› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shin escribió:Bueno....despues de unas vacaciones este pasado finde le di candela al tema.
Pasada de juego por dios. Senda Nioh completada. Bastante facil en general.
Y el inframundo bueno...en dos dias me quedao en el piso 30. Tambien bastante fácil por ahora, solo hay algunos bichos que dan por saco porque se mueven mucho pero vamos...los bosses de momento son una risa.
Build de suerte vastago del sol, 3 de susano y 5 de Inari. A pureza y veneno y recarga de anima por purofocar y evendenar...se llena a saco. Un paseo xd.
Es hacer un combito purificador, lanzar serpiente, medio combo para envenenar y luego dejar sin ki y luego en vez de agarrar meter la activa segadora de la kusarigama que en un plas le metes 15 ostias de 3k-5k... Hay bosses que ni saben por donde les ha caido la paliza xd.
Ahora mi objetivo es sacar un set de izanagi y matademonios a ver que se puede combinar ahi.
Zyan escribió:@Hierbajo
Lo de siempre, las cabras siempre tiran al monte dice el dicho.
Y es que a estas alturas finales del juego cualquiera que vaya con esa forma, de buscar lo roto en yt sin aprender a jugar, se va a enfrentar a la realidad, la realidad de que llega a los sitios no con el conocimiento, si no el atajo y los gliches que se escapan.....
En fin, más de lo mismo
supernafamacho escribió:Habeis probado los nuevos pisos y los bosses dobles?
Han metido una dadiva nueva y han ajustado un poco todo,ni corrupcion,ni pureza son lo que eran,ya vereis.
Y me gustaría verte en el 1 contra un Masamune o un Samurai misterioso Xdddd
Shin escribió:Yo estoy off estos dias hasta el finde. Que es el bajo inframundo y como se entra ahi??
Hierbajo escribió:@Elm1ster
Voy a tardar en probarlo por que me tengo que tragar un buen montón de relleno y ahora mismo estoy jugando a otras cosas que me gustan más.
Y lo de 5 plantas seguidas tampoco le veo problema, de hecho era lo normal en el abismo del primero si querías obtener la recompensa y purificar el equipo.
Shin escribió:Le pegao un sprint esta tarde...ya voy por el piso 90...de momento bien. Si pararme a subir el equipo por ahora.
A parte he llegado al lvl750.
Este finde espero ya poder probar ese inframundo chungo.
Siempre nos quedaran los 3 gatetes xd.
Hierbajo escribió:@strumer
Se desbloquea con la senda del Nioh. Un icono que cambia de color justo encima del icono para jugar tus pergaminos.
Elm1ster escribió:@Shin espero tu opinión como agua de mayo.
Shin escribió:Elm1ster escribió:@Shin espero tu opinión como agua de mayo.
Mañana seguiré dandole que hoy me he pegao un vicio descomunal xd. Los 15 pisos que me quedaban hasta el 108 y 5 del bajo inframundo. A parte me han dado pergaminos nuevos mas chungos y estos ya si que son bastante dificiles. No he muerto aun pero he luchado contra un William lila que madre de dios...me ha durado el combate como 10 minutos xdd....tenia muchísima vida!!
Mi cabeza va a explotar. Ahora me voy a ver el capitulo semanal de Dragon Quest y luego una peli y a dormir xd.
Elm1ster escribió: @refrescante aun vas por la primera senda, te tienes que pasar el juego en 3 sendas más hasta llegar a la de Nioh, cada senda es más dificil que la anterior, así que te quedan horas para aburrir hasta que toques el averno/inframundo.
Respecto al cincel de metalisteria lo sueltan los enemigos y se puede forjar creo que en el herrero si tienes los materiales que te piden.