Tengo una duda, creo que tengo terminada la Beta por completo:
Como podeis ver en el online para elegir fase a la que unirse estan todas completadas (como marca el circulo):
La duda es que si pones el cursor en la Isla de los Demonios, aparece la misión de nivel 25 (la 2ª parte). Pero me aprece sombreada y si inteno elegirla me dice: "Todavía no ha llegado el Ocaso". Siempre que lo he intentado me ha dicho eso, asi que ahí se ha quedado. Si es que hay que jugar de noche conmigo que no cuenten. Si es otra cosa no lo sé, pero me da que ya no la voy a poder completar. Al menos ha caido la vampiresa en una lucha a dobles cojonuda (da gusto jugar cuando alguien se lo toma en serio y no se pone a hacer gilipolleces como más de uno que me he tropezado). Pedazo batalla y fin de la beta para mi. Con nivel 51 (y pese a que tengo ya la mitad del 52), no es plan ponerse a seguir jugando (200 mil puntos para subir nivel) y menos por un logro (que ya ni sé si podré conseguir).
Hay dos cosas que no me han gustado nada una muy grave. Y es que me he quedado sin bateria mientras ayudaba a alguien a pasarse la Vampiresa en modo normal y eso me ha costado la vida. No puedo creer que a estas alturas no tengan nada pensado para cuando te quedas sin batería en plena batalla. No sé un escudo o algo que te proteja del daño mientras enchufas el usb (con un temporizador para que la gente no se aproveche de esto).
El otro forma parte del sistema y es porque los autores así lo han querido. Al contrario que en otros juegos de este estilo a qui la fuerza sube la capacidad de carga bastante poco comparado con su atributo resistencia. (Desde mi punto de vista, desde la lógica, lo normal sería que la fuerza subiese más la capacidad de cargar con armaduras pesadas que la resistencia física, pero este sistema no está hecho así). No es ningún fallo, es algo que a mi personalmente me gusta más como está planteado en otros juegos similares, (por ejemplo Lords of the fallen).
Lo que sí está claro es que se avecina un auténtico juegazo.