NIOH 2

leewix escribió:Hoy lo he empezado y he llegado del tirón al primer jefazo.... Lo he intentado 2 veces y me ha aniquilado las 2 veces [facepalm] Madreee si es que de un golpe te quita media vida!

Algún consejo de como matar al primer Boss?

Usa el Parry cuando realice el tercer ataque con la maza, donde verás que se rodea del aura roja. Parry R2 +O Le romperás la defensa en gran medida.
otro que pide consejo, pero para la ardilla voladora, no hay manera con la hija de p....
Y yo sigo atascado en la serpiente gigante, voy a tener que salir de la misión y subir de nivel
alejandropascua escribió:
roach33 escribió:No puedo odiar con más fuerza a las malditas medusas... no las quito daño, me inflan y me revientan con dos de pipas...

Es el único mob que he encontrado hasta el momento que me parece que esta demasiado chetado.

Y no debo ser el único, porque he visto gente con mil builds distintas ayudandodolos y todos sufren igual que yo.

Aguanto los yokai, tengu, etc pero este bicho no es normal lo que pega.

Arma con fuego ;) con Odachi ataque alto y van cayendo y si Dan por saco sí jeje también me dieron por saco las ruedas de fuego que más adelante verás jeje

@leewix me costó un poco si tire de ayuda tumba azul, acercarse y irle dando mamporros jeje

El problema es que estoy expulsado de PSN durante 7 días desde hoy... Se puede pedir ayuda offline para este jefe a algún NPC??

@WinterMoon

Lo de R2 + O todavía no le pillo el timing o la distancia, no se que es pero no se lo pillo...

Como el parry con la espada larga ODACHI, lo he desbloqueado porque lo que más me gusta hacer en este tipo de juegos son los parrys pero es muy raro/difícil hacer el parry a los enemigos..

También para lo larga que es la Odachi no veo que tenga apenas alcance real... No impacta en los enemigos de lejos.
Una duda si entro en una misión y me equivoco y quiero volver al mapa mundi como se vuelve???
xionvolt escribió:Una duda si entro en una misión y me equivoco y quiero volver al mapa mundi como se vuelve???

Vas a objetos utilizables y le. Das a una rama sagrada suele estar al final de la lista de objetos
xionvolt escribió:Una duda si entro en una misión y me equivoco y quiero volver al mapa mundi como se vuelve???

Desde objetos.

Tama divina para salir sin perder amrita
Fragmento de rama divina para salir perdiendo tu amrita.

La segunda es infinita, la primera se consigue.
@Goldust
No hace falta salir de la misión para subir nivel, cárgate todos los bichos de un santuario a otro, y si hay genki o enki de por medio mejor, si tienes tumbas rojas a mano, siempre viene bien matar alguna tumba de buen nivel, y consigues equipo , yo todo el equipo que llevo es de rumbas rojas, tengo el set namban morado, si, no deja de ser basura, pero para mí nivel(50) y quiero ir medio ligero ya va bien, armas unas tonfas espiritu blanco lv42 y una guja dragón nv 41(ambas de tumbas tb....)

Por cierto estoy en la 2 región.... y al meterle el parche y ajustar el lv de las misiones, con razón me costaba bastante, iba varios niveles por debajo de lo que la misión pide.... [sati]
La ardilla voladora es la que más me costó, por que es muy rápida, y a la mínima te cruje.... yo llevaba tumba azul, por lo menos para que me hiciera de escudo de carne.... [qmparto] [fiu]
He empezado el 1 y ya me he adaptado al sistema de juego perfectamente, el problema es que es el juego base y voy a pasar directamente al 2, para cuando lo acabe pasar al 1 a la edición completa porque por lo visto el save de la básica no es compatible..
Mi pregunta es hay mucha diferencia de dificultad entre el uno y el dos?
Elm1ster escribió:He empezado el 1 y ya me he adaptado al sistema de juego perfectamente, el problema es que es el juego base y voy a pasar directamente al 2, para cuando lo acabe pasar al 1 a la edición completa porque por lo visto el save de la básica no es compatible..

Yo te diría que te jugaras el 2 y te olvides del 1, lo vas a disfrutar más.
Todos los enemigos del 1 salen en el 2 veo un atontería jugarse al 1 después. Yo por ejemplo hubiera disfrutado más este si no hubiera jugado al 1.

ME queda la última misión de la 4a región y voy varios niveles por debajo del recomendado pero es que paso ya de hacer secundarias.de cada 4 se salva una que no es modo horda o refrito de las del nioh 1
Elm1ster escribió:He empezado el 1 y ya me he adaptado al sistema de juego perfectamente, el problema es que es el juego base y voy a pasar directamente al 2, para cuando lo acabe pasar al 1 a la edición completa porque por lo visto el save de la básica no es compatible..

El 1 es más difícil a mi parecer, yo el 2 ya me lo he pasado en las 2 sendas de dificultad y te puedo asegurar que la segunda se me ha hecho más fácil.
Consejos para novatos:

-Puedes esquivar con la guardia levantada sin penalización (te descubres cubres cuando esquivas y vuelves a cubrirte cuando acaba la esquiva).Apura un poco la esquiva y experimenta con las direcciones, un yoki esquivando hacia atrás y haciendo ataques potentes con buen alcance es menos yoki, un magatsu echándote simplemente a un lado pasa de largo de ti y muchos bosses si eres agresivo y esquivas buscando su espalda se facilitan mucho mientras que son un agobio si intentas retroceder y viceversa, otros te pueden cazar buscando su espalda pero no son agobiantes.
-Recuerda que la mejor postura defensiva es la baja si llevas buena armadura.
-Si te pillan con un combo no puedes escapar esquivando, pero si bloquear.
-no descuides la resistencia, magia y destreza.Los atributos en este juego no son lo fundamental, tu daño, ki y vida van ir bien aunque tengas esos atributos entre 10 y 15,pero tu magia, ninjutsu y peso del equipo si se va a resentir. Ir con armadura ligera o media e ignorar loa jutsus es aumentar la dificultad.
-10 puntitos a valor mínimo y en el árbol yokai invertir en la habilidad que mejora recuperación de ki en Reino oscuro.
-El loot en el coop es el de tu nivel, aunque ayudes en la primera misión. No dejes que tu equipo se quede atrás.
-algunas magias y jutsus chulos :Pergamino de cambio, debilidad, desvigorizar, barrera y pereza. Pero hay muchos más, valora según necesites, pero ojo que los enemigos no se van a quedar mirándote mientras les nerfeas.
-Prueba tus habilidades, no vayas sólo a golpes simples.

Y ya un consejo más específico, es muy fácil en este juego, a partir del tercer nivel, ponerte bonificadores de más daño al veneno en ambos accesorios(con la opción templar, y no necesitas cambiar de accesorios a menudo) y el tercer boss te da un núcleo y un espíritu guardián que potencian tanto el veneno como aplicar veneno al usar tus yokai. Es muy sencillo conseguir +60% de daño a enemigos envenenados y aplicar veneno poniéndote veneno en tu arma (ninjutsu básico) o con tus destrezas yokai(si te pones el guardián del tercer nivel).
si no estoy mal en el 1 te encontrabas armas con daño elemental incluido
yo voy por la ardilla voladora y solo me e encontrado con armas con algun daño morado, que no se ni de que es. por que gual que los npc azules no sirven para nada
las armas hay que imbuir el poder por ejemplo de fuego en el armero o que hay que hacer
Goncatin escribió:A ver, una pregunta importante. Tengo la special edition de Game, que trae un código con el Season Pass. El caso es que he canjeado el código en la Store, todo bien en teoría, pero en mi PS4 no aparece en el apartado de DLC instalados, y si me meto en la Store me sale para comprar. Tampoco puedo acceder al historial de lo que he canjeado (no veo la opción). ¿He perdido el season pass, se mira en otro sitio, es normal y os pasa a vosotros?

He probado a restaurar licencias pero nada, no sale.

Me pasa igual amigo,en mi historial aparece comprado pero en la store me aparece para comprar en lugar de comprado,alguna solucion??

Edito sobre la respuesta.Aparecer,aparece pero me sigue saliendo para comprar
antuancrack77 escribió:
Goncatin escribió:A ver, una pregunta importante. Tengo la special edition de Game, que trae un código con el Season Pass. El caso es que he canjeado el código en la Store, todo bien en teoría, pero en mi PS4 no aparece en el apartado de DLC instalados, y si me meto en la Store me sale para comprar. Tampoco puedo acceder al historial de lo que he canjeado (no veo la opción). ¿He perdido el season pass, se mira en otro sitio, es normal y os pasa a vosotros?

He probado a restaurar licencias pero nada, no sale.

Me pasa igual amigo,en mi historial aparece comprado pero en la store me aparece para comprar en lugar de comprado,alguna solucion??

Si lo habéis canjeado os debe de salir en vuestra cuenta en lo de lista de servicios.
Buenas chicos, a ver tengo una duda, llevo como 35 horas de juego pero aún hay algo que no acabo de entender, los núcleos de alma llevan asociado un tipo de “elemento” ( bárbaro, fantasma... ) pero me ha aparecido un núcleo que me permite cambiar el que viene por defecto, sabéis para que sirve? Es útil que el espíritu guardián y el núcleo asociado sean del mismo tipo? Lleva alguna ventaja?

Muchas gracias
Stabber escribió:El season se activa como servicio en vuestra cuenta de PS4, como ha comentado el compañero @Bruce_Akashiya
Ajustes de la PS4 -> Gestión de cuentas -> Información de cuenta -> Lista de servicios -> Nioh 2 -> Nioh 2 Season Pass

Buenas

Probe asi y no me sale nada

Alguna idea?
Ale, señor guerrero de hielo pasado, he tenido que irme a hacer misiones de Tori, subir varios niveles, inbuir mi arma con rayo permanentemente, buscar la magia de Pereza (aunque apenas la use), y con una invocacion que por una vez hizo algo, tanto que no solo no murio si no que logro estunearle una vez con su hoz con cadena, pero vamos, que cree partida y todo en el tori para matarlo y la 1º ni llegamos, la 2º nos fundio a los 3 XD.

Pregunta, si yo creo una partida multijugador y elijo una mision que no he completado y la terminamos ¿tambien me la he pasado en el modo normal?.

Y ya como comentario, se me hace rarisimo y no acabo de entender como justifican eso de que haga Samurais normales al lado de Yokais, osea, los Yokais atacan a los humanos, ¿y me decis que pueden estar un grupo de samurais sentados sin hacer nada a 20 metros de un grupo de Yokais que estan en su puta cara y a la vista?, en DS al menos te lo justificaban como "estan todos huecos ergo no tienen razocinio" pero aqui no tiene sentido, al menos no te los entremezclan.
antuancrack77 escribió:
Stabber escribió:El season se activa como servicio en vuestra cuenta de PS4, como ha comentado el compañero @Bruce_Akashiya
Ajustes de la PS4 -> Gestión de cuentas -> Información de cuenta -> Lista de servicios -> Nioh 2 -> Nioh 2 Season Pass

Buenas

Alguna idea?

A mí también me pasaba lo mismo y en esa ruta sí que me aparece finalmente el season pass.

Por cierto me lo parece a mí o en este juego se quita muy poca vida al enemigo, cómo puede ser que para matar a los primeros masillas del juego 9 golpes.
leewix escribió:
alejandropascua escribió:
roach33 escribió:No puedo odiar con más fuerza a las malditas medusas... no las quito daño, me inflan y me revientan con dos de pipas...

Es el único mob que he encontrado hasta el momento que me parece que esta demasiado chetado.

Y no debo ser el único, porque he visto gente con mil builds distintas ayudandodolos y todos sufren igual que yo.

Aguanto los yokai, tengu, etc pero este bicho no es normal lo que pega.

Arma con fuego ;) con Odachi ataque alto y van cayendo y si Dan por saco sí jeje también me dieron por saco las ruedas de fuego que más adelante verás jeje

@leewix me costó un poco si tire de ayuda tumba azul, acercarse y irle dando mamporros jeje

El problema es que estoy expulsado de PSN durante 7 días desde hoy... Se puede pedir ayuda offline para este jefe a algún NPC??

@WinterMoon

Lo de R2 + O todavía no le pillo el timing o la distancia, no se que es pero no se lo pillo...

Como el parry con la espada larga ODACHI, lo he desbloqueado porque lo que más me gusta hacer en este tipo de juegos son los parrys pero es muy raro/difícil hacer el parry a los enemigos..

También para lo larga que es la Odachi no veo que tenga apenas alcance real... No impacta en los enemigos de lejos.

Es el timing. Con los nervios casi todos le suelen dar antes de que el enemigo te alcance con el ataque por miedo a que te de, pero hay que tener paciencia y probar una y otra vez con cada uno cuando te lancen el ataque fuerte de aura roja para saber en su animación cuando es el momento justo para hacer el parry.
Esto del endgame es la ostia, lo de poder elegir entre chorrocientos sets y posibilidades es dios.
Ya por fin termine mi primera build de veneno, demente lo que mete, o el daño por espalda, que te cargas un jefe con el hacha en 1 combo.

Las estadísticas es curioso, por ejemplo magia y destreza dejan de subir capacidad de ambas jutsus al nivel 30, suben potencia pero no capacidades, todas tienen un cap muy bajo, supongo que con sentido y de cara a los dlc.

En la senda del fuerte se sube una locura de nivel.
Imagen
@WinterMoon

Tenías razón era el timing, lo hacía antes.

No era tan difícil este Boss, pero es que yo es ver un Boss en este juego o Dark Souls y ya me cago Jajajaja!

Al final lo he matado con postura alta, ya que solo da tiempo a dar pocos golpes mejor que sean fuertes.
Como se forja un arma elemental? Es decir, me imagino que en la forja poner todos los materiales morados, y abajo añadirle algo más para que salga rayo por ejemplo? Voy por la 2 zona, cerca del boss creo. Se consiguen esos objetos en misiones secundarias o acaba siendo RNG puro? [sati]
@senji
Las armas elementales no se forjan así xd
Hay armas elementales son concretas como por ejemplo la katana Rikiri, para tenerla hay que:
Conseguirla random
Tumbas rojas
Recompensa
O farmear el texto

Con el texto se pueden crear de nuevo las arma.
Pero en la forja no le puedes meter el elemento que tu quieras.
Ya estoy en la quinta región.

Lo que si veo indiscutiblemente más fácil que el primero por el momento son las secundarias, y no es una crítica, en el primero había secundarias que eran una ida de olla. Aunque las hice todas.
Para los que ya os habeis pasado el juego y teneis practica y demas...cual creeis que es el mejor tipo de arma? El que hace el juego un poquito mas facil o mejor dicho, menos dificil xDDD

Si tengo que empezar de cero no me importa. Pero una ayudita en cuanto a que subir y demas estaria genial...porque soy bastante torpe...jajaja

Graciasss!!!
Bueno, Solo llevo hecha la primera misión principal, una secundaria y voy por la segunda principal pero de momento la ambientación del juego y variedad me está gustando mucho más que en el primero que se me hizo muy repetitivo.

Se que solo es el principio y que luego puede que se haga repetitivo pero es que la ambientación me ha gustado mucho tanto de la secundaria como de la segunda principal, en una de noche con luna llena e iluminación muy chula y la segunda principal de día y con sol. Yo es que le doy mucha importancia a la ambientación y esta segunda parte pinta bastante mejor que el primero.
Zyan escribió:Esto del endgame es la ostia, lo de poder elegir entre chorrocientos sets y posibilidades es dios.
Ya por fin termine mi primera build de veneno, demente lo que mete, o el daño por espalda, que te cargas un jefe con el hacha en 1 combo.

Las estadísticas es curioso, por ejemplo magia y destreza dejan de subir capacidad de ambas jutsus al nivel 30, suben potencia pero no capacidades, todas tienen un cap muy bajo, supongo que con sentido y de cara a los dlc.

En la senda del fuerte se sube una locura de nivel.
Imagen

Mola tu personaje. Estaría guapo chicos si pusieramos una captura de nuestros personajes.

Imagen
Hay forma de traspasar habilidades de un núcleo a otro?
Despues de jugar el primero quedé con la sensación de jugar un Souls demasiado tedioso ( he jugado todos practicamente),¿Recomiendan realmente esta segunda parte? en cuanto a que si mejora lo anterior mencionado, gracias [bye]
skanner escribió:Despues de jugar el primero quedé con la sensación de jugar un Souls demasiado tedioso ( he jugado todos practicamente),¿Recomiendan realmente esta segunda parte? en cuanto a que si mejora lo anterior mencionado, gracias [bye]

Si esa fue tu sensación del primero de estar jugando un soul y encima tedioso, no, no te recomiendo la segunda parte.
Alesann escribió:
Si esa fue tu sensación del primero de estar jugando un soul y encima tedioso, no, no te recomiendo la segunda parte.

Disculpa si no fui un poco más especifico, en lo tedioso me refería a que el primer Nioh no me divirtió tanto como otros Souls y eso que lo acabé, por eso es la sensación que menciono.
skanner escribió:
Alesann escribió:

Disculpa si no fui un poco más especifico, en lo tedioso me refería a que el primer Nioh no me divirtió tanto como otros Souls y eso que lo acabé, por eso es la sensación que menciono.

Bueno que no te divierta tanto como otro eso no quiere decir que no te divierta.

La cuestión es clara si te gusto NIOH, el 2 te va a gustar, sin entrar en comparaciones con otros juegos.
Buenas
A ver si alguien puede ayudarme,tengo un arma yokai corrupta a nivel 91 y le meto núcleos de mas nivel y no sube,sigue con el mismo nivel y en los nuneros en rojo.
Que tengo que hacer??
El juego es una pasada y superexigente, al menos al principio, imagino que conforme se mejore el personaje será más llevadero. Con el HDR, cosa que no tenía el primero, se ve de lujo.
Rastumix escribió:Buenas
A ver si alguien puede ayudarme,tengo un arma yokai corrupta a nivel 91 y le meto núcleos de mas nivel y no sube,sigue con el mismo nivel y en los nuneros en rojo.
Que tengo que hacer??

Para subir de nivel el arma tienes que combinar alma en el herrero, pones de base el arma y un núcleo de más nivel por ejemplo.
Elm1ster escribió:
antuancrack77 escribió:

Buenas

Alguna idea?

A mí también me pasaba lo mismo y en esa ruta sí que me aparece finalmente el season pass.

Por cierto me lo parece a mí o en este juego se quita muy poca vida al enemigo, cómo puede ser que para matar a los primeros masillas del juego 9 golpes.

Perdon,si me sale pero por que en la store no me aparece como comprado y me sale para comprar por 24,95???
Una duda. No tengo al herrero asique no se lo que ofrece. Que objetos puedo Dar como Ofrenda sin miedo?

Los basicos de nombre en blanco? Algo mas?

Graciasss!!!
@Zyan
Ya se de las armas con nombre, pero si mal no recuerdo en el 1 te podía salir un arma imbuida al forjar armas.... por eso preguntaba xd..ll [sati]

Otra cosa, si un arma pone acumulación de veneno por ejemplo, no quiere decir que meta veneno no? Solo que hace subir más rápido el umbral de veneno del enemigo?
Taliak escribió:
Rastumix escribió:Buenas
Que tengo que hacer??

Para subir de nivel el arma tienes que combinar alma en el herrero, pones de base el arma y un núcleo de más nivel por ejemplo.

A mi me pasa lo mismo.
Cuando vas a subir el arma que en mi caso es 91 con un alma de nivel 100 por ejemplo el arma no sube y no se porque
Pues juego pillado, y de momento me parece bastante mas jodido que el primero. Me he pillado la katana y la guja, me recomendais subir unicamente corazon y magia?
Max_Faraday escribió:Para los que ya os habeis pasado el juego y teneis practica y demas...cual creeis que es el mejor tipo de arma? El que hace el juego un poquito mas facil o mejor dicho, menos dificil xDDD

Si tengo que empezar de cero no me importa. Pero una ayudita en cuanto a que subir y demas estaria genial...porque soy bastante torpe...jajaja

Graciasss!!!

Antes eso, no existe el mejor arma, no hay arma que te vaya a hacer el juego más fácil, todo depende únicamente de tu propia sinergia con ellas.

Max_Faraday escribió:Una duda. No tengo al herrero asique no se lo que ofrece. Que objetos puedo Dar como Ofrenda sin miedo?

Los basicos de nombre en blanco? Algo mas?

Graciasss!!!

Y va eso, yo lo que hacía, como vas encontrando mucho equipo y renovando cada poco, era cada X tiempo, equipare lo mejor, ofrecer todo lo demás.
No guardeis nada para siempre ni siquiera morado, que luego se desbloquea el divino y todo lo anterior no vale para nada, actualizarse y vender/ofrendar.

@senji
Ah ya eso era el reforjado ese, que podían salir elementos, de momento no he visto elementos en las armas que tengo modificadas, lo cual con lo gigantesco que es el juego no significa que no haya, yo no he visto elementos aún y he reforjado bastante.
Si no hubiese, seguro que en los dlc se expande la herrería en esos aspectos.
Buenas compis, como se sube el Dominio de ninjutsu? Estoy en Dojo y para hacer unas misiones me pide un mínimo y me falta muuuuuuucho jaja
@alejandropascua

Usando habilidades ninjitsu...cd
Cicutas de veneno, parálisis, surikens etc
@antuancrack77 tranquilo yo estoy igual que tú y estoy convencido que tenemos cajeado el pase de temporada.
@Zyan Lo de vender supongo que es en el herrero no?? Porque no he visto la opcion aun.

Muchas graciasss!!! :D

Soy imbecil jajaja Estoy usando Hacha y cada vez que me salia un Martillo pasaba de el, pero resulta que es lo mismo que el Hacha?? Jajajaja
@FrankSikiatra yo nada más empezar directo al subjefe tocho del principio, a pelo, necesité 2 horas para pasármelo, eso si, te sirve de lujo para entrar en calor XD
@Max_Faraday

Correcto, vender por dinero es en el herrero, y descuida que lo desbloqueas por historia tempranamente.

Si, en la categoría de arma "Hacha" entran también martillos xd, se manejan igual pero algunas tienen ese aspecto.
@Zyan joder ahora voya tener que empezar a usar eso? xd si no lo toco ni con un palo jejejee pues a fabricar y matar enemigos con esos no?
@Zyan Pues manda huevos. Tarde en darme cuenta jajaja

Gracias por todo!! ;)
3885 respuestas