Ya he llegado a lo que creo que es la zona del jefe de la tercera fas. Digo creo porque he visto la zona y me ha olido raro, retrocedí, exploré y subí niveles. He estado buscando atajo o punto de control, pero me da a mi que el pateo no me lo quitará nadie.
El juego me está gustando, pero sufro con las trampas y emboscadas que te calzan, me parecen muy gratuitas, como que van a la muerte fácil. Estoy de los muercielagos hasta las narices. No se si es que voy confiado porque es una Beta y me da todo un poco igual, pero con la broma he perdido 4 niveles y en Bloodborne veía las cosas mas claras.
En la primera zona lo que me molestó mucho eran los techos que se derrumbaban. Te puedes deshacer de los 2 que te esperan a bajo, pero cuando llegan los que estabas enfrentando antes de caer ya es una locura aún y controlando los pulsos.
Veremos si esta tarde me hago al ultimo jefe. A las malas tendré que subir unos puntos para equipar una armadura que me dará unos 30 extra de defensa. Aunque no creo que de para mucho, hay que rascar. También miraré de subir lo que te da mas vida por pociones que lo he ignorado muy a lo bestia. Ojala no hubiera gastado puntos en las katanas dobles por mirarme mas de la descripción de los puntos en vez de mirar simplemente con que escalan cada arma.
Hablando de armas, he hecho como en la Alpha. Katana larga y tira millas para todo el primer nivel. Luego me he equipado la Lanza para probar y cuando he aprendido algunas habilidades, me ha gustado mucho. Ademas coinciden en escalar con los puntos de Vida y Ki, con lo que no tienes que andar haciendo malabares.
PD: Juego con la configuración B de mando, se asemeja bastante a la de Bloodborne. Lo malo es que algún tutorial te pone Cuadrado/Triangulo en vez de R1/R2, pero nada grave.
cloud21 escribió:Es posible esquivar sin tener que dejar apretado el L1? es una pena que no se pueda esquivar apretando solo un boton...mirare en los menus a ver!
La esquiva es con criculo sin mas. No entiendo a que te refieres. L1 es para hacer el pulso cuando las particulas de Ki ya las tienes encima.