Zack_VII escribió:No llegué a probar la demo, pero por algun gameplay suelto que he visto, me ha dado la impresion que si bien, en tema de combate y dificultad, es tipo souls, lo que es exploracion del escenario, o incluso el "mundo" en si, que me pareció ver que era un mapa en el que escoges la mision a hacer puede ser? no tiene mucho que ver no? que este tiene mas el diseño de un beat'em'up mas directo y por fases a ese respecto? o nada que ver?
Jugue a la ultima beta y te comento
En tema de dificultad es MAS dificil y hasta que te acostumbres a su estilo,durante las primeras horas pese a tener experiencia en Bloodborne/Souls vas a morir muchisimo mas de lo que quisieras,tiene su propio toque personal,como el que si gastas toda la stamina tu personaje queda tambaleando y durante 2,3 segundo no se mueve y los enemigos te revientan
Los escenarios los que yo he podido jugar son un tipo Demons Souls o Bloodborne,digamos que empiezas una zona en la que llegas a un jefe tras una larga travesia,luego otra zona y jefe,los matas y te sale un mapa para avanzar a otra zona.
Durante la travesia hay varios caminos en algunos lugares,zonas sectretas y atajos(identico a los Souls)
No es un mundo como los Dark Souls que todo o casi todo esta conectado,aqui hay zonas al estilo Demons/Bloodborne pero sin zona de por medio(como la del sueño del cazador)aqui simplemente te sale un mapa y seleccionas el lugar
"Conociendote" te digo una cosa,NI TE LO PIENSES,si puedes cojelo desde el primer dia,te va a encantar!!!Es una PUTA PASADA DE JUEGO!!!
Ambientacion del Japon fuedal(samurais etc)mucha variedad de armas como Katanas,Hachas,lanzas etc,mejora de habilidades todo eso es practicamente igual o casi a los Souls
Te digo una cosa,no se como ves tu de iguales el Bloodborne a los Dark Souls,pero este en tema de jugabilidad,dificultad,enemigos,jefes va un paso mas alla,es lo suficientemente diferente y vas a quedar atrapado,creeme.Yo la beta no pare de jugarla hasta que la quitaron