› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:¿Se puede imbuir permanentemente a un arma de un determinado ataque?? Ya sea fuego, agua, rayo... Pero que sea permanente...
Elm1ster escribió:Estoy viendo vídeos donde con un shuriken quitan 4000, para que luego me vengan diciendo que aquí se prima la habilidad del jugador.
leonigsxr1000 escribió:Yo voy por el 4° continente y la verdad que se me está haciendo ya pesado....
En Darksoul o bloodborne o incluso en the surge....dan ganas de seguir descubriendo mundos , caminos , jefes etc
Pero este nioh2 es repetición constante de todo , el juego me gusta y es todo un desafío pero agota
Pobeng75 escribió:Joder con los Tengu que jodidos que son, no??
Me topé ayer con el primero al final de una secundaria y la madre que lo parió, me costó Dios y ayuda liquidarlo, y si ya te pone el reino Yokai estás jodido......
No me salía el counter R2 + O contra él y me las comía dobladas......
el jefe en cuestión es el 2° de la primera misión de esta región ¿algún consejillo? Es uno grandullón con 2 hachas y que hace muchas embestidas y ataques giratorios, y hace ataques de fuego.
Zyan escribió:@Elm1ster
Entonces algo falla gravemente hay, tampoco es normal eso, equipo, nivel equipo, habilidades, peso etc.
Que equipo, llevas, que stats tienes, que arma usas a que nivel etc, a ver que tienes para poder ayudarte.
Normal no es como dices, pero no te lo tomes a mal, no va como ofensiva, pero es algo que estas haciendo mal tu no el juego, el juego en su primera partida base es bastante fácil con un mínimo de conocimiento del sistema.
Alesann escribió:No me jodais que el nivel máximo del arma de puntos de habilidad es 30 y no puedes pillar todas las habilidades de un arma. Decirme que esto no lo han hecho así.
@Elm1ster solo era un consejo, pero parece que no te ha sentado bien, no volverá a pasar, si quieres te digo que tienes razón, el juego esta roto y tu técnica es impecable y no te centres en mejorar.
Yo es que cuanto más me puse a mejorar mi combate mejor que fue, por eso el consejo, es obvio.
Pocas zonas de todo el juego,muy contadas estas rodeado de enemigos, el arco es una herramienta brutal para evitar esto. Y si vas con ligera si es totalmente normal morir de 1-2 golpes.
PD: La serpiente es muy debil al rayo, y en un combo puedes bloquear
Elm1ster escribió:Alesann escribió:No me jodais que el nivel máximo del arma de puntos de habilidad es 30 y no puedes pillar todas las habilidades de un arma. Decirme que esto no lo han hecho así.
@Elm1ster solo era un consejo, pero parece que no te ha sentado bien, no volverá a pasar, si quieres te digo que tienes razón, el juego esta roto y tu técnica es impecable y no te centres en mejorar.
Yo es que cuanto más me puse a mejorar mi combate mejor que fue, por eso el consejo, es obvio.
Pocas zonas de todo el juego,muy contadas estas rodeado de enemigos, el arco es una herramienta brutal para evitar esto. Y si vas con ligera si es totalmente normal morir de 1-2 golpes.
PD: La serpiente es muy debil al rayo, y en un combo puedes bloquear
Prueba a jugar sin una build y me cuentas si tu técnica depurada funciona para avanzar. Te estoy diciendo que mi problema es que mis armas quitan muy poco y yo recibo mucho..
Zyan escribió:@Elm1ster
Menudo ejemplo has puesto xd
Por que a muerto con el esqueleto?, por que iba sin mirar, avanzó como pollo tuerto y cayó en la trampa, el juego le penalizó la imprudencia básica de no analizar lo que tiene en la nariz
Elm1ster escribió:@Zyan si es lo que estoy diciendo que como no sepas hacerte el personaje estás muerto aunque seas un coreano de los eSports.
@Alessan perfecto cuando quieras te vienes a mi casa te dejo mi personaje que necesita 15 hostias para matar un enemigo y flipo con tu habilidad. Tienes el almuerzo pagado.
jonnyysp escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo voy por el 4° continente y la verdad que se me está haciendo ya pesado....
En Darksoul o bloodborne o incluso en the surge....dan ganas de seguir descubriendo mundos , caminos , jefes etc
Pero este nioh2 es repetición constante de todo , el juego me gusta y es todo un desafío pero agota
Yo estoy igual que tú pero al empezar la 5a región, y eso que agarre el juego con muchas ganas y que me gusta, pero no se lo que es que se me ha hecho pesado, para mí le sobran el 90% de las secundarias.
¿Hay algún set mejor que el set de ilusión para kusarigama y ninjutsu?