NIOH

muskulman escribió:Una pregunta tonta ........ Donde esta para descargar la beta que no la encuentro en la PlayStation store?

En el buscador de la store escribe NI OH y ya te aparecerá
ricarzero escribió:
muskulman escribió:Una pregunta tonta ........ Donde esta para descargar la beta que no la encuentro en la PlayStation store?

En el buscador de la store escribe NI OH y ya te aparecerá

gracias jajajaj a veces me pierdo por los menus , ya esta descargada a ver que tal
Al final he tenido que invocar a alguien para matar a los 2 de la lengua. A mi me gusta como lo han dejado, la verdad.
antes como el drop era constante, me acuerdo que tenias repetidas las mismas armas, con los mismos nombres, a lo mejor como mucho cambiaba el color de la arma y poco mas etc.
Ahora que el drop ha bajado y tienen mas duracion (entiendo que tipo dark souls) ha ganado en variedad de armas? o los drops son los mismos y hacen la misma poca ilusion porque son las mismas katanas con casi el mismo diseño todo el rato (como dije antes, a lo mejor cambiaba el color pero la sensacion era tener la misma)
marcmago escribió:antes como el drop era constante, me acuerdo que tenias repetidas las mismas armas, con los mismos nombres, a lo mejor como mucho cambiaba el color de la arma y poco mas etc.
Ahora que el drop ha bajado y tienen mas duracion (entiendo que tipo dark souls) ha ganado en variedad de armas? o los drops son los mismos y hacen la misma poca ilusion porque son las mismas katanas con casi el mismo diseño todo el rato (como dije antes, a lo mejor cambiaba el color pero la sensacion era tener la misma)


Hay bastantes menos drops y son armas distintas. Tampoco tiene ya durabilidad el arma, nunca se rompe
Me acabo de hacer la segunda misión y no es para tanto. En la primera "zona" he muerto un par de veces, pero luego lo he hecho del tirón. Solo hay que ventilarse los menores de 1 combo de primeras y fuera.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@baronrojo2

Eso es una putada que no se rompa. Juer con lo bueno que era...
Que manía de hacer feedback..no ves que la gente solo quiere darle a un botón y pa lente. A la gente jamás se le ha de hacer caso. Jamás.
Juer que rabia.
Algún consejo para matar al de la cueva, vaya tela mira que soy cabezón para estos juegos pero este no veas
Los dos de la lengua me están sacando de quicio xddd
Danikill0 escribió:Algún consejo para matar al de la cueva, vaya tela mira que soy cabezón para estos juegos pero este no veas


Ayer casi 2 horas y nada, desconozco a que nivel hay que llegar a este boss, pero madre mía...
Se consigue algo nuevo en esta demo al finalizarla?

Esta tarde le daré, que la alpha me dejo con muchas ganas de seguir jugandolo.
Al jefe de la cueva yo lo he matado pegándole el espadazo de triángulo de la posición alta, sin combos. (Katana simple).

Se le puede castigar con ese golpe de forma segura después de:

- Esquivar sus 3 patadas seguidas (a veces hace 2, no atacar a menos que veas que hace la tercera)
- Tras esquivar su embestida voladora (por lo que sea se esquiva mejor hacia la izquierda)
- Tras esquivar su agarre (este lo empieza a hacer a partir del 50% de vida)

Y ya está, el resto de sus ataques hay que aprendérselos para evitarlos con buenas reacciones y cuando haga alguno de estos 3 citados atacar. En realidad es un jefe con poca vida, tanto el jefe de la primera como la Quimera de la Alpha tenían más vida y el combate se hacía más largo.

@Quetzalcoal Sí, "La marca del Fuerte"

Ryu
Es posible esquivar sin tener que dejar apretado el L1? es una pena que no se pueda esquivar apretando solo un boton...mirare en los menus a ver!
cloud21 escribió:Es posible esquivar sin tener que dejar apretado el L1? es una pena que no se pueda esquivar apretando solo un boton...mirare en los menus a ver!


Claro que se puede.
Ya he llegado a lo que creo que es la zona del jefe de la tercera fas. Digo creo porque he visto la zona y me ha olido raro, retrocedí, exploré y subí niveles. He estado buscando atajo o punto de control, pero me da a mi que el pateo no me lo quitará nadie.

El juego me está gustando, pero sufro con las trampas y emboscadas que te calzan, me parecen muy gratuitas, como que van a la muerte fácil. Estoy de los muercielagos hasta las narices. No se si es que voy confiado porque es una Beta y me da todo un poco igual, pero con la broma he perdido 4 niveles y en Bloodborne veía las cosas mas claras.

En la primera zona lo que me molestó mucho eran los techos que se derrumbaban. Te puedes deshacer de los 2 que te esperan a bajo, pero cuando llegan los que estabas enfrentando antes de caer ya es una locura aún y controlando los pulsos.

Veremos si esta tarde me hago al ultimo jefe. A las malas tendré que subir unos puntos para equipar una armadura que me dará unos 30 extra de defensa. Aunque no creo que de para mucho, hay que rascar. También miraré de subir lo que te da mas vida por pociones que lo he ignorado muy a lo bestia. Ojala no hubiera gastado puntos en las katanas dobles por mirarme mas de la descripción de los puntos en vez de mirar simplemente con que escalan cada arma.

Hablando de armas, he hecho como en la Alpha. Katana larga y tira millas para todo el primer nivel. Luego me he equipado la Lanza para probar y cuando he aprendido algunas habilidades, me ha gustado mucho. Ademas coinciden en escalar con los puntos de Vida y Ki, con lo que no tienes que andar haciendo malabares.

PD: Juego con la configuración B de mando, se asemeja bastante a la de Bloodborne. Lo malo es que algún tutorial te pone Cuadrado/Triangulo en vez de R1/R2, pero nada grave.

cloud21 escribió:Es posible esquivar sin tener que dejar apretado el L1? es una pena que no se pueda esquivar apretando solo un boton...mirare en los menus a ver!

La esquiva es con criculo sin mas. No entiendo a que te refieres. L1 es para hacer el pulso cuando las particulas de Ki ya las tienes encima.
GRacias por la respuesta. Creia que se esquivaba con L1 + x. Si se puede solo con circulo mejor. Cuando llegue a casa lo veo jejeje. Como he dicho he jugado solo 10 o 15 min para ver como era...no quiero jugar mucho y luego tener que repetirlo todo o desconectarme del juego para cuando salga. Me gusta jugarlo todo de un tiron :)

De momento impresiones positivas! Juego tipo Bloodborne pero sin caidas de Framerate que para mi es fundamental.

Gracias!
Kaiser_Ryu escribió:Al jefe de la cueva yo lo he matado pegándole el espadazo de triángulo de la posición alta, sin combos. (Katana simple).

Se le puede castigar con ese golpe de forma segura después de:

- Esquivar sus 3 patadas seguidas (a veces hace 2, no atacar a menos que veas que hace la tercera)
- Tras esquivar su embestida voladora (por lo que sea se esquiva mejor hacia la izquierda)
- Tras esquivar su agarre (este lo empieza a hacer a partir del 50% de vida)

Y ya está, el resto de sus ataques hay que aprendérselos para evitarlos con buenas reacciones y cuando haga alguno de estos 3 citados atacar. En realidad es un jefe con poca vida, tanto el jefe de la primera como la Quimera de la Alpha tenían más vida y el combate se hacía más largo.

@Quetzalcoal Sí, "La marca del Fuerte"

Ryu


Gracias, lo intentaré ahora luego porque ayer no pude. ¿que nivel eres?
baronrojo2 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Al jefe de la cueva yo lo he matado pegándole el espadazo de triángulo de la posición alta, sin combos. (Katana simple).

Se le puede castigar con ese golpe de forma segura después de:

- Esquivar sus 3 patadas seguidas (a veces hace 2, no atacar a menos que veas que hace la tercera)
- Tras esquivar su embestida voladora (por lo que sea se esquiva mejor hacia la izquierda)
- Tras esquivar su agarre (este lo empieza a hacer a partir del 50% de vida)

Y ya está, el resto de sus ataques hay que aprendérselos para evitarlos con buenas reacciones y cuando haga alguno de estos 3 citados atacar. En realidad es un jefe con poca vida, tanto el jefe de la primera como la Quimera de la Alpha tenían más vida y el combate se hacía más largo.

@Quetzalcoal Sí, "La marca del Fuerte"

Ryu


Gracias, lo intentaré ahora luego porque ayer no pude. ¿que nivel eres?


Creo que rondo el 17-20, pero vamos que igualmente si me soltaba 2 hostias bien dadas me mataba, no creas que iba con parámetros para aguantarle rato ni mucho menos [+risas]

Ryu
@Kaiser_Ryu Vale, entonces ibamos aproximado de nivel quizás, porque vaya tela xD
Decían que tras el feedback de la anterior demo iban a retocar el tamaño de las letras y siguen igual de enanas :-?
Ya acabe cn el jefe de la cueva, hay más recompensas o ya es jugar por jugar, tengo solo dos recompensas
@Kaiser_Ryu Cuando la dejo en rojo, no me hace ninguna animación para pegarle ni nada, cuando consiga dejarla en rojo ¿que hago?
baronrojo2 escribió:@Kaiser_Ryu Cuando la dejo en rojo, no me hace ninguna animación para pegarle ni nada, cuando consiga dejarla en rojo ¿que hago?


Yo a los jefes los machacó con la magia ere capaz de quitarles hasta media vida
Danikill0 escribió:
baronrojo2 escribió:@Kaiser_Ryu Cuando la dejo en rojo, no me hace ninguna animación para pegarle ni nada, cuando consiga dejarla en rojo ¿que hago?


Yo a los jefes los machacó con la magia ere capaz de quitarles hasta media vida


La magia es triangulo y circulo no? o triangulo y cuadrado
Jefe de la cueva apañado. Como no,
no puede faltar una macizorra y encima de jefe, mola mucho. Tanto el diseño artístico como el combate.
Es mucho mas llevadero que el jefe del pueblo quemado. Aunque no quita que te haga instakill si te engancha con algún que otro ataque, es mas entretenido jugar con enemigos de este tamaño para mi gusto.

Eso si, es un abuso la cantidad de daño que se come al derribarla. Mas de media vida de gratis, es una locura xD Que pena que no haya atajo, es un muermazo el paseo que toca.

Ahora a ver de que va la secundaria nueva. Pero pasaré muy fuerte de
esas misiones alternativas del ocaso, tienen que ser muy jodidas y me las imagino mas para el juego completo, para cuando ya has avanzado un poco.


@Danikill0 En principio solo hay 2 premios, el que ya dieron con la Alpha que aquí parece que lo vuelven a dar si no la jugaste, el el 2º que es el de la cueva.
baronrojo2 escribió:
Danikill0 escribió:
baronrojo2 escribió:@Kaiser_Ryu Cuando la dejo en rojo, no me hace ninguna animación para pegarle ni nada, cuando consiga dejarla en rojo ¿que hago?


Yo a los jefes los machacó con la magia ere capaz de quitarles hasta media vida


La magia es triangulo y circulo no? o triangulo y cuadrado


Sí se me olvidó comentar eso, cuando le rompes el Ki va muy bien activar la invocación y darle todo lo que puedas. Aunque con cuidado vigilando cuándo se te acaba.

Ryu
@Kaiser_Ryu Nunca he usado el power-up de la magia, no suelo usarlo en ningún juego de primeras ni como ultimo recurso, no se porque xD Luego en nuevas partidas que voy mas relajado entonces "experimento" cosas.

Creo que si hubiera usado esa magia, el jefe de la cueva no sobreviviría en el momento en que lo derribara. Recuerdo haberla usado una vez en la Alpha y el daño extra era considerable.
A mi es que se me olvidó comentar lo de la magia básicamente porqué yo tampoco me acuerdo de usarla nunca y al jefe lo gané sin ella [+risas] Pero es verdad que va bien porqué cuando no tienen Ki todos los enemigos reciben mucho daño y la magia al activarse desde cerca ya hace unos cuantos hits y además los prende.

Pero vamos que eso, que va bien "si te acuerdas" pero imprescindible tampoco es, yo cuando la dejaba en rojo creo que le hacía un combo que adquirí en las habilidades de katana para guardia alta, el que hace una voltereta y pega varios hits con la espada. (cuadrado -> triángulo). Pero sólo una vez, porqué enseguida se recupera de ese estado.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió: Pero han implementado una barra azul de vida "común" a ambos jugadores, esta barra es una barra de "resurrección", si uno de los 2 jugadores muere el compañero puede ir a reanimarlo, esto hará que la barra azul descienda, obviamente si la gastas toda se terminaron las reanimaciones. Además si por lo que sea el compañero no está por la labor de resucitarte también puedes volver a la vida por ti mismo, sin embargo esto hará que la barra azul descienda mucho más que si hubieses sido reanimado por el colega con lo que lo suyo es reanimarse unos a otros siempre.

Por otro lado si ambos jugadores mueren "a la vez", es decir que tu colega muera antes de que tú hayas resucitado entonces se termina la partida automáticamente, (sí, así hemos terminado nosotros X-D)

La búsqueda de partida también está mejorada, en la alpha anterior sólo se te permitía buscar jugadores de forma aleatoria, en ésta demo puedes buscar a tu amigo de forma sencilla gracias a una opción para usar una "palabra clave" que usando ambos en común hará que os encontréis en una sala para luego empezar la partida juntos tranquilamente.

Y de momento esto es lo que puedo comentar del coop, a mi me ha gustado bastante la verdad.

Ryu


He estado jugando y no he visto este sistema de la barra azul y de resurrección que dices. Cada uno tenía su vida, si el anfitrión muere el invitado se va al mapa pero si el invitado muere el anfitrión puede seguir jugando. También encontré un kodama que no tenía y no pude cogerlo.
@Kaiser_Ryu Se a cual te refieres, es un movimiento util pero yo no lo uso con jefes, te jode el Ki y no hay opción ha hacer pulso, lo que te quita movilidad luego. Contra jefes juego con katana y en media posición, me da que el dps es mayor que con las otras 2 opciones, está bien. Luego ya de exploración juego en la posición que se me antoje, con Katana o con Lanza.

Aunque con lanza uso mucho en Alta, al fin y al cabo pocas veces uso las habilidades especiales mientras bloqueas y el especial de final de combo siempre mola mas en alto, en medio bajo es una patada que me da un poco igual en cualquier arma.

De momento me parece muy inútil todo eso de hacer paso atrás con ataque o lo de cambiar posición con el enemigo en el caso de la lanza. Y la patadita en general. En cambio si que me mola el ataque de posición baja que consiste en saltar al enemigo y empalarlo, es equiparable al ataque de posición alta, mola mucho.
Proelio escribió:
Kaiser_Ryu escribió: Pero han implementado una barra azul de vida "común" a ambos jugadores, esta barra es una barra de "resurrección", si uno de los 2 jugadores muere el compañero puede ir a reanimarlo, esto hará que la barra azul descienda, obviamente si la gastas toda se terminaron las reanimaciones. Además si por lo que sea el compañero no está por la labor de resucitarte también puedes volver a la vida por ti mismo, sin embargo esto hará que la barra azul descienda mucho más que si hubieses sido reanimado por el colega con lo que lo suyo es reanimarse unos a otros siempre.

Por otro lado si ambos jugadores mueren "a la vez", es decir que tu colega muera antes de que tú hayas resucitado entonces se termina la partida automáticamente, (sí, así hemos terminado nosotros X-D)

La búsqueda de partida también está mejorada, en la alpha anterior sólo se te permitía buscar jugadores de forma aleatoria, en ésta demo puedes buscar a tu amigo de forma sencilla gracias a una opción para usar una "palabra clave" que usando ambos en común hará que os encontréis en una sala para luego empezar la partida juntos tranquilamente.

Y de momento esto es lo que puedo comentar del coop, a mi me ha gustado bastante la verdad.

Ryu


He estado jugando y no he visto este sistema de la barra azul y de resurrección que dices. Cada uno tenía su vida, si el anfitrión muere el invitado se va al mapa pero si el invitado muere el anfitrión puede seguir jugando. También encontré un kodama que no tenía y no pude cogerlo.


Eso es porqué has jugado como "invocación" que así el sistema es como el anterior. Para jugar como digo tienes que irte desde el mapa a "punto de inicio" y ahí usar la opción "reino de los yokai" creo que se llama, desde ahí es donde puedes crear partida y jugar una verdadera partida Coop.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Proelio escribió:
Kaiser_Ryu escribió: Pero han implementado una barra azul de vida "común" a ambos jugadores, esta barra es una barra de "resurrección", si uno de los 2 jugadores muere el compañero puede ir a reanimarlo, esto hará que la barra azul descienda, obviamente si la gastas toda se terminaron las reanimaciones. Además si por lo que sea el compañero no está por la labor de resucitarte también puedes volver a la vida por ti mismo, sin embargo esto hará que la barra azul descienda mucho más que si hubieses sido reanimado por el colega con lo que lo suyo es reanimarse unos a otros siempre.

Por otro lado si ambos jugadores mueren "a la vez", es decir que tu colega muera antes de que tú hayas resucitado entonces se termina la partida automáticamente, (sí, así hemos terminado nosotros X-D)

La búsqueda de partida también está mejorada, en la alpha anterior sólo se te permitía buscar jugadores de forma aleatoria, en ésta demo puedes buscar a tu amigo de forma sencilla gracias a una opción para usar una "palabra clave" que usando ambos en común hará que os encontréis en una sala para luego empezar la partida juntos tranquilamente.

Y de momento esto es lo que puedo comentar del coop, a mi me ha gustado bastante la verdad.

Ryu


He estado jugando y no he visto este sistema de la barra azul y de resurrección que dices. Cada uno tenía su vida, si el anfitrión muere el invitado se va al mapa pero si el invitado muere el anfitrión puede seguir jugando. También encontré un kodama que no tenía y no pude cogerlo.


Eso es porqué has jugado como "invocación" que así el sistema es como el anterior. Para jugar como digo tienes que irte desde el mapa a "punto de inicio" y ahí usar la opción "reino de los yokai" creo que se llama, desde ahí es donde puedes crear partida y jugar una verdadera partida Coop.

Ryu


¿Y de esa forma puedo jugar cualquier mapa? ¿Cómo es que han metido dos sistemas de coop diferentes? xddd
Proelio escribió:
¿Y de esa forma puedo jugar cualquier mapa? ¿Cómo es que han metido dos sistemas de coop diferentes? xddd


Los 2 de misión principal seguro que sí. Los de misiones secundarías ahora no recuerdo si se podía, creo que no.

A ver comento cómo funciona lo de esas partidas por si alguien quiere probar con un colega:

- Tenéis que usar ambos la misma "palabra clave", para ello entráis en la opción online que se abre con triángulo, activar lo de palabra clave y poner una (tu amigo ha de poner la misma).

- Luego vaís a "Reino de los Yokai" elegís la misión que queréis jugar y uno de vosotros ha de pulsar en "esperar jugador" y el otro en "buscar jugador" de esta manera os encontrará, iréis a una sala de preparación y de ahí podéis iniciar la partida Coop.

Ryu
A ver, me pasé la anterior demo he empezado esta y parece lo mismo...te dan algo por completarla como la otra? Hay tiempo límite para jugarla? Si es así hasta qué día? Gracias.
Que chulas están las pantallas cuando las juegas en modo Ocaso, con enemigos nuevos y demonios a gogó. Me está encantando esta beta, caerá el día 1 sí o sí.
@Guanakoko La primera misión principal es la misma que el anterior, pero cuando matas al jefe sale una cinemática que antes no salía.
La segunda misión principal es nueva y cuando la superas desbloqueas otra cosa para el juego final sí. También es de tiempo limitado sí, aunque ahora no recuerdo hasta que día, creo que dura 2 semanas.

@Cain91 Ya si el golpe que digo tampoco lo uso contra jefes, es verdad que vende mucho, como digo la peté usando sólo el golpe de Triángulo en guardia alta. Cuando está en rojo sí te da tiempo a meterle ese combo porqué en ese estado le afectan mucho los golpes y tarda en recuperarse de la hostia, pero tampoco es imprescindible que se lo hagas porqué no deja de ser arriesgado sí. Cuando está en rojo si no quieres hacerle nada... huye como una nena, también es buena opción [+risas]

El resto de armas es que casi ni las he probado, seguro que hay más métodos para jugarle bien.

Ryu
He jugado un ratillo esta tarde y he llegado al barco en nada, no sé si le han bajado la dificultad o como jugué a la Alpha y encima vengo del DS3 he sido el puto amo [+risas]
Lo del cambio de la Stamina te acostumbras pero no me ha molado nada lo de que las armas no se desgasten, me gustaba ese toque RPG, reservado en Amazon pero me da que bajará pronto de precio.

Saludos.
baronrojo2 escribió:
Danikill0 escribió:
baronrojo2 escribió:@Kaiser_Ryu Cuando la dejo en rojo, no me hace ninguna animación para pegarle ni nada, cuando consiga dejarla en rojo ¿que hago?


Yo a los jefes los machacó con la magia ere capaz de quitarles hasta media vida


La magia es triangulo y circulo no? o triangulo y cuadrado


Círculo y triángulo a la vez
Por curiosidad, los demonios gordos que hay, ¿como los matais? se me hacen insufribles siempre, debo de estar jugando mal xd
@baronrojo2 Depende de su va a dobles o con cualquier otra cosa xD Normalmente atacan con el puño o luego el arma o al reves con algún intento de embestida. con evadir al lado y colar 2 golpes en medio ya está bien.

Luego están los que van a dobles que se giran rapido y tienen mucha area y eso de evadir a un lado no me funciona. Toca ir cara a cara.

A mi me jode mucho uno en particular de la aldea quemada esa. Pero luego el resto es simplemente andarse con ojo y no volverse loco con las fintas ni arrimarse demasiado si estás detrás, que se te gira atacando.

A todo esto, el pulso de ki que nunca falte después de atacar, sea 1 o 2 golpes.
Acabe el jefe de la cueva y salí al mapa entre donde el
samurai
y no soy capaz de matarlo y aparte como salgo al menú y elegir zona
Me he pasado el primer boss, que es el mismo de la Alpha, pero ahora estoy en una nueva pantalla, en una cueva. No está la segunda misión? aquella que estabas en unos jardines lloviendo? la que te salia el otro boss, el perro o lo que sea que tiraba rayos...

Por cierto, han bajado bastante la dificultad...
He acabado la beta, demasiadas tumbas para combates opcionales, un poco repetitivo tanto semi-jefe diablo. En general bien, lo voy a comprar.
Que gran juego joder.

Me he encontrado a
Hattori Hanzo hablando inglés y sacándose un gato de entre la ropa


Es buenisimo [plas]. Cae el primer día.
@S4NS3 Todas esas tumbas son gente que ha muerto. Es como las marcas de sangre en el suelo de los Souls pero mejor. Si hay muchas, ya te puedes imaginar por que xD

O a lo mejor te refieres a otra cosa, pero no se me ocurre.

Los demonios esos al final no dejan de ser otro bicho muy mal puesto para joderte la vida. A mi no se me hicieron monótonos, al contrario, me acordaré de todos cada uno. Hasta que llegas a cierto punto, claro, pero ahí ya son enfrentamientos mas normales y son solo un pequeño tramite.

@Joeru_15 El detalle de usar eso como reloj me destrozó. Estaba partiendome el culo cuando lo vi xD

@Danikill0 Para salir de la misión hay un item que se puede usar pero no se consume. No recuerdo el nombre, pero echale un ojo. Dice que te manda al mapa pero perdiendo experiencia e items recogidos.
Soy level 24 y me resulta imposible cargarme al boss de la cueva, es que mete unas hostias de flipar y no consigo esquivarla bien, me da para el pelo... ¿Una vez pasado hay algo más qué hacer? ¿Qué es eso del ocaso?
joder yo no me accordaba de jugar a a la alpha, y me parten la cara [qmparto] [qmparto]
Chicos una pregunta como hago para utilizar a los animales e invocarlos?
si ya me pasé la anterior demo, necesito volver a hacer el 1er nivel o no? cuánto hay que pasarse para que te den la insignia del conquistador como en la anterior?
@Guanakoko Si ya la conseguiste, no te la volverán a dar. Y por poder, puedes acceder a la zona nueva ya mismo, el problema es que igual te dan para el pelo, que empezamos de 0.
9073 respuestas