Pues a mi ya se me ha ocurrido una build rota para espadas dobles que de momento no voy a poner en práctica. La pongo por si alguien quiere.
Básicamente farmeas a el primer boss humano (hay secundaria con él) hasta conseguir el texto de sus armas y armaduras. Con poder llevar 3 piezas pesadas y sus armas tienes ya un bonificador al daño a enemigos electrocutado, te pones en el accesorio daño a enemigos envenenados y con tener veveno y rayo para aplicar fácilmente al enemigo, que entre arma, yokai, hechizos o jutsus no es difícil poner ambos efectos rápido , te puedes juntar en un momento con unos bonificadores brutales y el pobre enemigo encima ralentizado y perdiendo vida gradualmente Xdddd Y ya para rematar debilidad o similares.
@ZyanEs un nivel con 2 bosses, un viejo conocido y otro más.
@OscarKun A ver, el juego no es " difícil". El combate es" exigente "en sus timings (más por que estamos acostumbrados a tener chorro mil frames de invencibilidad en otros juegos) pero por ejemplo no penaliza por esquivar con la guardia levantada y claro, no hay un truco que valga contra todos los bichos, tienes que analizar un poco como ataca y ver si esquivar atrás, a un lado o hacia su espalda, por poner un ejemplo. Y el tema del daño es muy relativo, el juego no te penaliza en absoluto por invertir en resistencia para llevar una armadura tocha sin perder agilidad ni daño,más bien premia el que tenga huevos a currarse una build ligera para hacer un daño atroz a costa de ir en pijama.
Y te ofrece mil recursos. ¿Que te matan por sorpresa? Pergamino de cambio y resucita. ¿Te molestan los ataques a distancia? Reducción de daño a armas de fuego (en el 1 podías llegar al 100%y ser inmune a cualquier ataque a distancia, supongo que aquí también) ¿te hacen mucho daño? Desvigorizar y nerfea a los enemigos (y a saber si más adelante hay habilidades similares para el arma) ¿haces poco daño? Debilidad y bonificadores al daño contra enemigos con un estado alterado ¿no quieres acercarte a los enemigos? Kunais y similares, bonificadores de daño a estos y acumular perks que aumentan las probabilidades de que al usarlos no se gasten.
Y sí todo falla tienes un coop que funciona como la seda.