NIOH

@Cain91 entonces supongo que no ha jugado el compañero nunca a darksouls o bloodborne xD
@Joeru_15 igual pruebo la rama esa ninja a ver que tal, la de magia no me ha gustado.
No, no he jugado al DS ni al Bloodborne.

A ver, que yo hasta ahora he estado jugando sin marcar y ningún problema, me lo he estado pasando todo... El problema a venido con el puto samurai, que no había manera, hasta que me he dado cuenta que la gente lo marcaba.

Sin marcarlo ne he tenido cojones tras un montón de intentos, pero al activarlo a la 3ª lo he conseguido.

Soy bastante paquete jugando, así que debéis de comprender que para mí esto a sido todo un reto. XD
Bueno beta terminada con las misiones de ocaso también. Me ha gustado bastante, complicado y viciante. Tiene algunos fallos gordos que deberán afinar como errores en el imput a la hora de ejecutar acciones, o que los enemigos sigan haciendo combos con el KI al mínimo.


Me hubiese gustado más un mundo interconectado como el de los Souls a este estilo de misiones que lo hace más lineal, pero bueno.
LAOP escribió:@Pambalar

A ver, para volver al mapa puedes usar dos objetos: uno es infinito, se puede usar todas veces que quieras, pero te quita toda la amirita que hayas conseguido (y no sé si también los objetos), y hay otro que sale de vez en cuando de los enemigos y y que no tiene usos infinitos, pero no consume nada.


Comprendido al 100 %, gracias colega.
Ayer jugue la segunda mision y los putos murcielagos me jodieron casi 3 niveles que tenia de amrita o como se diga.

Odio esos atacas "sopresa" que te dejan vendido y son totalmente gratuitos!! Los Odiooooo!!! GRRRR

Ale luego le dare mas cuando vuelva de la ofi jajaja

saludos
@cloud21 Eso y lo de los tejados del primer nivel son muy gratuitos. En Bloodborne esas trampas eran mas fáciles de intuir (por lo que se veía o escuchaba), pero aquí no tanto y me dejó esa sensación de "muerte porque si" la primera vez que me lo comí.

Y luego vuelve a por los puntos, que ahí llegué a la primera, luego decido ir por el atajo y como el panorama de enemigos se enfrenta distinto... muerto por los nervios. Así perdí 3+2 niveles en ese mundo cuando antes no perdí nunca nada. Aunque lo de los tejados se las trae y la primera vez te comes una emboscada de 2vs1 que luego se suman los otros 2 del tejado que estabas peleando antes de caer y como retrocedas mucho, se suma otro que ande suelto por ahí. La cosa es intratable casi.
SI...pero creo que lo de los tejados...una vez te comes uno el resto si te dijas si que se ven...pero claro...el primero te lo comes...y el de los murcielagos me jodio especialmente!! Mas que nada porque es justo antes del check point...y al intentar recuperarlos me follaron! jajaja

Dije que me la dejeria la demo porque es tonteria hacer de nuevo otra vez todo cuando salga el juego...pero ahora no tengo nada para jugar y este juego es un enganche!!

A ver si la version final afinan un poco la dificultad y tanta chorrada! jeje

saludos!
@cloud21 Si, los tejados son mas fáciles de sortear una vez te has comido el primero de gratis, pero en este juego si te distraes peleando con unos o con el demonio de turno convenientemente colocado, te lían la de dios (con los murciélagos igual, la segunda vez deberías poder evitarlos antes de tragártelos asomando y mirando... pero hay cosa que tiene tu atención).
Leo que tenéis dudas con el tema Elixires y me parece que nadie ha sabido dar una respuesta aún coherente, o me lo parece a mí [+risas]

De inicio, cada vez que te maten y aunque no tengas en el inventario comenzarás con 3, mientras juegas tu partida podrás ir cogiendo por el camino, el tope de llevar sin que te maten no lo sé exacto, me suena que he llevado hasta 11.

Si "Oras" en los checkpoints seguirás teniendo los que tengas en esa partida, por el contrario si te matan empezaras otra vez con 3 (desconozco si los otros se van al inventario).

Quieres tener de inicio mas de 3??
Pues en las habilidades Ninja hay una de las mejoras en donde los puedes subir (llevar más elixires de inicio).

Si me equivoco en algo comentadlo,

Saludos.
@Code37 Inicialmente el tope es 10, de eso estoy seguro.

Lo de que se sube con el Ninjutsu ahora no caigo. Pero ves a saber, en una de esas me dio por gastar los items de puntos, subir cosas y dejarlo. Igual ahí se sube el numero inicial, pero cuando le di a la Beta lo busqué y no di con el cuando en la Alpha si que me sonaba de algo.

Voy a ver.

EDIT:

No hay habilidades Ninjutso o Onmio que te permitan recargar mas elixires en el altar. Hay habilidades que te dan mas % de curación o mas Elixires totales para recolectar, pero nada mas.

Yo ahora mismo empiezo con 5 elixires y no se por que. ¿Puede ser por hacer muchas ofendas?
Cain91 escribió:@Code37 Inicialmente el tope es 10, de eso estoy seguro.

Lo de que se sube con el Ninjutsu ahora no caigo. Pero ves a saber, en una de esas me dio por gastar los items de puntos, subir cosas y dejarlo. Igual ahí se sube el numero inicial, pero cuando le di a la Beta lo busqué y no di con el cuando en la Alpha si que me sonaba de algo.

Voy a ver.

EDIT:

No hay habilidades Ninjutso o Onmio que te permitan recargar mas elixires en el altar. Hay habilidades que te dan mas % de curación o mas Elixires totales para recolectar, pero nada mas.

Yo ahora mismo empiezo con 5 elixires y no se por que. ¿Puede ser por hacer muchas ofendas?

Los de ofrendas se meten en el inventario, luego cuando llegue a casa lo miro mejor porque me suena de haberlo echo a través del menú de habilidades.
Saludos.
@Code37 Dando muchas cosas a ofrendas te dan elixires al inventario, eso si lo recuerdo. Lo que no recuerdo es si podía salir algún premio a parte de "+1 en elixires iniciales" o por el estilo.
Yo también pensaba que era como decís con respecto a las reapariciones con los elixires, pero hubo un momento en la cueva del segundo jefe, que directamente empezaba sin elixires y me tocó farmear unos cuantos, a partir de ese momento ya siempre reaparecía con los susodichos, así que ya no se si se trataba de un error o qué es lo que sucedió.
El juego era chungo a lo dark souls y ahora lo han hecho mas facil por las quejas de los usuarios? Vaya tela con la personalidad de los programadores [facepalm]
@Angelus666 Yo lo considero mas chungo que un Dark Souls.
Narcyl escribió:@Angelus666 Yo lo considero mas chungo que un Dark Souls.


Y lo es.

Decir lo contrario es pegar la vacilada pero no cuela
Angelus666 escribió:El juego era chungo a lo dark souls y ahora lo han hecho mas facil por las quejas de los usuarios? Vaya tela con la personalidad de los programadores [facepalm]

Mas facil?Pues sera por que he muerto 43243 veces en esta beta y el Dark Souls 3 salvo 3 jefes me he matado a la mayoria al 2 intento :o
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:@Angelus666 Yo lo considero mas chungo que un Dark Souls.


Y lo es.

Decir lo contrario es pegar la vacilada pero no cuela


+1. El juego es dificil, sobretodo hasta que te haces con las mecanicas, el que venga diciendo que es un juego casualizado para las masas debería jugarlo primero o dejar de trolear.
Angelus666 escribió:El juego era chungo a lo dark souls y ahora lo han hecho mas facil por las quejas de los usuarios? Vaya tela con la personalidad de los programadores [facepalm]

No te fíes de lo que te hayan contado, juégalo y veras que eso no es cierto, si que es verdad que tema stamina y que no se rompa el equipo lo han retocado pero por lo demás poco han modificado.

@cain91 y para todos, confirmo que en las habilidades Ninja hay un pergamino que subes/abres y dice "Aumenta en 1 el elixir que se puede transportar", sólo puedes subirlo 3 niveles (3 elixires más junto a los 3 iníciales).

Saludos.
code37 pero eso es para aumentar el maximo que puedes transportar, inicialmente puedes llevar 10 como maximo, con eso lo aumentas.
El juego es muy dificil, y el personaje subi mucho otros parametros pero con la stamina tengo que estar muy al loro que baja rapido, en la fase de la cueva hay autenticas ratoneras, me parece muy jodido, vamos me cuesta mas muertes llegar al final de ellas que en los souls, encima un despiste un golpe mal dado y la que te cae [qmparto]

EN las fase que es una campiña iba palmar al final cuando hay 2 bosses y en esas aparece un tio en mi partida y me salva el culo, no tuvo precio [qmparto] luego me dedique a ir con el tio por la beta farmeando en coop, muy divertido.
Lo que me parece muy complicado es que salgan algunas tecnicas con katana simple y doble, con armas lentas salen muy bien, pero con esas es muy jodido el timing, sin bichos practicando me salen 3 de cada 7 intentos y en combate ni una vez macho [facepalm] vamos esa del viento es que menuda coña sale cuando le da la gana, y otra de un tajo ascendente con katana guardia baja lo mismo.
vaya animalada [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=_P1uvmjNaW0
https://www.youtube.com/watch?v=KU4RTOVOxK4

me imagino que sera una build de level 40 o asi, pero aun asi me gustaria saber que lleva...
k0t3 escribió:vaya animalada [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=_P1uvmjNaW0
https://www.youtube.com/watch?v=KU4RTOVOxK4

me imagino que sera una build de level 40 o asi, pero aun asi me gustaria saber que lleva...


Joder... [mad] Ahora me entero que puedes lanzar magias con las invocaciones... ¬_¬

Yo ya me lo he pasado todo. Más contento que unas castañuelas estoy. XD
k0t3 escribió:vaya animalada [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=_P1uvmjNaW0
https://www.youtube.com/watch?v=KU4RTOVOxK4

me imagino que sera una build de level 40 o asi, pero aun asi me gustaria saber que lleva...

[facepalm] [facepalm] no somos nadie [qmparto] [qmparto]
k0t3 escribió:vaya animalada [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=_P1uvmjNaW0
https://www.youtube.com/watch?v=KU4RTOVOxK4

me imagino que sera una build de level 40 o asi, pero aun asi me gustaria saber que lleva...



En el caso del Samurai si no me equivo usa una magia que reduce tu defensa pero a cambio obtienes mucho más ataque. Como arma usa las "Hige-kiri y Hiza-maru" por su característico daño de viento (se pueden sacar en la misión en el campo de trigo en Ocaso o farmeando a los espectros de los jugadores) Posiblemente las tenga con efectos que aumentan el daño en postura media, aumento de daño crítico en postura media y efecto con alguno de los stats, como Espíritu, y con un nivel mínimo de 35. Aunque al Samurai es pillarle el truco, lo he matado unas 6 veces para sacar todo su equipo en color "púrpura" sin esas habilidades que usa en el vídeo; yo simplemente con la Raikiri (vale cualquier otra Katana con buen daño) esperaba a que hiciera el tajo cargado y justo antes de que desenvainara esquivaba hacia él, quedandome en su espalda y teniendo así una ventana para 3 o 4 golpes en la espalda, y ya era alejarme y repetirlo. También puedes esperar a que se quede sin stamina en algunos de sus combos, atacarle y castigarlo con ataque fuerte mientras se queda recuperando fuerzas para un buen crítico. Si necesitas tiempo para curarte o lo que sea, te vas a la roca de la izquierda y lo mareas el tiempo que necesites dando vueltas.

En el caso del primer boss hace la misma magia para el ataque, pero el arma no sé cuál es exactamente, el fuego oculta su verdadero elemento si lo tiene, pero seguro que tendrá efectos para potenciar ataques en postura alta y ataques fuertes, además de usar al Espíritu del Zorro para tener el mayor daño posible.

Será un nivel 35-40 por la vida y tendrá el árbol de la Katana doble al máximo para desbloquear los combos que usa. Es todo lo que puedo concluir de lo que he visto.
Gracias raul, para ser tu primer mensaje te lo has currado, bienvenido al foro XD
Le he preguntado al guiri y basicamente me ha dicho eso, por lo visto si las armas tienen bonus en magia o espiritu escalan mejor con esos stats que con los otros. Esta usando la habilidad que dices tu, esto es todo lo que he pillado de sus post en reddit:

At the start of the fight i used a carnage talisman to boost my damage. Started the fight by stunning the boss and then used the roundhouse combo on the dual swords to keep his stamina drained. Swords have +break and %skillbreak which makes that possible. Weapon rating 410+30. Mid stance swapping to low for the knockdowns and ki pulse. I have two characters atm, one with 30 skill and 20 spirit (399+30) and one now i am just rolling who currently has 10 skill and 40 spirit (490+30).
Dual swords with power pellet and carnage talisman. Pop carnage and pellet right before stamina break on boss then kill it in 5 seconds with water sword. Although i find that quite boring so dont usually play on that character now. The spirit scaling duel sword build is my current build. Massive atk rating and defense. Mainstat is pointless in beta if you get a spirit weapon.
@k0t3 Gracias hombre. La beta me está encantando y ya lo he terminado entero (incluido los Ocasos), por lo que pensé que mis conocimientos servirían de algo. Después de jugar todos los Souls y Bloodborne, este juego era lo que necesitaba: muy difícil y tienes que intuir como funciona todo ya que el tutorial solo te enseña los controles. Lo que me sorprende de ese jugador es en que nivel tiene a su personaje por sus stats, porque yo en nivel 51 con 15 en Salud y Resistencia y el resto en 10, necesito 200000 Amrita para subir al siguiente nivel. Por otro lado, como bien dice, si tienes el arma con los efectos correctos llega a ser muy poderosa. Por ejemplo mi Raikiri subida a nivel 37 con Efecto de Espíritu (A) y Bonificación a la Familiaridad tiene 350 de Ataque, más los 30 puntos en Trueno; tuve demasiada suerte en que me la diera un espectro de un jugador cuando era nivel 20 y con esos Efectos concretos.
¿Y donde se sube el nivel del arma? Con estas cosas estoy perdido [+risas]
He prestado la consola a un familiar para que pruebe la beta y resulta que como no tiene internet no puede conectar con los servicios de playstation network por ende no funciona.

No se puede probar sin tener la consola conectada a internet?
Si, yo tambien soy fan de estos juegos, no me he perdido ni uno, incluido el demon souls. Yo empece con un personaje pero a falta de hacer 2 ocaso me he creado otro personaje.

Joseru_15 en el herrero que sale en el mapa del menu donde eliges las misiones tienes una opcion para cambiar caracteristicas y otra para subir de nivel, pero se activa cuando matas a la vampira. Solo tienes que elegir el arma que quieres subir y luego la mezclas con otra del nivel que quieres.

S4NS3 la beta es solo online.
@K0t3

Gracias, que desilusión. Como hacen así los juegos... cierran las puertas a futuros clientes.

Le he dicho que lo ponga al final con internet móvil .
@Joeru_15 Necesitas terminar la segunda misión principal. Una vez completada te vas al herrero y ahí podrás hacer uso de la opción "Fusión de Almas".
Consiste en fusionar dos armas: una será la base y que no se perderá, la otra será la "cederá" sus poderes. Pondré un ejemplo: tenemos una Raikiri (púrpura) nivel 16 con unos Efectos muy buenos, pero para los Ocasos ese nivel es bajo por lo que en vez de buscar otra igual de mayor nivel buscamos un arma cualquiera con el nivel que deseamos, como una Uchigatana de nivel 30. Con las 2 armas seleccionamos la Raikiri como base y la Uchi como la que cederá el nivel, dejando una Raikiri púrpura de nivel 30. El proceso cuesta bastante Oro en las armas púrpuras (puede llegar a 40000) pero vale la pena.
Algunos Efectos tienen un símbolo en la izquierda, ¿eso qué es? Es un indicativo de que si el arma que cede tiene la Familiaridad a tope, le dará ese Efecto concreto a la Arma base. Ojo que si el arma base tiene más nivel que la que cede no habrá ningún cambio en el nivel.
Yo recomiendo coger un arma azul o púrpura como base y una amarilla o blanca con mucho nivel (27-30) como dadora del nivel y/o Efecto. Esto se aplica también a las armaduras. Para quienes quieran llegar a nivel 35 o algo más tienen que farmear al Samurái, que es el único que dropea armas y armaduras de esos niveles; es difícil pero vale bastante la pena.

Editado: para pasar un Efecto especial (el que tiene el símbolo a la quierda) al Arma base, esta no tiene que tener ningún Efecto que tenga un símbolo, porque solo puede haber uno.
Así explicado parece hasta fácil lo de subir de nivel las armas, y mira que yo no me he enterado de nada cuando lo he intentado en la Alpha.
Raul_Ghost escribió:@Joeru_15 Necesitas terminar la segunda misión principal. Una vez completada te vas al herrero y ahí podrás hacer uso de la opción "Fusión de Almas".
Consiste en fusionar dos armas: una será la base y que no se perderá, la otra será la "cederá" sus poderes. Pondré un ejemplo: tenemos una Raikiri (púrpura) nivel 16 con unos Efectos muy buenos, pero para los Ocasos ese nivel es bajo por lo que en vez de buscar otra igual de mayor nivel buscamos un arma cualquiera con el nivel que deseamos, como una Uchigatana de nivel 30. Con las 2 armas seleccionamos la Raikiri como base y la Uchi como la que cederá el nivel, dejando una Raikiri púrpura de nivel 30. El proceso cuesta bastante Oro en las armas púrpuras (puede llegar a 40000) pero vale la pena.
Algunos Efectos tienen un símbolo en la izquierda, ¿eso qué es? Es un indicativo de que si el arma que cede tiene la Familiaridad a tope, le dará ese Efecto concreto a la Arma base. Ojo que si el arma base tiene más nivel que la que cede no habrá ningún cambio en el nivel.
Yo recomiendo coger un arma azul o púrpura como base y una amarilla o blanca con mucho nivel (27-30) como dadora del nivel y/o Efecto. Esto se aplica también a las armaduras. Para quienes quieran llegar a nivel 35 o algo más tienen que farmear al Samurái, que es el único que dropea armas y armaduras de esos niveles; es difícil pero vale bastante la pena.


Me lo voy a estudiar bien todo para tenerlo empapado cuando salga a la venta, por cierto, las armas púrpuras son las mas fuertes?? No me entero con los colores [+risas]
En las misiones "Ocaso" es aleatorio que las tumbas se "despierten" o es porque llevaba algo equipado que las hacía revivir?? Y ya por último... No dejeis de hacer la encuesta del juego [amor]

http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_b_es

Saludos.
Una cosa que me ha gustado es q continuamente encuentras equipamiento que mejorar tus stats. En el DS o el BB practicamente acabe el juego con el equipamiento inicial porque todo lo que encontraba era una merda...q si, que para casos concretos cambias equipamiento por tener una proteccion extra en algo pero vamos...que apenas te ilusionaba encontrar cosas. Aqui, creo que caen demasiadas cosas pero por lo menos muchas veces son utiles

Lo he dejado a mitad de la mision segunda...cuesta mucho avanzar como para tener que repetirlo cuando salga el juego. Asi que a esperar fecha y a la marcha ejejeje

saludos!
S4NS3 escribió:@K0t3

Gracias, que desilusión. Como hacen así los juegos... cierran las puertas a futuros clientes.

Le he dicho que lo ponga al final con internet móvil .


En serio, vaya tontería que te has marcado. Esto es una beta, no es una demo, la finalidad de las betas es comprobar como aguantan los servers con un numero determinado de personas. La version final no necesitara internet con casi total seguridad.
He puesto la demo a bajar hace poco, no me he enterado hasta hoy (estaba absorto con otro juego). El caso es que queda 6 días si no me equivoco para poder jugarla (ya que requiere conexión), pasado esa fecha ya no se podrá jugar ni off-line, ¿verdad?. ¿Estoy en lo cierto?. Al menos eso es lo que me ha parecido entender.

Lo digo porque me duele aparcar 6 días el Bloodborne goty, pero pasados esos 6 días me va a seguir esperando el juego y este ya no.
San Telmo 2 escribió:He puesto la demo a bajar hace poco, no me he enterado hasta hoy (estaba absorto con otro juego). El caso es que queda 6 días si no me equivoco para poder jugarla (ya que requiere conexión), pasado esa fecha ya no se podrá jugar ni off-line, ¿verdad?. ¿Estoy en lo cierto?. Al menos eso es lo que me ha parecido entender.

Lo digo porque me duele aparcar 6 días el Bloodborne goty, pero pasados esos 6 días me va a seguir esperando el juego y este ya no.

Cuando termine el periodo no se va a poder jugar.
Yo habia leido que al juego le habian bajado la dificultad radicalmente.. me alegro de que no haya sido asi entonces, no entiendo la peña inventandose las cosas macho :-?
@Angelus666 ¿Como sabes quien inventa y quien no? No tiene pinta de que lo hayas jugado para averiguarlo.

La beta es mas fácil. Pero eso no significa que hayan convertido el juego en un paseo por el parque.

Por un lado ya no te tienes que preocupar de quedarte sin estamina (spameas fintas o golpes rápidos todo lo que quieras con lo que puedes arriesgar mas) y por otro ya no tienes que ir mirando la durabilidad de las armas para gestionar un poco las que te interesan para ir tirando según se te de mejor o peor y las tochas que conservar (y no solo se han cargado la durabilidad, sino que han puesto un sistema que mejora el daño del arma con su uso...).

Eso no quita que siga siendo el tipo de juego que es. Matas de pocos golpes y te matan de pocos. Los bloqueos y las fintas están bien medidas, los jefes son jodidos, las emboscadas y trampas son puñeteras, los 1vs2 no se limitan a doblar la dificultad y ya no te digo las emboscadas...

Pero ni todo es blanco ni todo es negro.
@Code37 Las armas/armaduras púrpuras son las mejores, porque tienen más efectos y stats más elevados. El orden de menor a mayor es: Blanco<Amarillo<Azul<Púrpura. Y sobre las tumbas que se activan solas en Ocaso es que hay una especie de esqueleto tocando algo parecido a una guitarra que hace que se activen cuando te acercas a las tumbas. Sabes cuando hay uno por los guitarrazos de estilo japonés que se empiezan a escuchar y que las tumbas comienzan a alterarse.
Raul_Ghost escribió:@Code37 Las armas/armaduras púrpuras son las mejores, porque tienen más efectos y stats más elevados. El orden de menor a mayor es: Blanco<Amarillo<Azul<Púrpura. Y sobre las tumbas que se activan solas en Ocaso es que hay una especie de esqueleto tocando algo parecido a una guitarra que hace que se activen cuando te acercas a las tumbas. Sabes cuando hay uno por los guitarrazos de estilo japonés que se empiezan a escuchar y que las tumbas comienzan a alterarse.

Que grande lo del guitarrista! Y yo que me quedaba un rato delante de él escuchándolo [+risas]

Gracias [beer]
Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?
mecavergil escribió:Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?

A mi como me violaba sólo aparecer por ahí hice la misión del barco en Ocaso y cuando la pasé volví a por él y me pidió clemencia [+furioso]
Vamos, que subas un poco el nivel y luego ni te toca.
mecavergil escribió:Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?

Pues yo te recomiendo irte a la roca que hay a la izquierda nada más comienzas, ya que puedes dar vueltas y estar a salvo de sus ataques (incluido cuando invoca su espíritu para ralentizarte). Sería bueno si aprendes a esquivar el tajo cargado hacia adelante, ya que te quedarás justo en su espalda para atacarle. Y si tienes suerte y mientras te alejas/esquivas, él gasta toda su stamina, aprovecha y castigalo. Un consejo es antes de comenzar la batalla: antes de activar el combate es dispararle con un mosquete o cañon de mano en la cabeza, ya que lo tumbas y le puedes hacer un crítico. Espero que te sirva.
Por curiosidad, ¿a que nivel empieza a ser asequible terminar la primera isla?.
Raul_Ghost escribió:@Joeru_15 Necesitas terminar la segunda misión principal. Una vez completada te vas al herrero y ahí podrás hacer uso de la opción "Fusión de Almas".
Consiste en fusionar dos armas: una será la base y que no se perderá, la otra será la "cederá" sus poderes. Pondré un ejemplo: tenemos una Raikiri (púrpura) nivel 16 con unos Efectos muy buenos, pero para los Ocasos ese nivel es bajo por lo que en vez de buscar otra igual de mayor nivel buscamos un arma cualquiera con el nivel que deseamos, como una Uchigatana de nivel 30. Con las 2 armas seleccionamos la Raikiri como base y la Uchi como la que cederá el nivel, dejando una Raikiri púrpura de nivel 30. El proceso cuesta bastante Oro en las armas púrpuras (puede llegar a 40000) pero vale la pena.
Algunos Efectos tienen un símbolo en la izquierda, ¿eso qué es? Es un indicativo de que si el arma que cede tiene la Familiaridad a tope, le dará ese Efecto concreto a la Arma base. Ojo que si el arma base tiene más nivel que la que cede no habrá ningún cambio en el nivel.
Yo recomiendo coger un arma azul o púrpura como base y una amarilla o blanca con mucho nivel (27-30) como dadora del nivel y/o Efecto. Esto se aplica también a las armaduras. Para quienes quieran llegar a nivel 35 o algo más tienen que farmear al Samurái, que es el único que dropea armas y armaduras de esos niveles; es difícil pero vale bastante la pena.

Joder muchas gracias. La explicación que da el juego me dejó un poco tal que así Oooh

Muchísimas gracias tio, a ver si ahora me puedo cargar al samurai.
Juan_Garcia escribió:
En serio, vaya tontería que te has marcado. Esto es una beta, no es una demo, la finalidad de las betas es comprobar como aguantan los servers con un numero determinado de personas. La version final no necesitara internet con casi total seguridad.



La beta representa generalmente una versión del producto posiblemente inestable pero útil para una inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview).

Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores.

Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.


Juan_Garcia escribió:la finalidad de las betas es comprobar como aguantan los servers con un numero determinado de personas.


"Todavía se pueden desvirtuar las tonterías".

Cuando presentas una versión beta de un juego como NIOH, que de por si no necesita lobby extensas de players, donde el juego final (probablemente) no necesite conexión a internet, facilitas al publico general (clientes potenciales) uno o varios test, sin necesidad de una conexión constante a internet, sin limitaciones para activar el inicio~arranque, ese producto, por lógica, tendrá un consumo elevado, donde la proporción de ventas sin restricciones es mayor, traduciéndose finalmente, que es de lo que se trata.
Sigues confundiendo beta con demo.


¿Aun no hay fecha confirmada no? No he querido engancharme con la beta puesto que se perdera todo el avance, pero joe que ganas.
Code37 escribió:
mecavergil escribió:Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?

A mi como me violaba sólo aparecer por ahí hice la misión del barco en Ocaso y cuando la pasé volví a por él y me pidió clemencia [+furioso]
Vamos, que subas un poco el nivel y luego ni te toca.

Ya la hice y se me hizo muy fácil, pero o puto samurái me trae de cabeza.
Raul_Ghost escribió:
mecavergil escribió:Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?

Pues yo te recomiendo irte a la roca que hay a la izquierda nada más comienzas, ya que puedes dar vueltas y estar a salvo de sus ataques (incluido cuando invoca su espíritu para ralentizarte). Sería bueno si aprendes a esquivar el tajo cargado hacia adelante, ya que te quedarás justo en su espalda para atacarle. Y si tienes suerte y mientras te alejas/esquivas, él gasta toda su stamina, aprovecha y castigalo. Un consejo es antes de comenzar la batalla: antes de activar el combate es dispararle con un mosquete o cañon de mano en la cabeza, ya que lo tumbas y le puedes hacer un crítico. Espero que te sirva.

Intentaré seguir tus consejos. Para esquivar la embestida, lo mejor es hacia el, verdad?
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