Yo veo una explicacion muy facil en el caso de Alejandro pascual,que por cierto no entiendo las faltas de respeto hacia su persona.
Yo por todo lo que lo he leido y escuchado hablar del mundo NIOH,el caso es que el primer NIOH le dejo alucinando con sus mecanicas y sobretodo su combate y le casco un 9 al juego.
Esta segunda entrega su combate ya no sorprende,se pierde ese factor sorpresa y encima parece que reciclan mucho,escenarios,secundarias y hasta jefes. El todo este reciclado le ha dejado peores sensaciones que el primer nioh y me parece totalmente valida su opinión.
Comenta muchas cosas positivas del juego,nuevos enemigos interesqantes,le quedan bien las nuevas mecanicas,el editor lo pone por las nubes,y el combate dice que es tan bueno como siempre.
Yo lo entiendo,es una opinion de un jugador mas,y os aseguro que al tio le flipo NIOH,no hay porque volverse locos por un 7.5.
Aqui esta el video de 3Djuegos.
https://www.youtube.com/watch?v=7zsnRGCOeVwCuando veo una nota hay que entender el contexto,los motivos,leer,escuchar,no quedarse con el numerito.
@Korpas tranquilo,no me lo tomo a mal,queria comunicar que no comente con intencion alguna de bajar hype.
Yo tengo el juego reservado y pagado,se que lo voy a disfrutar,pero no quita que le vea sus cagadas o me de la sensación que pudo ser mejor.
Para mi lo importante es el combate,y ahi es puro NIOH