@Elm1ster Vaya por delante que soy manco,
no soy pro del juego, y el primero me lo pase pero no me metí demasiado en endgame , averno y demás.
Con esto quiero decir que yo veo bien el tema de dificultad. Si las primeras misiones se pueden hacer muy duras si no controlas , de hecho a mí las 2 primeras misiones con sus jefes me dolieron en el alma poder pasármelas, no llevas nada de equipo, no sabes ningún ataque de los enemigos, así que mueres, y mucho,
. Luego mi plan fue arrasar con tumbas rojas, para conseguir equipo mejor que el mío, y se nota una burrada, por que no mueres de 2 golpes, ya duras 3,
. Con mi poco dinero, me puse a templar equipo morado desde muy pronto, para siempre llevaren mi equipo recuperación de ki, Magia , y resistencias, así pase yo la primera pared de dificultad .... luego ya se hace más ligero(que no quita que mueras mucho, el jueg9 es así )
Tema build , es como todo, si llegas a, final del juego, has templado equipo divino a saco, y tienes tu build enfocada a algo, pues a los mobs o bosses normales, los revientas de 1 golpe... es como si en Dark souls, antes de ir a por el boss final, con todo subido, vuelves al burgo de los muertos...