› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Asaliah escribió:Sabéis si con la piedra de penitencia en los accesorios
Se puede sacar dádivas como izanagi y ninigi ?
chavecillo escribió:Asaliah escribió:Sabéis si con la piedra de penitencia en los accesorios
Se puede sacar dádivas como izanagi y ninigi ?
Por lo que he leido en Reddit (de hace dos meses) no se puede (hubiese molado que te saliera un ninigi pasando de divino a etereo con el bonus de -1 en set ehh? jajaja). Yo uso la piedra siempre a +2 y voy tranformando los divinos, llevo unos cuantos y solo me dan los sets anteriores (sabio), no los nuevos, voy a probar a subirla a +9 a ver si suena la flauta pero en el post de reddit los usuarios decían que no, que fueras al inframundo para accesorios con esos sets/dadivas (los que se desbloquean en senda del nioh) que la piedra no te los dá (y dudo que en las últimas actualizaciones eso haya cambiado.
Igualmente si me suena la flauta con la piedra a +8 o +9 ya te avisaré pero vamos, que por el post que he leido, va a ser que no
EDITO: y ya que estoy aprovecho para preguntar, ayer ya desbloquee todo de senda del nioh y me puse en el inframundo por probar, llegué al nivel 9 (de momento es super facil), mis dudas:
Me tuve que salir porque tenía el inventario lleno de verdes y etereos (estuve en una sala de oro que habia un millon de items, sin exagerar), no se puede acceder al herrero estando dentro? es que en los bazares de los diferentes estratos puedes comprar jutsus y estos se matienen si no los gastas, entiendo que si me salgo cuando vuelva a entrar ya no los tendré.
La otra duda, creo que el loot de dadivas va por pisos, correcto? alguno sabe donde puedo encontrar esa info? porque así el piso que me interese, lo limpio a conciencia antes de ir al boss, y el resto de pisos voy al acceso mas cercano.
La ultima, cuando voy al boss, a veces sale un npc que me puede ayudar, yo de momento voy sin ayuda pero, cambia algo pedirle ayuda? en tema de loot o algo así? alguien lo sabe?
Zyan escribió:@Nanatsu88
3/4 de lo mismo xd
En mi opinión no es que sea más fácil que el 1 de forma directa, es que tiene muchas más herramientas y formas de afrontar las cosas que el primero, eso y con la experiencia cogida del primero, se nos hizo más "sencillo" a algunos.
No se lo recomendaría con esas experiencias previas, este es más y mejor que el primer nioh, pero en dificultad es escalon arriba, escalon abajo según cada persona, igual.
No hay una reducción de dificultad bestia en plan, ahora puedes ir palo en mano matando todo de 1 hit
Asaliah escribió:https://youtube.com/user/itoclimb
Te metes el comunidad y tienes los pisos y las dádivas que te dan cada uno
Nanatsu88 escribió:Buenas a todos, estoy pensando regalar a mi sobrino este juego porque la ambientación y sistema de combate es de los que le gusta pero el tema de la dificultad lo lleva un poco mal. Probó Bloodborne y le dieron por todos lados y jugó al Nioh 1 pero a las 2 horas lo dejó porque no paraba de morir (lógico por el género que es ). Como he estado leyendo muchos comentarios de Nioh 2 sobre la reducción de la dificultad, las ayudas y demás, digo, lo mismo es muchísimo mas fácil y puede disfrutar de este juego
YoNoTengoNombre escribió:
Hablabais de unas habilidades que sueltan ciertos NPC para las armas, se que podría buscar información en google y acabaría más rápido pero se pierde el ratito de conversación ( y tampoco se exactamente por donde empezar a buscar jaja). Alguien podría explicarme un poquito el tema este?
@Manjimaru escribió:YoNoTengoNombre escribió:
Hablabais de unas habilidades que sueltan ciertos NPC para las armas, se que podría buscar información en google y acabaría más rápido pero se pierde el ratito de conversación ( y tampoco se exactamente por donde empezar a buscar jaja). Alguien podría explicarme un poquito el tema este?
En el árbol de habilidades de cada arma hay unas habilidades "ocultas" que no se pueden desbloquear con puntos.
Esas habilidades las sueltan algunos "bosses" humanos cuando los derrotas en las misiones en las que aparecen, igual que los pergaminos para fabricar determinadas armas o armaduras. De hecho son habilidades que esos personajes usan en el combate contra ti. El problema es que el ratio con el que sueltan las habilidades secretas es bajísimo y normalmente toca farmearlas.
Toca equiparse con equipo que aumente la suerte y el drop de objetos y que suene la flauta. Por ejemplo, Toshiie Maeda, alias "Mataza de la Lanza" es el que suelta las habilidades secretas de la lanza.
La lista completa de las habilidades por armas y que boss las suelta:
Un saludo
sakamotoMaaya escribió:Hola, espero me ayudeis, tengo una pregunta.
¿Por que no dejo a los boses aptos para presa al dejarlos sin ki?
He visto videos, y lo he hecho alguna vez, pero no es lo normal. Lo normal es que le empiezo a meter golpes a los boses cuando estan sin ki y justo antes de que lleguen al reino yokai y a pesar de que no tienen ki y no pueden llegar al reino yokai(luego al final si que cambian al reino yokai), no se quedan atontados(es decir, que le puedas meter una presa)
Estoy en la senda del demonio con todo el set del noble samurai salvo la ultima pieza, el don de remate, tengo daño de ki en el pergamino, del 5%, daño de ki en el arma que creo que es del 4% y daño de ki en al menos 2 piezas de la armadura.
+ unos 40% de daño a enemigos sin ki en los dos accesorios, tengo romper en ataque alto a un 22% en mi arma que es una lanza, y obviamente voy siempre con ataque fuerte en postura alta, y alterno entre ese ataque, un pulso de ki, ese ataque, otro pulso de ki, y asi, y lo curioso es que dejo a los boses sin ki, pero le sigo metiendo muchisimo y no los dejo aptos para presa, despues de darles mucho, pasan al reino yokai y se suben todo el ki.
Esto me pasa también con los enemigos normales-medianos, que muchas veces, a pesar de estar sin ki, siguen atacando y no se quedan atontados.
¿Que hay que hacer para meterles presas a los boses?
Y otra cosa
¿Algun consejo con otakemaru? Llevo atascado dos semanas en la senda del demonio,y en la del fuerte y la del samurai me lo pase casi a la segunda, no se que ha cambiado pero no puedo con el.¿Que buffos son recomendables?.
Gracias
ReySinNombre escribió:Está el season pass a 12 euros merece la pena?
JavGod escribió:Buenas,
He visto en videos de youtube que la mayoría de gente de mi nivel (50), suele recibir daños mucho menores que yo (suelo durar 2-3 golpes)
¿Puede ser que no esté jugando bien? es mi primer Nioh.
Utilizo katana y sobretodo he estado subiendo corazón por que te lo recomienda el juego.
¿Me aconsejáis algún tipo de "build" para el personaje que sea mas tanque y poderoso y por tanto el videojuego más acabe siendo más llevadero sin tener que repetir una y otra vez las misiones para poder subir de nivel y avanzar?
He jugado en su día a Bloodborne y los Dark Souls y no se me han hecho para nada pesados en comparación con este, la curva de dificultad la veo más lograda en estos videojuegos.
Sim embargo, me encanta Nioh 2 por su jugabilidad y estética y no me gustaría tener que dejarlo aparcado por este tema.
Gracias y un saludo.
S3NtenCiA78 escribió:hola,amigos
¿Como se puede variar el numero de pociones con las que empiezas un nivel al morir?
Ahora empiezo con 3 y eso un numero muy bajo.
Puedo comprar en el bazar kodama pero si las gasto y muero empiezo otra vez con 3.
Si voy con katana¿que atributos me recomendais subir?
Saludos
S3NtenCiA78 escribió:hola,amigos
¿Como se puede variar el numero de pociones con las que empiezas un nivel al morir?
Ahora empiezo con 3 y eso un numero muy bajo.
Puedo comprar en el bazar kodama pero si las gasto y muero empiezo otra vez con 3.
Si voy con katana¿que atributos me recomendais subir?
Saludos
Algo tarde pero bueno ahi van unos consejos
Usa solo un arma e invierte la mayoria de los puntos en la disciplina de ese arma, es decir no intentes subir los parametros de mas de 1 arma a la vez, si haces esto te será mas dificil el juego. Si usas lanza por ejemplo sube constitucion, si usas kusarigama destreza, pero intenta solo subir los parametros del arma que uses.
Sube ninjitsu y magia lo que necesites pero sobre todo potenciando el arma que lleves, no lo subas en exceso.
Es mas importante la recuperacion de ki (parametro valor), que la cantidad de ki (parametro corazón), invierte en recuperacion de ki
En este juego el ki es esencial, asi que intenta construirte un armamento que quite todo el ki posible.
Practica el pulso de ki a menudo,es esencial en este juego.
A los boses se le hace mas daño cuando se quedan sin ki y van a pasar al reino yokai, aprovecha para atacar a mansalva en esos momentos
En el reino de ki, los enemigos son mas agresivos y tienen mas movimientos, pero también sufren mas daños, si puedes atacalos mucho ahi.
A los enemigos normales hay que matarlos de uno en uno si te vienen mas de uno apartate o huye para poder atarcarlos de 1 en 1.
Para hacer mas daño es esencial ponerle estados alterados a los enemigos, mi consejo, utiliza algún nucleo que ponga un estado alterado, por ejemplo Kasha, que pone fuego, y cuando tenga fuego, usas magia/ninjitsu para meterle otro estado, con 2 estados que tenga el enemigo le pondrás confusion y con confusion el enemigo sufre mas daño, y si le metes mas estados pues mas daño aun....aunque es dificil y duran muy poco, pero provocar confusion es la clave.
Usa armas a distancia, antes de meterte en una emboscada, recuerda, los enemigos de 1 en 1.
Y poco mas
CapitanLawrence escribió:Buenas!
Quisiera consultaros porque acabo de pasarme el juego por primera vez y llevo una build ninja a Kusarigama y creo que el set que me viene bien es el del Kato Volador, se supone que lo único que puedo hacer para conseguirlo es meterme en la misión del Ninja veterano y pelear con él mil veces hasta que suelte el texto correspondiente, no? Podría ayudar en algo lo de las piedras de castigo? El problema es que no tengo muy claro cómo funcionan o cómo usarlas.
Aprovecho también para preguntar, una vez que me pase los DLC es cuestión de ponerse con el rollo de las sendas para conseguir mejor equipo, no? Aunque me gustaría que me explicarais cómo se desbloquea el averno o el inframundo o como se llame.
Un saludo,
@sakamotoMaaya escribió:@Lars_ur
Con los nucleos no deberias tener problemas, hazte una build basada en anima para poder lanzar nucleos sin parar y verás como es mas facil.
También existe la posibilidad de agregarle estados a las habilidades, es decir, si tienes una habilidad de carga en la katana, tienes la posibilidad de agregarle una sub habilidad a esa habilidad de carga, para que por ejemplo, envenene al enemigo, o lo queme, o le ponga rayo, etc, para poder hacer esto tienes que desbloquearlo en habilidades de samurai y luego irte a personalizacion de habilidades y agregarlo ahi, asi puedes tener un arma que que no este imbuida de ningún poder especial, tenga daño por fuego cuando ejecutes una habilidad. Esto es nuevo de este nioh 2 y que a mucha gente se le pasa.
Y confusion no es paralizar, confusion es un estado negativo oculto que aparece en los enemigos si le has provocado 2 o mas estados alterados, con lo que si le provocas a los enemigos un estado negativo de rayo y un estado negativo de agua, te aparecera un tercero que es confusion, el cual hace que le cueste mas recargar el ki al enemigo y le hagas un 25% mas de daño por estado alterado que tenga, si le consigues agregar 3 estados alterados sin contar con confusion, que seria el cuarto, pues le harias un 50% mas de daño y seguiria subiendo si le agregas mas estado alterados, pero mantener mas de 3 o 4 ya es dificil.
Estos estados puedes ir agregandoselo con magias o ninjitsus o con las habilidades que te he comentado antes.
Por ejemplo si quieres hacerlo facil, ponte el nucleo de kasha, que provoca daño por fuego, hazte una build basada en daño por anima, para que suba rapido y puedas echarla cuanta mas veces mejor, te pones como ninjitsu o agua o rayo, y le vas lanzando 1 de los 2 hasta que te aparezca en la barra del enemigo, y si tienes kasha le lanzas kasha, por lo que tendrás agua, fuego (kasha) + confusion, si estas en la dificultad 1, dificil que un enemigo pueda llegar a confusion, probablemente muera antes.
CapitanLawrence escribió:, pero me gustaría saber qué resistencia necesito para llevar un set de armadura pesada y poder ir en agilidad B al menos, creo que se notaría un huevo.
Por otra parte, cómo veis el rollo de llevar dos armas e ir usándolas según la situación? Sois más de centraros en una solá?
Y ya por último y dejo la turra, alguien puede explicarme cómo se usan las piedras de penitencia y para qué sirven, si es posible explícadmelo versión para dummies, es que he estado buscando info y no me entero de nada
Saludos!!
S3NtenCiA78 escribió:hola
algien sabe si se pueden repetir todas las misiones principales? es para conseguir cosas como todos los kodamas