NIOH 2

@Elm1ster

Ostia, a ese le conozco, de hecho me odia por que me pase el abismo sin build de arma viva y decía que mis videos serían de algún amigo japo que me los pasaba y se ponía el juego en castellano Xddddd

Ves, ni caso a los youtubers, con ese nos pillamos el Nioh casi a la vez y se pico muchísimo por que lle pase por la izquierda y me pase el abismo en condiciones mientras el estuve meses después en el como un tolai.

Digo como un tolai por que a ver, la build arma viva consiste en no saber jugar (de hecho mira contra los enemigos normales, tiene las tonfas que son el arma más jugona para esquivar y pegar y contra los enemigos normales al menos lo juega sin esquivar ni una sola vez), ponerte todos los buffos posibles y el arma viva y o matarle de dos ostias o morir por que todo tu equipo se centra en eso y cuando se te pasan los buffos no tienes nada. Digo tolais por qué a ver, hay que tenerlos cuadrados para pasarse 5 NG plus y 999 pisos del abismo así, que no tiene que ser muy divertido y es jugar por pasárselo, no por divertirme.De hecho yo me lo pase "sin querer" mi objetivo inicial era ver hasta donde no podía más llendo normal, sin ninguna pretensión de pasármelo. Así pasa lo que pasa, gente que tras 500 horas es incapaz de ver que los bichos de muchos brazos con echarte a un lado cuando atacan siguen hacia adelante atacando el aire para que les recientes por detrás.

Básicamente esas builds consisten en eso, antes de entrar ponerte todas las magias y jutsus que aumenten el daño, activar todos los buffos que te aumenten el daño (tipo más daño al adquirir amrita, más daño al sufrir un efecto alterado, más daño al quedarte sin ki y gastar tu ki antes de entrar, más daño al curarte o más daño al purificar y tiras un cuenco yokai). Así durante 10 o 15 segundos harás un daño absurdo, pero pasados esos 15 segundos serás un enclenque y claro, con el boss no te vas a echar 10 o 15 bufos. Y ahora están más puteados por que han nerfeado la habilidad que reducía el casteo de los hechizos.

Yo ahora mismo de hecho ni he subido el equipo al máximo y mis builds van orientadas a cosas fiables y duraderas, no a ser dios 10 segundos o morir. De hecho voy muchas veces en pelotillas, sólo con guantes, pies y casco, arma +3 y armadura +0.Así puedo centrarme en lo importante, saber pelear y no depender de una build que a lo mejor la nerfean en el próximo parche o no me sirve de nada en el próximo ng+. Por que veo mucha gente que tira de veneno, serpiente o Otakemaru o de lanzar shurikens. Y Otakemaru apesta a nerfeo mientras que las otras, pues la resistencia a elementos va subiendo y mucho en los ngs y ahí que jugar bien para aplicarlos en las siguientes dificultades.

Por cierto, lo de tener las ranuras para items es el el menu de opciones, hay eliges las ranuras que quieres.Y el almacén es gratis, no hace falta plus ni nada.

@senji

Na, una vez pasado el primer NG es fácil ordenarlo todo. Morado o inferior =Bonos para cambiar por dinero, honor o umbra cita que no merecen ni ser mirados. Verdes los ordenas por valor +, los que tengan +algo, para combinar alma, los normales para comerciar o guardar por si se te antoja un set y realmente sólo tendrías que mirar los guantes (por su habilidad heredable) y fijarte si tienes heredable naranja, pero como el naranja chillón se ve perfectamente aunque bajes a toda ostia, no hy problema en localizarlas.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Ostia, a ese le conozco, de hecho me odia por que me pase el abismo sin build de arma viva y decía que mis videos serían de algún amigo japo que me los pasaba y se ponía el juego en castellano Xddddd

Ves, ni caso a los youtubers, con ese nos pillamos el Nioh casi a la vez y se pico muchísimo por que lle pase por la izquierda y me pase el abismo en condiciones mientras el estuve meses después en el como un tolai.

Digo como un tolai por que a ver, la build arma viva consiste en no saber jugar (de hecho mira contra los enemigos normales, tiene las tonfas que son el arma más jugona para esquivar y pegar y contra los enemigos normales al menos lo juega sin esquivar ni una sola vez), ponerte todos los buffos posibles y el arma viva y o matarle de dos ostias o morir por que todo tu equipo se centra en eso y cuando se te pasan los buffos no tienes nada. Digo tolais por qué a ver, hay que tenerlos cuadrados para pasarse 5 NG plus y 999 pisos del abismo así, que no tiene que ser muy divertido y es jugar por pasárselo, no por divertirme.De hecho yo me lo pase "sin querer" mi objetivo inicial era ver hasta donde no podía más llendo normal, sin ninguna pretensión de pasármelo. Así pasa lo que pasa, gente que tras 500 horas es incapaz de ver que los bichos de muchos brazos con echarte a un lado cuando atacan siguen hacia adelante atacando el aire para que les recientes por detrás.

Básicamente esas builds consisten en eso, antes de entrar ponerte todas las magias y jutsus que aumenten el daño, activar todos los buffos que te aumenten el daño (tipo más daño al adquirir amrita, más daño al sufrir un efecto alterado, más daño al quedarte sin ki y gastar tu ki antes de entrar, más daño al curarte o más daño al purificar y tiras un cuenco yokai). Así durante 10 o 15 segundos harás un daño absurdo, pero pasados esos 15 segundos serás un enclenque y claro, con el boss no te vas a echar 10 o 15 bufos. Y ahora están más puteados por que han nerfeado la habilidad que reducía el casteo de los hechizos.

Por cierto, lo de tener las ranuras para items es el el menu de opciones, hay eliges las ranuras que quieres.

Es que es eso no veo que esquive nada, simplemente repasa los enemigos reventandolos en segundos.

No sabía lo de las ranuras muchas gracias me será muy útil.
Por cierto he visto también que se puede hacer un agarre yo-kai al enemigo, cuando se queda sin ki, directamente sin necesidad de transformarse antes, eso cómo se hace?
@Elm1ster

Sale sólo si tu burst counter le deja sin Ki y entonces pulsas triángulo.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Sale sólo si tu burst counter le deja sin Ki y entonces pulsas triángulo.

burst counter es R2 + circulo? Yo hago eso lo dejo sin ki apreto el triángulo y le hace agarre normal en forma humana.

Vale hay que hacerlo instantáneo, ahora si xD
@Elm1ster
Los cambios de la senda del fuerte son:

Acceso al equipo divino (verde)
Aumento del límite de nivel de equipo, creo que es 170+30.
Los enemigos quitan más y aguantan más, pero tu en proporcion mucho más.
Cambian ligeramente la disposición de algunos enemigos o se sustituyen por otros, en ocasiones habrá yokais donde antes no.

Es básicamente el modo donde maximizar el personaje y experimentar con todo lo disponible que tiene el juego, de momento al menos hasta que salgan los dlc, que si tenemos en cuenta la trayectoria del primero, ampliarán el juego enormemente.
@Elm1ster

Buenos días.

Las armas blancas se las regalas a los Kodamas en los santuarios, las amarillas y azules las vendes.
Y las moradas las desmontas.

Para tener atajos, en menú del sistema, (N.º de conjuntos de atajos de objetos puedes tener un máximo de 4 atajos)
@Hierbajo
Algo así haré.... [rtfm]
Aunque ayer estuve dándole sin avanzar , me entretuve reventando al samurai de obsidiana, por si me soltaba sus textos, pero na, me soltó solo el del hacha(y no me molan las hachas xd)
Al final es como todo, me se sus patrones tanto, que me lo pulo a base de carreras del tigre.... [plas] eso, y ese enemigo es muy débil a flecha sagrada, quiero decir, no es que quite una barbaridad, pero si le das bien lo tiras al suelo y lo rematas....
Si me pongo equipo con suerte hay más posibilidad de que me tire los textos? Por que ayer lo reventé lo menos 20 veces o más, y me soltó el hacha y gracias. Y probé a darle el finisher de varias formas(yokai, remate,carrera tigre, Magia ....)
Por cierto, parche anunciado, lo más importante del parche:

-Aumentan el drop de habilidades y textos.
-Primera tanda de nerfeos a builds de instakill.

@senji

En teoría es ponerte suerte y bonificadores a aparición de objetos(que no de equipo), pero el porcentaje es tan bajo que sigue siendo insufrible.

Yo estoy intentándolo conseguir la habilidades dropeables para las armas y tela, la suerte que tuve que tener para que las de las espadas dobles me salieran o sin querer o a pocos intentos.
Hierbajo escribió:Por cierto, parche anunciado, lo más importante del parche:

-Aumentan el drop de habilidades y textos.
-Primera tanda de nerfeos a builds de instakill.

@senji

En teoría es ponerte suerte y bonificadores a aparición de objetos(que no de equipo), pero el porcentaje es tan bajo que sigue siendo insufrible.

Yo estoy intentándolo conseguir la habilidades dropeables para las armas y tela, la suerte que tuve que tener para que las de las espadas dobles me salieran o sin querer o a pocos intentos.

Para cuando ese update????
Imagen

Daño sin build de katana ni nada buscando el bruto, solo ataque espalda y con la habilidad esa yokai que sube un 20% el daño de habilidades pero a costa de meterte a ti un daño % también, le meto 14k pero me llevo 3k xd.....

Voy a explorar esta mierda a ver hasta donde puedo llegar con esa técnica [qmparto]
Hola..
Alguien sabe si es posible farmear los de la raikiri?
Y si acabo el juego puedo seguir en la misma senda para conseguir lo que me falta?
@senji yo estuve entrenando bastante con el samurai de obsidiana y se lo saqué todo. Los textos de la armadura, el hacha, la espada, y la técnica especial para el hacha también. Pero no te miento si lo maté más de 100 veces por lo menos. Estoy en la cuarta región y tengo nivel 116 así que imagina....

Ahora estoy intentando sacar la segunda técnica de kusarigama de Koroku y el cabrón no hay manera de que la suelte. Buff estoy frito ya...La primera técnica me la dió en el primer combate y pensé. -esto va a ser fácil -. Pues llevo dos días ya para la segunda...
Que mierda hoy, las dos misiones del Ocaso que me han salido ya las tenía hechas de otro dia, joder con el mono de Ocaso que tenía :-?

Por cierto, en este me estoy pasando algunos bosses a la primera, es cómo decís alguno/a por ahí, que al venir del primero tenemos “algo” más controlado su gameplay.

Saludos!
Yo Boss a la primera ninguno y vengo del primero también. Me matan una media de 2-4 veces cada uno hasta que memorizo todo el patrón. Un par de ellos me han matado 6 veces, como el buho. Eso sí, no uso el conjuro de relentizar porque entonces pierde parte de la gracia porque baja demasiado la dificultad y pierdes la tensión.
liondegrans escribió:@senji yo estuve entrenando bastante con el samurai de obsidiana y se lo saqué todo. Los textos de la armadura, el hacha, la espada, y la técnica especial para el hacha también. Pero no te miento si lo maté más de 100 veces por lo menos. Estoy en la cuarta región y tengo nivel 116 así que imagina....

Ahora estoy intentando sacar la segunda técnica de kusarigama de Koroku y el cabrón no hay manera de que la suelte. Buff estoy frito ya...La primera técnica me la dió en el primer combate y pensé. -esto va a ser fácil -. Pues llevo dos días ya para la segunda...

A ver con el nuevo parche que tal el drop...

Yo con mi build de suerte+objetos he tenido que matar 20 veces al Doji para que me soltara el texto del arma y ahora voy a ver si farmeo el texto de Kintaro que me quiero hacer una build tocha de hacha.

Hasta el momento los drops han sido un infierno y eso que yo los hago en NG+ que se supone que el porcentaje es mas alto de drop.

La del ministro de justicia no se las veces que pude matar al boss final para que me la diera...
@Code37

Aunque sean repetidas vuelven a dar las umbracitas buenas y tal.

Un mono del primer dlc aunque sea, al menos de saber fecha aprox xd.
Ya con la inercia acumulas amrita a niveles absurdos, 600 millones tengo ya de jugar a la puerta tóri solo.
Ya esta el parche 1.07
Lo acabo de descargar.
Vamos a probar el update a ver que tal el drop de textos ...
He matado 10 veces se un jefe con el parche, más la araña, más talismán de suerte, más todo mi equipo tengo índice aparición de objetos, más bendición Kodama y no veo textos.
@WinterMoon habré tenido suerte, que se que tú le das bien a los de lucha [beer]

Hablando de suerte, me ha encantado el set de la Calabaza Dorada [inlove] y en dos combates ya he sacado el texto, me paso más horas en el herrero que jugando ratataaaa

Edit: no sé si antes salía pero después de instalar el parche 1.07 me dice en el menú principal de comprar el Season Pass... pulso y no me sale nada porque ya lo tengo por eso.
Sabremos en nada fecha del primer DLC?
Buenas
Como como cuelgo un pergamino de caligrafía en la cabaña?
Es el único trofeo que me falta para el platino.
Gracias.
Edito: ya lo he conseguido.
Pues será suerte pero llevaba desde anoche farmeando los textos set y arma de la calabaza para conseguirlos todos con resultado nulo y después del parche me los ha soltado a la tercera mas el del set de Kingo y el de una lanza que no me acuerdo el nombre xd
@Zyan

No olvides guardar la amrita en un lingote silabar.
@rockamora perdona, que personaje suelta esos textos?.
Yo no veo cambio en NG+.

Lo que si veo es que han tocado algo del dominio. Antes con em Gozuki en NG+ le sacaba al arma unos 9k en cada pasada y ahora no pasa de 4K con el mismo equipo.

Estaba Farmeando hachuelas para hacer la del dojo en lugar del hacha y me he dado cuenta que no ganaba nada jajaja
Hierbajo escribió:@Zyan

Correcto compañero, aún no lo guardo en el lingote, quiero gastar todos los puntos herrero antes mejorar todo, solo me faltan unos 30 para tenerlo full ya el herrero, como solo hago puerta tóri casi no pierdo nada xd
liondegrans escribió:@rockamora perdona, que personaje suelta esos textos?.

Tokichiro

Saludos!
Zyan escribió:
Hierbajo escribió:@Zyan

Correcto compañero, aún no lo guardo en el lingote, quiero gastar todos los puntos herrero antes mejorar todo, solo me faltan unos 30 para tenerlo full ya el herrero, como solo hago puerta tóri casi no pierdo nada xd

Es imprescindible hacer esas misiones cooperativas yo es que no tengo el plus.
@Elm1ster

Por trofeos si, hay que completar 10 misiones coop con gente real, no valen los fantasmitas azules.

Por amrita no, pero como yo ya llevo 180h me dedico el 95% del tiempo a ayudar random.
Zyan escribió:@Elm1ster

Por trofeos si, hay que completar 10 misiones coop con gente real, no valen los fantasmitas azules.

Por amrita no, pero como yo ya llevo 180h me dedico el 95% del tiempo a ayudar random.

Pues me olvido del platino. Thanks
mario66666 escribió:Hola, para conseguir el trofeo de conseguir todos los núcleos de alma, hay alguna manera de saber cuál te falta? Se pueden saber qué núcleos se han conseguido y cuáles no? ( sin mirarlos en el listado de los núcleos que pueda tener porque muchos he hecho ritos de reposo con ellos )O tengo que seguir jugando indefinidamente hasta que me salte el que sea que me falte?

Muchas gracias

No hay forma de saberlo ``exacta´´, pero puedes deducirlo haciendo varias cosas.

1 .te aconsejo que hagas limpieza de núcleos en el santuario y te quedes uno o dos núcleos por tipo. Así que ordenarlos por tipo y ya tu decides si fusionas o los desmontas.(esto no es necesario pero ayuda)

2. Vas a cabaña y mírate las ilustraciones yokai y compara los yokais que te salen con los nucleos que tienes.

Fijate sobre todo en los yokais que no salen mucho como el cieno tóxico, umibozu menos, los kappa... seguro te falta alguno de estos.
Y otra cosa, en caso de ser el kappa el que te falte ten en cuenta que hay dos tipos de kappa (el normal y el kappa rojo), pues a ti te interesa el normal porque el rojo no tiene nucleo que dar.
@Elm1ster Yo he conseguido el platino y curiosamente no he jugado ni 3 partidas online.

Este es el trofeo y lo que menciona:
Teamwork - Completed 10 missions with NPCs or as Expeditions with other users. (Does not include Acolytes.)
@Narcyl

Invocar puedes sin plus?
Ir de tori se que no pero invocar no se.
A no se que los npc sean de historia lo cual el sentido del trofeo sería raruno en si xd

Aunque mejor de ser claro esta.

Edit:
Imagen

Claro, acabo de mirar y dice npc, de lo cual entiendo que contaran los que te acompañan por historia o gente real de puerta tóri, siendo la primera pues ya le saldrá solo en teoría.
Narcyl escribió:@Elm1ster Yo he conseguido el platino y curiosamente no he jugado ni 3 partidas online.

Este es el trofeo y lo que menciona:
Teamwork - Completed 10 missions with NPCs or as Expeditions with other users. (Does not include Acolytes.)

Ese trofeo lo saqué hará una semana y no tengo plus, vamos que no he jugado ni pienso jugar con nadie.

Haciendo misiones secundarias sale, yo es que lo voy haciendo todo.

Acabo de matar a Shibata Katsuie, menudo cabronazo.
El trofeo es el de usar las tumbas azules 10 veces y no creo que haga falta plus para eso porque esas tumbas si no me equivoco creo que son de jugadores que han usado el item ``jaspe honesto´´. Invocas al muñeco de una persona real pero ese muñeco en tu partida lo maneja la máquina así que no deberías necesitar plus.
@Zyan Puedes sacarlo con los npcs de la propia historia sin necesidad de invocar a otros jugadores, es cierto que confunde bastante.
@liondegrans @Hierbajo
Gracias, pues nada, a seguir probando,.... aunque tampoco me mola ir a pesada.... [tomaaa] solo por completar.... [fiu] [rtfm]
Yo recuerdo que en el 1 , para sacar el demonio rojo Li, a mí por lo menos, si le hacía un finisher salía los textos mejor... aunque sería casualidad.... [rtfm]
@GOW-L
Muchas gracias por tu ayuda lo miraré como dices, me parece un poco extraño que en el registro de juego te ponga hasta el más mínimo detalle, pero esto que es maña relevante para el trofeo no lo especifique, mi problema es que la mayoría de núcleos los he hecho rito de reposo porque no los usaba, lo miraré muchas gracias otra vez :)
@liondegrans
El que te ha dicho el compañero, pero yo creo que es un poco random el tema del drop de textos, el mismo me acaba de tirar el texto de la armadura de Kintaro

@mario66666 a mi me faltaba la cabeza voladora eléctrica, tienes que conseguir los núcleos de las tres, fuego , agua y rayo
Terminada la senda del fuerte y se acabó el juego, decepcionante me parece el postgame, sacarlo con una sola senda adicional me parece una cagada.

Tampoco tiene averno para un reto mayor, ya se que sacaran dlcs, pero son esos dlcs, en mi opinión el juego base deberia tener algo más en el postgame.

Las últimas 3 misiones principales del juego tan bien son un cachondeo y una tomadura de pelo.

Creo que pudieron hacer bastante mejor en este sentido. Me queda algunos kodamas y algunas fuentes termales para el platino,me da algo de pereza, igual me quedo sin el.
Alesann escribió:Terminada la senda del fuerte y se acabó el juego, decepcionante me parece el postgame, sacarlo con una sola senda adicional me parece una cagada.

Tampoco tiene averno para un reto mayor, ya se que sacaran dlcs, pero son esos dlcs, en mi opinión el juego base deberia tener algo más en el postgame.

Las últimas 3 misiones principales del juego tan bien son un cachondeo y una tomadura de pelo.

Creo que pudieron hacer bastante mejor en este sentido. Me queda algunos kodamas y algunas fuentes termales para el platino,me da algo de pereza, igual me quedo sin el.

Yo no lo veo nada mal, 170 horas llevo xd, el problema es que estamos encerrados en casa y jugando a piñón todo el día y lo hemos fundido en semana y media , si no llega a ser por el tema del virus y el encierro yo creo que no tendrías la misma sensación
Buenas compis, voy por la región 3, me voy defiendo bien solo, con los boos pues invoco los azules.... pero me molaría jugar con alguien estos días de cuarentena jeje, alguien que vaya por esta zona o incluso atrás y jugamos en cooperativo?
Saludos
rockamora escribió:
Alesann escribió:Terminada la senda del fuerte y se acabó el juego, decepcionante me parece el postgame, sacarlo con una sola senda adicional me parece una cagada.

Yo no lo veo nada mal, 170 horas llevo xd, el problema es que estamos encerrados en casa y jugando a piñón todo el día y lo hemos fundido en semana y media , si no llega a ser por el tema del virus y el encierro yo creo que no tendrías la misma sensación

No creo compañero, sin coronavirus las últimas 3 misiones me decepcionarian igual y sin virus y aunque jugara 5 minutos al día, sacar el juego con una sola senda a mayores me resulta decepcionante.

Y sin averno, aunque sea algunos pisos.....

Más bien con la excusa de los dlcs aprovechan sacar el juego así.
@Alesann

Hombre, como dicen son muchas horas en poco tiempo. Igualmente sí deberían haber metido la senda del demonio, en plan ya desafío tocho, por que ng+ aquí es como en el primero, que a poco que hagas revientas, joder, de hecho no he mejorado ningún arma por encima de +3 salvo 2 (a +7y más 5 pero cuando me estaba pasando Ng+ y no sabía si iba a quedarme corto) y no pienso mejorarlas la verdad, por que voy bien de daño, pudiendo disfrutar el combate en vez de reventar casi sin querer.
rockamora escribió:@liondegrans
El que te ha dicho el compañero, pero yo creo que es un poco random el tema del drop de textos, el mismo me acaba de tirar el texto de la armadura de Kintaro

@mario66666 a mi me faltaba la cabeza voladora eléctrica, tienes que conseguir los núcleos de las tres, fuego , agua y rayo

Gracias no lo había pensado!!!!!
@Hierbajo

No es cuestión de horas, como si me lleva 600 la primera vuelta. Pero solo una senda más? Hombre es quedarse cortos, cortos en postgame y desafío,encima la senda del fuerte se hace fácil, sin necesidad de tener un súper equipo.

Yo jugue la mayoría de la senda del fuerte con trapos que pillaba para subir familiaridad y cambiando de armas para dominio.

A mi si me parece quedarse corto, una senda a mayores solo y sin averno, no hay un reto serio en el juego ahora mismo, no pasa nada por decirlo.

Que si sacaran dlcs, pero son esos dlcs, el juego base lo veo cojo en este sentido.
@Alesann puedes dedicarte a la busqueda de todos los textos de armas y armaduras...seguro te entretienes otras 100 h con eso....
Llevo dos días con la segunda técnica especial de Kusarigama, y el maldito koroku no la suelta ni a tiros. Me estoy desesperando...:(
@liondegrans

Con lo poco que me salen ahí puedo darle 1000 horas y no me saldrán X-D

No es cuestión de horas , horas se le puede meter infinitas si nos ponemos, habló de postgame y de reto,parece que no se entiende lo que digo.

Un buen postgame es necesario y retos mayores, independientemente de las horas que me lleve farmear todo.

Ponerme a farmear los textos cuentos de horas, no me ofrece ningún reto nuevo, es solo farmeo repetitivo.

Por cierto ya mate unas 40 veces algún jefe y no me sueltan lo que quiero.
Pues me parece a mi que me espera sufrir mucho..
Tenía pensado sacar los textos de armadura y lanza de Hattori Hanzo de los Jonin Iga y las tecnicas de lanza del samurai ese tuerto con parche que tiene de espiritu un lobo, no recuerdo su nombre. También quería sacarme las técnicas de katana y combinar los sets de kato volador y Jonin Iga para hacerme una build personalizada en ninjutsu, lanza y katana. Pero con lo chungo que es sacar las técnicas...no se yo...
Bueno pues antes digo varías veces que mis dos armas favoritas son la katana doble y la Odachi, antes me veo obligado a usar otra!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con los últimos jefazos de la tercera región no podía matarlos con esas armas, así que he recurrido a un Hacha bestia que tengo con daño de Rayo y ha sido bestial, les ha bajado el Ki brutalmente, así que como me imaginaba no me puedo olvidar de Armas más bestias por cosas como esta y creo que el Hacha está genial para bajar el Ki.
Voy a empezar la cuarta región y así voy de niveles, que tal lo veis para empezar la cuarta región??

Imagen

Y 2 preguntas: ¿Son 7 regiones??

¿Qué arma quita más Ki a los jefes?? El Hacha que llevo es muy bestia, pero quiero saber si hay alguna otra aún más bestia.
3885 respuestas