› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ruben_rm7 escribió:Si compro la version de ps4, puedo descargar gratis la version de ps5?
dos estados alterados a la vez
rezejoke escribió:@chavecillo Cuando descubrí lo que hacía la "Confusión" en el primer Nioh me quedé a cuadros. Creo que tardé más de medio juego en darme cuenta
A falta de un kodama ya he completado todo el primer mapa y la verdad... ¡Que gustazo está siendo reencontrarme con las mecánicas de Team Ninja! Me encanta el manejo, las magias, y la capacidad de personalizar los combos. Se nota el cariño y mimo que le meten. Las posibilidades son casi infinitas. Y bueno, luego está el puntito canalla (por no decir otra cosa ) que le meten a las secundarias que son una especie de Boss Rush al final, con enemigo tras enemigo... la madre que los parió La mayoría de veces me dan ganas de estampar el mando pero la sensación al completarlas es la hostia
En el primer Nioh Dos en las sombras la dejé por imposible y El regreso del clan Oda tuve que hacerla con un amigo en co-op... miedo me da ver la combinación de jefes que habrán hecho aquí
¿Algún consejo de cara al platino? En el primero recuerdo que era aconsejable ir subiendo poco a poco la familiaridad de todas las armas hasta 500.000 para que se desactivaran ciertas misiones en el Dojo. Y con para el trofeo del herrero, estaba el truco de darle a triángulo sin parar para subir el nivel de mecenazgo. No sé si aquí hay algo similar que sea conveniente tener en cuenta desde el principio para que luego no se haga cuesta arriba.
@friskes Compañero! Veo que en verano le estuviste dando caña. Te lo pasaste al final?
CapitanLawrence escribió:Buenas!
Un par de dudas para los grandes entendidos:
1.- He pillado las tonfas explosivas de Sarutobi y tengo las dos skills que activan la descarga explosiva al final del combo cuadrado o al final del combo triángulo, pero no siempre se activa el explosivo, alguien puede decirme cuál es el criterio para que se active?
2.- Me falta un trofeo de la misión del santuario de la víbora, para sacarlo debo derrotar al boss sin romper las estatuas que hay alrededor, el caso es que me esmero en no tocarlas durante el combate pero no hay manera, se rompen al terminar, algún consejo?
Saludos
Manjimaru escribió:CapitanLawrence escribió:Buenas!
Un par de dudas para los grandes entendidos:
1.- He pillado las tonfas explosivas de Sarutobi y tengo las dos skills que activan la descarga explosiva al final del combo cuadrado o al final del combo triángulo, pero no siempre se activa el explosivo, alguien puede decirme cuál es el criterio para que se active?
2.- Me falta un trofeo de la misión del santuario de la víbora, para sacarlo debo derrotar al boss sin romper las estatuas que hay alrededor, el caso es que me esmero en no tocarlas durante el combate pero no hay manera, se rompen al terminar, algún consejo?
Saludos
1. - No hay ningún criterio, tener activada las habilidades "Desolación" la que la explosión es con el triangulo, y "Loto Carmesí" la que acaba con el cuadrado. Lo que estás haciendo mal es la ejecución con el mando. Tienes que pulsar el triangulo o el cuadrado al final del combo, púlsalos rápido más de una vez y ya verás como siempre disparan las tonfas.
2.- Las estatuas no están en el combate con el "boss", son las cuatro estatuas de "Shirohami", las cuatro estatuas de serpientes que hay repartidas por el escenario antes de enfrentarte al "boss". Las que cuando destruyes hacen que se disipe el lodo venenoso. Hay dos en la parte central grande del escenario, una en una cueva estrecha y la otra en la cueva grande que tiene activo el "reino Yokai". De memoria lo digo, que hace tiempo que no paso por ese escenario, pero creo que la localización es así más o menos.
Un saludo
CapitanLawrence escribió:con respecto al combo de tonfas explosivas simplemente te refieres a ejecutar la secuencia rápidamente, no? Porque es que unas veces me sale y otras no, es súper raro. Esta tarde ensayaré un rato porque me conviene dominar el movimiento, la explosión mete unos toñazos de aúpa.
Por cierto, habia dominado todas los tipos de arma del juego y me atrevo a decir que las tonfas son las mejores con bastante diferencia, la senda del fuerte me está resultando un paseo jugando yo sólo.
Un saludo.
Manjimaru escribió:CapitanLawrence escribió:con respecto al combo de tonfas explosivas simplemente te refieres a ejecutar la secuencia rápidamente, no? Porque es que unas veces me sale y otras no, es súper raro. Esta tarde ensayaré un rato porque me conviene dominar el movimiento, la explosión mete unos toñazos de aúpa.
Por cierto, habia dominado todas los tipos de arma del juego y me atrevo a decir que las tonfas son las mejores con bastante diferencia, la senda del fuerte me está resultando un paseo jugando yo sólo.
Un saludo.
Rápidamente y que le des varias veces al botón que ejecuta el disparo, ya sea el cuadrado o el triángulo, hasta que veas que dispara, que siempre lo hace.
La explosión hace daño, pero si la combinas con una "build" de fuego, "Dadiva de Kagutsuchi", eres una bomba con patas:
Todas las armas tienen sus puntos fuertes y sus puntos flacos, pero yo te diría que la guja alternada es la mejor con diferencia. Alcance, rapidez, daño, te defiendes bien contra varios enemigos a la vez, la más completa sin duda.
un saludo
CapitanLawrence escribió:
Me intriga mucho lo que comentas sobre esa build, pero no tengo ninguna pieza del set que comentas, supongo que será porque aún estoy en la senda del fuerte,
chavecillo escribió:
@Manjimaru tener una build de cada elemento esta muy currado (te admiro jaja),
chavecillo escribió: @rezejoke nos ha pasado a todos, va a tocar aprenderte los patrones, las cargas son faciles esquivando a los lados o corriendo (postura baja) y los ataques "normales" tmb e icluso puedes buscarle la espalda o paralos (postyra media), el problema es detectar cuando se pone a girar que debes alejarte y una vez las hachas se alejan de su cuerpo esquivar hacia el (baja) y darle con todo mientras siguen girando las hachas (alta). A mi me costo mucho, yo creo que todos hemos estado igual que tu, animo!!!
Ax3l escribió:Bueno, de momento sigo con Kingo y Ninigi. Estoy en el piso 6 de bajo inframundo. La madre que los pario. El salto de inframundo a bajo inframundo lo noté mucho. Pero de momento voy avanzando. No me quiero ni imaginar cómo me tocará avanzar cunado será doble Boss y ni decir triple.
Pero seguramente acabaré cambiando Kingo por Susano, Izanagi o Takemikata que son los que más me gustan. De momento me he puesto a farmear una magatama de esas dádivas que es lo único que me falta para tener la build hecha. Si no me sale tocará tirar con Kingo. Pero no las tengo todas conmigo. Los 5 pisos me costaron muchísimo y en dos últimos tuve que tirar de 3 gatos. Benditos gatos. No sé qué sería de mí sin ellos.
dan-88 escribió:Lo empecé hace nada, voy por la segunda "pantalla" y tengo una duda...
De momento voy con las espadas dobles y muy bien. Pero el tema de las magias no lo entiendo (creo que en este es diferente).
Estoy subiendo magia también pero no tengo manera de aprender habilidades de magia. Cómo se hace? La rama de ninja sí que la he podido empezar, porque me he encontrado un mechón...
Saludos!