NIOH

@Cain91

Si, las tumbas de apariciones esas es un poco extraño, si ha muerto alguien esta lleno, pero si quieres luchar con la aparición te aparece automático y aleatorio el bicho de nivel que te indica, no me gusta que cada dos por tres este lleno de símbolos y si estas luchando al pasar por encima te aparece la información.

Respecto a los semi-jefes diablos estos, en la zona de casas con hogueras te salen 3 casi seguidos, en la zona de cuevas otros tantos, artísticamente no están mal, pero podrían haberlo mejorado bajo mi punto de vista si en vez de incluir en el reto al mismo personaje, innovas y pones uno, despues que te salga otro de esos que tienen lengua de la mision secundaria, y detras que te aparezca otro distinto. Por este motivo desde el punto de vista artistico para mi es repetitivo.

No recuerdo quien comento como matar a estos semi-jefes diablo; teniendo una armadura equilibrada, que permita moverte con agilidad y una katana de esas moradas de 3-4 combos al suelo y KO, con el hacha 2 combos en guardia alta y KO, ahora bien, los primeros que aparecen como no lleves equipo las pasas putas.

La inteligencia de los enemigos esta bien, te siguen aunque intentes escapar, algo que no sucede en otros títulos de este estilo.

El juego me gusta, lo voy a comprar, tengo ganas de ver el juego final.
NO ME LO PUEDE CREER. me cargo al Jeff de la Cueva por fin y en mitad del video me sale error CE no sé que puta mierda y no se ha guardado!!!!!!!!!
Es la primera vez que juego ya que le pedi prestada a un colega la PS4 y no paro de morir [qmparto] no paso de una zona donde estan 4 tios nada mas subir una pequeña colina en frente de una casa [plas] (vengo de acabarme el DS1 mas de 10 veces,el DS2,DS3,Demons Souls)
Me esta gustando MUCHO lo que veo!!Es cierto que bebe del Dark Souls pero tiene pequeños toques que le hacen direrentes.

Los enemigos son agresivos de cojones y eso me gusta,cuando te encuentras a mas de uno mucho cuidado por que un espadazo de cada uno y adios muy buenas.Tal vez muero mucho por que lo afronto como un Souls y no lo es pero todo proceso conlleva un aprendizaje,poco a poco [sonrisa]

El sistema este de KI me parece un acierto,diferentes formas para atacar,defenderse o esquivar,muy currado.

Voy a seguir dandole caña e ir descubriendo cosas
Cain91 escribió:@Guanakoko Si ya la conseguiste, no te la volverán a dar. Y por poder, puedes acceder a la zona nueva ya mismo, el problema es que igual te dan para el pelo, que empezamos de 0.

Pero no te dan otra cosa similar a la insignia?
Danikill0 escribió:Acabe el jefe de la cueva y salí al mapa entre donde el
samurai
y no soy capaz de matarlo y aparte como salgo al menú y elegir zona

Yo he conseguido matarlo esta noche, menudo cabronazo más duro. Para salir, hay un objeto que se llama hoja de no se que, que vuelves al menú perdiendo las amritas. Juegazo.
Para la tía de la cueva la armadura completa de arquero es perfecta, que tiene buena protección contra parálisis y mucha agilidad porque es ligera.

;)
eloy_88 escribió:
Danikill0 escribió:Acabe el jefe de la cueva y salí al mapa entre donde el
samurai
y no soy capaz de matarlo y aparte como salgo al menú y elegir zona

Yo he conseguido matarlo esta noche, menudo cabronazo más duro. Para salir, hay un objeto que se llama hoja de no se que, que vuelves al menú perdiendo las amritas. Juegazo.

Jaja gracias tío, creo que tengo un nivel bajo, hay creo k pide 30 y yo creo k no soy ni 20, asi k are la otra misión y si es un juegazo, cae seguro. Esta dejo m sirve para el soul kl deje hay tirado y volveré a jugar jajja
Hola a todos.

Como consigo copas de esas para el altar e invocar jugadores?

Tenia un par y ya las he agotado pero no encuentro ninguna por el mapa.

Y otra cosa, algun consejo para el boss del barco? Esque no hay manera.

Gracias, saludos
legato87 escribió:Hola a todos.

Como consigo copas de esas para el altar e invocar jugadores?

Tenia un par y ya las he agotado pero no encuentro ninguna por el mapa.

Y otra cosa, algun consejo para el boss del barco? Esque no hay manera.

Gracias, saludos

A mí me han dado copas de esas ganando espectros de tumba roja(ósea los desafortunados jugadores....)
No sé si hay otra forma, pero por ejemplo en la primera misión para levar un poco, mató a los 4 enemigos que hay, invoco los espectros de tumba roja, y rezo en el altar [fumando]
Soy manco.... Ayer jugué un poco la demo, y aún estoy en la primera misión.... Cuando vas subiendo la colina y te salen arqueros de fuego y tal me follan vivo....
Lo único bueno es que me dropearon una katana de fuego que quita 100 u así, que gozada para la primera misión....
Yo ando a nivel 13 (realmente a nivel 8, 5 puntos los he subido en espíritu, lo cual no me sirve) y casi derroto al boss de la cueva. Cuesta bastantes intentos saber como contrarrestar sus movimientos, pero creo que la tengo a punto de caramelo.

Edito: Antes lo digo, antes la mato, y eso que logró agarrarme justo al final.
OscarKun escribió:Me he pasado el primer boss, que es el mismo de la Alpha, pero ahora estoy en una nueva pantalla, en una cueva. No está la segunda misión? aquella que estabas en unos jardines lloviendo? la que te salia el otro boss, el perro o lo que sea que tiraba rayos...

Por cierto, han bajado bastante la dificultad...

Ayer lo probe, y han bajado bastante la dificultad .. solo espero que sea al principio y a modo tutorial y que luego se endurezca bastante.
Ayer iba como superman dando galletas y matando sin problemas ... MUY MAL, espero que lo solucionen prefiero ir muerto de miedo.
Yo conseguí la recompensas y creo k lo voy a dejar hasta su salida, no quiero ver más hasta que salga el juego, por que ya las dos misiones que hay aparte no sirve para nada no?
Es cierto que han bajado la dificultad. Ha pasado de "frustrante" a sólo "muy difícil".
Como puedo volver a salir al mapa una vez que ya he elegido un nivel?
Guanakoko escribió:Como puedo volver a salir al mapa una vez que ya he elegido un nivel?

En objetos hay una pieza, po e que sales de la misión y pierde todos lo ítem.....
Danikill0 escribió:
Guanakoko escribió:Como puedo volver a salir al mapa una vez que ya he elegido un nivel?

En objetos hay una pieza, po e que sales de la misión y pierde todos lo ítem.....

pasando entonces [+risas]
Los zombies esos que te salen en la primera misión, (que por cierto, los han rediseñado) en la Alpha recuerdo que eran jodidos, y en más de una ocasión me follaban, en la Beta son inofensivos...
Nivel 38 y todo reventado hay cosas que no me gustan pero es un vicio insano de esos juegos que dices un try mas y otro y otro y otro
¿Hay alguna recompensa nueva si ya te pasaste la alpha?.
Pues yo vengo del dark souls 3 el cual me costo menos q el bloodborne y este me esta costando...no le acano de pillar el rollo...y hay veces q salen muxos a la vez y me cuesta la verdad...

Lo de la postura q usar me marea...acabo usando la media siempew pero a saber...otra cosa q me astidia es q la lanza no me gusta...prefiero la espada pero kita menos y al final acabo jugando con la lanza.

Espero q ewte juego tenga una historia facil de seguir porque en el bloodborne y dark souls no me enteraba de nada jejeje

Saludos
Alguien sabe como entrar en la casa del te oculta ,ya me lo e pasado todo i no se que mas hacer gracias y saludos.
Qué día sale a la venta? en Amazon lo he reservado y pone que sale el 29 de diciembre de 2017 [mad]

Saludos.
Guanakoko escribió:
Danikill0 escribió:

pasando entonces [+risas]

Pierdes solo la amrita al salir al mapa con ese objeto.
Pierdes la amrita y al volver empiezas la zona desde el principio con todos los oni vivos de nuevo y los objetos vuelven a aparecer otra vez en el mapa
En la Alpha ya me encantó y ahora tanto o más, es un vicio. Yo no he notado que la dificultad haya bajado, quizá los que jugamos a la Alpha tenemos un poquito más de práctica, pero fácil no es. Me costó horrores pasarme al boss de la cueva y ayer debí echar 2 horas para cargarme al samurai ese en el campo ese con la hierba alta... ¡Pero que satisfacción cuando me lo cargué! [+furioso]

¿Para cuándo sale? Es un sold como una casa.
Yo espero que anuncien en la TGS que sale tipo diciembre en japón y enero en Europa... algo así
Yo he vuelto a jugar, he visto que era difícil de narices (he llegado a la misión de la explanada con los enemigos de lengua de fuego y ninjas a la vez) y lo he desinstalado.

Conseguí el platino de Bloodborne y ya no puedo jugar a esta clase de juegos tan complicados, no tengo paciencia para ellos, y mirar que estoy con el Call of duty Bo3 en dificultad realista (un tiro mueres).

El tener ki es bastante engorro para mí. Porque tengo que estar pendiente de apretar al R1 para recargarlo. Ademas subir de nivel da poco Ki (Al nivel 19 me he quedado solo tengo 121 de ki, aún subiendo la rama que se supone que sube Ki).

No es mal juego, no digo eso, solamente me he cansado de esta clase de juegos. De estar pendiente de esquivar al enemigo, atacando solamente 1 o 2 veces y volver a esquivar. Además realizo perfectamente el "golpe de ki" con el botón R1 en el "timing" necesario, pero no recupero tanto Ki como me gustaría.

He utilizado el Hacha en posición alta (hace un ataque circular) con dos ataques acabas con la mayoría de enemigos. Para los jefes he utilizado posición baja (me permitía controlar mejor el Ki) y la posición media solamente la he utilizado con espadas-lanzas-doble espadas.

He encontrado los 12 Odamas de las misiones, recogido un montón de objetos y he "ofrendado" algunos materiales para ganar elixires y otros objetos.
Me alegra leer que no han bajado la dificultad, estaba que si lo casualizaban iba a pasar de el, pero si sigue siendo dificil y tiene reto caerá.

Bajando la demo...
A mi me mata el jefe de la cueva
la vampiresa que paralizar
pero poco a poco la daño mas [+risas] eso si los cíclopes me han echo el WTF no esperaba eso que le pasa XD a ver si acabo la beta antes del lunes...[bye]
Yo no había jugado a la Alpha y la Beta me está encantando.
Me lo bajé ayer y me pasé la primera misión (pueblo en llamas) en unas 3 horas aproximadamente con un nivel 13.

Hoy me pondré con la misión secundaria y luego con la otra principal.

El juego me ha gustado mucho y engancha como los Souls por lo que en mi caso cae de salida.

[bye]
Aruma escribió:Yo he vuelto a jugar, he visto que era difícil de narices (he llegado a la misión de la explanada con los enemigos de lengua de fuego y ninjas a la vez) y lo he desinstalado.

Esa es la misión mas chunga de toda la beta, la del ocaso al atardecer. Me gustaría ver a los que hablan de menor dificultad y repartir galletas como panes cuantas veces van a morir ahí.
Bueno,no he parado de jugar desde ayer por la noche y el puto juego me tiene enamorado [amor] Me encanta la ambientacion,el diseño de enemigos y la jugabldiad tipo souls pero con su propio toque,es diferente y eso le da varios puntos

Por cierto,no paro de morir y en esta beta he muerto casi tantas veces como en toda mi primera partida del DS3 [sonrisa]
Compra obligada
Después de muchos intentos le terminé pillando el truco a Muneshige Tachibana:

https://www.youtube.com/watch?v=eOOw7TSz3Yo

Benditos parry's, sin ellos habría tardado 3 o 4 veces más [+risas]

Ryu
¿Alguien sabe dónde se consiguen los cuencos para el co-op??
Kaiser_Ryu escribió:Después de muchos intentos le terminé pillando el truco a Muneshige Tachibana:

Ryu

El parry es la habilidad de L1+ cuadrado o triangulo?
Kaiser_Ryu escribió:Después de muchos intentos le terminé pillando el truco a Muneshige Tachibana:

Ryu

Muy buena estrategia, yo lo maté ayer después de echar unas dos horas, es difícil el jodio...

¿Por cierto lo de la casa del té alguien sabe cómo se desbloquea?
baronrojo2 escribió:

Ryu

El parry es la habilidad de L1+ cuadrado o triangulo?

Hay 2 niveles para el parry. El sencillo se activa dándole a L1 solamente, y cuando lo activas si lo vuelves a pulsar hace el contraataque que ves en el vídeo.

Ambos se han de desbloquear en el árbol de habilidades.

Ryu
@El Hombre Araña

Lo mismo pregunte yo la casa de te oculta,si te enteras me avisas .salu2
Que cosas hay desbloqueables? Estoy en el nivel de la cueva y es bastante chungo el jodido.
De momento hasta el último santuario del primer nivel me está pareciendo más fácil que la primera Alpha. La jugabilidad me parece casi la misma pero cuando hace unos meses moria cada dos por tres está vez apenas si he muerto.

Quizá se deba a la experiencia de pasarme la primera Alpha, que hasta que no jugué la segunda misión no aprendí del todo como utilizar bien la barra de ki y al final mataba fácil a los enemigos. Aún así sigue siendo un juego muy difícil.

Veo que muchos comentáis lo difícil que es el Boss de la cueva, y ya que no he llegado aún, lo veis más complicado que el Boss del segundo nivel de la primera Alpha (la especia de perro gigante que tiraba rayos)?
nbturin escribió:De momento hasta el último santuario del primer nivel me está pareciendo más fácil que la primera Alpha. La jugabilidad me parece casi la misma pero cuando hace unos meses moria cada dos por tres está vez apenas si he muerto.

Quizá se deba a la experiencia de pasarme la primera Alpha, que hasta que no jugué la segunda misión no aprendí del todo como utilizar bien la barra de ki y al final mataba fácil a los enemigos. Aún así sigue siendo un juego muy difícil.

Veo que muchos comentáis lo difícil que es el Boss de la cueva, y ya que no he llegado aún, lo veis más complicado que el Boss del segundo nivel de la primera Alpha (la especia de perro gigante que tiraba rayos)?

A mi nue me costo mas la verdad, necesitabas ser mas preciso con los pulsos de Ki.

El boss de la cueva con saberse los 5 ataques que tiene es dar unos golpes esquivar rinse and repeat
ABES09 escribió:Yo espero que anuncien en la TGS que sale tipo diciembre en japón y enero en Europa... algo así

Este juego va a ser lanzamiento mundial casi seguro, como mucho 1 o 2 semanas de diferencia, si incluso está en español estas betas y están saliendo a la vez a nivel mundial.
NECESITO HAYUDA.

Cuando me meto en una misión...¿puedo volver a salir al mapa de selección? porque me he metido donde esta el jefe samurai con poco nivel y me esta violando, pero no veo opción para salir.
german_1 escribió:NECESITO HAYUDA.

Cuando me meto en una misión...¿puedo volver a salir al mapa de selección? porque me he metido donde esta el jefe samurai con poco nivel y me esta violando, pero no veo opción para salir.

[mad] [mad]

Mira en tus objetos, hay un ítem infinito que sirve para salir, no recuerdo el nombre.

Ryu
OscarKun escribió:

[mad] [mad]

parece a proposito, viene a ser el HOYGAN! jejeje
Kaiser_Ryu escribió:

Mira en tus objetos, hay un ítem infinito que sirve para salir, no recuerdo el nombre.

Ryu

Muchas gracias, no hay manera de matar a ese samurai aún [oki]

PD; Si chicos, el Hayuda es intencionado [toctoc]

Tienes una katana en tu inventario para hacerte el harakiri y así salir, pero perderas la aramita además de la deshonra por salir por patas
Tambien hay otro objeto que hace que puedas salir sin perder nada, pero no recuerdo el nombre.
Lo estáis jugando a 60 o a 30? A 60 da gusto, pero la resolución canta un montón, todo parpadea un huevo. A 30 le pasa como a los juegos de From Software, stuttering y a 1080p con desbloqueo de framerate el juego debe ir como 35-40 pero el stuttering es brutal.
Dos cosas

Ayer jugando por la tarde, me iba como a tirones, no podia correr, se quedaba trabado, esta a 30 fps, el modo que viene por defecto, pero solamente era al andar o correr, en la lucha bien, asi que si queria salir corriendo me pillaban..... Alguno mas le paso.....

La otra se pueden conseguir cuencos para el cp-op. he tenido la desgracia que los he usado y 2 de los ayudantes se han ahogado y el tercero se ha dejado matar.....

Saludos y gracias
9073 respuestas