@Elm1sterOstia, a ese le conozco, de hecho me odia por que me pase el abismo sin build de arma viva y decía que mis videos serían de algún amigo japo que me los pasaba y se ponía el juego en castellano Xddddd
Ves, ni caso a los youtubers, con ese nos pillamos el Nioh casi a la vez y se pico muchísimo por que lle pase por la izquierda y me pase el abismo en condiciones mientras el estuve meses después en el como un tolai.
Digo como un tolai por que a ver, la build arma viva consiste en no saber jugar (de hecho mira contra los enemigos normales, tiene las tonfas que son el arma más jugona para esquivar y pegar y contra los enemigos normales al menos lo juega sin esquivar ni una sola vez), ponerte todos los buffos posibles y el arma viva y o matarle de dos ostias o morir por que todo tu equipo se centra en eso y cuando se te pasan los buffos no tienes nada. Digo tolais por qué a ver, hay que tenerlos cuadrados para pasarse 5 NG plus y 999 pisos del abismo así, que no tiene que ser muy divertido y es jugar por pasárselo, no por divertirme.De hecho yo me lo pase "sin querer" mi objetivo inicial era ver hasta donde no podía más llendo normal, sin ninguna pretensión de pasármelo. Así pasa lo que pasa, gente que tras 500 horas es incapaz de ver que los bichos de muchos brazos con echarte a un lado cuando atacan siguen hacia adelante atacando el aire para que les recientes por detrás.
Básicamente esas builds consisten en eso, antes de entrar ponerte todas las magias y jutsus que aumenten el daño, activar todos los buffos que te aumenten el daño (tipo más daño al adquirir amrita, más daño al sufrir un efecto alterado, más daño al quedarte sin ki y gastar tu ki antes de entrar, más daño al curarte o más daño al purificar y tiras un cuenco yokai). Así durante 10 o 15 segundos harás un daño absurdo, pero pasados esos 15 segundos serás un enclenque y claro, con el boss no te vas a echar 10 o 15 bufos. Y ahora están más puteados por que han nerfeado la habilidad que reducía el casteo de los hechizos.
Yo ahora mismo de hecho ni he subido el equipo al máximo y mis builds van orientadas a cosas fiables y duraderas, no a ser dios 10 segundos o morir. De hecho voy muchas veces en pelotillas, sólo con guantes, pies y casco, arma +3 y armadura +0.Así puedo centrarme en lo importante, saber pelear y no depender de una build que a lo mejor la nerfean en el próximo parche o no me sirve de nada en el próximo ng+. Por que veo mucha gente que tira de veneno, serpiente o Otakemaru o de lanzar shurikens. Y Otakemaru apesta a nerfeo mientras que las otras, pues la resistencia a elementos va subiendo y mucho en los ngs y ahí que jugar bien para aplicarlos en las siguientes dificultades.
Por cierto, lo de tener las ranuras para items es el el menu de opciones, hay eliges las ranuras que quieres.Y el almacén es gratis, no hace falta plus ni nada.
@senjiNa, una vez pasado el primer NG es fácil ordenarlo todo. Morado o inferior =Bonos para cambiar por dinero, honor o umbra cita que no merecen ni ser mirados. Verdes los ordenas por valor +, los que tengan +algo, para combinar alma, los normales para comerciar o guardar por si se te antoja un set y realmente sólo tendrías que mirar los guantes (por su habilidad heredable) y fijarte si tienes heredable naranja, pero como el naranja chillón se ve perfectamente aunque bajes a toda ostia, no hy problema en localizarlas.