› Foros › PlayStation 4 › Juegos
@biaanal escribió:Al terminar el primero con calma, he empezado con este y me está gustando mucho.
Tengo ps4 para meses
Elm1ster escribió:@Hierbajo igual de "rabieta inmadura" que puede ser quejase diciendo que es excesivamente fácil, como te has quejado tantas veces tú, la diferencia es que yo no te juzgo, al final cada uno tiene derecho a quejarse de lo que quiera,
Que han pegado un subidón la dificultad de la noche a la mañana sin progresión alguna nerfeando recursos que han costado semanas conseguir eso es un hecho y es lo que critico, encima hablas sin ni siquiera haberlo probado.
Por mi parte queda zanjada ya la discusión.
Melon23 escribió:Elm1ster escribió:@Hierbajo igual de "rabieta inmadura" que puede ser quejase diciendo que es excesivamente fácil, como te has quejado tantas veces tú, la diferencia es que yo no te juzgo, al final cada uno tiene derecho a quejarse de lo que quiera,
Que han pegado un subidón la dificultad de la noche a la mañana sin progresión alguna nerfeando recursos que han costado semanas conseguir eso es un hecho y es lo que critico, encima hablas sin ni siquiera haberlo probado.
Por mi parte queda zanjada ya la discusión.
A mi me pasa algo parecio, he llegado al nivel 7 del bajo inframundo y he notado una diferencia bestial. Además no sabía que había un tope de nivel de 750 con el que me he encontrado.
Pero como comentan por ahí...se acabó la progresión de dificultad lineal que había en los 108 niveles anteriores y esto es ya para los muy muy buenos en esto, niveles para los que quieran grandes retos.
Cuando matas al último jefe-Yokai, se ve una cinemática en la que camina hacia la que creo que es la Yokai que había en el intermedio, durante la historia principal. Si no me equivoco era la madre del protagonista...entonces, ¿ese último Yokai es el padre del protagonista?
Elm1ster escribió:@Buste hombre muy buenas, si te gustó el primero te encantará este, han añadido bastantes cosas pero la esencia es la misma. Prepárate a morir al principio sin parar xD
Elm1ster escribió:@refrescante se desbloquean los territorios con cierto número de misiones, da igual que sean principales que no.
En esta senda es importante que aprendas a utilizar el herrero para que te vayas familiarizando con todo lo que te va a tocar hacer si quieres continuar las siguientes.
Bueno,pues en breves me dispongo a jugar a este Nioh 2 despue de tanto tiempo de espera
Estoy dando mis ultimos colectazos al Hollow Kingth y en cuanto termine lo que me queda me voy a meter de lleno con este que tengo muchas ganas
Jugue el 1 y me parecio una gozada,dos vueltas pero sin dlcs,este solo jugue la beta hace meses
Cambia mucho con el 1?en la beta vi que te puedes transformar en yokai
refrescante escribió:Elm1ster escribió:@refrescante se desbloquean los territorios con cierto número de misiones, da igual que sean principales que no.
En esta senda es importante que aprendas a utilizar el herrero para que te vayas familiarizando con todo lo que te va a tocar hacer si quieres continuar las siguientes.
Gracias!
El herrero lo he usado mucho. Antes de terminar el juego base ya me había gastado más de un millón de oro en combinación de almas para mejorar el hacha . A lo de templar los amuletos también le he sacado mucho rendimiento (y pasta que me he dejado).
¿Algún "set" de armadura es especialmente bueno?. Sólo uso el hacha y el de Kintaro es ideal pero hasta ahora sólo me ha salido una pieza divina y no tengo el texto para forjarla. En el último DLC me empezaron a salir piezas del de "demonio onírico" (sombras de un sueño) y me ha gustado mucho: con 4 piezas te da 244 de salud, 10% de carga de anima y 20% de forma yokai prolongada. Hasta el momento sólo me ha salido una divina y tres convencionales. Esta noche lo probaré a ver que tal.
@BusteBueno,pues en breves me dispongo a jugar a este Nioh 2 despue de tanto tiempo de espera
Estoy dando mis ultimos colectazos al Hollow Kingth y en cuanto termine lo que me queda me voy a meter de lleno con este que tengo muchas ganas
Jugue el 1 y me parecio una gozada,dos vueltas pero sin dlcs,este solo jugue la beta hace meses
Cambia mucho con el 1?en la beta vi que te puedes transformar en yokai
Es otra gozada, durante las 2-3 primeras horas pensé que no me iba a gustar tanto como el primero por el tema de haber cambiado el "arma viva" por la "forma yokai", más los contraataques y habilidades yokais, pero me ha acabado gustando tanto o más que el primero.
-Respecto a los cambios más importantes:
.1º. Con circulo + triángulo activas la forma Yokai que es como el "arma viva" de NIOH, pero dura mucho menos y es menos potente. Hay tres tipos de "formas Yokai" según el espíritu guardián que elijas: fantasma, fiera y salvaje. Yo he usado siempre espíritus guardianes salvajes, al principio del juego me pareció que era el que más fuerte pegaba y como en NIOH 1 lo basé casi todo en el arma viva me quedé con ese y apenas he probado los demás.
.2º. Contraataque (R2 + circulo): cuando el enemigo se pone en rojo, le das y lo crujes bien. Si no aciertas el que te cruje es el Yokai porque cuando se ponen así es que te van a atacar de forma más poderosa. Fundamental aprender a usarlo para darle justo en el momento y no quedarte corto si le das antes o comerte daño si le das después. Al principio cuesta pero al final sale muy intuitivo y automatizado.
.3º. Habilidades Yokais: tienes hasta tres (al principio sólo una o dos). Para usarlos tienes que ponerle "nucleos del alma" (los sueltan algunos Yokais al morir) al espíritu guardian y te dan, por un lado, habilidades pasivas (p.ej, tener más salud o imbuir veneno) y, por otro, ataques como Yokai, que se activan con R2 + triangulo; R2 + cuadrado o R2 + X.
Al usarlas consumes "ánima" que es la barra morada que aparece debajo de la de salud y ki. Si no tienes nada, no puedes usarlas, ni tampoco el contraataque. Yo siempre llevo un par de amuletos que me den más carga de ánima y de amrita.
.4º. Nucleos del alma: las características de cada ataque Yokai varían según el nucleo del arma que le pongas. Unos son para atacar desde lejos (p.ej, el de Enki) y otros de cerca (p.ej, el de Yoki). En el tercer DLC te dan el del jefe "pesadilla" y para mi gusto es el mejor del juego.
Estas mecánicas nuevas hacen que la jugabilidad cambie bastante, respetando la esencia de NIOH. Espero que te guste!
Shin escribió:Piso 20 superado. Esta claro que me atasque con Koji porque los demas jefes vale...meten mucho pero meh...el Koji era horrible....
A ver las pantallas con 3 que tal son....mañana tocará sufrir xd.
PSX22 escribió:En psn pone que en ps5 lo dan con nioh 2, entonces no se paga entiendo
El jueves noche ya podemos poner el de ps4 y bajar el de ps5 eso esperó