NIOH 2

@Hierbajo

No entiendo que no se pueda crear umbracita buena, me parece una cagada y la dan a cuenta gotas.

Yo hice un personaje para envenenar y meter mucho daño.

De momento voy con el set de maestro de la ilusión.

Tengo la katana veneno, tiene también acumulación.

Llevo el espíritus de la serpiente, mis destrezas envenenan, llevo el núcleo de la serpiente, que por cierto lo veo rotisimo este núcleo incluso sin ir a veneno.

En total tengo un 54℅ acumulación de veneno y un 64% de daño contra enemigos envenenados.

Llevo kunais venenosos, con uno solo envenenó a humanos y algunos yokais.

Tengo mucho que pulir pero lo hice en un momento y va muy bien.
¿Se puede imbuir permanentemente a un arma de un determinado ataque?? Ya sea fuego, agua, rayo... Pero que sea permanente...
Casi todos los yokai son resistentes al veneno.

Solo hay dos yokai débiles al veneno, y solo un jefe.

Aun así soy capaz de envenenar jefes resistentes al veneno gracias a mi equipo.

Los elementos me parecen mal distribuidos, veo al rayo de por si muy superior a todos, los relentiza mucho y encima les baja el ataque, no contento con eso, si hay un montón de yokais débiles al rayo y pocos son resistentes.
leewix escribió:¿Se puede imbuir permanentemente a un arma de un determinado ataque?? Ya sea fuego, agua, rayo... Pero que sea permanente...

Imbuir por ti mismo de forma permanente no se puede, hay armas con elementos propios que podrás forjar con su correspondiente plano o te caerán de drop/recompensa.
De mientras tira de magia o amuletos en objetos.

@Alesann
Aún así el veneno es una reventada.
Ya tengo los todos los sets finales que me gustan y de varias especialidades.
La de agua (saturación), con el set kingo, katana, la ballena se guardián y todo a full acumular, daño espalda etc, es otra pasada jugable, en postura media meter con la katanita una media de 2k para arriba con lo rápido que es....

Y por fin termine la build de fuego ligero del demonio rojo Li, otra burrada y lo que baja el fueguecito.....

Que maravilla de posibilidades xd
Estoy viendo vídeos donde con un shuriken quitan 4000, para que luego me vengan diciendo que aquí se prima la habilidad del jugador.
Alguien ha visto las opciones de templado daño físico contra enemigo calambre?

Veo con muchísima frecuencia esto aplicado al veneno y a la parálisis, y literalmente más de 100 veces, no me sale la opción de daño contra calambre.

Cual es el nivel máximo del equipo?
Elm1ster escribió:Estoy viendo vídeos donde con un shuriken quitan 4000, para que luego me vengan diciendo que aquí se prima la habilidad del jugador.

En las 2 sendas que hay actualmente, que son prácticamente tutoriales no hace falta habilidad, te enseña a montar y probar builds, en las siguientes es donde si tienes la coordinación motriz de un cangrejo es donde es imposible que pases ni un Yaki, parece que te da coraje o algo xd.

@Alesann
Pues no, ni daño contra enemigo en calambre/saturado/quemado etc, solo sale daño contra enemigo envenenado, las acumulaciones si que salen de todas.

De momento el máximo nivel de equipo que me ha salido es 170+X, llevo todo el set a 170+7, armas aun no me cayó ninguna de 170.
@Elm1ster

Claro, a costa de que todo tu set vaya dirigido a potenciar el daño de cosas lanzable y ninjutsu casi infinito tras un análisis concienzudo de todos los elementos del juego . O sea, que hará una mierda cuerpo a cuerpo y le one shootearan un montón de enemigos y obviamente alguien que no le hubiera echado horas al primero no sería capaz de hacerse esa build.

Y hablamos de NG y Ng+. Luego dejaras de ver ninjas.

No creo que las builds echas concienzudamente por gente pro del 1 que conoce todos sus elementos y renuncie al cuerpo a cuerpo sean representativas de como va a ir alguien en su primer contacto con la saga.

@Alesann

A mi se me ocurren 2 cosas: O un descuido o no quieren que nos hinchemos a umbracitas de calidad para cuando lleguen los Dlc y la desbloquean entonces.

Igualmente, tampoco importa mucho mientras sobren las normales y pasta, a fin de cuentas las umbracitas no desbloquean mejores perks, sólo más opciones. Te puede salir la opción que tu quieres en umbra cita normal o divina con la misma probabilidad.

Sobre el veneno, lo nerfearan, es absurdo. Para conseguir un 20%al daño de saturados tienes que llevar un espíritu y núcleo concreto, para llevar un 25 a electrificados 2 sets casi completos y con magatama yakasani .Y para aplicar ambos estados requieres o golpes o magias concretas.

El veveno vale, es peor (quita vida poco a poco en un juego rápido) pero es que sólo con un núcleo que es tocho y 2 slots de 2 accesorios tienes un 60% de daño contra envenenados. Y con un guardián encima aplicas veneno en tus habilidades yokai. Vamos, que lo haces de manera totalmente ajena a tu build. Y parálisis es aún peor pues encima tiene un set propio y si te pones daño por la espalda y usas un arma con un ataque cargado tocho Boom.

En resumen, daño a enemigos afectados por X estado y acumulación elemental deberían estar atados a sets y a espíritus y núcleos que no sean por si sólo tochos y condicionen tu build, no que por ejemplo la build que hice ayer podría ser también una build tocha de veneno sin tener que renunciar a casi nada.

@Zyan

Si puedes, templa el arma, puedes poner al arma hasta +12 a el elemento que quieras. Por ejemplo la raikiri, arma eléctrica innata, sólo te da un +8 o +9, siendo peor que cualquier otro arma a la que le añadas el rayo templando.

Para armas de nivel 170 sólo puedes conseguirla uniendo un núcleo yokai de nivel 170 a un arma corrupta y después está al arma que quieres subir a 170.
Yo voy por el 4° continente y la verdad que se me está haciendo ya pesado....

En Darksoul o bloodborne o incluso en the surge....dan ganas de seguir descubriendo mundos , caminos , jefes etc

Pero este nioh2 es repetición constante de todo , el juego me gusta y es todo un desafío pero agota
@Hierbajo

Si a eso me refería al decírselo xd, templando si, pero imbuir tu mismo en combate algo permanente no, hay solo es tirar de magia o amuleto temporal, el templado ya es otra historia.

Armaduras si me han ido cayendo del 170 sin darme cuenta, pero núcleos y armas nunca, todos 160, no he profundizado en la búsqueda de estas tampoco y desconozco si hay alguna misión X donde tengan con más % o algo.

Ahora mismo, que ayer ya terminé de completar todas las builds que me gustan, dejarlas finas y preparadas, me queda subir al nivel 300, voy ya por el 275, que me pide ya 15 millones por nivel y subiendo xd.

Y dándole duro a la puerta tóri ayudando gente, que se consigue umbracitas buenas y tal tambien, aunque muchas veces salgo frustrado de la puerta tóri por la gente imbecil que hay, sobre todo los tipos de "hazme la mision, yo me quedo aquí quieto a 10 metros mirando"...... [facepalm]
leonigsxr1000 escribió:Yo voy por el 4° continente y la verdad que se me está haciendo ya pesado....

En Darksoul o bloodborne o incluso en the surge....dan ganas de seguir descubriendo mundos , caminos , jefes etc

Pero este nioh2 es repetición constante de todo , el juego me gusta y es todo un desafío pero agota

Yo estoy igual que tú pero al empezar la 5a región, y eso que agarre el juego con muchas ganas y que me gusta, pero no se lo que es que se me ha hecho pesado, para mí le sobran el 90% de las secundarias.
Joder con los Tengu que jodidos que son, no??

Me topé ayer con el primero al final de una secundaria y la madre que lo parió, me costó Dios y ayuda liquidarlo, y si ya te pone el reino Yokai estás jodido......
No me salía el counter R2 + O contra él y me las comía dobladas......
Pobeng75 escribió:Joder con los Tengu que jodidos que son, no??

Me topé ayer con el primero al final de una secundaria y la madre que lo parió, me costó Dios y ayuda liquidarlo, y si ya te pone el reino Yokai estás jodido......
No me salía el counter R2 + O contra él y me las comía dobladas......

Son de los enemigos normales mas duros, por lo que quitan, velocidad y la vida que tienen, y seran asi todo el juego por desgracia, acabas intentando matarlos solo cuando vas con la barra llena y acompañado y saliendo por patas cuando vas solo.
@Zyan @Hierbajo yo estoy sufriendo como un cabrón en mi primera senda porque tengo que darle 50 toques a un enemigo y este de uno o dos me mata y así es imposible jugar agusto.
Está claro que no sé como construir bien mi personaje porque lo que me pasa no es normal. Voy por el quinto boss y no hago más que morir de una hostia.
@Elm1ster

Entonces algo falla gravemente hay, tampoco es normal eso, equipo, nivel equipo, habilidades, peso etc.
Que equipo, llevas, que stats tienes, que arma usas a que nivel etc, a ver que tienes para poder ayudarte.

Normal no es como dices, pero no te lo tomes a mal, no va como ofensiva, pero es algo que estas haciendo mal tu no el juego, el juego en su primera partida base es bastante fácil con un mínimo de conocimiento del sistema.
Estoy en la región 5, y estoy estancado en un jefe que no hay eggs con el..

el jefe en cuestión es el 2° de la primera misión de esta región ¿algún consejillo? Es uno grandullón con 2 hachas y que hace muchas embestidas y ataques giratorios, y hace ataques de fuego.
Estoy empezando ahora la región 2 y Puuufff, odio las medusas de verdad, cual es la forma más eficaz de matarlas?? También aparece el pajarraco que aparecía en el 1 en forma de Boss como un enemigo normal.

El juego me encanta, pero no mola que no innoven en enemigos. El 1 me pareció muy repetitivo, este de momento no, pero espero que no insistan en repetir y repetir enemigos.
Zyan escribió:@Elm1ster

Entonces algo falla gravemente hay, tampoco es normal eso, equipo, nivel equipo, habilidades, peso etc.
Que equipo, llevas, que stats tienes, que arma usas a que nivel etc, a ver que tienes para poder ayudarte.

Normal no es como dices, pero no te lo tomes a mal, no va como ofensiva, pero es algo que estas haciendo mal tu no el juego, el juego en su primera partida base es bastante fácil con un mínimo de conocimiento del sistema.

Si tengo muy claro que algo estoy haciendo mal.
Voy a katana con una morada de 160 y en postura media cada espadazo suelo quitar 150. Armadura llevo una ligera set completo sacerdotisa de no sé qué. Me como hostias de entre 700 a 1500. Voy por la segunda región y es necesario tirar ya de herrero para ir toqueteando armas y armaduras? Si lo que hago es cambiar las piezas a las que más nivel encuentro cuando me la sueltan conforme avanzo.
@Elm1ster

Hombre yo en mi primera vuelta iba siempre con un pecho y cintura de armadura pesada, subi resistencia al 20, y lo demás siempre armadura media o ligera siempre justo por debajo del 70%.

Actualiza tus armas al mayor nivel que tengas disponible aunque no sean moradas, tumbas rojas son un excelente método de encontrar equipo, aunque sea random siempre puedes encontrar alguna pieza que te valga.

Diversifica tus armas, algunos yokais son más susceptibles a X arma con X postura, prueba y gana.

Anclarse con un equipo es fatal aquí, se quedarán corta en nada.
@Zyan me parece que mi problema es que me quiero pasar el juego solo con la katana y ese es el error.
@Hierbajo

Si es verdad que las umbracitas de más calidad tampoco son imprescindibles, es posible sacar todo con la básica, pero hay que gastar más pasta, pero sale todo. En mi opinión debería de tener habilidades exclusivas. No me gusta nada el sistema.

El veneno es ridículo, ya os lo dije el otro día, tenía en pocos minutos y poca pasta un 64% daño enemigo envenenado, y no me gusta nada que solo haya esto de más daño para veneno.

Tampoco me agrada que me paso misiones en , incluso ocasos del nivel más alto que han puesto y me el premio es una mierda de equipo y con las tumbas en seguida encuentras equipo de sobra.

Da más premio una tumba Roja que la mayoría de misiones,esto seguramente no lo veáis así pero para mi es absurdo.

Las tumbas Rojas te dan, honor, equipo muy bueno, te dan copas de invocación y son muy fáciles de vencer y tienes docenas en cualquier mapa la ladito de un santuario.

Voy a darle una vuelta más al juego, y descansare hasta los dlcs, seguramente pille DOOM eternal o el Ori.

@Elm1ster no creo que el problema sea pasar el juego solo con katana, esto es perfectamente posible, sin ningún problema vamos, es mi arma principal.

El problema serán la ropa, ponte algo que te haga aguantar más, quien va tan ligero no se debería quejar de morir de pocos golpes. Y se puede pasar con cualquier ropa faltaría las, te aconsejó que revises tu técnica de combate, veas que puedes mejorar y practiques.
Pues yo no llevo armadura pesada. Tengo una build ninja con kusarigama y abuso del veneno, los shurikens y los kunais, y me va bien de momento. Me falta una principal y una secundaria para terminar la tercera región. Lo último que he hecho ha sido la misión del duelo con el samurái de obsidiana. Lo he matado tantas veces para entrenar, que le he sacado el texto de la espada, el hacha, la armadura y una técnica de combate también.... XD XD XD XD
@Alesann mi técnica de combate dices, yo lo que veo es que el combate está muy descompensado, no puede ser que para matar a un simple enemigo necesite un montón de golpes y ellos me maten de 2 o de 1. Si a eso le sumamos zonas donde te tienes que enfrentar a tres o cuatro a la vez pues ya me contarás tú qué técnica de combate hay que utilizar.

Ahora mismo estoy en una misión secundaria de la segunda región y para matar a una mujer serpiente necesito, los he contado, 15 golpes y ella con un combo me mata.
No me jodais que el nivel máximo del arma de puntos de habilidad es 30 y no puedes pillar todas las habilidades de un arma. Decirme que esto no lo han hecho así.

@Elm1ster solo era un consejo, pero parece que no te ha sentado bien, no volverá a pasar, si quieres te digo que tienes razón, el juego esta roto y tu técnica es impecable y no te centres en mejorar.

Yo es que cuanto más me puse a mejorar mi combate mejor que fue, por eso el consejo, es obvio.

Pocas zonas de todo el juego,muy contadas estas rodeado de enemigos, el arco es una herramienta brutal para evitar esto. Y si vas con ligera si es totalmente normal morir de 1-2 golpes.

PD: La serpiente es muy debil al rayo, y en un combo puedes bloquear
Alesann escribió:No me jodais que el nivel máximo del arma de puntos de habilidad es 30 y no puedes pillar todas las habilidades de un arma. Decirme que esto no lo han hecho así.

@Elm1ster solo era un consejo, pero parece que no te ha sentado bien, no volverá a pasar, si quieres te digo que tienes razón, el juego esta roto y tu técnica es impecable y no te centres en mejorar.

Yo es que cuanto más me puse a mejorar mi combate mejor que fue, por eso el consejo, es obvio.

Pocas zonas de todo el juego,muy contadas estas rodeado de enemigos, el arco es una herramienta brutal para evitar esto. Y si vas con ligera si es totalmente normal morir de 1-2 golpes.

Prueba a jugar sin una build y me cuentas si tu técnica depurada funciona para avanzar. Te estoy diciendo que mi problema es que mis armas quitan muy poco y yo recibo mucho.

Yo de momento abandono hasta que averigüe cómo mejorar las estadísticas de mi personaje de forma eficiente.
@Elm1ster

Pero a ver xd, que en tu partida, repito que mi intención no es ofender aunque suene mal, si em tu partida falla casi todo para que se de la situación que dices de morir de 1 ostia o 2, y que necesitas 15 para matar una tía serpiente penca, es que ni los yokais en el ng+ necesitan 15 ostias para morir, mueren de 3/4/5 o algún combo, no es que el juego esté descompensado, mal hecho o roto ni que el error esté en jugar solo a katana, todas las armas son perfectas y viables para pasarte el juego sin problemas.

Yo creo que el factor organizativo del juego te falla, probablemente no sepas equipar al personaje (nadie nace sabiendo obviamente), y te faltara dominio tanto en las armas como en conocer a tu enemigo, por que la mujer serpiente a poco que te fijes es extremadamente predecible y ni te roza.

Todos hemos empezado sin build, de hecho en la primera vuelta, yo no la hice y fui vestido de mari carmen todo el juego sin nada fijo ni especializado, y jamás tuve esos problemas, actualiza tus armas con tumbas rojas, o ayuda a gente em puerta tóri que cae buen equipo etc, usa las herramientas que te ofrece el juego, que son mil y una.

@Alesann
Eso explicaría por qué ya no sube más puntos de armas, ni me rayaria por eso, quedan sendas por añadir y con ellas vendrán muchas novedades seguro.
Elm1ster escribió:
Alesann escribió:No me jodais que el nivel máximo del arma de puntos de habilidad es 30 y no puedes pillar todas las habilidades de un arma. Decirme que esto no lo han hecho así.

Prueba a jugar sin una build y me cuentas si tu técnica depurada funciona para avanzar. Te estoy diciendo que mi problema es que mis armas quitan muy poco y yo recibo mucho..

Ya me pase el juego, llegue hasta la 6 región sin ninguna build, así que ya puedo contarte.

En fin, suerte.
@Zyan si es lo que estoy diciendo que como no sepas hacerte el personaje estás muerto aunque seas un coreano de los eSports.

@Alessan perfecto cuando quieras te vienes a mi casa te dejo mi personaje que necesita 15 hostias para matar un enemigo y flipo con tu habilidad. Tienes el almuerzo pagado.
@Elm1ster

Las estadísticas no te van a marcar la diferencia, incluso puedes reiniciarlas cuando quieras.

Primero prueba a actualizar tu equipo, cambia el pecho por armadura pesada como dije atrás, cambia de arma para probar nuevas posibilidades, estudia mejor al enemigo, ayuda online etc.

Las builds en la pasada base no son tan importantes, eficaces ni determinantes, te lo dice uno que iba vestido de payaso todo el juego xd, las build me las hice luego en profundidad.

Haz eso, mejora equipo y a ver, si no ya.....xd
@Zyan aquí tienes un ejemplo claro de lo que me pasa. Más o menos mi personaje será del estilo de este solo que él va con la guadaña y quita más.

https://youtu.be/dCGlyH32ogE

minuto 04:09:10, como ves de dos hostias muere y él tiene que repartir bastante
@Elm1ster
Menudo ejemplo has puesto xd

Por que a muerto con el esqueleto?, por que iba sin mirar, avanzó como pollo tuerto y cayó en la trampa, el juego le penalizó la imprudencia básica de no analizar lo que tiene en la nariz [qmparto]
Zyan escribió:@Elm1ster
Menudo ejemplo has puesto xd

Por que a muerto con el esqueleto?, por que iba sin mirar, avanzó como pollo tuerto y cayó en la trampa, el juego le penalizó la imprudencia básica de no analizar lo que tiene en la nariz [qmparto]

Pero te has fijado la barbaridad que quitan de una hostia. El problema está que cuando estás en un sitio cerrado con tantos enemigos una hostia te cae sí o sí. Y si yo a quitara lo mismo que ellos pues como aquel, pero no es así.
Elm1ster escribió:@Zyan si es lo que estoy diciendo que como no sepas hacerte el personaje estás muerto aunque seas un coreano de los eSports.

@Alessan perfecto cuando quieras te vienes a mi casa te dejo mi personaje que necesita 15 hostias para matar un enemigo y flipo con tu habilidad. Tienes el almuerzo pagado.

Hola. He visto tu vídeo porque sentía curiosidad al leerte para ver como juegas. Voy a resumir todo lo que pueda, para no escribirte un ladrillo. Son consejos, como tales los tomas o los dejas, solo pretendo ayudar ¿ok?

He visto que hasta para los enemigos más pequeños usas el ataque fuerte, das un golpe y después haces un dash hacia atrás, es una forma de jugar totalmente incorrecta porque no es eficaz. En este juego la clave se reside en el pulso de KI para seguir golpeando una y otra vez. El juego premia la agresividad no la defensa.

Yo llevo una guadaña, con 30 en magia, 20 en constitución y el resto en 10. Siempre ataco con el ataque medio donde tienes un combo que terminas con triangulo dando un último golpe, tras el hago pulso de Ki y si veo que puedo seguir atacando lo hago, si no hago un dash, pero no hacia atrás, hacia un lado para seguir atacando constantemente y nuevamente pulso de KI, es que es totalmente vital en este juego.

Con esto, ataque de postura media con remate de triangulo, a los Yokai más pequeños, los cabezones grises, los dejo en el suelo k.o solo listos para un remate con el triangulo porque es quedan con el circulo rojo para ser rematados.

Para los enemigos más grandes, como los cíclopes u otros, siempre uso un estado elemental para mi arma, rayo, fuego, u agua, dependiente de que sea más efectivo contra cada uno. Y siguiente exactamente los mismos pasos que te he dicho atrás, cuadrado, cuadrado, cuadrado terminado con triangulo, pulso de Ki, dash si hace falta hacia un lado y vuelta a comenzar a atacar. Puede parecer algo muy simple, pero mato a todo con relativa facilidad y rapidez.

Te aconsejo también hasta que te acostumbres al pulso de KI, que uses para los semi boss, como los cíclopes o los boss, los pergaminos de lentitud. Los relentizas una barbaridad pudiendo rodear a estos para atacar continuamente.

Si puedo a la noche grabo un vídeo y lo subo para que veas el estilo que te comento. Realmente ni uso la postura alta ni la baja, porque no lo necesito. Espero haberte ayudado

Otra cosa, esencial no solo llevar un buen arco, el rifle esta muy chetado y es básico para matar de un disparo a la cabeza a muchos enemigos antes de entrar en una zona si no quieres enfrentarte a dos enemigos a la vez.
@Elm1ster

Si, y por que ?
Por que lleva un pijama de papel maché de armadura, ir así conlleva unos riegos que debes asumir evidentemente.

Aparte manejar así la guja casi solo usa triangulo como si fuera un souls y no lo es xd.

Ese hombre no es un ejemplo de nada [carcajad]
@Zyan

Si es el que juega es todo un ejemplo.

Dos minutos antes aqui lo tienes, me pareceria una falta de respeto no morir jugando asi.

https://youtu.be/dCGlyH32ogE

4:56.55

Va corriendo como pollo sin cabeza y el esqueleto como es absolutamente normal lo mata,encima el tio juega exactamente como comente hace unos dias,que mucha gente va con aguja,postura alta y triangulo,ni pulso de ki,ni posturas,ni leche,vaya forma de jugar.

Seguro que la tecnica de este youtuber no es mejorabl,aqui jugar bien me han contado que no sirve para absolutamente nada.
jonnyysp escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo voy por el 4° continente y la verdad que se me está haciendo ya pesado....

Yo estoy igual que tú pero al empezar la 5a región, y eso que agarre el juego con muchas ganas y que me gusta, pero no se lo que es que se me ha hecho pesado, para mí le sobran el 90% de las secundarias.

Yo lo estoy empezando. Acabo de llegar a la segunda región.
Una vez dentro de una misión, como se vuelve a salir al mapa??
No veo la opción de cancelar esa misión pars elegir por ejemplo una secundaria.. :-|
Una pregunta para los que lo sepan o se han terminado el juego.

¿Hay algún set mejor que el set de ilusión para kusarigama y ninjutsu?
4:10.46

https://www.youtube.com/watch?v=dCGlyH3 ... e=youtu.be

Le aparece una medusa, tiene la camara muy mal enfocada,aparece la medusa que nisiquiera le ataca,se pone a hacer el reino yokai,la primera reacción del proplayer es lanzar el talisman de pereza teniendo muy cerca la medusa y sabiendo lo lentas que salen las magias,lo matan y que dice?

"Que me estas vacilando,me estas vacilando,muy fuerte,aparece y muero"

Eso ultimo no es verdad,no aparecio y murio,hizo muchas cosas mal.

Ojo,recomiendo muchisimo este video,en verdad es muy bueno,puede servir a cualquiera de como NO jugar Nioh
@Elm1ster

Joder con el del vídeo, he visto varios cachos y es ridículo.

NIOH NO ES DARK SOULS. No es esquivar hasta que se quede quieto, soltar golpes normales y volver a esquivar.

Tienes que saber cuando esquivar, cuando bloquear y cuando hacer burst counter, conocer los movimientos defensivos de tu arma pero sobretodo los ofensivos y saber cuando puedes hacerlo.

En todo el juego con katanas dobles sólo he usado cuadrado en postura media para matar a los humanos normales cuando van a inmolarse y triangulo (en postura media) para forzar bloqueo y hacer contra bloqueo (habilidad de katana doble). Y el golpe fuerte en postura alta directamente nunca, por que pudiendo meter un ligero alto y flor de cerezo ese ataque no tiene sentido. Y la katana normal tiene su equivalente.

Luego si quieres te subo videos del primer Nioh para que veas lo que es habilidad.
Por cierto,yo ya habia dicho que habia gente jugando postura alta,triangulo y guadaña,no recuerdo quien en este hilo,me dijo que esa gente le valia para los jefes del principio que luego no les valdria jugar asi contra los jefes de las siguientes regiones,que habia jefes que te decian " si no sabes jugar nioh no pasas"

Pues el señor del video ha demostrado que supero a todos los jefes del juego jugando asi... No me agrada nada esto la verdad,ahora no me vengan con que la senda 54 no podran jugar asi,siempre hablamos del juego base.

A mi ni me va ni me viene,que jueguen como quieran,pero me "decepciona" que sea posible pasarse el juego jugando asi,ni pulso de ki,ni posturas,ni bloqueo,ni ostias,guadaña,postura alta y darle al triangulo y para atras.

Esto demuestra que cualquiera puede pasar el juego de esa forma,y no esta bien que el juego lo permita,la guadaña en postura alta pega demasiado y tiene mucho alcance.

Aqui lo teneis contra el jefe final del juego a base de jugar asi.

https://www.youtube.com/watch?v=kUKD1wgmW4Y
Voy avanzando en la segunda región y me estoy volviendo loco con las armas, cada vez te dan más y más y yo ya no se cual elegir...
Me meto en el herrero a mezclarlas y me vuelvo loco mirando las stats y efectos puuuff!!
Bueno tiro claramente por las Odachi, pero me estoy quedando con la duda de como será el manejo de muchas otras... Por ejemplo las katana dobles...
Qué armas son las que más usáis??
En YouTube solo veo la Guja...
¿Cuantas regiones tiene el juego? Yo estoy terminando casi la tercera al 100%
@Alesann

La verdad es que el tío da bastante asco jugando, cabrearte incluso verlo xd, juega no solo mal, si no cerdo también, pero bueno....

Yo hasta cierto punto y con matices si veo que la pasada 1 sea más accesible, por que?, para la gente que se quiera quedar con la jugabilidad, lore, historia, jugar de varias formas etc y no vayan a profundizar más, pero realmente quienes realmente jugamos a este tipo de juegos y otros sabemos que vamos a profundizar mucho, vamos a querer cada vez cosas y vamos a profundizar en todos y cada uno de los parámetros que nos de, otra gente y mucha, se pasará el juego y fin, lo jugarán con algún amigo por la risa y fuera, y aún con todo lo asqueroso que juega el tío, yo conozco a uno que no pasó del primer yoki de la demo......fijate tu hasta donde puede llegar el "no querer aprender" o que directamente no le llega para más allá que pulsar 1 botón y quejarse como el notas del video, se mete en una encerrona 3 veces a pecho palomo y se queja de "es que flipo como dan"..... [facepalm]

Tampoco pondría la pasada uno como si esto fuese un ninja gaiden en ultra difícil que solo se lo pueda pasar 3 chinos doriteños [qmparto]

Visto a trozos el video, se pasa las cosas pero de que manera, entre los npc, la magia de resucitar y muertes y muertes absurdas contra la pared xd

Como dices ese tío vale como ejemplo, pero de "como no jugar a nioh" [qmparto]

@Furia Nocturna X
7 regiones.

@leewix
Pues pruebalas todas! [sonrisa] , no te limites si te apetece saber como es otra, date variedad y abre el abanico.
@Zyan

A mi la dificultad de la primera pasada me parece muy bien,es desafiante pero pasable,como tiene que ser,mi critica es que el juego realmente te deja jugar como el puto culo y superarlo, no pido que sean dioses,yo estoy lejos de serlo,pero al menos que te obligue a bloquear alguna vez o hacer algun pulso de ki de vez en cuando. Esto es lo que pido,algun pulso de ki de vez en cuando cada 30 minutos si quieres,pero esta gente se lo pasa sin eso. Ya no es que el juego te obligue a usar perfectamente sus mecanicas para superarlo,es que lo puedes pasar sin usarlas nunca,con guadaña,postura alta y triangulo,esto para mi no deja en buen lugar al juego,y el juego base deberia ser necesario usar un poquito sus mecanicas o no pasas.

Vamos que puedes acabar NIOH sin tener la mas minima idea de jugar NIOH,ni usar un pulso de ki.

Entre jugar fatal y jamas hacer un puslo de ki ni por error a poner el juego como dices que solo puedan pasar 3 chinos doriteños hay un universo en el medio X-D

Le pido al señor del video y al juego darle a L1 para un pulso de KI,pido mucho?

Pero si,estamos de acuerdo en que lo lamentable,es que esta gente que juega tan jodidamente mal,son los que mas lloran,los que mas hablan de injusticias,de juego roto,de que es increible y bla bla bla.

Que por cierto,quiero felicitar a todos en este hilo,por aqui ha pasado gente llorando y no he leido la palabra "manco" y eso que NIOH puede ser muy complejo,en cualquier hilo de darksoul a la minima queja,sus fans llaman manco a todo el mundo X-D eso aqui no pasado,gracias a todos.

Quiero aclarar que a mi me parece perfecto que todo el mundo juegue, yo podría un monto ultra fácil y modo película si quieren. Solo criticó al juego por permitir acabarlo sin saber jugar, y a los jugadores no los criticó por lo saber jugar, los criticó por no saber jugar y quejarse del juego. Esto es lo que es ridículo.
@Alesann
Yo te entiendo y comparto esa frustración de ver algo como el video, ver eso y sientes que algo se te cae del cuerpo y alma xd.

Pero que vamos a hacer, todas esas mecánicas al fin y al cabo son para gente con 2 neuronas y coordinación motriz saludable, y jugar así es grave si, pero piensan que son ellos los que pierden realmente al jugar así, no van a experimentar nunca lo que es un combate fluido, técnico y grácil con mil posibilidades como en nioh.

A lo otro tienes razón, otros hilos, de dark souls sobre todo y sekiro, generalmente de fanático de FS para que vamos a andarnos por las ramas, son los habituales manco mierda, git gud, llorón etc etc etc, aquí en un primer lugar se insta a aprender, aconsejar, ofrecer vias, que aún así no entran?, pues hay otros juegos por hay más adecuados.

(Esto no va por nadie concreto, es una experiencia general de los hilos xd)
@Zyan

Yo me he pasado por muchos hilos y muchos fotos y por eso lo digo.

Alguien que entre a decir que bloodborne esta roto o es injusto y sale calentito del hilo, de manco para arriba.

En los hilos de nioh quien viene a decir que el juego esta roto y es injusto, se le intenta aportar y aconsejar y no he leído la palabra manco.

Y lo más gracioso es que muchos que van de pros de los souls, son los que en realidad manquean en NIOH.

Más gracioso incluso dentro de la propia compañia que Sekiro tiene otro combate diferente a Dsrksoul, y los mismos "pros" De darksoul lloraban con Sekiro.

Yo aquí reflexionando en curiosidades e hipocresía X-D

Por cierto a mi me encanta tanto bloodborne como Sekiro, criticó su comunidad, no a los Juegos

Por cierto en mi "análisis" De nioh 2,use una la siguiente frase " Nioh 2 tiene un sistema de combate que no nos merecemos" Haciendo referencia a rico que es, no se valora lo suficiente y tantos jugadores ignoran.
Joder, pensé que el vídeo era de Elm1ster y le di los consejo a el [+risas] [+risas] [+risas] Cuando he vuelto a entrar en el hilo y he revisado los post me he dado cuenta de que es un youtuber que ha puesto como ejemplo. Y desde luego no es el mejor ejemplo. Ese hombre no sabe jugar como dije arriba, se ve claramente en los vídeos.

No es que el juego sea muy difícil, es que si juegas de esa manera, es normal que el juego sea muy difícil, ya que ni usa el pulso de KI y no sale del ataque grande con la guadaña. Así cualquiera muere 3000 veces y se queja de que el juego es difícil, es que no me jodas [+risas]
@Alesann

Yo amo este género es su gran mayoría de variedad, tanto los darks souls, BB, lords, surge, santuary....menos sekiro que fue el único que lo acabé por el mero y único hecho de acabarlo sin más, pero es ya tema personal mío xd.

Para mi, también es una opinión personal, para mi Nioh es el mejor del género, el que más disfruto jugando.

Ojalá haya un Nioh 3 por dios, es que lo pago ya mismo xd

La comunidad DS da bastante asquito la verdad, mucha soberbia, creídos, desprecios, y en los online también mucho troll, hack y mucha basura.
@Zyan

A mi me alucino Sekiro, me encanto, y bloodborne igual, el darksoul es el único que no me agrada tanto, lo siento muy tosco y no me gusta su combate, aunque valoro su ambientación y su música.

Para mi nioh es el mejor también cuando se anunció NIOH 2 fui jodidamente feliz, espero mucho los dlcs y a rezar para NIOH3, pero lo veo difícil eh, el team ninja dijo que quería hacer una nueva IP para la nueva generación, incluso hablaron de ninja Gaiden nuevo. Ojalá me equivoque y NIOH siga, las ventas serán clave, pero por todo lo que he leído el team ninja tiene otros planes

Me molesta cuando se trata a NIOH de un clon de darksoul, incluso se menosprecia NIOH por su diseño de niveles, que si bien son muy mejorables, yo los he criticado muchas veces, callan como putas cuando les digo que el sistema de combate de NIOH es MUY superior al de darksoul, lo cual lo encuentro gustos personales a parte una obviedad.

También se le criticó mucho a NIOH sus pocos enemigos, yo en NIOH 2 veo un montón de enemigos y que le pasan la mano por la cara a los enemigos de Bloodborne por ejemplo en sus movimientos. Habló de enemigos básicos que gana NIOH de calle, en jefes ya es diferente ahí FS tiene un nivelazo, pero NIOH hay jefes excelentes también.

Para mi sería paja un juego team ninja y from software, cada uno haciendo lo que sabe hacer mejor en sus juegos.

Por cierto tampoco vería con malos ojos un a Nueva IP de team ninja, pero que usen elementos del combate de NIOH, las posturas, el pulso, habilidades y tal, pero todo en una ambientación muy diferente, otra historia, otro lore, alguna mecánica diferente, un poco lo que fue bloodborne a Dsrksoul. Que bebé, son parecidos pero a la vez diferentes, algo así de team ninja no lo vería con malos ojos.

El sistema de combate sobretodo de NIOH me parece una obra maestra que debe seguir usándose.
Yo de momento llevo:

Constitución: 18
Corazón: 20
Valor: 10
Resistencia: 20
Fuerza: 10
Habilidad: 10
Destreza: 12
Magia: 15

Yo juego con la katana y voy usando artes ninjas y magias. Estoy haciendo un batiburrillo de cosas o tendría que centrarme en algo...

Mi idea es seguir subiendo Corazon, Resistencia, Magia y Destreza ¿Está bien?
3885 respuestas