@Elm1sterQue manía con adorar youtubers como seres divinos. El que hace cosas locas en un juego no es por que tenga un don innato. Es por que le ha echado horas y exprimido el juego.
1-God of War no es el mejor ejemplo de juego de habilidad, chungo y técnico. De hecho el desarrollador del combate del juego dijo explícitamente que se basaron en Nioh pero simplificandolo.
2-Mira a Donguri. Mira cualquier video. Es uno de los dioses de devil May cry, juego mucho más chungo y técnico que GoW. ¿Sabes que le paso, siendo un dios del 4 cuando salió el 5 y subió sus primeros vídeos? Parecía un tío ramdom. Luego volvió a parecer un dios.
3-Mirame a mí, me he pasado los Ninja Gaiden, God hand, los DMC, el desafío Ss de Nier autómata (y la gente pagaba a otros por que se lo pasarán, pese a que el resto del juego fuera más bien facilon) y el abismo del primer Nioh con una build a ostias.
Aquí te dejo algunos vídeos. Y ojo, son grabados sobre la marcha mientras completaba lo que fuera por que me moló el combate, que esa es otra que muchos videos de YouTube son hechos para subir y fardar, es decir el intento bueno donde les ha salido perfecto tras 50 intentos. Aquí no, son "ostia, este combate me ha molado, lo guardo".
Uno de los bosses considerados más chungos en Nioh.
Un duelo a parrys contra 2 bosses
Y otro de los jefes chungos
Y uno de mis primeros 2vs 1 del abismo
Más videos
Y de regalo el boss final de sekiro
Podría fardar y decirte que bueno soy, pero no. Tengo reflejos y habilidad normales, igual que tu youtuber del GoW (y todos los juegos que he puesto se follan a este en dificultad y complejidad) y cuando salga otro juego de combate chungo me comeré mis ostiones y manqueos hasta dominarlo y subir los videos chulos improvisados donde parezca el puto amo. Mismamente en Nioh 2 cuando metan el endgame ¿o crees que saberme los patrones de los bosses más chungos del 1 me va a servir algo contra los del 2 y voy a ir paseandome por él desde el principio?
Todo lo que hago es fruto de haberle echado horas, conocer al rival y haberle analizado. Si tú se las hechas también las harías. Y si encima haces 50 intentos hasta que te salga el perfecto y sólo subes ese podrás decir que eres un súper youtuber.
Y en Nioh es más canteo, a mi me pones una horda de enemigos con mis espadas dobles y tan tranquilo. Me lo pones con lanza y katana y acojonado. Me pones odachi o hacha y directamente parece un manco que acaba de entrar al juego.
@AlesannLa verdad es que de momento como voy bien de poder no lo he exprimido mucho, ni siquiera he subido a tope a ningún arma. Las armaduras lo típico, un poco de todo. Y para las armas cambio a ataque habilidad y luego depende de la build, si es elemental el elemento y acumulación del elemento en torno al que gira la build.
Han nivelado mucho ese tema, no parece que haya un must have en las armas como antes, donde tenías que llevar si o si Daño 15%familiaridad A y cambio a atributo A.
@zyan Lo mismo que las heredables naranjas en armas. En núcleos y armaduras tengo un montón azo, en armas las que he conseguido de apariciones.