NIOH 2

Elm1ster escribió:@Alesann me estáis citando continuamente varios a cada comentario que hago y el que jode el hilo soy yo, perfecto.
Como no estás de acuerdo con mi postura el malo de la película soy yo, suele pasar.

Enga os dejo con vuestro hilo. Me despido con este video SÍ OTRO MÁS, donde se ve toda la habilidad que hace falta.

https://youtu.be/d9GeFzMIu-c


Joer pero que hiper mega magia es esa??? :O :O :O

Yo la verdad es que no uso absolutamente nada de magia, el primer Nioh me lo pasé sin usar magia y en este llevo la misma intención... No he subido nada el atributo magia... Lo echaré de menos??

Estoy empezando la tercera región y me sigue gustando mucho el juego, me parece con una ambientación más variada que el primero, todavía no se me hace nada repetitivo de momento, ojalá siga así...
@Elm1ster
Y dale perico al torno con lo mismo una y otra vez sistemáticamente, pero que quieres lograr, convencer de que?, que el universo está equivocado o algo, si dejaras de ver tantos pelagatos en YouTube y se lo invirtieras a otra cosa o a otro juego por que visto lo visto........xd

En fin....
Al juego, la build de hacha de obsidiana, en un estado simple, muy muy simple sin muchas historias más allá de una simple píldora de poder y unos buenos templados queda con un daño todoterreno que vale para todo muy bestia también, la media en 3/6/9 k depende del golpe etc, pero un daño alto con esfuerzo mínimo de build, divertida y diferente experimentar con el hacha, lenta si, pero pfff
Imagen
Corto por que salía a un lado algo que no se debería ver por spoiler de hechos de historia xd



PD:
@Taliak
El tope será el 170, núcleos hay, al suertudo de @rockamora [360º] le tocó uno para fusionar con el arma, y a mi alguna armadura de 170, no creo haya más de 170 de momento, como en el 1, el cap actual estará hay.


@liondegrans
El equipo verde (divino), al pasarte el juego por primera vez.
@Elm1ster

Pues más difícil que pasarse el abismo sin build de arma viva ya te digo que no.

Que a ver, que el propio diseñador del combate del GoW dijo que se inspiraron en Nioh pero haciéndolo más simple para que llegara a más gente pero que el ama el del nioh y le parece de lo mejor que se ha creado(el sistema de combate). Ahora vas a saber tu más que el propio creador del combate del God of War Xdddd

Y viéndote a ti no me extraña, estás buscando mil escusas en vez de aceptar que no es simple y no te apetece ponerte a aprender. Nioh no es un juego " blockbuster".
Eres pesadisimo tío.

Y yo aquí he dejado muchos mensajes la mayoría ayudando a gente, tus mensajes son, bueno pues lo que son.

En fin, yo por mi parte nada más que decirte. Que te vaya bien.

@Zyan tu que estas templando a saco, sabes que atributos pueden coexistir en un arma?

Esto me esta haciendo perder dinero y tiempo jaja

Se que puede existir a la vez daño físico y daño de presa por ejemplo.

Pero daño físico y daño contra yokai no puede, tampoco puede elegir bonificación de ataque (X) A+

Vamos que solo puede existir un solo tipo de daño no?

Mi intención es hacer una espada para luchar contra humanos y otra arma contra yokais, quería tener por ejemplo cada una atributos para reventar a cada raza.

Contra yokais quiero un súper hacha aprovechando que la hacha ya tiene tendencia contra yokais por su propias habilidades.
@Suprunaman

Buenos días

Setenéis la misma compañía de fibra o ADSL suele haber problemas, yo suelo tenerlos con un amigo tiene la misma que yo, suelo agregarlo con partidas privada y con código.

Es con el único que suelo tener problemas con los demás siempre bien.

Prueba haber si asín se te soluciona.

Perdón por tardar tanto en contesta suelo estar solo conectado por la mañana.
Bueno, me molaría que aquí compartieran os nuestros trucos y mini guías para manejar cada arma ya que cada una es jodidisima.

Yo por ejemplo intento usar la katana o la odachi pero con la primera tengo el problema de que no
tengo ningun movimiento que me permita o reducir distancias y atacar o atacar a media distancia mientras que con la segunda es un disfrute contra enemigos que te dejen una apertura clara pero contra bichos como los onyudo (los de la lengua y puñetazos) sufro que da gusto.

Yo si queréis hago lo propio con las dobles.

@Alesann

Cosas que afecten al daño sólo una con la excepción de presa y golpe final, igualmente ahora realmente sólo compensa cambio a atributo, los % puros de daño se han quedado demasiado pequeños .El resto de perks sigue el mismo patrón más o menos, una de cada tipo con alguna excepción en cosas muy específicas.

Ahora lo que cotiza es encontrar guantes con daño a x habilidad como heredable. Eso sí puede estar roto, y con que encuentres una aparición con ella ya puedes conseguir la 5.Recordad que dentro de las armaduras heredando no puedes saltarte la restricción de una habilidad de x tipo, pero si poner una habilidad que normalmente no sale en un tipo de pieza (por ejemplo daño de x habilidad en cabeza o sensor kodama en piernas) siempre que no tengas ya una incompatible.
Bueno primera pasada terminada. El Boss final no ha costado mucho. En general con ningún Boss en esta primera vuelta. Lo peor secundarias en espacios cerrados y con oleadas. Ahí si tengo la sensación de que influyó más el factor suerte
Una vez lo haces sabes que te va a salir y vas haciéndolo en un orden rezando para que no te pille un cañonazo perdido
Me queda alguna secundaria pérdida y ya la senda del fuerte. No sé si descansar un poco y seguir más adelante. Así hice con el Nioh 1, lo jugué en 2 momentos y al final acumule 200 horas, que vaya si se notan a la hora de afrontar el segundo
Un saludo
Zyan escribió:@Alesann

No hago otra cosa xd, templar como un enfermo y probar TODOS los sets del juego, al final me quedado en el inventario los sets de:
Tatenashi
Guerrero del este, para lamza brutal
Demonio rojo, lanza y fuego en general ligero
Oni Shibata, una pesada muy berserk con hachuelas y katana
Alto sacerdote, daño yokai, pulsos y por que si xd

Y la última que me hice ayer la de Kohoku creo que es, la del samurái Ángel pájaro, una mediana versátil, con katana de fuego.
Y ya sabes como va esto......xd, terminas una y dices "como será esta si le meto esto y aquello", y así llevo 150 horas [qmparto]

Si que están en armas el cambio de atributo por X+, llevo la por ejemplo remodelada en corazón y escalado en resistencia, en unos 1600 se queda.

Como dice el compañero @hierbajo han equilibrado mucho el tema armas, y es más versátil en opciones que llevar impepinablemente lo de daño15%, familiaridad cambio etc.

El equipo se te va nivelando, cuando te pases la senda del fuerte encontrarás más equipo de alto nivel generalmente, más +3 o +4 con frecuencia, las armaduras 170 me cayeron alguna por hay pero no se donde ni cuando, cuando llegaba al límite de 500 hago stock y miraba xd.

Pues si, luego haré un mini video de las cosas que tengo, terminamos antes [carcajad]


@PSX22
A vote pronto no recuerdo que alguna principal se repita, aunque yo por como decir las misiones de la 12, la 8, la 15 no tengo ni idea [qmparto] , como las hacía todas todas no se cual es la 15.


Pregunta el equipo la unica manera se actualizarlo es en la senda del fuerte?
Voy con lo del guerrero del este pero se me queda obsoleto de nivel. Y subirlo combinando con otas armaduras , piden un disparate de oro.
@XDeymos

El equipo verde (divino) solo se consigue al llegar a la senda del fuerte, eso si.

En la primera se puede actualizar equipo en el herrero en "combinar alma", pero solo del mismo color entre ellos.
Y a más nivel de diferencia hayan entre piezas más dinero cuesta, yo nunca actualice nada en la primera partida, iba con lo que salía más fuerte y ya.
Yo al principio tenía problemas de pasta. Pero cuando llegué a la tercera región y desbloqueé la misión del duelo con el guerrero de obsidiana me puse a entrenar a lo burro, y no os miento si os digo que acumulé como cerca de 4000k de dineros.... XD XD XD XD
Si estás dentro de una misión, Como se vuelve al mapa para elegir otras misiones??
Me está costando avanzar en las principales, y no veo la opción de ir al mapa a elegir secundarias.. :p
PlaceboHead escribió:Si estás dentro de una misión, Como se vuelve al mapa para elegir otras misiones??
Me está costando avanzar en las principales, y no veo la opción de ir al mapa a elegir secundarias.. :p

Mira en objetos. Hay uno que sirve para salir perdiendo la amrita y otro que no la pierdes
A ver si me podéis decir dónde puedo conseguir estos 3 objetos:

. Piedra de afilar

. Vela de invocador

. Umbracita
leewix escribió:A ver si me podéis decir dónde puedo conseguir estos 3 objetos:

. Piedra de afilar
Drop de escenario y enemigos, también se crea en la forja

. Vela de invocador
Drop de escenario y enemigos, también se crea en la forja si tienes el texto, el texto creo que es recompensa de alguna misión

. Umbracita
Igual, drop de mapa y enemigos, si desmonta equipo te darán fragmentos de umbracita, para crearlas en la forja también, luego sobran a K's
Hierbajo escribió: @Alesann

Cosas que afecten al daño sólo una con la excepción de presa y golpe final, igualmente ahora realmente sólo compensa cambio a atributo, los % puros de daño se han quedado demasiado pequeños .El resto de perks sigue el mismo patrón más o menos, una de cada tipo con alguna excepción en cosas muy específicas.

Ahora lo que cotiza es encontrar guantes con daño a x habilidad como heredable. Eso sí puede estar roto, y con que encuentres una aparición con ella ya puedes conseguir la 5.Recordad que dentro de las armaduras heredando no puedes saltarte la restricción de una habilidad de x tipo, pero si poner una habilidad que normalmente no sale en un tipo de pieza (por ejemplo daño de x habilidad en cabeza o sensor kodama en piernas) siempre que no tengas ya una incompatible.


A que te refieres con guantes a X habilidad?

Yo lo las útil que he pillado de los guantes es ataque +20 que se lo puse al resto del equipó.

El resto de daño que me sale en guantes es kunais,manos desnudas, bombas y poco más.

A que te refieres que con las Apariciones si te sale una ya puedes conseguir las 5?
Pues así se queda el pj finalmente en stats:
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Impaciencia absoluta sobre la siguiente senda o los dlc, ya poco queda que hacer por no de decir nada xd
Misiones ocaso diarias, ayudar a gente, probar más sets todavia etc....
@Hierbajo
La katana tiene un ataque en carrera, que puede servir para acortar distancias, es la carrera del tigre, y sustituye al iai cargado con triángulo.... vas corriendo con arma enfundada y golpeas.... [fiu]
de la odachi ni idea , aún no la he tocado....
Zyan escribió:Pues así se queda el pj finalmente en stats:
Imagen
Impaciencia absoluta sobre la siguiente senda o los dlc, ya poco queda que hacer por no de decir nada xd
Misiones ocaso diarias, ayudar a gente, probar más sets todavia etc....


Y ese 96 en resistencia? Tanto requiere armadura pesada?
Un saludo
@JYPXIXON

Para poder llevar todas las armaduras pesadas del juego remodeladas a más pesada aún y más defensa aún sin perder agilidad B.
Zyan escribió:@JYPXIXON

Para poder llevar todas las armaduras pesadas del juego remodeladas a más pesada aún y más defensa aún sin perder agilidad B.


Pues sí que exigen. Espero que merezca la pena y notes algo de protección XD
buenas tardes tengo una duda como se hace para aumentar el limite de ajuste?? tengo 14/14 y en cuanto me equipo un alma fuerte por ejemplo la alma de Kasha ya tengo que poner otro núcleo bajo de coste... tengo equipado el espíritu guardián Makami no lo he cambiado desde que he empezado a jugar
Buenas, metiéndome en el menú de opciones he descubierto varias cosas que ayudan bastante a la hora de los enfrentamientos, la primera, la opción de que cuando mates a un enemigo que tengas enfocado directamente enfoque al siguiente y la segunda que cuando te defiendas la cámara se centre directamente.
La verdad es que se nota una barbaridad eso a la hora de jugar y quería compartirlo con vosotros, ya que esos son los tipos de consejos que me hubiera gustado recibir para ser más eficiente y no los de tipo "aprende a jugar."
Acabada la primera vuelta. :)

En el Nioh 1 en el herrero se podían comprar más espacios para acceso rápido. Empezabas con dos (cada uno con cuatro accesos rápidos) y le podías comprar dos más. En esta segunda parte esperava algo similar, pero no he visto donde puedo comprar esos espacios extras. Alguien sabe si se puede?

Me respondo... En Nioh 2 se puede añadir desde el principio del juego, está en el menú opciones...

Un saludo y gracias.

Por cierto, Nioh 2 juegazo, a falta de hacer un par de NG, me gustan mas Sekiro, Bloodborne y Dark Souls 3. Todos son juegazos, aunque según tus preferencias te pueda gustar uno más que otro. Por ejemplo Sekiro me encanto, porque los NG's los pude hacer al estilo boss run, y porque conecte muy bien en la senzilles del sistema de combate.
@Elm1ster
Se te dieron en su momento, y otros compañeros te ofrecieron consejos también, pero olle tu a tu inquina e incisiva no parar.....sigue con la actitud esa.


JYPXIXON escribió:
Zyan escribió:@JYPXIXON

Para poder llevar todas las armaduras pesadas del juego remodeladas a más pesada aún y más defensa aún sin perder agilidad B.


Pues sí que exigen. Espero que merezca la pena y notes algo de protección XD


Se nota y mucho, es una forma más de muchas de jugar, estoy probando el tanqueo y recuperar vida por todo, un berserk regenerativo brutal.
@Zyan luego dice que no es pesado y no llena el hilo de mierda X-D

Aquí consejos hay muchísimos, para cualquiera que sepa leer y va y dice que aquí solo decimos "aprende a jugar" .

Yo he respondido muchas preguntas de muchos usuarios y otros compañeros igual.

Creo que lo mejor es ignorarlo y ya está.
Buff por fin he conseguido que el ninja Kato me suelte las recetas del set de ilusión y de la espada halcón. Lo he tenido que matar tantas veces que ya me estaban saliendo varios perfects y todo. XD
Bueno tampoco es muy difícil, pero sacarle los textos sí que lo es.
Ahora estoy intentando sacarle las técnicas especiales de kusarigama a Koroku, el hombre cocodrilo ese..
De momento tengo una pero llevo un buen rato para la otra y se está resistiendo un montón...

Por cierto @Zyan, veo que tienes el set de obsidiana completo. ¿También las recetas?. En mi caso, como estuve entrenando bastante en la misión del duelo con ese samurai. Le saqué también una técnica especial para el hacha.
@Zyan más que consejos lo que he recibido aquí es un acoso absoluto por criticar un aspecto del juego, empezando por ti que citas todos mis mensajes. Pero oye tú también sigue erre que erre que no vas a poder conmigo xD.

@Alesann aquí dais consejos hasta que os toca o critican el juego, empezando a menospreciar a la gente, diciendo que su problema es que no tiene habilidad o que aprenda a jugar porque el juego es perfecto. Una cosa no quita la otra, que deis consejos no quita que luego menosprecieis a los demás porque han criticado un aspecto de vuestro querido juego.

Todos estos ataques vuestros han venido porque simplemente dije que el juego quitaba mucha vida y tu muy poca hasta que no desarrollaras bien al personaje, cosa que es cierta, solo por ese comentario, así que haceroslo mirar.

FIN
Ayuda como hago el boss de las hachas?
@liondegrans

Que samurái ese ese que misión?

Estoy detrás de las técnicas de las hachas.

Por cierto por si alguien no lo sabía las armas con pureza te permiten hacer un pulso de KI después de bloquear y aún estando incluso en bloqueo, no me había fijado y lo descubrí ayer, me encanta.
Me salió una de nivel 170, a la práctica es como un +1 o tener la familiaridad al máximo.

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He desbloqueado un movimiento con la Katana Doble espectacular y efectivo, que cuando el enemigo te bloquea un ataque le das al triangulo y giras poniéndote detrás de él para atacarle, a ver si os puedo poner video, muy guapo y el parry que ya os puse lo uso mucho, es una pasada.

Ya solo voy con Katana Doble y la Odachi, para mí gusto son las dos armas que más me gustan con diferencia.
Elm1ster escribió:@Zyan más que consejos lo que he recibido aquí es un acoso absoluto por criticar un aspecto del juego, empezando por ti que citas todos mis mensajes. Pero oye tú también sigue erre que erre que no vas a poder conmigo xD.

@Alesann aquí dais consejos hasta que os toca o critican el juego, empezando a menospreciar a la gente, diciendo que su problema es que no tiene habilidad o que aprenda a jugar porque el juego es perfecto. Una cosa no quita la otra, que deis consejos no quita que luego menosprecieis a los demás porque han criticado un aspecto de vuestro querido juego.

Todos estos ataques vuestros han venido porque simplemente dije que el juego quitaba mucha vida y tu muy poca hasta que no desarrollaras bien al personaje, cosa que es cierta, solo por ese comentario, así que haceroslo mirar.

FIN


Mira tío no te iba a citar mas, pero ya había pasado el tema y viniste a soltar la piedra con " Me hubiera gustado que le ayudarán así " Eso era necesario? Has venido tu a "provocar"

Pero en fin, eso no lo es peor, solo es meter mierda, lo que no voy a tolerar y por eso te citó es que vengas con has recibido un "acoso absoluto" , de que vas? El acoso es algo serio y tu estas lejisimo de recibir un acoso aquí y menos absolito. Lo más grave que te dije yo es " Pesado" Y ya al final del todo, no se que coño haces hablando de "acoso".

Tanto te dolió y pico la sugerencia de mejorar el combate? Cosa que todos hicimos, fue solo una sugerencia y muy educada, nadie te dijo " Manco aprende a jugar"

O eres hiper sensible o estas muy aburrido con la cuarentena o tienes 12 años, no se, haz lo que quieras, solo si tienes algo de decencia deberías de retirar lo de "acoso absoluto"

Y en fin, por mi puedes criticar lo que quieras, nadie te ha atacado por eso, yo aquí critique el juego más duramente que nadie seguramente, califique de mierda pura las secundarias, critique la historia en menor medida, critique el jefe final y y las últimas 3 misiones las puse a partir, así que no se de que hablas que no aceptó críticas al juego y de que es perfecto.

En fin, de mi no tendrás un mensaje más no directa o indirectamente, si tienes decencia retira al menos lo del "acoso absoluto" Esta claro que no tienes ni la menor idea de que es el "acoso"

Miratelo tu, que no es normal lo que has soltado.
@Alesann

En la tercera región, hay una secundaria que consiste en hacer un duelo con el samurai de obsidiana. Si le derrotas y tienes suerte con el loot puede soltarte varias recetas. La receta de la armadura, la katana y el hacha. Y también puede soltar una técnica especial para el hacha. Me parece que el hacha solo tiene esta. En mi caso yo busco para la kusarigama, que tiene dos y las suelta koroku.

Esta secundaria es bastantes buena para entrenar y subir niveles al principio sin perder la amrita aunque te maten. Yo mate tantas veces al samurai que le saqué todas las recetas y la técnica...:D
@senji

Sí, pero al menos el en 1 me parece muy poco efectivo para acercarte, te dejaba desprotegido, si no lo cargaba entero hacia poco daño, muchas veces fallaba y si lo dejabas hasta el final te comían ostias.

@Alesann te explico.

Me encuentro un revenant, que tiene guantes con la habilidad hereradable de "+daño a Señal de la cruz". Farmeo a la aparición hasta tener 4 guantes (la matas, reseteas o esperas 5 minutos y vuelves a matarla).

Normalmente ese tipo de habilidades sólo aparecen en guantes y si templas ídem,solo guantes. Pero heredar se salta esa restricción(siempre que no tengas ya una habilidad del mismo tipo claro) y ahora puedes tener 5 bonificadores a esa habilidad.

Es por ejemplo lo que hace la gente con los shurikens para poder tener más daño o ninjutsu ilimitado en todas las piezas de armadura cuando templado no se podría. Sólo que en habilidades me parece mucho más chetada.

@Elm1ster

Pero si precisamente te estamos diciendo lo contrario a que requiera habilidad suprema, al menos en los primeros 3 ng+, pero requiere más que en un souls o God of War donde los iframes son enormes y encima en el how puedes interrumpir tus ataques siempre. Pero si vas sólo a golpes normales, no apuras las esquivas, seguramente no esquives en postura baja, no bloqueas, te quejas del daño pero sigues insistiendo en ir en ligera pese a advertirte de que pasa eso y luego llorar del daño y encima te pones pasivo agresivo no se que cojones quieres que te digáis.

@leewix Esa es muy buena, pero tiene un problema, tiene un timing que impide hacerla a muchos ataques rápidos y no tan rápidos salvo que lo inicies antes de que te ataquen. Te aconsejo pillarte una que se llama rueda no se que y se equipa en l1 y cuadrado para complementarla y según la postura enemiga usar uno u otro parry.
@Hierbajo utilizo las tres posturas y el pulso de Ki, sí que es verdad que estoy empeñado venir con la armadura ligera porque me gusta tener más movilidad. Ahora ya voy bastante mejor, pero sigo muriendo de un combo.
Lucky-01 escribió:@Suprunaman

Buenos días

Setenéis la misma compañía de fibra o ADSL suele haber problemas, yo suelo tenerlos con un amigo tiene la misma que yo, suelo agregarlo con partidas privada y con código.

Es con el único que suelo tener problemas con los demás siempre bien.

Prueba haber si asín se te soluciona.

Perdón por tardar tanto en contesta suelo estar solo conectado por la mañana.

Lo provaré! Muchas gracias!
@liondegrans

Efectivamente en su farmeo de equipo me cayó los textos del hacha, armadura y katana, pero no la técnica xd

Entre mision y mision lo voy matando random a ver si suena la flauta algún vez con la técnica, en general un set que me ha gustado mucho, además la habilidad de recuperar vida por daño de rayo, el cual si basas las armas en rayo, más recuperar vida por amrita, te pones extracción.....te vuelves muy tanque y duro de bajar la vida, al menos en estos compases básicos de sendas.

A ver si encuentro quien da o donde esta el texto de kintaro para hacha que también tiene buena pinta ese set.
Bastante sencillo el trofeo de las armas, magia y ninjutsu, no?
Yo pensaba que me iba a tirar una semana más camo mínimo farmeando puntos de armas y habilidades.
Francis17 escribió:Bastante sencillo el trofeo de las armas, magia y ninjutsu, no?
Yo pensaba que me iba a tirar una semana más camo mínimo farmeando puntos de armas y habilidades.


Como lo has hecho?
@Hierbajo si todo eso lo entiendo, lo que pasa es que nunca he visto guantes de cientosssss con habilidades tipo lluvia de la espada por ejemplo

Solo veo manos desnudas, y shurikens y kunais de esto si veo muchísimo. También veo el daño de las bombas.

Yo le puse a todo mi equipo ataque de los guantes, esto ya se quedó desfasado?

@liondegrans estoy tonto, si lo sabía, no me acordaba de el, es que lo mate hace 100 horas X-D

Me voy hacer un set para farmear textos, habilidades y todo lo , suerte, casco Kodama, la bendición, la magia que da suerte y todo lo puede para que salgan más rápido.

Mi intención es tener todas las habilidades de armas ocultas y todos los textos de forja interesantes.
@Hierbajo

L1 + Cuadrado en la katana doble lo tengo en un ataque muy básico pero muy eficaz, hace como un bloqueo a la vez que ataca y es muy eficaz para atacar antes que el enemigo porque si atacas a la vez cubres el ataque del enemigo y luego le golpeas.

Tengo que investigar esa que me dices, pero es que me fastidia mucho que se tengan que sobrescribir las habilidades, Joer que el mando tiene muchos botones, puedes crear más comandos para usar varias habilidades especiales a la vez sin tener que sobrescribirlas... }:/

Está genial el juego,me está gustando bastante más que el primero, igual también es que en el primero no probé tantas armas como estoy haciendo en este.
66h y a por el último tercio de juego!! Ya voy por region 5 misión 2

Sin las magias no me podría pasar el juego... Uso todo. Bajar defensa subirla a mi bajarle ataque pereza.... Sin eso imposible! Los bosses quitan 1000 por golpe y tengo 2000

Se me va a las 100h. Que buena inversión los 60e
PSX22 escribió:66h y a por el último tercio de juego!! Ya voy por region 5 misión 2

Sin las magias no me podría pasar el juego... Uso todo. Bajar defensa subirla a mi bajarle ataque pereza.... Sin eso imposible! Los bosses quitan 1000 por golpe y tengo 2000

Se me va a las 100h. Que buena inversión los 60e

Yo llevo eso pero aun finalizando la tercera zona, lento pero seguro. Me gusta repetir misiones pasadas cuando llevo mejor nivel, vas mucho más sobrado.
Hay un a misión que esta bloqueada y me dice que necesito hablar con Aquaman es el intermedio.

Pues Aquaman no me sale en ese lugar para hablar.
Mirar qué guapo, me parece que el juego te deja la opción de poner el código y así tener el personaje.

https://youtu.be/Gm1oEhLO00k

El de Solid Snake es brutal xDD
@Hierbajo
En el 1 no llegue a gastarlo, de hecho todos los ataques cargados me parecían una manera de dejarte vendido para que te ahostiaran a placer los enemigos [qmparto] (yo y mis pezuñas por manos...)
Pero aquí he visto que no pasa tanto... y lo bueno que le veo es que puede llegar a tener algo de retraso, es decir aunque sueltes el movimiento y empieces a correr , yo he llegado a cambiar de dirección un poco para no comerme un ataque que me iba a meter el enemigo, eso si, parezco un tonto corriendo [fiu] [rtfm]
@senji

Uf, pues los ataques "cargados " en este juego compensan y mucho el riesgo. El daño que haces va a compensarlo, no es como en otros juegos que vas a hacer sólo un poco más de daño que si hubieras golpeado normal y más seguro, sobretodo cuando tengas bufos y demás le puedes hacer un destrozo guapo.

@leewix Bueno, en esa habilidad lo entiendo, a mi donde me jode es con postura alta, que en l1 cuadrado no tienes nada pero en triángulo tienes espada del agua (brutal, queda chulisimos pero es muy circunstancial) y Vendaval ( perfecta para daño rápido, en área, romper cuernos o enlazar combos) y solo puedes llevar una inexplicablemente.

@Alesann

La verdad es que ataque en Nioh 1 ya estaba desfasado en cuando avanzas en los NG. +100 y poco de daño extra no servía de mucho.

Lo que rula a en el 1 era reducción de daño de armas de fuego en todas, 2 piezas de tatenashis y el perk de inamovible ante proyectiles. Con eso alcanzabas el 100% y descubrias que estaba mal traducido, que no es al daño de armas de fuego, ni siquiera a proyectiles, si no a todo lo que no sea cuerpo a cuerpo menos a algún ataque que era como un láser. Hasta las cosas elementales a distancia te podían poner el efecto elemental pero el golpe no te hacía pupa.

Aquí por desgracia parece que no se puede, que no llegas al 100%.

@Elm1ster

Vale, veamos. Si vas a agilidad A no sólo vas a recibir mucho daño, también vas a perder mucho Ki si bloqueas y te cazan. Es mucho riesgo.

Si aún así aceptas tal vez te convenga el set de doncella, que 5 piezas te Dan un 10%de absorción de daño contra yokais, y si no se te da mal el bust counter fantasma, genbu de guardián, que te da otro 5%. Así tendrías un 20% +defensa. Ponte templado en el arco y rifle bonificacion a a agilidad y daño por equipo ligero, así tienes bonificacion al daño por ir casi en pijama. Convendría en ninjutsu investigues pergamino de cambio rápido para uqe si mueres resucites y tener más margen de error.

Si aún así vas corto de daño, hay varias opciones:

-ponerte en accesorios(templado) daño contra enemigo envenenado. Puedes complementarlo con el núcleo yokai del boss serpiente (más daño) y si Genbu o los counter yokai fantasma no te convencen, el espíritu guardián serpiente para aplicar veneno con tus yokais. También investiga en ninjutsu cosas para aplicar veneno claro. También ponte en tu equipo acumulación de veneno.

-Si quieres daño de agua, la ballena y el núcleo gyuki te dan bonificacion contra enemigos afectados por agua. Agua de por sí baja la defensa enemiga.

-Otra opción es ponerte daño contra enemigos paralizados en accesorios, el set malechor cuando lo desbloquees, cosas para paralizar al enemigo y una vez paralizado ponerte a su espalda y soltarle un Iai que lo deje tieso.

Y recuerda, no tienes penalización por esquivar con la guardia levantada. Así si fallas esquivando o te Dan en plena esquiva o te Dan antes o después de la esquiva y bloqueas.

Otro consejo, puedes correr. Ya sea para huir de una situación en desventaja o buscar su espalda. Tampoco está de más el núcleo de los gatos cuando puedas llevar 3 núcleos. Ocupa poco espacio y en situación de pánico viene bien para huir rodando.

Ahora hablemos de la katana, no soy un experto así que tu mismo puedes encontrar mejores opciones experimentando y puede que no sean los mejores consejos, pero ahí vamos:

Contra Yokais:

-Postura base baja. Si tengo poco tiempo para golpear o no se cuanto tengo, de primeras voy a con ataques rápidos para aplicar un elemento. Una vez aplicado en esa situación alternaria combos de combo ligero acabados con el ataque en salto y golpes fuertes acabados en en salto o golpe ligero (si tienes esos movimientos claro).

-Si creo que tengo una apertura, usaría Iai o sombra nocturna. Sombra nocturna es más rápida de iniciarse, más fácil de aplicar elementos y si el enemigo se aturde con el combo le entra seguro pero tienes que estar pegado a él y si no le aturde te puede ostia en mitad del combo. IAI tarda más en cargarse pero es un sólo golpe dañiño con poca recuperación posterior y puedes jugar con las distancias al tener más alcance así que tienes que usarlo con cabeza, viendo si puedes cargarlo fuera de su alcance, pegar y retroceder con un pulso de ki. . Y también tienes el combo de golpe ligero y pesado en postura alta, que es relativamente rápido y además rompe cuernos. Ahora tu tienes que analizar en qué situación de conviene usar uno de los 3

-Si tienes poco tiempo pero el enemigo es muy estático otra opción es sombra desoladora.

-Si le queda poco Ki, haz el movimiento de expulsar el ki. Por ejemplo, un combo guapísimo contra Yokis y enkis (los rojos grandes y los monos) es esquivar su combo en postura baja, pasar a alta y romperle el cuerno con el combo ligero pesado lo cual le dejará con poco ki, así que rápidamente pasas a postura media y hacer expulsar Ki para acabar de quitarle todo el ki, lo cual le dejará expuesto a sombra nocturna que si tienes veneno en el arma encima posiblemente se lo apliques. De un combo le has dejado sin ki, sin mucha vida y envenenado, listo para morir.

-Si el enemigo está a punto de morir y de una ostia suya no mueres tienes espada de meditación. Mucho daño y no te cortan el ataque aunque te golpeen si no es un agarre (o te matan).

-Contra humanos parreables:Abusa del parry y de expulsar Ki cuando les quede poco.Recuerda fijarte en la postura del enemigo para saber la velocidad de su ataque.
Elm1ster escribió:@Zyan unos consejos buenísimos, en vez de ayudar a cómo desarrollar correctamente el personaje, tú consejo es aprende a jugar.

Si alguien me quiere aconsejar cómo desarrollar bien un personaje basado en katana se lo agradeceré mucho.

Mis armas principales katana y lanza. Ya lo sabrás pero en katana debes subir el segundo parámetro, corazón creo, ahora no tengo los stats a mano.
Pero es que además me subí a magia y ninjutsu para tener los famosos talismanes de pereza, bajar daño y espada, además del bufo a la potencia y defensa.
Con Katana siempre voy en postura media. Pegas ki y sigues pegando. El control de mi es vital. Para los jefes siempre voy con lanza en postura alta y uno de sus combos cuadrado+ triángulo.
Hay que pensar que esto es una carrera resistencia. Nunca voy en mente llegar a un boss final de fase y violarlo a la primera. Sé que me va a matar varias veces.
Aún no me he pasado el juego. Mi último jefe derrotado el de la última demo y me llevó 4 intentos. Eso sí. Nunca invoco en tumbas azules. Quiero que sea como en un Western él contra mi.
Tengo una habilidad en Katana que se desbloquea cuando tienes 2 misiones de samurai en el Dojo que es L1 Triángulo en postura alta que si pillas bien al bicho le haces un roto.
Para algunos bichos que van muy a ras de suelo siempre en posición baja de katana porque en otras posturas puede ser que no les dés. Pega y pulso ki y mueren ipso puto facto.
Tema mujer serpiente: hay una secundaria que antes de luchar con varios jefes humanos a la vez está ella sola. Ahora no caigo que misión era pero a mi puedes practicar con ella. Eso es lo que hice hasta que ya cuando veo una zorra de esas ni me toca. Ya sé cuando va a pegar.
Voy en nivel verde armaduras. No llevo ningún set pesado. Me gusta ir ligero.
Otro Stat que me subí al nivel 15 o por ahí es el valor que me permite recuperar más ki en los mundos yokai sumado a parámetros de mis armaduras con resistencias al mundo yokai hace que me recupere muy rápidamente y ponerse magatamas que incrementen también esa resistencia.
El set de la Víbora tener 4 cosas equipadas va muy bien contra los yokai y es ligera en cuanto a peso.
Y lo más importante es aprenderse los patrones ataque. No tengas prisa por matar al fulano turno. Este juego como todos es saberse los patrones del bicho y pegarle duro y siempre ojo a vizor con el pulso ki.
XDeymos escribió:
Francis17 escribió:Bastante sencillo el trofeo de las armas, magia y ninjutsu, no?
Yo pensaba que me iba a tirar una semana más camo mínimo farmeando puntos de armas y habilidades.


Como lo has hecho?

Fíjate a ver si tienes un icono rojo con letras en japonés o algo así en el árbol de habilidades.

Son las técnicas místicas.

Si no tendrás que completar los misiones del dojo de armas y habilidades.
Y te darán mechones de portador de cada arma /habilidad que podrás cambiar por puntos.
hola buenos días familia a ver si alguien me puede echar un cable hay una misión secundaria que se llama corazón japonés mente yo-kai el requisito para desbloquearla es hablar con Koroku en el intermedio lo curioso es que ya me he pasado el juego y tengo todas las secundarias hechas pero corocus sigue sin aparecer en el intermedio sabéis que puede pasar? Gracias a todos igualmente un saludo
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