NIOH 2

loli777 escribió:Lo cierto que del 1 a este la dificultad se han pasado bastante, es muy dificil pues los enemigos te estunean de 2 ostias, y que te paralicen es la mierda mas grande que he visto xd
Es pero que la bajen algo por que tela esta gente

Ya el primero me parecía que duplicaba en dificultad a cualquier Souls...ni de coña me meto en otra encerrona como el 1.
e3_david escribió:Chicos qué habilidad es para atacar a los enemigos distraídos, o por la espalda para hacerle un buen crítico?

Aparte que habilidades recomendáis?

Llevo ahora mismo hacha, kusarigama, guja y espadas dobles

Ataque furtivo creo que se llama esa habilidad. En la rama ninja abajo a la izquierda si no me equivoco
De habilidades recomendaría la de cambio rapido, pereza,la de curarse, la de debilitar al enemigo, las píldoras de potencia...hay muchas buenas, pero no están todos accesibles ahora, hay que ir avanzando
Un saludo
Recomendaciones para el Boss de la Forja!? Porque madre mia...si le quitp 1/4 de vida ya es mucho. Tendre poco nivel?

He pensado en empezar partida por probar nuevas armas, pero solo de pensar en matar a los Jefes que llevo me agobio jajajaja
Max_Faraday escribió:Recomendaciones para el Boss de la Forja!? Porque madre mia...si le quitp 1/4 de vida ya es mucho. Tendre poco nivel?

He pensado en empezar partida por probar nuevas armas, pero solo de pensar en matar a los Jefes que llevo me agobio jajajaja

-Es débil al agua
-Tienes una columnas que cuando se pegas a ellas y el golpea le cae agua de encima.
-En postura baja esquivas muy bien sus ataques
- Siempre que puedas R2+círculo a sus ataques furia ( los rojos)
-Clave los pulsos de KI,mucha gente los olvida
- Personalmente lo mate con hachuelas, muy útil postura alta tirarle el hacha con triángulo.
-Es normal que te mate varias veces, con esto y el número suficiente de intentos lo pasas.
@Alesann

No juego secundarias sino te chetas de nivel y loot

Hago historia y antes de ng esta ocaso....
kurosakicarlos escribió:
loli777 escribió:Lo cierto que del 1 a este la dificultad se han pasado bastante, es muy dificil pues los enemigos te estunean de 2 ostias, y que te paralicen es la mierda mas grande que he visto xd
Es pero que la bajen algo por que tela esta gente

Ya el primero me parecía que duplicaba en dificultad a cualquier Souls...ni de coña me meto en otra encerrona como el 1.

Yo ya me he metido y he tenido que recurrir a jugar online con ayuda, es difícil de cojones y mas que el primero.
Como jugador experto de dark souls y bloodborne, nioh es mucho mas difícil, parece que los japos solo se basen en hacer juegos difíciles a mas no poder, espero que elden ring no sea mas difícil que los otros, ya la cagaron con sekiro dejándolo en solo un sistema de pelea complicado, que no la caguen xd
@e3_david

A parte de las habilidades que te han dicho que son muy buenas, yo te recomiendo una que he visto que se le da muy poco uso, los pinchos que se ponen en el suelo.

Son baratos, puedes equipar rápido con varios y son súper útiles, incluso contra algunos jefes. En el primero NIOH los usé algunas veces, pero los siento más efectivo en este.

Otra cosa que te recomiendo es equiparte con 4 talismanes pureza, fuego, agua y rayo, aprender la debilidad de cada Yokai y usarlo en consecuencia.

Las medusas que me dan por culo, con rayo caen fácil.

El del martillo agua etc.
que tal ha salido el juego en tema de bugs ?
Alguien sabe cuanto daño sube el meter un elemento a un arma? O solo gana propiedad para meter el debuffo?

Y es acumulable?Si tengo un arma de fuego y me meto un talisman de fuego el daño se incrementa?

Un saludo.
@Alesann Muchisimas gracias lo pondre en practica a ver que tal :) :)
Hola alguien me ayuda con la secundaria la víbora y la mariposa?
Me he pasado todas las faces solo y está me cuesta un poco.
ID:OTACON-1705
Gracias.
Sigo con mis andaduras de no tener ni idea de que build hacerme al 100% pero voy avanzando en el juego xD Por ahora voy hibrida de magia / ninjutsu porque me encanta como han dejado estos apartados en nioh 2.
Se han pasado de frenada....

Demasiado dificil...voy por la fase 4 pero estoy agotado....
A mi me esta costando bastante menos que el primero. La contra nueva para los boss y enemigos de pesos pesados los hace a todos muy vulnerables y los templos los tiene a casi pie de la entrada de estos.

Mi build se basa mucho en magia, ya que escala con la guadaña y hace mucho daño, sobre todo cuando la imbuyo de magias elementales como rayo, que junto con el espíritu guardíian del ave hace más daño aun.
Después de llegar a la región 5:
Yo no lo veo de forma directa ni más difícil ni más fácil, pero obviamente la experiencia del primero allana mucho el terreno y quien no haya jugado al 1 y se haya ido a este directo, se le puede venir el mundo encima xd, en general digo.

En mi caso todos los jefes a la primera menos la serpiente de la demo, y por agoansias mías xd, y no es que sea un champion gamer, y llevaba año y pico sin tocar el otro, solo refresco de las demos.

A favor es la enormidad de herramientas que te da el juego.
Sabéis como se puede subir al espíritu guardián el límite de ajuste para poder meterle núcleos más potentes??? O no se puede???
Boss 4 pasado! Yuju!

Nivel 35 fase 6 empezando.
Los jefes que he visto hasta el momento me han parecido muy buenos.
Algún consejo para el tercer Boss?
Antes habló antes me calló.
El jefe de la mision principal 1 de la región 5 menuda puta fumada......pero fumada sin sentido, y que puta manía de los espacios ultra cerrados coño.
De momento lo que es el combate y enemigos me está encantando. Cogieron el camino de los Dlc ( enemigos agresivos, de hecho aquí para lanzar magias tienes que saber cuando echarlas, mismamente salvo mejoras que puedas pillar para el casteo veo absurdo llevar más de una magia lanzable entre que tienes que estar listo para encontrar una oportunidad para lanzarlo tanto por que no te de antes como por que no te la esquive). Y me alegra mucho. Además el burst counter no es invasivo, es una herramienta más.

Aunque hay cosas que no me han gustado tanto, como el abuso de tiradores, enemigos muy escondidos o cercanos a donde luchas con otros para que al mínimo descuido se te avalancen por sorpresa) y que algunos escenarios son muy consufo ( un escenario donde hay una zona opcional enorme al lado del santuario miéntras que el camino principal es un camininito superes o dido detrás de este, y tu desesperado buscando en la zona opcional, aún sin saber que es optativa, buscando como seguir avanzando).
@Hierbajo

Que mision era?
Hubo una principal que era larguísima, intrincada como ninguna y astiante, fue la única que fue para cagarse en el que diseño ese mapa vamos xd
6 misiones y la 6xta es muy bonita. Se han trabajado mucho los niveles....

Me encantan los boss humanos jajajq son muuucho mas fáciles

Mi ninja femenina se odachi y maga ze pereza nivel 3 es en nivel 43 ya un torpedo

Pereza es genial ralentiza mucho a humanos salvo a las medusa pero es la excepción

En nioh1 me paso igual baja mucho la dificultad

Los stats estan muy capados al 20 creo que nos obligan a equilibrar todo... Tener 70 puntos de fuerza me parece una tontería pero 70 de magia no....
Voy por el quinto nivel y los escenarios cada vez ganan más. Me encanta la verticalidad y lo laberinticos que son, ya que invitan con ello a recorrerlos enteros para que se te quede nada por detrás, vamos que los mapas son menos lineales que en la primera parte. Han ganado mucho.
Buenos días, estoy en Dojo, misión entrenamiento La senda del discípulo de guerrero, no se que tengo que hacer aquí :( solo veo un maestro encima de una tarima, y no puedo interactuar con el ni nada, es donde me mando el punto amarillo radar.

Otra pregunta, cuando pongo otro atajo, en otra casilla de los otras cuatro disponibles, como accedo a esos atajos?? Veo en el icono atajos, dos flechas encima, y estoy en una de las dos, pero no sé cómo acceder a la otra sección atajos.
Joder, me estáis asustando... [+risas] con el primero sudé sangre para poder pasármelo, fue una autentica (aunque placentera) pesadilla... si decís que éste es más difícil todavía... [mad]
Ya pensaba que me pasaria como sekiro y lo dejaria xq no habia manera con el primer boss...

Pero ahora ya llevo 2 o 3 principales y 2 o 3 secundarias. Los jefes son duros pero cuando le pillas el truquillo se pueden derrotar. Las apariciones ayudan en muchos jefes al inicio pero en mi caso duran nada y menos ...tengo que encargarme casi siempre solo xq la mayoria van como pollos sin cabeza al ataque en lugar de recular y atacar...

El boss de la forja que comentais es facil derrotarlo " picandolo" para que ataque , cuando se queda parado ataque y asi continuamente hasta que lo rematas con la transformacion yokai.
Zyan escribió:Antes habló antes me calló.
El jefe de la mision principal 1 de la región 5 menuda puta fumada......pero fumada sin sentido, y que puta manía de los espacios ultra cerrados coño.

Hay una especie de arena en la tercera región que termina en un espacio supe reducido con un Waira que casi ocupa todo el espacio jugable y dos o tres tiradores dando por culo, se les ha ido la olla un poco con eso
Pues a mi ya se me ha ocurrido una build rota para espadas dobles que de momento no voy a poner en práctica. La pongo por si alguien quiere.

Básicamente farmeas a el primer boss humano (hay secundaria con él) hasta conseguir el texto de sus armas y armaduras. Con poder llevar 3 piezas pesadas y sus armas tienes ya un bonificador al daño a enemigos electrocutado, te pones en el accesorio daño a enemigos envenenados y con tener veveno y rayo para aplicar fácilmente al enemigo, que entre arma, yokai, hechizos o jutsus no es difícil poner ambos efectos rápido , te puedes juntar en un momento con unos bonificadores brutales y el pobre enemigo encima ralentizado y perdiendo vida gradualmente Xdddd Y ya para rematar debilidad o similares.

@Zyan
Es un nivel con 2 bosses, un viejo conocido y otro más.

@OscarKun A ver, el juego no es " difícil". El combate es" exigente "en sus timings (más por que estamos acostumbrados a tener chorro mil frames de invencibilidad en otros juegos) pero por ejemplo no penaliza por esquivar con la guardia levantada y claro, no hay un truco que valga contra todos los bichos, tienes que analizar un poco como ataca y ver si esquivar atrás, a un lado o hacia su espalda, por poner un ejemplo. Y el tema del daño es muy relativo, el juego no te penaliza en absoluto por invertir en resistencia para llevar una armadura tocha sin perder agilidad ni daño,más bien premia el que tenga huevos a currarse una build ligera para hacer un daño atroz a costa de ir en pijama.

Y te ofrece mil recursos. ¿Que te matan por sorpresa? Pergamino de cambio y resucita. ¿Te molestan los ataques a distancia? Reducción de daño a armas de fuego (en el 1 podías llegar al 100%y ser inmune a cualquier ataque a distancia, supongo que aquí también) ¿te hacen mucho daño? Desvigorizar y nerfea a los enemigos (y a saber si más adelante hay habilidades similares para el arma) ¿haces poco daño? Debilidad y bonificadores al daño contra enemigos con un estado alterado ¿no quieres acercarte a los enemigos? Kunais y similares, bonificadores de daño a estos y acumular perks que aumentan las probabilidades de que al usarlos no se gasten.

Y sí todo falla tienes un coop que funciona como la seda.
No me lo pienso comprar todavia, porque justo ahora estoy jugando el 1 que lo regalaron hace unos meses en el +. Pregunta, el loot en el 2 es tan bestia como en el 1? Es que aunque me esta molando, una de las partes de los souls que siempre me ha gustado es la exploración por el loot que podías conseguir, y aquí desaparece cuando recibes 5 o 6 cosas de cada tío o bicho que matas, haciendo la exploración de caminos secretos menos interesante
@alejandropascua me paso lo mismo. creo que debes de consumir el objeto que te dan no recuerdo si era un mechon de ninja o algo parecido y equiparte la espada de madera que la tienes en inventario
@tintindeo ahora probaré jeje muchas gracias :)

Pues estará bugeada.... Estoy haciendo esto ahora, use mechón, equipe espada madera, me acerco al maestro y nada...
alejandropascua escribió:@tintindeo ahora probaré jeje muchas gracias :)

Pues estará bugeada.... Estoy haciendo esto ahora, use mechón, equipe espada madera, me acerco al maestro y nada...

sal al patio esterior te saldran un par de enemigos
alejandropascua escribió:@tintindeo ahora probaré jeje muchas gracias :)

Tambien tienes que aprender la habilidad que te dicen xd
Por que esas misiones son de hacer concreto, lo va poniendo en pantalla.
A ver si me podeis solucionar una duda. Acabo de matar lo que creo que es el primer Boss,
una especie de caballo tipo increible hulk
. Me ha soltado una especie de gema o algo, que si no me equivoco, es para ponersela a tu espiritu guardian, pero no veo la forma de ponerselo. ¿Que hago mal?
Vale, al decirme lo de la habilidad, le decía que no por que me quitaba otra que tenía aprendida... Tela :)
Gracias
Beta88 escribió:A ver si me podeis solucionar una duda. Acabo de matar lo que creo que es el primer Boss,
una especie de caballo tipo increible hulk
. Me ha soltado una especie de gema o algo, que si no me equivoco, es para ponersela a tu espiritu guardian, pero no veo la forma de ponerselo. ¿Que hago mal?

Se ponen en los altares. Busca el guardian y ya verás.
Buenas señores, no sé si es cosa mía, pero voy por la tercera región y me estoy pasando todos los jefes a la primera. ¿No os da la sensación al menos en cuanto a boss que la cosa se ha facilitado muchísimo respecto al primer juego? Es que no sé si he roto el juego con mi build xD voy a hacha en posición alta con el final de combo "Cielo y Tierra" y es un desfase. Eso sí, igual que noto que los jefes son mucho más fáciles, el camino hasta llegar a ellos sí que se ha puesto más complicado.

La cosa es que no sé si de verdad es más fácil o son las más de 200 horas que le eché al primer Nioh y sus 3 DLC.

Tal como entro al boss le tiro pereza, luego me tiro el talismán de barrera para que el reino yokai no me afecte y encima mi ki se recupere rapidísimo, luego me tiro el talismán de acero para que me quite menos vida, y así llevo con todos. En fin, JUEGAZO monumental como ya era el original.

Saludos a todos
Juan_Garcia escribió:No me lo pienso comprar todavia, porque justo ahora estoy jugando el 1 que lo regalaron hace unos meses en el +. Pregunta, el loot en el 2 es tan bestia como en el 1? Es que aunque me esta molando, una de las partes de los souls que siempre me ha gustado es la exploración por el loot que podías conseguir, y aquí desaparece cuando recibes 5 o 6 cosas de cada tío o bicho que matas, haciendo la exploración de caminos secretos menos interesante

Aqui hay un error base que es poner a NIOH de un soul.

En NIOH 2,claro que hay tanto loot como en el primero,es la base del juego, y donde esta su profundidad.

Siempre se habla de NIOH y de souls, yo diría que tienen más diferencias que parecidos estos Juegos.

@cartmaniano, hombre si ya jugaste al primero,encima tantas horas y usas todas esas magias, veo lógico que lo pases más fácil jaja. Encima en postura alta con hacha que hace tanto daño.

En el primero no sabiamos jugar ahora si, el juego no creo que sea más fácil que el primero, aunque mueras menos con los jefes y de esa impresión.

Saludos
@PSX22 cual es la magia pereza? Porque he echado un vistazo a la magia omnyo y no encuentro la habilidad.

Saludos.
Ya he llegado a la segunda región. Los últimos 2 jefes me han resultado totalmente inutiles las invocaciones, ni 30 segundos resistian. Donde si son muy útiles son con los "mini" boss porque mientras uno atrae el otro ataca y los eliminas en un momento.
La serpiente pensaba que era el jefe más duro pero cuando le pillas los movimientos es el más sencillo hasta el momento
Si alguien quiere jugar en cop, yo voy a empezar El Santuario de la víbora, soy medio paquete por eso jeje
Si alguien quiere me diga y le damos que estaré unos días en casa por cuarentana jeje
Cartmaniano escribió:Buenas señores, no sé si es cosa mía, pero voy por la tercera región y me estoy pasando todos los jefes a la primera. ¿No os da la sensación al menos en cuanto a boss que la cosa se ha facilitado muchísimo respecto al primer juego? Es que no sé si he roto el juego con mi build xD voy a hacha en posición alta con el final de combo "Cielo y Tierra" y es un desfase. Eso sí, igual que noto que los jefes son mucho más fáciles, el camino hasta llegar a ellos sí que se ha puesto más complicado.

La cosa es que no sé si de verdad es más fácil o son las más de 200 horas que le eché al primer Nioh y sus 3 DLC.

Tal como entro al boss le tiro pereza, luego me tiro el talismán de barrera para que el reino yokai no me afecte y encima mi ki se recupere rapidísimo, luego me tiro el talismán de acero para que me quite menos vida, y así llevo con todos. En fin, JUEGAZO monumental como ya era el original.

Saludos a todos

Totalmente. Yo “solo” llevo 4 jefes pero ya lo he ido comentando por aquí, de momento, todos a la primera y alguno incluso permitiéndome el lujo de manquear un poco jajajajaja. Hay algunos Yokai (como los ippon-data, creo que era así xD, o las Maldivas mujer serpientes o si te junta una rueda con algún otro enemigo...) que me transmiten bastante más miedo que los jefes.... Estoy seguro de que llegará el Boss que me calle la boca y me ponga en mi sitio, pero de momento diría que si, más fáciles que en el primero... y eso que mi estrategia es bastante más simple que la tuya... yo salgo y voy improvisando xDD.

PD: Eso si, al Cesar lo que es del Cesar, los jefes están muy guapos, tanto a nivel de diseño con los combates, cada uno tiene su rollo. Me están gustando mucho.
Para los que les cueste trabajo el juego el secreto de este esta en el parry R2 +O No solo sirve contra los boss, que te indican con antelación por el aura roja cuando te van a lanzar el ataque más dañino, si no también contra los semi boss como los simios y otros. Si lo lográis dominar dominaréis en gran medida los combates. Realmente lo encuentro hasta muy chetado.

Por otro lado para mi opinión la magia esta bastante OP en el juego, más que el ninjitsu. Magia full más un arma que escale con esta y haces muchísimo daño.
[qmparto] Las ultimas misiones de la región 5 ya me dicho al oído: "Shh....tomanos en serio más adelante que esto es tutorial de pulsa X"
[qmparto]
Hay que ir ya un poco cauteloso y usar bien tus recursos.
Glorioso [tadoramo]
Por cierto cuántas misiones totales son el modo historia? Encantado con el juego, un vicio.
@23mj

La historia principal tiene 20 Misiones
Hay alguna página que te explique para que sirven todos los objetos que vas recogiendo?
Finalizando la 3era región, puedo afirmar que estamos ante un juego grandioso en todos los sentidos.

Eso si, se me está haciendo muy fácil, los últimos 3 bosses a la primera. El enemigo que mas se me atraganta es el pájaro del primer nioh.

Una maravilla sus niveles. Voy haciendo absolutamente todo, primarias y secundarias, antes de avanzar a la siguiente región.

Voy con la guja a magia, aunque lo que veo mas determinante es lo siguiente: Hacer r2+ Redonda para hacer parry a los enemigos, y utilizar el ánima de la serpiente yokai.

Os lo recomiendo muchísimo, un atrapahoras genial, y mas para estos momentos tan delicados que estamos viviendo. Cuidaros gente.
3885 respuestas