› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rezejoke escribió:dan-88 escribió:Lo empecé hace nada, voy por la segunda "pantalla" y tengo una duda...
De momento voy con las espadas dobles y muy bien. Pero el tema de las magias no lo entiendo (creo que en este es diferente).
Estoy subiendo magia también pero no tengo manera de aprender habilidades de magia. Cómo se hace? La rama de ninja sí que la he podido empezar, porque me he encontrado un mechón...
Saludos!
A diferencia de Nioh 1, aquí la forma de "subir de nivel", desbloquear puntos y aprender magias nuevas en la pestaña de habilidades es simplemente... usarlas. Cuanto más uses las magias, más subirá tu experiencia y te irán dando puntos.
En la pestaña de ESTADO, dale a R1/L1 hasta que te salga una pantalla con todas las armas, forma yokai, samurai, ninjitsu, etc... Ahí puedes ver el nivel que tienes.
Al principio, que empiezas sin nada, lo suyo es o bien usar los talismanes para aplicar un poder a las armas (cuenta como magia) o encontrar algun mechón. Y una vez desbloquees la primera magia o ninjitsu, llevarla equipada siempre y darle todo el uso que puedas
dan-88 escribió:rezejoke escribió:dan-88 escribió:Lo empecé hace nada, voy por la segunda "pantalla" y tengo una duda...
De momento voy con las espadas dobles y muy bien. Pero el tema de las magias no lo entiendo (creo que en este es diferente).
Estoy subiendo magia también pero no tengo manera de aprender habilidades de magia. Cómo se hace? La rama de ninja sí que la he podido empezar, porque me he encontrado un mechón...
Saludos!
A diferencia de Nioh 1, aquí la forma de "subir de nivel", desbloquear puntos y aprender magias nuevas en la pestaña de habilidades es simplemente... usarlas. Cuanto más uses las magias, más subirá tu experiencia y te irán dando puntos.
En la pestaña de ESTADO, dale a R1/L1 hasta que te salga una pantalla con todas las armas, forma yokai, samurai, ninjitsu, etc... Ahí puedes ver el nivel que tienes.
Al principio, que empiezas sin nada, lo suyo es o bien usar los talismanes para aplicar un poder a las armas (cuenta como magia) o encontrar algun mechón. Y una vez desbloquees la primera magia o ninjitsu, llevarla equipada siempre y darle todo el uso que puedas
Pero los talismanes se pueden usar? No son la primera habilidad del árbol de magia?
Otra duda más... el tema de las armaduras cómo funciona? De momento priorizo el peso con la mejor defensa posible? Pero también veo que hay dureza o algo así... es mejor equipar pesadas sí o sí? O priorizar la defensa y si tiene menos peso mejor?
Saludos!!
Ales Hemsky escribió:@rezejoke Enhorabuena, a mi faltan los dlc y seguramente me ponga con el en breve, ya que estoy terminando The Evil Within 2.
Hay algún trofeo complicado?
chavecillo escribió:@dan-88 si te atascas, ves a otra mision, farmea amrita, sube de nivel y ya la haras luego. Hay misiones al principio q son chungas pqno dominas el combate, por ejemplo, las contras yokai son importantisimas, usar los nucleos, el cambio de postura, pulso de ki, el saber los ataques del enemigo y la pausa entre ellos. Por no decir q debes meterle al boss dos estados alterados, por ejemplo, rayo y veneno, o agua, cuando tiene dos a la vez provocas confusion y hace que reciba mucho mas daño.
Saber conjugar todo esto al principio del juego es imposible. Asi q no te preocupes por dejar una secundaria para mas adelante, yo recuerdo una de un combate con un mago que la deje mucho pk era bastante jodida aunque superara el nivel con creces, ese mago estaba muy op para esas alturas del juego
Pd: en la tercera zona creo, sale el set de kingo, va super bien, sino te quieres comer la ollacon builds e historias eso es ir a lo seguro
Pd2: a mi las katanas dobles no me han gustado mucho, yo te aconsejo pasar a guja, puños o tonfas, son mis 3 favoritas, la guja escala con magia y para la primera vuelta esta rotisima
Edito: @rezejoke, mas de 400 horas jugadas, ya puedo estar puesto en el juego sino es pa matarme jajaja
Vuelvo a abandonar, piso 62, queda un mes para elden ring necesito un juego facilon, igual me pillo el kena o un plataformas q sea facilito
dan-88 escribió:
1) Voy con guja y espadas dobles... Sería mejor que me centrara en una de ellas y subir su atributo y punto? Los demás atributos los subo? Pinta bien el asunto o la estoy cagando? jajaja
2) He leído que la postura baja, baja más el Ki del enemigo, la alta más daño.. Cómo es eso? Cada postura hace diferente efecto en el enemigo?
3) He leído también que hay unas habilidades que al cambiar de postura te rellena más Ki o algo así... Cómo funciona eso?
Este juego creo que es el más profundo y complejo que he jugado en mi vida... Si decides sacarle todo su jugo tienes para 500 horas por lo menos xD MOLA MUCHO
Saludos!
que enlaza con el prmiero juego y volver a ver a william
chavecillo escribió:@Molis depende lo que pienses durar en el juego, yo por ejemplo, los DLC no los hice hasta senda del demonio, la tercera, juraría que lo hice por un tema de logros, que pedian senda del demonio, así que ya los deje para esa senda. Si no vas a durar hasta el final, entonces hazlos ya, por ver enemigos nuevos y eso, pero si piensas ir mas lejos, entonces los puedes dejar para otra senda sin problemas, los dlc tienen alguna que otro boss chungo, yo siempre me acuerdo de un ninja que me mato 50 veces facil hasta que le pille el truco.
Sobre las piezas de armas y armaduras, en nuevas sendas te salen otros sets e igual vas cambiando (aunque yo kingo la conservé desde la primera senda hasta la tercera), lo principal es subir el nivel de las que tienes (combinar arma o armadura), conservar las de algun set que te interese, por si quieres cambiarlo cuando lo tengas completo y con el resto lo que quieras, para templar necesitas umbracita y creo que al desmontar te sale (y vas a templar mucho si sigues adelante), asi que si vas bien de oro yo desmontaria por el tema de la umbracita (las de nivel bajo que no te sirvan para combinar).
Lo que da mas pasta es vender las teteras esas o como se diga. Ah y obvaimente guardate las piezas que tengan la flechita en alguna habilidad que la traspasan a otra pieza cuando combinas. Combinas, añades esa habilidad y luego templas para poner otra que se ajuste mas a tu estilo.
Sobre lo de combinar, siempre que puedas, para ahorrar oro, casco con casco, tonfas con tonfas, etc, cuesta la mitad de oro que un casco con un pecho por ejemplo.
Sobre los puntos da igual, vas a subir de nivel en otras sendas un monton, no hace falta que resetees. Eso si, dos cosas:
1- Magia y destreza a 30 para tener todos los puntos
2- Por tema de armadura, por si sale algun set que te interese, pondria todo a 20, para que puedas usar cualquiera, pero lo puedes subir cuando salgas y decidas cambiar de set