el tema de las secundarias alarga mucho el juego, no en el mal sentido eso si. Una pena no ver a una Yuki Onna, aunque se la nombre, me consta que era un jefe en el 1º.
@Nuku nuku es un juego donde la habilidad no sirve de mucho, el Sekiro en eso es mucho mejor. Aquí es construir una build para matar los enemigos de 2 ostias y a correr, Y sino a tirar de guadaña con el hit and run. Veo tan desaprovechada la cantidad de armas y movimientos que tiene el juego, porque al final te obligan a jugar con lo básico, como te pongas a hacer florituras estás muerto en un segundo.
Juego terminado, historia terminada vamos.

Empecemos por lo negativo, eso de que eran 20 niveles o misiones principales es un engaño, tiene mucha trampa, las últimas 3 misiones son una mierda de misiones en el sentido de diseño y contenido,Aquí me parece que es para matarlos.

El jefe final es muy fácil, una decepcion en este sentido.

Las nuevas armas están muy bien, pero son muy pocas, dos armas nuevas se han quedado muy cortos, 2 armas metieron en un dlc de del primer Nioh, en una secuela ese mismo número se me queda muy corto, yo hubiera al menos metido 4 armas nuevas.


La historia no la voy a criticar mucho, contada fatal si, pero no es grave en este juego, tiene algún matiz interesante, y ya que el juego se esfuerza en contar una historia podría ser mucho mejor contada la verdad.

Por cierto no puedes ver ni la debilidad ni las veces que te mataron los enemigos jefes humanos, en el primer Nioh si se podía. Un detalle absurdo.

Ciertamente las secundarias en su mayoría son basura, podían estar mucho mejor, esto puede ser más o menos grave. Que nos valga no quiere decir que no sea un punto negativo. Que yo las hago por combatir, pero la Misión en si no vale para nada en su enorme mayoría.

No era necesario meter 50 secundarias, podían ser la mitad pero mucho más curradas y variadas.

Por cierto tengo que decir que me toca los huevos que para los humanos a sigilo tienes el ataque furtivo y para los yokais no, no hay animación, me parece absurdo, y algo anticlimático atacar a sigilo a los yokai, con lo que mola pillar a los humanos así.

No tengo mucho más que decir del juego que no me haya gustado.

Ahora lo positivo, que son muchas cosas, lo primero que quiero comentar es lo injusto que se ha sido con Nioh 2,con el bulo del reciclaje, que parece según muchos que es todo igual al primero, no hay novedades, todo se repite y nada más lejos de la realidad. Se ha sido injusto con esto, primero porque es Nioh 2,no Nioh 14.

Es apenas una segunda parte, cero razones veo para que el nuevo venga a cambiarlo todo, ya ni hablemos de la cantidad de juegos que se repiten muchísimo más, llevan docenas de entregas y a esas no se les critica. Las segundas partes están para sumar, más y mejor.

Todos los mapas principales son nuevos, secundarios solo recicla del primero 2 mapas, sin importancia alguna. El drama que montaron algunos análisis y usuarios por reciclar 2 mapas y 2 jefes..... Que encima al menos para mi ha sido agradable encontrarmelos.

Hablando de jefes, hay muchos nuevos la mayoría y tienen en su mayoría un gran diseño. Algunos más fáciles, otros más difíciles, pero esto no es ningun drama, en todos los juegos hay jefes más faciles que otros y a cada jugador se le puede dar mejor algunos jefes que otros, yo aquí no veo ningún problema, excepto en el jefe final, ese si debe ser un reto con un un nivel final a la altura y Nioh 2 no le ofreció eso.

Hay un montón de nuevos enemigos, y tienen un gran diseño, los enemigos normales de este juego son brutales, tienen un gran diseño y muchísimos movimientos para joderte. Y detrás de ellos encima tienen un gran lore del que poco se habla. Por cierto el Bestiario esta muy bien, ya podían aprender otros juegos.

Repito que cada enemigo normal tiene muchos movimientos, esto no pasa en otros juegos, donde los enemigos tienen patrones de ataque mucho más reducidos y se limitan a pegarte un par de golpes.

Fijate todo lo que hace la Medusa? Paraliza, envenena, te agarra, te da coletazos, te lanza cuchillas, y el tengu? Tiene muchos movimientos.

Y el puto gaki? Te lanza piedras, te agarra, se come a sus amigos, crece, te da garras, suelta parálisis.

Este Nioh 2,para nada lo veo un Nioh 1.1 como tanto se decía, el juego tiene muchísima personalidad.

El tema de las transformaciones yokai, los núcleos literalmente revolucionan un sistema de combate que ya era una obra maestra. Han cambiado el juego, han multiplicado las posibilidades.

Hay cambios el gameplay también, ahora mucho más enfocado al derribó del ki para apresar que en la primera parte, sobretodo con yokai.

El Reino yokai también llega para aportar tensión y dificultad, esas zonas están muy bien, y que los jefes te lo hagan esta muy bien.

Estos cambios en jugabilidad los veo muy acertados, dan personalidad y novedad al juego, y pienso que no se han valorado lo suficiente. Es un puntazo ir matando yokais, que te suelten los núcleos e ir probando.

Las transformaciones es una gran novedad y cambia el gameplay,otra cosa que cambiar las reglas es el ataque furia y el contragolpe,cada enemigo tiene su ataque furia, la tensión es constante,les ha quedao muy bien esta novedad, luego tienes que leer que es igual al primero y no hay novedades...... Parece que querían naves espaciales.

Esta secuela por cierto aporta muchísimo lore a Nioh. El juego tiene muchísimo que leer, es una pasada ver como ya pasaba con el primero cada pieza de equipo con su buen texto.

Me parece que la música ha mejorado respecto al primero, tiene algunas melodías muy buenas.

El diseño de niveles ha mejorado, quizá niveles más largos, están hechos con un diseño vertical muy acertado y algunos de ellos son realmente buenos.

Tenemos nuevas habilidades, y se gestionan mucho mejor que en el anterior juego. Tenemos nuevos elementos pureza y corrupción ,tenemos novedad las armas yokai también.

Tenemos un editor nuevo y muy potente , que no todos los Juegos tienen un editor de este nivel.

La historia se cuenta de aquella manera, al menos cuenta algo totalmente nuevo, tiene algunas cinemáticas muy buenas agradables de ver.

Del sistema de combate solo decir que es de 10,un sistema de combate que no nos merecemos y que lo veo muy superior a otros juegos, el niveles de fluidez ,mecanica y animaciones es BRUTAL.

Cada arma es un punto mundo lleno de posibilidades, que lamentablemente mucha gente ni conoce porque no salen de su postura y de jugar Nioh como un Darksoul...

En fin, ya he escrito mucho, podría tirar horas hablando de NIOH, realmente me encanta, porque tiene fallos, pero lo que tiene que hacer bien lo hace magistralmente bien, su sistema y posibilidades de combate.

Yo le daría una nota muy similar al primero sobre un 9,tenia pensado darle, con ese sabor final podría bajarle 8.6. Notas a parte que poco importan, para mi es un juegazo y me parecieron injustas sus principales críticas de refrito, porque Nioh 2 tiene novedades muy importantes, que aportan y es un juego con personalidad propia, para nada me parece un dlc del primero.
Que repitan hasta en 4 ocasiones los mismos mapas en misiones secundarias me parece lamentable... por lo demás, estoy disfrutando el juego muchísimo, mejora en todos los aspectos a la primera entrega. El combate es una delicia.
Harder03 escribió:Que repitan hasta en 4 ocasiones los mismos mapas en misiones secundarias me parece lamentable... por lo demás, estoy disfrutando el juego muchísimo, mejora en todos los aspectos a la primera entrega. El combate es una delicia.


Estoy jugando al primero, y hace exactamente esto mismo. No le veo mucho problema.
PSX22 escribió:Táctica para boss 10? Muchas patas y veneno gigante

Como es la magia para bajarles defensa??


Ufff yo con ese monstruo tuve que cambiar el chip completamente de todo lo que me había enseñado el juego.

-Lo primero, destrozale las patas traseras (las que tienen amrita), para derribarlo y de hacerle un finisher en la cabeza.
-En el escenario tienes un par de estructuras de madera donde subir unas escaleras y hacerle un ataque en caída que le hara mucha pupa.
-Por último, olvídate de centrar el enemigo (R3), corre por sus laterales y evita ponerte frente a su cabeza. Ve pegándole por el cuerpo mientras sigues corriendo, cubriéndote cuando salte y evitando su cabeza. Muy al estilo boss grande de dark souls. Poco a poco iras bajándole la vida.
@Elm1ster

Si se puede cambiar, y tiene que ver con el espíritu guardián, te habrás puesto otro de la misma clase, barbaro, fíjate en el icono o nombre debajo del guardián, si lo pone al lado también....
@Elm1ster

Para nada. El problema es que el juego está "cojo".Faltan los sucesivos ngs que aquí no son como en Dark souls que no tienen propósito.

Al menos en el 1 era algo así :
-Ng=Aprende lo básico.
-ng+=Aprende a usar builds.
-Ng++=El NG" ideal" y más equilibrado, requiere habilidad y build y no era tan rompible (se podía claro, pero de manera concienzuda). A mi juicio este debería estar incluido en el juego base.
Ng+++=Necesitas una build tocha y ser muy bueno.
Ng5=Lo anterior aún más chungo.

Abismo= habilidad extrema con una build tocha.

Date cuenta que el juego está hecho para satisfacer a todo el mundo. Al que le da una pasadita, al que no se va a complicar la vida con las builds y se va a centrar en la pelea, al enfermo de los numeros y que analiza todos los combos de sets y habilidades y, finalmente, al que va a aprender a dominar todo, combate y builds. Y eso sólo se puede conseguir mediante Ngs. No vas a hacer que en los dos primeros ngs requieras una build muy buena y saber pelear, por que entonces sería inpasable para el que aprenda a pelear pero casi no haga daño o al que haga un daño decente por su build pero pelee normal. Y Ng+ siempre es una fiesta en todos los juegos, no sólo en Nioh. Y Nioh tendría más disculpa por sus posibilidades en builds, pero es que pasa en todos los ngs, desde Dark souls a los batman. Incluido Sekiro, que ng+ es un paseo. De hecho en souls es peor, ya que los 3 o 4 primeros ngs +son casi ridículos en dificultad.

Aún así claro que había builds chetas, normal ya que con tantos efectos es imposible equilibrar todo y siempre algún loco encontrara un combo loco y lo difundirá por la Red. Pero en el Nioh 1 al final la única build rota a niveles altos era usar el arma viva y todos los bonificadores al daño locos para jugartela a matar en 2 golpes o morir si te toca y, afortunadamente, esa opción ya no existe.

Recuerda que muchas cosas que ahora son op en sucesivos ngs pierden efectividad. Por ejemplo los elementos, ahora los pones sin querer, en los ngs que llegarán no, tendrás que currartelo para ponerle el efecto al enemigo y tener una táctica (y requerirá habilidad) y habilidad para ponerla en práctica.
Lo peor con diferenciaen nioh 2 son las caidas. Principalmente si es de noche entre que no se ven y la poca precision caminando me he muerto más por caidas o ahogado que por los enemigos... es desesperante!!!
@Hierbajo

Por eso dije tanto en su día con nioh 1 como con este, que no se puede valorar y es un error, la del juego base, por que el juego base es el tutorial, el modo fácil absoluto, sin requisitos de nada, se puede pasar vestido de mari Carmen sin sentido ninguno con lo que vaya cayendo.

Es como bien dices, un "aprende lo basico", mejor no se puede explicar.

Esto no va por nadie en concreto si no en general, la mala costumbre que tiene la gente en general es valorar o sobre algo que ES si no valorar sobre algo que a EL no le gusta o parece y lo generaliza como algo malo a todos y defecto general.

Por cierto yo me incluyo en esa categoría del "enfermo de los números" xd

Ahora mismo solo está la senda del fuerte que es donde pruebas y experimentas todas las builds posibles, su potencial etc, y perfeccionas las que te gustan para el ng siguiente.
También algo que a mi me parece a favor es que los ng de nioh resituan casi todo el mapeado de enemigos volviendo a no saber que hay detrás de la esquina y volviendo a dar esa magia, quien habrá ahora en esa niebla que antes no estaba, etc, mientras en los demás matamos al mismo esqueleto en el mismo sitio millones de veces para 200 almas más xd.

A ver en que ng meterán en este el equipo etéreo.


@xero_sbd
[qmparto] Ostias yo caídas ni una
Hierbajo escribió:@XDeymos

En este juego conviene a probar a esquivar tanto a un lado, hacia atrás o hacia él (en diagonal, buscando su espalda). Contra el que se te resiste o Hayabusa en el 1son tan agresivos que si esquivas hacia ellos se pasan de frenada y dejan buenas aperturas. Por poner otro ejemplo contrario, los magatsu a menudo con esquivar a un ladito pasa similar, se pasan totalmente.

Y claro, hay otros que si esquivas para atrás son poco agresivos y se quedan vendidos. Os sorprendería ver como algunos bichos que de otra forma son temibles encontrando su "punto flaco" se convierten en caramelitos. Tengo un video por ahí toreando a Lady Maria mientras 2 coop me miran y hacen gestos por que es otra miura que tira palante y te regala el culete. Ese tipo de jefe resultan tan agobiantes como sencillos cuando los analizas.


Ya lo he reventado. De hecho lo he matado 10 veces y sigo. El objetivo que lo suelte todo el set de armadura de este en morado.
El set completo, da bonificación en cuerpo en A. Por lo que voy chetadisimo ahora mismo.
La verdad que es salto de stats muy importante. Y en rayo he potenciado un disparate. con un abaco para rayo y otro accesorio. Guardian ame no mitori para rayo. Y el clan el específico para lanza que da mas ataque y defensa +20
@Zyan

@takito

Gracias!! Asi creo que lo vencere! Ya tengo persona 5 y ahora el dilema jajaja
@PSX22

Como dejes a medias el Nioh cuando vuelvas te va costar la vida acostumbrarse otra vez xd.

Yo te diría de acabar al menos la vuelta 1 [carcajad]
@Zyan

Me queda 50h de nioh es inviable acabarlo. Los voy a compaginar. 4h al dia cada uno y solucionao jsjak. Son muy distintos y casi se complementan al ser tranquilo vs frenético


El problema es re3 y ff7 looool
Yo estoy intentando terminar el nioh2 antes de que llegue FF7, pero si son 6 capítulos, llevo poco mas de la mitad. Eso sí, voy haciendo todas todas las secundarias.

Una pregunta, los cuencos de té para que sirven??
@Zyan

Exacto.Es que además muchos ya hicimos ese entrenamiento en el 1.En cuanto vi " daño contra enemigos envenenados +14% " en accesorios y que se podían templar junto a un guardián y un núcleo que daban veneno en habilidades yokai y más pupa, ya tenía una forma de doparme.Pero lo normal es que la gente no temple, este abrumada por el montón de habilidades y perks y ni sepa que efecto tiene o si es muy poderoso y no pasen de ponerse cosas que les de vida, daño directo y similares.

Joder, que la gente en el 1 quejándose de que les one shootean llendo con armadura ligera cuando lo primero que te ponía en las armaduras era el %fijo de reducción de daño ( en este está más escondido) y con mirar una ligera y otra pesada veías que sólo el pecho te protegia lo mismo que la ligera entera.O que directamente no cumplían los requisitos e iban sin los efectos.
De la primera región sólo me falta una secundaria que salen un montón de enemigos sin parar y me han matado varias veces, pero no quiero pasar a la siguiente región hasta terminar todas!


Llevo un follón BRUTAL con las armas, no se por cual decidirme para usar más... En general las que más me gustan son las Odachi, que tengo 2 bastante buenas, una que hace daño adicional fuego y eso está muy bien, pero también me gustan las katanas y por otro lado veo que la Guja está muy chetada en cuanto a daño fuerte...

Y aún no he probado ni las Katanas dobles (que tienen buena pinta), ni la Kurasigama, ni las tonfas, ni alguna otra... ¿Qué armas os parecen las mejores??
Estoy atascaso con Katsuie Shibata. No le pillo el truco. Algún consejo?
@Hierbajo he visto vídeos del abismo del uno y la gente mataba a los demonios de 2 golpes, así que habilidad ahí Zero. Y si, caparon ciertas build con actualizaciones pero también bajaron la dificultad bastante.
@Hierbajo

Te dejó unas dudas tío.

Como se consigue más rápido umbracita buena y fabulosa, el Herrero no deja crear.

Tampoco me deja formas nada en divino.

Como se cambiaba el escalado de un arma? Quiero que mi katana escalera en destreza.

Estoy en la segunda vuelta. Saludos
Alesann escribió:@Hierbajo

Te dejó unas dudas tío.

Como se consigue más rápido umbracita buena y fabulosa, el Herrero no deja crear.

La umbracita buena no se craftea, se consigue en ocaso y misiones de senda del fuerte, la fabulosa se cree con buena, y la divina con fabulosa.

Tampoco me deja formas nada en divino.
En forjar, antes de de formar algo, añade fragmentos divinos, con triángulo en la palabra forjar, los fragmentos divinos son un drop de senda del fuerte y desmontando equipo divino.

Como se cambiaba el escalado de un arma? Quiero que mi katana escalera en destreza.
Los escapados se cambian en el herrero, remodelar, la katana no puede escalar con destreza, solo con corazón, fuerza y habilidad,.
Las armaduras también se remodelan.

Estoy en la segunda vuelta. Saludos


Si te sirve....xd
@Zyan

Que putada no poder crear la umbracita buena, pillo muy pocos y hago ocasos y misiones.

No me acordaba como forjar divino, perfecto, estaba buscando materiales divinos. No me acuerdo de estas cosas del NIOH.

Yo recordaba que las armas se les cambiaba el escalado con un atribuyó temblando, entonces es en remodelar, pero no puedo hacer que una katana escale con destreza. Solo fuerza y habilidad. No tenía esto en cuenta.

Me monte una build ninja con katana y kusarigama y mucho veneno. Es fácil sacar los bonos de veneno en los accesorios.

Gracias por las respuestas.
Estoy intentando matar a Enenra en la misión del Ocaso (primera región) ¿Hay alguna manera de imbuir de daño permanente de agua a algún arma??
PSX22 escribió:Tras 50h he llegado al 50% del juego! Omg son 100h de juego!

El boss tiene muchas patas...como hago!!


Ojala tuviera 200 XD

La cantidad de personalización y estilos para jugar que te el juego es soberbia. Solo por eso, el nuevo diseño de niveles y alguna que otra cosa más, me parece superior al primero. Juego sobresaliente, no de notable como le han dado algunas web.
Yo ahora he guardado justo antes de darle la paliza de su vida, al pollo gigante de tres ojos que sale en la primera mision de la tercera región. Pobre....casi me da pena...XD.

Por cierto, ¿ cual es el mejor set para usar con kusarigama?, ¿el set de Kato volador?, o ¿hay otro mejor?.
Un par de cosas importantes:

-Ahora sólo puedes poner en las armas un Stat que afecte al daño. Por ejemplo entre cambio a ataque ATRIBUTO, daño en combate general o con un movimiento en concreto, daño de x habilidad, bonificacion de familiaridad y similares sólo podéis llevar 1 (os recomiendo cambio a ataque). Sólo daño de presa y final se salvan (y bueno, las de daño de ki, pero esas son daño al ki, no a la vida).

-Revisad vuestras armas, núcleos y armaduras. Hay un nuevo tipo de habilidades heredables que son naranjas. Esas sí las heredas de un arma a otra le añaden un Stat templable. Hay gente dejando su cadáver con equipo así en el mapa de la comadreja y aquaman en ng+.

Cambiando de tema, ya he preparado mi siguiente build, falta probarla. Realmente sería más efectiva si los bonificadores que le pongo a saturación fueran a veneno, pero paso de veneno por estética. Ojo, uso magatama yasakani :

-MI objetivo es ir pesado, con muchos bonificadores extra a reducción de daño cuando tú atacas (a fin de cuentas normalmente si te pegan es cuando no estás a la defensiva), así que debería tener cerca del 60%de reducción de daño más defensa si me pegan pegando. Ofensivamente me centro en aplicar agua, gracias a los bonificadores contra enemigos saturados, la propia bajada de defensa de la saturación y si es necesario el talismán debilidad. Lo aplico mediante el arma ( agua innata) y magias y ninjutsus. También tengo potenciado el daño de la señal de la cruz y en caso de apuro, daño de veneno en los accesorios y el núcleo yokai de la serpiente para aplicar veneno en situaciones de estrés.

El equipo sería este:

Espíritu guardián :
-el jabalí por su reducción de daño al atacar junto a gyuoki ( +daño contra enemigos saturados) y otro que reduce más el daño cuando atacas (ahora no me acuerdo de cuál xd).

De secundarios llevo la serpiente, uno que aumenta el daño a saturados o la tortuga (más absorción de daño) según me apetezca.

De set llevo 4 de maestro espadachín (pero ojo, el de las dobles), 3 tatenashi (por la reducción de daño, tal vez lo cambie) y 3o 4 de él de patanes (lo justo para recibir el 10% de reducción cuando atacas) aparte de 2 por cada arma y el accesoria restante (pero esos son irrelevantes).

Lo bueno es que es una build flexible, si no usas dobles puedes cambiar los 4 del espadachín y 3 de tatenashi por otro y mantener daño a enemigos saturados y reducción de daño al atacar,simplemente escogí esas dos por usar espadas dobles y protecciones que ya conozco. Tal vez sería más interesante intentar cambiarlas por guerrero del oeste o chico de oro y bonificaciones a la electricidad,yo he antepuesto mis gustos a buscar la máxima eficiencia.



@Alesann

De momento umbra cita buena sólo en coop o misiones del crepúsculo, aunque espero que sea un descuido y te permitan en un update forjarlas o van a ser más valiosas que la fabulosa o divina.

Cambiar el atributo hay dos "formas" la antigua es añadirle al arma "cambio a ataque:" atributo", que no reemplaza, si no que se añade. La segunda y nueva es cambiar su escalado base en la opción remoledar, pero requiere que el arma sea más 1 mínimo. La putada es que cambia sólo los atributos que trae el arma de por sí, puedes hacer que una katana escale aún más con habilidad o constitución pero no destreza o magia.

Para forjar selecciona arma, ponte sobre forjar y pulsa triángulo.
De verdad no entiendo este juego los picos de dificultad que tiene: derrotó al Boss de la misión 5 a la primera en el nivel recomendado, y luego en una misión secundaria k superó 10 niveles al recomendado me quedo atascado en una zona yokai con un cíclope, un mono y una tumba roja que sale automática y con 2 golpes estás muerto
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