› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elm1ster escribió:@Alesann me estáis citando continuamente varios a cada comentario que hago y el que jode el hilo soy yo, perfecto.
Como no estás de acuerdo con mi postura el malo de la película soy yo, suele pasar.
Enga os dejo con vuestro hilo. Me despido con este video SÍ OTRO MÁS, donde se ve toda la habilidad que hace falta.
https://youtu.be/d9GeFzMIu-c
Zyan escribió:@Alesann
No hago otra cosa xd, templar como un enfermo y probar TODOS los sets del juego, al final me quedado en el inventario los sets de:
Tatenashi
Guerrero del este, para lamza brutal
Demonio rojo, lanza y fuego en general ligero
Oni Shibata, una pesada muy berserk con hachuelas y katana
Alto sacerdote, daño yokai, pulsos y por que si xd
Y la última que me hice ayer la de Kohoku creo que es, la del samurái Ángel pájaro, una mediana versátil, con katana de fuego.
Y ya sabes como va esto......xd, terminas una y dices "como será esta si le meto esto y aquello", y así llevo 150 horas
Si que están en armas el cambio de atributo por X+, llevo la por ejemplo remodelada en corazón y escalado en resistencia, en unos 1600 se queda.
Como dice el compañero @hierbajo han equilibrado mucho el tema armas, y es más versátil en opciones que llevar impepinablemente lo de daño15%, familiaridad cambio etc.
El equipo se te va nivelando, cuando te pases la senda del fuerte encontrarás más equipo de alto nivel generalmente, más +3 o +4 con frecuencia, las armaduras 170 me cayeron alguna por hay pero no se donde ni cuando, cuando llegaba al límite de 500 hago stock y miraba xd.
Pues si, luego haré un mini video de las cosas que tengo, terminamos antes
@PSX22
A vote pronto no recuerdo que alguna principal se repita, aunque yo por como decir las misiones de la 12, la 8, la 15 no tengo ni idea , como las hacía todas todas no se cual es la 15.
PlaceboHead escribió:Si estás dentro de una misión, Como se vuelve al mapa para elegir otras misiones??
Me está costando avanzar en las principales, y no veo la opción de ir al mapa a elegir secundarias..
leewix escribió:A ver si me podéis decir dónde puedo conseguir estos 3 objetos:
. Piedra de afilar
Drop de escenario y enemigos, también se crea en la forja
. Vela de invocador
Drop de escenario y enemigos, también se crea en la forja si tienes el texto, el texto creo que es recompensa de alguna misión
. Umbracita
Igual, drop de mapa y enemigos, si desmonta equipo te darán fragmentos de umbracita, para crearlas en la forja también, luego sobran a K's
Hierbajo escribió: @Alesann
Cosas que afecten al daño sólo una con la excepción de presa y golpe final, igualmente ahora realmente sólo compensa cambio a atributo, los % puros de daño se han quedado demasiado pequeños .El resto de perks sigue el mismo patrón más o menos, una de cada tipo con alguna excepción en cosas muy específicas.
Ahora lo que cotiza es encontrar guantes con daño a x habilidad como heredable. Eso sí puede estar roto, y con que encuentres una aparición con ella ya puedes conseguir la 5.Recordad que dentro de las armaduras heredando no puedes saltarte la restricción de una habilidad de x tipo, pero si poner una habilidad que normalmente no sale en un tipo de pieza (por ejemplo daño de x habilidad en cabeza o sensor kodama en piernas) siempre que no tengas ya una incompatible.
Zyan escribió:Pues así se queda el pj finalmente en stats:
Impaciencia absoluta sobre la siguiente senda o los dlc, ya poco queda que hacer por no de decir nada xd
Misiones ocaso diarias, ayudar a gente, probar más sets todavia etc....
Zyan escribió:@JYPXIXON
Para poder llevar todas las armaduras pesadas del juego remodeladas a más pesada aún y más defensa aún sin perder agilidad B.
JYPXIXON escribió:Zyan escribió:@JYPXIXON
Para poder llevar todas las armaduras pesadas del juego remodeladas a más pesada aún y más defensa aún sin perder agilidad B.
Pues sí que exigen. Espero que merezca la pena y notes algo de protección
Elm1ster escribió:@Zyan más que consejos lo que he recibido aquí es un acoso absoluto por criticar un aspecto del juego, empezando por ti que citas todos mis mensajes. Pero oye tú también sigue erre que erre que no vas a poder conmigo xD.
@Alesann aquí dais consejos hasta que os toca o critican el juego, empezando a menospreciar a la gente, diciendo que su problema es que no tiene habilidad o que aprenda a jugar porque el juego es perfecto. Una cosa no quita la otra, que deis consejos no quita que luego menosprecieis a los demás porque han criticado un aspecto de vuestro querido juego.
Todos estos ataques vuestros han venido porque simplemente dije que el juego quitaba mucha vida y tu muy poca hasta que no desarrollaras bien al personaje, cosa que es cierta, solo por ese comentario, así que haceroslo mirar.
FIN
Lucky-01 escribió:@Suprunaman
Buenos días
Setenéis la misma compañía de fibra o ADSL suele haber problemas, yo suelo tenerlos con un amigo tiene la misma que yo, suelo agregarlo con partidas privada y con código.
Es con el único que suelo tener problemas con los demás siempre bien.
Prueba haber si asín se te soluciona.
Perdón por tardar tanto en contesta suelo estar solo conectado por la mañana.
Francis17 escribió:Bastante sencillo el trofeo de las armas, magia y ninjutsu, no?
Yo pensaba que me iba a tirar una semana más camo mínimo farmeando puntos de armas y habilidades.
PSX22 escribió:66h y a por el último tercio de juego!! Ya voy por region 5 misión 2
Sin las magias no me podría pasar el juego... Uso todo. Bajar defensa subirla a mi bajarle ataque pereza.... Sin eso imposible! Los bosses quitan 1000 por golpe y tengo 2000
Se me va a las 100h. Que buena inversión los 60e
Elm1ster escribió:@Zyan unos consejos buenísimos, en vez de ayudar a cómo desarrollar correctamente el personaje, tú consejo es aprende a jugar.
Si alguien me quiere aconsejar cómo desarrollar bien un personaje basado en katana se lo agradeceré mucho.
XDeymos escribió:Francis17 escribió:Bastante sencillo el trofeo de las armas, magia y ninjutsu, no?
Yo pensaba que me iba a tirar una semana más camo mínimo farmeando puntos de armas y habilidades.
Como lo has hecho?