baronrojo2 escribió:@marcmago Vale, estoy probando con unos enemigos nada mas empezar un nivel, estaba sin stamina y en ese momento me han pegado, entonces si que me he quedado como "stuneado" un par de segundos
Me imagino que ese es el punto para hacer el critico y eso ya estaba en la Alpha.
Ademas antes si la estamina bajaba a 0 te quedabas parado "ahogado" de cansancio. Y si te daban un golpe te arrodillabas y te podían ensartar un critico de esos (con los enemigos era igual y era lo ideal para matar samurais, dejar que te atacaran y se cansaran solos para darle un toquecito y colarles el critico de gratis).
Ya se dijo que se produciría este cambio, y no me gusta, parece que lo convierte en otro Souls/Bloodborne/LotF en ese aspecto.
- ¿Que te quedas sin estamina corriendo/fintando? Da igual, tu machaca finta que te librarás igual.
- ¿Que te quedas sin estamina atacando? Si el enemigo ataca mas lento que tu y se tambalea al golpe, da igual, machaca el ataque.
Eso de que te quedes agotado era algo que le daba sentido a la barra de estamina. Sin lo de quedarse agotado se queda a medio camino el sentido de la barra (es malo que se gaste, pero ya no tanto, te puedes tomar libertades y tentar a la suerte).
Tengo que probarlo ya para ver hasta que punto se sucede eso, pero no me mola la idea del cambio.
De todos modos lo que mas me preocupa es la dificultad general, que no la hayan mitigado mas de la cuenta. El resto pues bueno, pueden ser cambios que no me gusten porque pierda personalidad y no los necesitaba, pero si es minimamente jodido a su manera, aún puede parecerme como Bloodborne, un vicio de juego de acción sin la "pasividad de los escudos".