@Cain91Si, las tumbas de apariciones esas es un poco extraño, si ha muerto alguien esta lleno, pero si quieres luchar con la aparición te aparece automático y aleatorio el bicho de nivel que te indica, no me gusta que cada dos por tres este lleno de símbolos y si estas luchando al pasar por encima te aparece la información.
Respecto a los semi-jefes diablos estos, en la zona de casas con hogueras te salen 3 casi seguidos, en la zona de cuevas otros tantos, artísticamente no están mal, pero podrían haberlo mejorado bajo mi punto de vista si en vez de incluir en el reto al mismo personaje, innovas y pones uno, despues que te salga otro de esos que tienen lengua de la mision secundaria, y detras que te aparezca otro distinto. Por este motivo desde el punto de vista artistico para mi es repetitivo.
No recuerdo quien comento como matar a estos semi-jefes diablo; teniendo una armadura equilibrada, que permita moverte con agilidad y una katana de esas moradas de 3-4 combos al suelo y KO, con el hacha 2 combos en guardia alta y KO, ahora bien, los primeros que aparecen como no lleves equipo las pasas putas.
La inteligencia de los enemigos esta bien, te siguen aunque intentes escapar, algo que no sucede en otros títulos de este estilo.
El juego me gusta, lo voy a comprar, tengo ganas de ver el juego final.