NIOH

regalan el dlc pasandote la beta?
Me la he cargado a la vampiresa [Alaa!]
juaniko18ct escribió:regalan el dlc pasandote la beta?


Te regalan dos DlC, uno por cada misión principal que termines. No se si pasandotelas en ocaso dan algo más...
AdriRG10 escribió:
juaniko18ct escribió:regalan el dlc pasandote la beta?


Te regalan dos DlC, uno por cada misión principal que termines. No se si pasandotelas en ocaso dan algo más...

Gracias compañero!!!
Me alegra comprobar que no se han cargado (al menos totalmente) el tema del cansancio, lo han cambiado un poco pero queda bién

Y el tema de dificultad lo veo mas o menos igual, es mas, me está dando mas guerra el primer boss del barco que la primera vez que lo pasé [+risas]
Hoy he probado la demo , justo lo que se decía es un soul con ambientacion oriental me gusta mas la medieval de los dark souls.
He invocado a uno y apenas me dado cuenta de nada por irle siguiendo.El mataba y yo recogia los paquetes.Me ha gustado que al recoger objetos dicen frases lugrubes las personas abatidas.
Holaaaa

Una pregunta:

El peso es como en dark souls q a partir del 60% mas o menos el personaje va lento o puedo llegar al 99%?

Q fluido va..me encanta...
cloud21 escribió:Holaaaa

Una pregunta:

El peso es como en dark souls q a partir del 60% mas o menos el personaje va lento o puedo llegar al 99%?

Q fluido va..me encanta...


No va lento pero al atacar pierde toda la stamina en un solo golpe
cloud21 escribió:Holaaaa

Una pregunta:

El peso es como en dark souls q a partir del 60% mas o menos el personaje va lento o puedo llegar al 99%?

Q fluido va..me encanta...

No penalizan si no superas el 100%. Pero a partir del 100% pierdes la stamina con un solo golpe y tarda bastante más en rellenarse. La velocidad andando y corriendo es la misma.
Ok gracias!! Osea q la estamina al menos q no pase de 99% ira tb bien no? Genial...

Ojala el dark souls fuese tan rapido y fluido como este...es lo q le faltaba! Asi q de momento contento con el nioh ( siento la comparacion pero es inevitable)

Saludos
Yo tengo una pega con los combates, por ejemplo con las tumbas, si yo ataco no corto su ataque, si lo hacen ellos si... Ya puedes ir con lanza, martillo, katana o lo que sea que siempre es así...
Me he pasado el segundo boss e intentado la secundaria de lvl 30 del samurai siendo yo lvl 20, imposible xD
Que grande esa pared/muro/boss oculto [+risas] me ha recordado a unos que salian en Okami [amor] bueno es que uno de los guardianes es familiar de Amaterasu fijo [amor] [amor]
¿Lo de poder lootear el equipo que llevan los otros jugadores al luchar contra sus fantasmas no es muy OP? Es que llega un momento que dejas de preocuparte por conseguir equipo en los escenarios, te pones a luchar con unos cuantos jugadores y sales con todo top. Al menos es mi experiencia con las misiones en modo ocaso. Lucho con jugadores que me superan varios niveles y todo lo que me sueltan supera con creces mi equipo.
Pues yo me pase el bloodborne y el darksouls3 y este me esta costando..vale q apenas me siento en plan en serio pero me da que hay q repetir todo muxi ya q los checkpoints estan un poco mL puestos. Apenas he avanzado, estoy nada mas pasar el primer minijefe...en la aldea con fuego x todos lados y juer...para enfrentarme al jefe me tengo q cargar a un monton de gente cada vez...q perezaaaaa jajaja
Alguien podria explicarme como jugar coop con un colega?? Se que para activar el coop hay que pasar el primer boss.. y luego?

Gracias!
filemon1 escribió:Alguien podria explicarme como jugar coop con un colega?? Se que para activar el coop hay que pasar el primer boss.. y luego?

Gracias!


- Tenéis que usar ambos la misma "palabra clave", para ello entráis en la opción online que se abre con triángulo, activar lo de palabra clave y poner una (tu amigo ha de poner la misma).

- Luego vais a "Reino de los Yokai" (desde el mapa, está en "punto de inicio -> puerta torii") elegís la misión que queréis jugar y uno de vosotros ha de pulsar en "esperar jugador" y el otro en "buscar jugador" de esta manera os encontrará, iréis a una sala de preparación y de ahí podéis iniciar la partida Coop. [oki]

Ryu
Me he pasado la primera misión y me está molando. En lo que es la misión me habrán matado dos veces, pero el jefe me ha matado mogollonazo de veces hasta que caí en la cuenta de que podía farmear elixires matando enemigos y volviendo al altar para ir a enfrentarme al monstruo con 6 o 7 elixires en lugar de con 3 o 4. La vez que fui con 6 elixires me lo cargué a la primera.
Eso si, aún no domino el tema del pulso de Ki, me parece incomodo atacar y pulsal el r1 al terminar, lo propio en estos juegos, es atacar, e inmediatamente despues huyes como un perro cobarde durante un espectáculo de fuegos artificiales. Y las poses de espada aún no me convencen del todo, me pasé la primera mision en pose media todo el rato y solo cambié a alta puntualmente para el jefe porque tal como estaba jugando salia mas a cuenta dar un golpe enm pose alta y huir que intentar enlazar dos o tres con la pose media o baja.
Kaiser_Ryu escribió:
filemon1 escribió:Alguien podria explicarme como jugar coop con un colega?? Se que para activar el coop hay que pasar el primer boss.. y luego?

Gracias!


- Tenéis que usar ambos la misma "palabra clave", para ello entráis en la opción online que se abre con triángulo, activar lo de palabra clave y poner una (tu amigo ha de poner la misma).

- Luego vais a "Reino de los Yokai" (desde el mapa, está en "punto de inicio -> puerta torii") elegís la misión que queréis jugar y uno de vosotros ha de pulsar en "esperar jugador" y el otro en "buscar jugador" de esta manera os encontrará, iréis a una sala de preparación y de ahí podéis iniciar la partida Coop. [oki]

Ryu



Mil gracias!
@Code37 donde esta esa Pared secreta?
jak300 escribió:@Code37 donde esta esa Pared secreta?


En la sala donde está la primera niebla de Yokai, está llena de setas luminosas. La pared esa tiene una especie de agujero y cuando te acercas abre los ojos y te mira.

Ryu
Yo me pasé la alpha sin saber lo que era el pulso de ki. No pulsaba el R1, cuando se me acababa el ki a esperar... Desde que descubrí lo del pulso y lo he empezado a controlar, me siento un maestro (aunque sigo muriendo cienes de veces [sonrisa] ).
Kaiser_Ryu escribió:
jak300 escribió:@Code37 donde esta esa Pared secreta?


En la sala donde está la primera niebla de Yokai, está llena de setas luminosas. La pared esa tiene una especie de agujero y cuando te acercas abre los ojos y te mira.

Ryu

Exacto, puedes pegarle desde un principio para atraerla, he dicho ya que esta juego me tiene enamorado? [amor]

Saludos.
Paredes secretas hay dos en esa misión al menos que yo haya visto.
Nadie a descubierto aun como desbloquear la casa de te oculta?.
@cloud21 Al 70% de carga ya sufres un malus que gasta mas estamina de lo normal. Se pone el porcentaje de carga en amarillo.
Al 100% se pone rojo y pasa lo que te indican los compañeros, un golpe y adios stamina.
astre23 escribió:Nadie a descubierto aun como desbloquear la casa de te oculta?.


No creo que se pueda desbloquear, yo en la demo tengo hecho todo lo que se puede hacer y la opción sigue apagada...

Ryu
Abismo! Gracias!!

Pues ya estaba en amarillo al 95% apurando como una rata!

Pues tocara bajar el equipo! ya puedo enfrentarme al primer jefe...voy de culo y apenas juego...por eso veo mas dicifil el juego jejeje!!

Siento ser pesado pero que pena que los dark souls o el bloodborne no vayan tan fluidos como el NIOH...si fuesen igual de estables ya serian la bomba! Este juego me esta gustando tambien pero creo que la dificultad a veces esta mal repartida :(

saludos!
Kaiser_Ryu escribió:
astre23 escribió:Nadie a descubierto aun como desbloquear la casa de te oculta?.


No creo que se pueda desbloquear, yo en la demo tengo hecho todo lo que se puede hacer y la opción sigue apagada...

Ryu


A vale,eso pensaba yo tambien tengo todo echo pero nose me parecia raro gracias de todas formas por confirmar.salu2
@cloud21 Ten cuidado con el equipo, yo llevo una mezcla de esquipo medioy pesado y no tengo cojones de bajar del 70% para volver a estado verde. Y eso que me subi la resistencia hasta 20 puntos.
Usnado el pulso de ki apaciguas el tema, pero sigo echando de menos a cuando estaba en verde.
De todos modos si se te hace muy cuesta arriba, jugando cooperativo con un amigo se hace mucho mas facil el juego, y almenos en la beta, no te invade ni el tato.
Hmm han añadido la misión de la cueva en modo ocaso. O eso o yo lo tenía bugeado y no me salía.
La cuestión es ,¿cuando sale el juego? , que raro que siendo en este 2016 no hayan puesto fecha aún supongo que ya esperan al tgs.
Si aún andan con betas para localizar errores de conexion y demas supongo que hasta Diciembre no lo saquen a ver si se retrasa hasta el 2017.
Miedo me da si sale este año que sea eclipsado con lanzamientos potentes como ffxv, a mi entre las 2 demos me ha gustado mas la de NIOH .
Abismo

Nunca pido ayuda! me lo tengo que pasar solo si o si! jejeje! Así que con calma...de todas maneras apenas tengo tiempo asi q cuando salga la version definitiva me lo pillare y le meteré caña :).

Gracias por los tips!
Si estas dentro de una mision, como se puede volver al mapa?? No encuentro la opcion por ningun lado...
He empezado hoy la beta, ¿hay alguna guia con consejos para jugar?, he jugado a todos los demon souls, dark souls y bloodborne pero me encuentro mas perdido que un hijo puta el dia del padre.
filemon1 escribió:Si estas dentro de una mision, como se puede volver al mapa?? No encuentro la opcion por ningun lado...


Hay un objeto. Bueno, hay varios: uno que no se consume pero te quita todo lo que hayas conseguido en ese nivel, y otro consumible que no te quita nada.
LAOP escribió:Hmm han añadido la misión de la cueva en modo ocaso. O eso o yo lo tenía bugeado y no me salía.


No es un bug, es que las misiones principales en ocaso se van alternando cada día, hoy tienes la de la cueva pero apuesto a que ya no está la de la Isla de los Demonios, mañana alrevés.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
LAOP escribió:Hmm han añadido la misión de la cueva en modo ocaso. O eso o yo lo tenía bugeado y no me salía.


No es un bug, es que las misiones principales en ocaso se van alternando cada día, hoy tienes la de la cueva pero apuesto a que ya no está la de la Isla de los Demonios, mañana alrevés.

Ryu


[boing]

[ok]
Ayer conseguí pasarme a la vampiresa a la primera en la misión de ocaso... [sonrisa] Y eso que la guarra tenia ayudita. Increíble lo que hace el subir de nivel y adquirir experiencia...
En la misión normal necesité como 30 intentos... [facepalm]
¿No se sabe en qué consisten los DLC que regalan por pasar las misiones? ¿Armas, ropa, algo especial...?
ivanff12 escribió:La cuestión es ,¿cuando sale el juego? , que raro que siendo en este 2016 no hayan puesto fecha aún supongo que ya esperan al tgs.
Si aún andan con betas para localizar errores de conexion y demas supongo que hasta Diciembre no lo saquen a ver si se retrasa hasta el 2017.
Miedo me da si sale este año que sea eclipsado con lanzamientos potentes como ffxv, a mi entre las 2 demos me ha gustado mas la de NIOH .


En xtralife pone que esta a a venta el 9/12/2016 y un precio de 49,95€
inkdio escribió:¿No se sabe en qué consisten los DLC que regalan por pasar las misiones? ¿Armas, ropa, algo especial...?


Leyendo la descripcion, suelta un tufillo a armadura/amuleto que te valga para los primeros 20 minutos de juego, cosa mala.

Es una opinion, que conste, pero ya lo he sufrido con otros juegos.
Exacto será una chorradita tipo insignia, chapita o skin, nada que afecte al juego mas allá de algo meramente decorativo.
Me caguen la puta tio... nosé si soy yo que soy un manco... (o posiblemente que soy un manco y que no llevo el lvl adecuado xD) pero después de la vampiresa... el combate del samurai en el campo, me revienta de 1 golpe macho... ataque cargado de 750 de vida de una piña... me deja a 0 de ki, me stunea y me revienta literalmente ... no sé si algun compi habra conseguido tumbarlo, pero yo ya lo dejo por imposible que tengo en ristre muchos juegos pendientes y este se me estaba atragantado ya... xD xD
Hello!!

He matado al primer bos(yo solo bien!!) aunque esta mucho mas facil que la primera muestra que nos enseñaron que me mato 1000 veces), de puta madre.. juegazo.
Problemas: He llegado al segundo y me ha matado, y he usado las tres piedras para pedir ayuda y me han matado..jeje.

-Como consigo mas piedras para pedir ayuda?
-Como me ofrezco para ayudar a otros? en la armitas no me sale nada para ayudar y he leido las descripciones de los objetos y no veo nada que lo permita.

Juegazo a la vista!! a ver si alguien me ayuda please!.

PD, Sin mas, recibir un cordial saludo!!!
Los que decis que os parece más facil la BETA que la Alpha, es porque si os lo pasasteis en su momento la Alpha, empezáis con mejor equipación la BETA. Comprobado, porque tengo amigos que han empezado recién la Beta y van desnudos literalmente, eso y la novedad de ser novatos, carne de cañon las 2 primeras horas.

Por cierto, soy casi nivel 45 y me falta la última misión en Ocaso, si alguno se anima a hacerlo. Sueltan las mejores armas en Ocaso. Yo llevo la Raikiri Epica Nivel 30. Una espada que ya lleva electricidad de por sí.

Y recordad que debéis usar el herrero para subir de nivel vuestros epicos, no los rompáis!!!

Que mucha gente tiene un epico nivel 10 y se puede aumentar al nivel del arma que le vas a imbuir.

Si alguno quiere que le explique cosillas o quiere un compañero para hacerse las misiones, que me agregue.

PSN: Dalixian

Saludos! [sonrisa]
[quote="Dalixian"]Los que decis que os parece más facil la BETA que la Alpha, es porque si os lo pasasteis en su momento la Alpha, empezáis con mejor equipación la BETA. Comprobado, porque tengo amigos que han empezado recién la Beta y van desnudos literalmente, eso y la novedad de ser novatos, carne de cañon las 2 primeras horas.


Pues seguro tienes razon ya que llegue de un tiron al primer jefe, y despues se ha vuelto a poner bastante duro!!

Como hago para ayudar? Dalixian, tu seguro que sabes.....
Sólo me falta cargarme al Samurai para poder pasarme la Beta al completo y no hay manera... ESTOY HASTA LOS COJONES!!!! [+furioso] [+furioso]
Pambalar escribió:Hello!!

He matado al primer bos(yo solo bien!!) aunque esta mucho mas facil que la primera muestra que nos enseñaron que me mato 1000 veces), de puta madre.. juegazo.
Problemas: He llegado al segundo y me ha matado, y he usado las tres piedras para pedir ayuda y me han matado..jeje.

-Como consigo mas piedras para pedir ayuda?
-Como me ofrezco para ayudar a otros? en la armitas no me sale nada para ayudar y he leido las descripciones de los objetos y no veo nada que lo permita.

Juegazo a la vista!! a ver si alguien me ayuda please!.

PD, Sin mas, recibir un cordial saludo!!!


-Se consiguen siendo visitante en el mundo de otros. Lo suelen soltar los enemigos.
-En el mapa, santuario. Hay una opción para hacerte visitante.
-Se consiguen siendo visitante en el mundo de otros. Lo suelen soltar los enemigos.
-En el mapa, santuario. Hay una opción para hacerte visitante.[/



Gracias LAOP!
9073 respuestas