NIOH 2

@Hierbajo

Todo lo que dices de blood es verdad. Sin embargo un claro top 5 de ps4. Y para muchos top1

Blood tiene magia propia y esta muy lejos de ser sus fps frame pacing desastroso e historia oculta. Blood es el mejor souls
Alguien sabe donde dropean equipo del ministro de justicia???

Me faltan las piernas y es mi set preferido estéticamente hablando de nioh!

Se que el texto lo dropea el boss final. Pero solo lo quiero para glamour así que con que me salte una pieza de equipo me es suficiente.
Ayuda la mison 12 principal es repetida???????

Ya no se si es que me he liado en una secundaria o que hice...es la de los arrozales...
Comparar a NIOH con bloodborne tela dice X-D

A NIOH se va a luchar con un sistema de combate años luz del bloodborne.

A bloodborne se va a ver la ambientación, su combate es ridículamente simple.

Y yo soy muy fan de bloodborne
Zyan escribió:@Elm1ster
Generalmente no, eso ya es esquizofrenia jugabilistica extrema xd.

Pues es el mismo youtuber que decía yo que las estaba pasando putas al principio del juego
viewtopic.php?p=1749140812#p1749140812

Como ves habilidad no le falta xD
@Elm1ster

Entonces empezó siendo un pellejo apestoso como todos y aprendió a jugar hasta llegar a ese punto, le habrá metido vete a a saber de horas de ensayo para hacer esas cosas.

Pero como mi no me gusta ver Youtubers ni nada de ese estilo, es una cabezonería mía ya, quiero aprender yo, experimentar yo todo lo posible y sacar el máximo posible de lo que veo xd.

Que por cierto, los núcleos 170 o armas 170 son los padres no?, 148h de las cuales a partir de la 60/70 son endgame y ni un solo núcleo/arma 170 xd

Hoy tuve de las peores experiencias online en la tóri de vamos, de hace tiempo, me encontrado con cada caso que salía hasta frustrado, desde el pollo sin cabeza que iba corriendo sin sentido por todo el medio muriendo asquerosamente obviamente, al típico de "hazme la mision que yo me quedo a 15m mirando como un voyeur de playa"...... [toctoc]

Y también estaba en una sensación permanente de dejavu, entre que el 99% son tias tetonas para variar y que parece que solo existen 2 armaduras de las 500 que hay, la sohaya para enseñar cacho parece y la kato volador para puerquear surikens, que hasta para ir de ninja hay que tener un mínimo y no gastar todo en el primer yaki y morir en el segundo por que sin surikens no saben jugar.....y tu con una cara a cuadros flipando [qmparto]

Última build probada la de Kohosu a fuego/katana, muy entretenida.

Y la de Oni Shibada a hachuelas es una bestia pardisima, meter en postura alta de 1500/2200 por hacha es brutal.....
@Zyan el tema está que un tío con esa habilidad innata necesita mejorar el personaje para pasar de morir al principio cada dos por tres a ser el puto amo. Te aseguro que tú le has echado muchas más horas que él a este juego. Ese chaval juega así de bestia en todo lo que toca, y no es porque le eche más horas que un reloj sino porque es así de bueno. Lo tienes que ver jugar al God of War.

Por lo tanto vuelvo a repetir, lo que prima en este juego no es la habilidad del jugador sino el desarrollo del personaje, porque cuando mejoras el personaje y tienes habilidad como jugador haces barbaridades como la del vídeo, pero para eso primero hay que desarrollar al personaje porque sino palmas cada dos por tres como le pasaba al principio.

Dejo zanjado el tema,
@Elm1ster
1 persona no representa nada, que ese notas juegue o sea así no significa que TODO sea así ya automáticamente, evidentemente que desarrollar al personaje es importante en Nioh, por que por eso tiene el factor RPG, y aunque la habilidad no es tan determinante en las primeras 2 sendas, si lo es más adelante, por que después por muy chetado que estés de nivel y build copiada del progamer, si no tienes habilidad ni conocimiento no avanzas mucho o le costará horrores hacerlo así.
Nadie nace sabiendo y este juego es compendio de varios factores con lo que creo que 1 de ellos es el que más castiga, el cual es que nioh castiga mucho al jugador que no quiera aprender.

Aunque he de ser sincero en una cosa, y es que tu actitud de buscar videos para validar las excusas de "es que mira este cuanto le quitan", "mira que habilidad jugar a suriken" y cosas del estilo rebuscando en lo ajeno para lo mismo una y otra vez me resulta ya un poco cansado.

Mirate esto, es mas viejo que la peste, pero el concepto se extrapola muy bien.
@Zyan simplemente es que me gusta argumentar con hechos las cosas que digo. Que a ti no te valen, no pasa nada es un país libre.

Y si, yo también me estoy cansando de repetir lo mismo porque veo que no llega a ningún sitio.

Yo lo tengo clarísimo y con eso me basta, ahora sí que zanjo el tema.
@Elm1ster
Argumentar que?, poniendo un video de un tío que NO saber jugar que da vergüenza ajena verlo (el otro que pusiste), para decir "mira cuanto quitan", decir que esta roto por que prima más esto o lo otro, luego poner otro video para variar de alguien que juega a lo súper pro, como en otros muchos juegos, como la gente esa que juega al tekken ultra perfecto, para decir otra vez lo mismo....

Pues si, van a ser """argumentos""' que no llevan a ningún sitio.

Mucha suerte con el juego, hemos intentado por todos los medios ayudar, aconsejar y demás, pero sigues emperrado en demostrar que la culpa es del juego cuando no lo es, es como dice el del video, "de un jugador que no quiere aprender".
@Zyan unos consejos buenísimos, en vez de ayudar a cómo desarrollar correctamente el personaje, tú consejo es aprende a jugar.

Si alguien me quiere aconsejar cómo desarrollar bien un personaje basado en katana se lo agradeceré mucho.
@Zyan hablemos de cosas más interesantes mejor y más productivas.

Tu que le estas poniendo a las armas en templar? Yo tengo algunas dificultades entre que no me acuerdo de NIOH, que en este juego faltan atributos y las incompatibilidades.

Yo de momento llevó Kingo, las piezas 160+4. Estoy en la 5 región en la senda del fuerte.

No le ha salido nada por encima del nivel 160. Tengo dificultades con pillar equipo, me parece una vergüenza que en las misiones de nivel 200 senda del fuerte los cofres casi nunca me sueltan nada verde X-D

Las tumbas son la mejor opción para pillar equipo divino, todo dios con kato,sohaya y en menor medida Kingo.

Respecto a mi equipo le he puesto +ataque a todo , guantes , casco, peto,pantalón y botas. He ido pasando de guantes que tenía con ese atributo para trasferir.

Los símbolos de trasferir en naranja esta muy bien, le meten una habilidad extra al equipo.

Mi intención es dejar todo el set Kingo con todas las ranuras de habilidad ocupados de la forma más eficiente posible, pero hay muchas incompatibilidades.

@hierbajo te invoco también, como estas dejando tu equipo?

Hay un atributo de daño que es, más daño en función del atributo corazon A+.

Entiendo que eso es lo más poderoso que podemos aspirar? Hay que elegir bien los atributos y que sean compatibles.

Podíamos ir pasando fotos y compartiendo los personajes o cosillas que vayamos probando
Segun pone en un documento .pdf que enlazó @Hierbajo, creo, unos post más atrás. Hay un par de Kusarigamas raras que solo dropea el último boss. Una se llama Nightstorm, y la otra Will - o - wisp blade. Alguien ha tenido la suerte de que le tocaran?. Tengo curiosidad de si son buenas.
Estoy jugando en cooperativo alguna misión secundaria con un amigo. En las misiones normales no hay problema, pero en las misiones del Ocaso, el juego no nos deja.
Estamos utilizando el sistema Encuentros Aleatorios con la condición de amigos.

Alguien sabe si hay algún tipo de restricción en las misiones del Ocaso?
@Suprunaman

Buenos días.

Para las misiones del ocaso, tienes que mirar que la misión que vas a realizar tenga la puerta tori libre sin una X roja, si esta tachada no se puede realizar en cooperativo, este libre si sale puerta tori y santuario.

Espero haberme explicado.
@Elm1ster

Que manía con adorar youtubers como seres divinos. El que hace cosas locas en un juego no es por que tenga un don innato. Es por que le ha echado horas y exprimido el juego.

1-God of War no es el mejor ejemplo de juego de habilidad, chungo y técnico. De hecho el desarrollador del combate del juego dijo explícitamente que se basaron en Nioh pero simplificandolo.

2-Mira a Donguri. Mira cualquier video. Es uno de los dioses de devil May cry, juego mucho más chungo y técnico que GoW. ¿Sabes que le paso, siendo un dios del 4 cuando salió el 5 y subió sus primeros vídeos? Parecía un tío ramdom. Luego volvió a parecer un dios.

3-Mirame a mí, me he pasado los Ninja Gaiden, God hand, los DMC, el desafío Ss de Nier autómata (y la gente pagaba a otros por que se lo pasarán, pese a que el resto del juego fuera más bien facilon) y el abismo del primer Nioh con una build a ostias.

Aquí te dejo algunos vídeos. Y ojo, son grabados sobre la marcha mientras completaba lo que fuera por que me moló el combate, que esa es otra que muchos videos de YouTube son hechos para subir y fardar, es decir el intento bueno donde les ha salido perfecto tras 50 intentos. Aquí no, son "ostia, este combate me ha molado, lo guardo".

Uno de los bosses considerados más chungos en Nioh.

Un duelo a parrys contra 2 bosses

Y otro de los jefes chungos

Y uno de mis primeros 2vs 1 del abismo

Más videos

Y de regalo el boss final de sekiro

Podría fardar y decirte que bueno soy, pero no. Tengo reflejos y habilidad normales, igual que tu youtuber del GoW (y todos los juegos que he puesto se follan a este en dificultad y complejidad) y cuando salga otro juego de combate chungo me comeré mis ostiones y manqueos hasta dominarlo y subir los videos chulos improvisados donde parezca el puto amo. Mismamente en Nioh 2 cuando metan el endgame ¿o crees que saberme los patrones de los bosses más chungos del 1 me va a servir algo contra los del 2 y voy a ir paseandome por él desde el principio?

Todo lo que hago es fruto de haberle echado horas, conocer al rival y haberle analizado. Si tú se las hechas también las harías. Y si encima haces 50 intentos hasta que te salga el perfecto y sólo subes ese podrás decir que eres un súper youtuber.

Y en Nioh es más canteo, a mi me pones una horda de enemigos con mis espadas dobles y tan tranquilo. Me lo pones con lanza y katana y acojonado. Me pones odachi o hacha y directamente parece un manco que acaba de entrar al juego.

@Alesann

La verdad es que de momento como voy bien de poder no lo he exprimido mucho, ni siquiera he subido a tope a ningún arma. Las armaduras lo típico, un poco de todo. Y para las armas cambio a ataque habilidad y luego depende de la build, si es elemental el elemento y acumulación del elemento en torno al que gira la build.

Han nivelado mucho ese tema, no parece que haya un must have en las armas como antes, donde tenías que llevar si o si Daño 15%familiaridad A y cambio a atributo A.

@zyan Lo mismo que las heredables naranjas en armas. En núcleos y armaduras tengo un montón azo, en armas las que he conseguido de apariciones.
Una duda. Me gusta mucho un set que llevo asi como el arma. Para ir “actualizando” su nivel, no me queda otra que ir fusionando con piezas moradas mas altas en el herrero?
Lo digo porque piden 200.000 de oro por cada pieza
O hay alguna otra manera?
Alguien me dice si el mapa de la principal 12 de repite???
@Alesann

No hago otra cosa xd, templar como un enfermo y probar TODOS los sets del juego, al final me quedado en el inventario los sets de:
Tatenashi
Guerrero del este, para lamza brutal
Demonio rojo, lanza y fuego en general ligero
Oni Shibata, una pesada muy berserk con hachuelas y katana
Alto sacerdote, daño yokai, pulsos y por que si xd

Y la última que me hice ayer la de Kohoku creo que es, la del samurái Ángel pájaro, una mediana versátil, con katana de fuego.
Y ya sabes como va esto......xd, terminas una y dices "como será esta si le meto esto y aquello", y así llevo 150 horas [qmparto]

Si que están en armas el cambio de atributo por X+, llevo la por ejemplo remodelada en corazón y escalado en resistencia, en unos 1600 se queda.

Como dice el compañero @hierbajo han equilibrado mucho el tema armas, y es más versátil en opciones que llevar impepinablemente lo de daño15%, familiaridad cambio etc.

El equipo se te va nivelando, cuando te pases la senda del fuerte encontrarás más equipo de alto nivel generalmente, más +3 o +4 con frecuencia, las armaduras 170 me cayeron alguna por hay pero no se donde ni cuando, cuando llegaba al límite de 500 hago stock y miraba xd.

Pues si, luego haré un mini video de las cosas que tengo, terminamos antes [carcajad]

@PSX22
A vote pronto no recuerdo que alguna principal se repita, aunque yo por como decir las misiones de la 12, la 8, la 15 no tengo ni idea [qmparto] , como las hacía todas todas no se cual es la 15.
@Zyan

Campos de
arroz y boss hielo y fuego que va rotando hay que vengar a nobunaga

Ese nivel ya lo pase al inicio....
@PSX22

Ah vale ya se cual es, es el de la demo final también creo.

Que va, ese nivel de principal es único, no se repite, tiene alguna secundaria creo pero lo que es de principal no se repite.
@Zyan

La que he liado .... Puse una secundaria sin darme cuenta juerr

Gracias!!

Ostras que no! Que la recuerdo de la demo final jajaja no es repetida jajajaj
Hola, recomendáis hacerse con Nioh 2 a pesar de no haber jugado al primero? O mejor empezar con el 1 que está a 20 €? Todo lo que veo del juego me gusta mucho y considero los Sekiro/Dark Souls/Bloodborne entre mis juegos favoritos.
Me ha pasado una cosa muy curiosa haciendo puerta torii, estaba ayudando a uno en la mision del ocaso del rio (donde el boss es como una mustela o algo asi) y antes de ir hacia el boss aparece otro, un tal EdwardKelley que iba muy sobrado con su actitud, al llegar al boss nos preparamos y el tio se sienta, y al aparecer le pega un kate y de 1 hit lo mata. Al pillar el núcleo del alma he visto que le recuperaba unos 21.000 de vida (con eso de la habilidad cambiante k llega a un maximo de 80% de recuperacion de vida al pillar un núcleo.

¿Es eso posible? Significa que como mínimo tiene de vida 27.000, yo siendo nivel 146 apenas llego a 3.000...
@LA_Lakers
No es posible de ninguna forma tener esa vida, ya he visto varios o que son inmortales, o que quitan todo 999999 en postura baja y varios etc.

Son hacks, subnormales y retrasados hacks asquerosos para presumir de intelecto 0......cada vez es más frecuente con la basura de programa ese.... [facepalm]
@Zyan Encima en su perfil de PSN farda de ser del top 10 de jugadores con mas honor en la semana y del primero del clan Oda.
@LA_Lakers
Es sorprendentemente común en estos juegos el uso de esa mierda de programa, así como su consiguiente presumir de quien lo usa, no mucho atrás en el foro de sekiro venía uno a presumir que se lo paso y consiguió el platino con ese programa, en los souls lo usan mucho en pvp, te invadía el tipico iron man invencible, y en nioh igual, mira que pro soy quito 999.999 en postura baja a todo bla bla, resumen, subnormales profundos xd.
Pero como es posible usar hack hoy en dia? no se banea automaticamente? al menos se deberia...no se la consol deberia detectar que no es un juego alterado, o sistema no se vamos...
Como usan hacks en ps4?? Si no se tiene acceso al hdd como???
PSX22 escribió:Como usan hacks en ps4?? Si no se tiene acceso al hdd como???

Tengo entendido de hace un tiempo cuando jugaba a cod, que se podían modificar cosas usando pc, accedía mediante internet y software cargaba los datos, vamos algo así debe ser hoy en día, eso sí es de retarded.... De que sirve?? No sé los trucos nunca me han gustado, quizás alguna vez para reírme en los gta con coches voladores y tonterías así, pero para este objetivo???
Lucky-01 escribió:@Suprunaman

Buenos días.

Para las misiones del ocaso, tienes que mirar que la misión que vas a realizar tenga la puerta tori libre sin una X roja, si esta tachada no se puede realizar en cooperativo, este libre si sale puerta tori y santuario.

Espero haberme explicado.

El problema es que si me sale la puerta Tori. Uno de los dos pone una copa (Solo Amigos), el otro busca en Expediciones aleatorias (Solo Amigos). Pero sale un mensaje del tipo: No se puede encontrar ninguna partida.
Ya he desbloqueado el parry que más quería y más me gusta de la katana doble, aquí lo tenéis, es brutal:

No es difícil de que salga (L1+triángulo) y como veis hace muchísimo daño, además de dejar al enemigo en el suelo y poder rematarlo.

Claramente mis dos armas favoritas están siendo Odachi y Katana doble, poco a poco me voy decidiendo a por mis dos favoritas, aunque no quiero dejar de tener la Guja que parece muy eficaz y me queda duda de algún que otro arma... Ese kurasigama me crea dudas de como será...

¿Cuál es el arma más rápida del juego?? La que más ataques seguidos permite para bajarle el ki y la vida al enemigo lo máximo posible??

La katana doble me parece muy rápida, pero me gustaría saber si hay armas más rápidas y eficaces.
@Zyan

Yo también estoy templado todo y probando, por probar y divertirme en el postgame, quiero conocer las posibilidades. Pero estoy templando a lo tonto, buscando atributos que no le salen porque no son compatibles. También estoy detrás de algunos textos para poder forjar.

@hierbajo hay cosas diferentes en este juego respecto al primero. Puestos a elegir un solo atributo que aumente el daño, cual es el más beneficioso? Cambio a ataque atributo A+?

Es que no le puedo meter todo lo que me gustaría X-D

@Santoro si no has jugado NIOH, yo comprarla el primero gastando menos de la mitad y si te gusta y quedas con ganas de más ya compraras el 2 más adelante.

@leewix las armas más rápidas diría que son espadas dobles y las tonfas, las tonfas meten muchísima presión. La guadaña en postura baja e incluso las hachuelas también son rápidas.
@leewix

Las más rápidas son las tonfas y las dobles. Diría que más las dobles, que además tienen tajo aleatorio, bicefalo, vendaval y espada del agua que son habilidades que pegan muchos golpes en poco tiempo (Ideal para aplicar estados alterados).Sin embargo son mediocres para dañar el Ki si el enemigo no tiene cuernos (Si tiene, vendaval, más si le mejoras el daño al ki, y revientas cuerno y ki) , cosa en la que las tonfas destacan.

Yo sigo pensando que las espadas dobles son el mejor arma, a fin de cuentas defensivamente están op. En postura baja tienes más iframes, en esos iframes te bufan el ataque, pierdes menos Ki al bloquear en postura baja que con otras armas por que sí , tienes habilidades muy dañiñas que puedes usar desde postura baja tanto si tienes una apertura grande como corta, tienes una habilidad que te baja el daño recibido y tienes la señal de la cruz, una habilidad que hace mucha pupa pero que por alcance ,velocidad y nulo tiempo de recuperación te permite cargarla fuera de alcance sin dejar que se te acerquen , soltar el ostión rápidamente y retirarte de nuevo aún más rápido.A muchos bichos prácticamente puedes bugearlos.

Encima ahora con eso de que puedes aplicar elementos sólo a movimientos concretos puedes hacer cosas tan locas como poner agua a tu arma y aplicar agua con unos cuantos golpes rapidísimos, ponerte veneno en tajo bicéfalo para aplicarle rápidamente también veneno, tajo aleatorio para aplicar electricidad posteriormente en un momento y todavía te queda libre espada del agua/vendaval para aplicar facilmente fuego y todavía te quedan todos los jutsus y yokais para aplicar paralisis o reforzar otro elementos. Es que el tema de elementos en habilidades concretas hace que ahora las armas rápidas y con movimientos multihits estén muy op.Que ahora mismo en un combo puedes aplicar fácilmente veneno y agua y juntarte con un +80% al daño.Supongo que a partir de Ng+4 ultranerfearan los elementos como en el 1 y aplicarlos requerira una táctica intensiva, pero ahoram mismo pfffffff.

Y luego aparte tiene habilidades muy buenas, pero bueno, como todas las demás armas claro. Lo que pasa es que las espadas dobles tienen la señal de la cruz y ese refuerzo defensivo general, que no es como otras habilidades defensivas que son situacionales y tienes que saber usarlas.

@alesann

Pues ahora mismo sin lugar a dudas lo normal es que sea cambia a ataque a tu atributo más alto. Tal vez en el futuro el 4% a combate en general si llegamos a números de daño salvajes pueda compensar, pero a día de hoy ni de coña. Y familiaridad tampoco hace más daño.

Vamos, que hoy en día salvo para un arma secundaria que la uses para tácticas muy concretas creo que no hay color.

A mi me parece bien la verdad, antes al final de 6 o7 slots al final sólo podías experimentar con 3.Y si tenías un elemento y alguna habilidad fija pues adios a experimentar. Ahora mismo se me ocurre ver los bonificadores al recuperar vida y ponerte recuperar vida en el arma o si hay una habilidad de absorber amrita en el arma idem con esto.
@Hierbajo

Muchas gracias!! ¿Cómo se hace eso de añadir elementos a un movimiento en concreto?? :O

Ahora ya si que me quedo como armas favoritas las katana dobles y la Odachi.
Pero como digo seguiré echándole un ojo a las gujas que parecen chetados...
@leewix

En los árboles de samurai y yokai hay unas habilidades verdes, las compras y te vas a personalizar habilidades, pulsas cuadrado sobre la habilidad a la que quieras equipar y te saldrán las habilidades de ese tipo que hayas comprado.
La madre que parió a doraemon 6 veces, el hacha con el set de obsidiana tiene unas posibilidades potentes.... [carcajad]

Y con la habilidad del hacha de meter más en el reino yokai, las ostias de 6k para arriba bufff, a ver si pillo el set de kintaro también, que increíble gustazo que todas las armas sin excepción puedan ser tan bestias....esto es un no parar de probar cosas [qmparto]

PD: 160h casi y ni rastro de núcleos 170 o armas, os ha salido alguno?
@Hierbajo lo que me llama la atención de tus vídeos es lo mucho que quitas con tus golpes y se ve que te conoces los patrones de los enemigos, ya está.
Como bien dices cualquiera que le eche muchas horas, y añado que sepa desarrollar bien el personaje, puede superar esos jefes.

Yo también tengo el platino en Sekiro y lo tendré en este, de momento no me he atascado en ningún sitio aunque mis golpes quiten una mierda.
@Zyan A mi no me ha salido nada de 170.

Yo quería usar el hacha contra los yokais,la empece a usar pero me ha decepcionado un poco sus movimientos y lo lenta que es,me llamaba la atención usarla,lo que tiene el hacha son algunos diseños muy guapos,incluso parecen armas diferentes.

Cuanto mete de mas en el reino yokai? me molesta las habilidades que te dicen "hace mas daño o mejora enormemente" pero no te hablan en %,para medir los daños nada mejor que hablar en %.

Me toca los huevos profundamente que me pase laregion 5 en la senda del fuerte y los jefes me sueltan cosas azules...... Ni una verde,no me jodas. Esto me paso con 5 jefes diferentes. Alguno concreto si solo una cosilla verde ( mierda)
Zyan escribió:La madre que parió a doraemon 6 veces, el hacha con el set de obsidiana tiene unas posibilidades potentes.... [carcajad]

Y con la habilidad del hacha de meter más en el reino yokai, las ostias de 6k para arriba bufff, a ver si pillo el set de kintaro también, que increíble gustazo que todas las armas sin excepción puedan ser tan bestias....esto es un no parar de probar cosas [qmparto]

Ni te saldrán tampoco, tiene un tope al igual que el 1 con el equipo, que van incrementando con los dlcs.
coño pues a mi el saber que los puntos máximos de arma son 30 me ha cambiado totalmente el chip! Pensaba que se podía desbloquear el árbol entero de cada arma. Cambien serán 30 los puntos máximos de omnyo y el de ninja no?
me parece a mi que a tirar de libro de reencarnación.

Cuantos libros se pueden conseguir? infinitos mientras tengas dinero no?
Zyan escribió:La madre que parió a doraemon 6 veces, el hacha con el set de obsidiana tiene unas posibilidades potentes.... [carcajad]

Un núcleo a 170 me ha caído a a mi, ha acabado en las tonfas xd, menudo descubrimiento de arma
Lo que no he olido aun es alguna pieza de armadura a 170
Joer pues yo sigo con mi ninja con kusarigama y tan contento oiga. He matado a la garrapata gigante que sale en la primera mision de la cuarta zona. A la tercera pero al final venci. :D
Ahora estoy liado con la misión de ninja veterano intentando que el mestro ninja me suelte las recetas del set de ilusion y de la espada halcón. Lo habré matado ya decenas de veces y no hay manera. El tipo no quiere soltar los textos. Pues yo para estas cosas soy metódico y persistente. Puedo dedicarle el tiempo que haga falta vamos. Al menos el enfrentamiento con el maestro ninja es divertido.
Ya tengo el set de ilusion morado completo y con buenas habilidades en su mayoría. Pero joer yo quiero los textos. Me parece a mi que voy a tener que echarle horas....

Por cierto una pregunta. ¿ Cuando se desbloquea el equipo verde?
@Elm1ster

Uhm, hago mucho daño por que es la máxima dificultad(más que el Ng5, es el modo que va después ) y los enemigos si no los nerfeas te one hitean y "abuso" de la postura baja para aplicar nerfeo al enemigo, de los parrys si se puede y del combo señal de la cruz más ojo de la mente. Digo "abuso" por qué el timing de ojo de la mente no es precisamente grande o Normal.

Y me hace gracia, poner pegas para poner de pro a un youtubers con el GoW, donde los parrys y esquivas tienen un timing e iframes mucho más amplio y los enemigos más simples y menos agresivos.. Pero vamos, que los single player van de eso de ser reaccionables y patrones, lo otro es ataque ireaccionables o casi ireaccionables y va de predecir en vez de reaccionar, pero eso es para los juegos de lucha donde te enfrentas a personas y si no fuera así al final nadie atacaria.Los pro de los juegos de lucha si son "fuera de serie" pero no por sus reflejos, si no por su capacidad de predicción y adaptación. Ahí sí puedes encontrar un muro, pero en un Single-player, salvo alguna locura concreta, todo es cuestión de currárselo.
@Hierbajo ¿Recomiendas entonces subir al principio todos los puntos al 15 por ejemplo, antes de especializarse en alguno?
@Goncatin

Y a 20 todos, bastantes sets avanzados piden requisitos elevados de ese estilo, por ejemplo 18/15, 19/17 en combinaciones de stats.

Y de cara al endgame, la opción de remodelar armaduras, tenemos unas opciones para aumentar la defensa, entre ellas la de aumentar la defensa a costa de subir los requisitos de stats de las armaduras.

Por lo que un todo en 20 sería básico, a partir de hay como ya tu quieras enfocar el pj.
@Hierbajo los jugadores profesionales de lucha, esos que tanto alabas, la mayoría tienen su canal de Youtube y de twitch, así que no critiquemos a alguien por tener un canal de Youtube y mostrar sus habilidades.

Evidentemente la mejor manera de ver si alguien juega bien o no es verlo en un vídeo o en directo, yo al menos no voy quitando mérito a los demás cuando alguien juega bien.

Pd: prueba a pasarte el god of war en Nivel 1 en la máxima dificultad y luego me hablas de timing.
Buenas, tengo un par de preguntas a ver si alguno sabe responderlas, para activar las misiones secundarias “corazón japonés, mente yokai” me pide hablar con Koroku en el intermedio, pero no hay manera de encontrarle, y en “espíritus intranquilos” me pasa lo mismo con Katsuie, alguien puede ayudarme?

Gracias
Vale que ya sabemos que NIOH no requiere habilidad ninguna, que manera de joder un hilo. No se que necesidad había, no entiendo este rollito que te traes @Elm1ster

@hierbajo por favor, dale la razón aunque sea y centrémonos en hablar de NIOH y todo lo que ofrece, no se que pinta aquí GOW.

Por cierto el amigo me dijo pásate NIOH 2 y me cuentas y ahora hay que pasarse el GOW para contarle X-D en fin, yo no seguiría llenando el hilo de esto.
@Alesann me estáis citando continuamente varios a cada comentario que hago y el que jode el hilo soy yo, perfecto.
Como no estás de acuerdo con mi postura el malo de la película soy yo, suele pasar.

Enga os dejo con vuestro hilo. Me despido con este video SÍ OTRO MÁS, donde se ve toda la habilidad que hace falta.

https://youtu.be/d9GeFzMIu-c
3885 respuestas