NIOH

Alienado600 escribió:No. No hacia falta ser del plus.

Code37 escribió:Recordáis si para bajarte la Demo debes de estar pagando Plus o se la puede bajar cualquiera?

Saludos.

P.D: ya queda menos [babas]

Gracias [beer]
Quiero probarlo, a ver si los cambios han jodido el juego o no... De momento no tengo ya ningún hype.
@ES-Cachuli Igual estoy, capaces son de haberlo hecho ahora mas fácil que un Souls, cuando antes era incluso mas jodido xD
Capell escribió:@ES-Cachuli Igual estoy, capaces son de haberlo hecho ahora mas fácil que un Souls, cuando antes era incluso mas jodido xD

Lo que más miedo me da es el tema de la stamina y el stagger. Lo de las armas es un poco más secundario aunque no me guste el cambio.

Pero lo del ki es lo que puede hacer que pase de comprarlo de salida.
Aunque hayan cambiado cosas que nos puedan gustar mas o menos, no creo que por eso salga mas fácil que un Souls. Si el diseño de niveles son como lo visto en la Alpha, aunque hayan nerfeado cosas (uso y abuso de stamina, desgaste y drops de armas, habilidades, daños...), habrá que seguir teniendo mucho ojo aunque haya perdido personalidad.
Quiero la demo para ayer [poraki]
No jugué demasiado a la demo pero es un juego que compró de salida
Dark souls +samurais = SOLD,,,,,,,, [tadoramo]
De hecho espero un dark souls ambientado en Japón feudal.... Sería la rehostia y entre los onis, los 1000.000 de kamisamas.... Te puede salir algo brutal... Ains.... :Ð
Yo ya me pasé la alfa y no quiero pasarme más para no spoilearme
Pues a probar la demo a ver si lo han jodido (para mi) o se mantiene, pese a notar la demo MUY jodida y sudar sangre para vencer al primer boss (el segundo le pillé el truco en seguida) me gustaba y me daba un gran aliciente a intentarlo. Si le han quitado cosas como lo de la stamina no va a ser igual
Pensaba que estaba ya disponible, lo estará el 23 de agosto, no?
Ya se puede bajar la demo desde la store, pesa 4,279gb
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que si estará jodidamente muy jodida.
Tenía muchas expectativas. Pero ahora para que sea un semipaseo..paso. Una pena. Tenía pintaza.
Noctisblue escribió:Yo creo que si estará jodidamente muy jodida.
Tenía muchas expectativas. Pero ahora para que sea un semipaseo..paso. Una pena. Tenía pintaza.


Pruébala, juzga y luego opina ;)

A mi la primera me gustó mucho, de hecho pasé del primer jefe y no llegué ni a jugar el segundo por falta de tiempo. A ver qué se ha modificado y sobre todo tened en cuenta que incluso el producto final puede no ser como esta beta. Para mi simplemente por ambientación caerá de salida, pero claro, los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno, y además respetable.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Red_Night
Jajajaja si la probaré.
Pero me gustó tanto la otra demo. Que por culpa de feedback hayan modificado lo que me encantó tanto.
Y a mi me valdría solo con la ambientación sino hubiera probado el juego. Ahora quiero lo que se me mostró. Tal cual.
Y eso lo comprobaré hoy..pero ya me pongo en lo peor. Como diría jigsaw es fácil saber lo que quiere la gente....
Noctisblue escribió:@Red_Night
Jajajaja si la probaré.
Pero me gustó tanto la otra demo. Que por culpa de feedback hayan modificado lo que me encantó tanto.
Y a mi me valdría solo con la ambientación sino hubiera probado el juego. Ahora quiero lo que se me mostró. Tal cual.
Y eso lo comprobaré hoy..pero ya me pongo en lo peor. Como diría jigsaw es fácil saber lo que quiere la gente....


La verdad que no leí que fue exactamente lo que modificaron. ¿Algún alma caritativa me da feedback de los cambios? Me vine a trabajar antes de ponerla a descargar... ERROR!!!
Yo no sé los cambios pero la gente se quejaba de la stamina...cuando llegue a casa lo pruebo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero cosas málas. Pero como quiten o puedas pegar 10 golpes seguidos con ma estaría..me joder el juego entero.
Para el que le interese: La demo pesa 4'3GB... hasta que acaba y luego sigue a parte con hasta 6'7GB.
Yo lo unico que he notado es que salen menos objetos... (tampoco me he empleado a fondo, conste)

Antes te llenabas en el inventario en cero coma, ahora no.

Tambien me da la impresion de algo mas facil los enemigos.. pero facil en el sentido de que antes iban mas a degüello, casi que como te tuvieran cerca no fallaban. Ahora te da mas tiempo a reaccionar. Pero eso si, la stamina se gasta rapido y los golpes de ellos siguen gastando bastante vida.

Lo que si ha mejorado y a la perfeccion es la estabilidad del juego. Ahora ya tengo mis 1080p+30fps como rocas [amor] [amor] [amor]

Existen tres modos ahora: 1080p+30 rocosos , 900p+60fps, 1080p+framerate variable, no cerrado.

Solo he probado el de 1080p+30fps que es el que siempre me intereso, ahora es amor PURO. El de los 60fps ni lo probe porque no me interesa y el del variable menos ya que era el culpable de que la anterior beta fuera tan mal.

Tambien parece que ha mejorado algo graficamente, no mucho, pero algo si.
Mariguano escribió:
Existen tres modos ahora: 1080p+30 rocosos , 900p+60fps, 1080p+framerate variable, no cerrado.

Solo he probado el de 1080p+30fps que es el que siempre me intereso, ahora es amor PURO. El de los 60fps ni lo probe porque no me interesa y el del variable menos ya que era el culpable de que la anterior beta fuera tan mal.

Tambien parece que ha mejorado algo graficamente, no mucho, pero algo si.


Debo de estar ciego porque no encuentro donde está el selector de dichos modos. ¿Cuál es el modo que te viene de forma predeterminada?
El modo predeterminado que me salia a mi era preferencia de frames a.k.a modo accion.

No viene especificado como tal... se indica como modo video (1080+30) modo accion (900+60) y variable me parece que ponia.

Logicamente en opciones... desde el menu principal solo. Una vez empezada la partida no aparece.
Vamos a descargarla, a ver que tal esta nueva demo... espero que no decepcione.
Descargada, voy a jugar ahora. Miedo me da, a mi como estaba antes me gustaba, es más, me pase la demo entera, podrían dar algo mas para los que lo conseguimos, algo nuevo en esta

EDITO: Me he metido a nueva partida y me sale "ya posees Prueba de logro. La mision ENTRE LAS SOMBRAs está desbloqueada. Parece ser que si hay algo nuevo

EDITO2: Hay tutorial para los nuevos

EDITO3: como esperaba se han cargado lo de la stamina, no entiendo porque la gente lloraba por esto.. ratataaaa a cawento
pues no estoy seguro en que modo lo jugue la primera vez, me imagino que el modo video de 30fps.

baronrojo2 escribió:EDITO3: como esperaba se han cargado lo de la stamina, no entiendo porque la gente lloraba por esto.


exactamente que se han cargado? no hay directamente ni barra de stamina o te refieres a otro detalle?

A mi pequeños cambios no creo que me jodan el juego pero hay limites jejejeje no es plan de joderlo todo. Con stamina viene a ser un dark souls, pero si no hay stamina... pasaria a ser casi casi un hack&slash que es otro mundo.

A ver que comentais.

pd. esta bien que solo con 4 o 5gb ya se pueda jugar, estoy un poco hasta los huevos de demos o betas de tamaños locos. Aunque es verdad que despues son 6gb mas jeje
marcmago escribió:pues no estoy seguro en que modo lo jugue la primera vez, me imagino que el modo video de 30fps.

baronrojo2 escribió:EDITO3: como esperaba se han cargado lo de la stamina, no entiendo porque la gente lloraba por esto.


exactamente que se han cargado? no hay directamente ni barra de stamina o te refieres a otro detalle?

A mi pequeños cambios no creo que me jodan el juego pero hay limites jejejeje no es plan de joderlo todo. Con stamina viene a ser un dark souls, pero si no hay stamina... pasaria a ser casi casi un hack&slash que es otro mundo.

A ver que comentais.

pd. esta bien que solo con 4 o 5gb ya se pueda jugar, estoy un poco hasta los huevos de demos o betas de tamaños locos. Aunque es verdad que despues son 6gb mas jeje


El juego ha mejorado en manejo y se ve bastante mejor. El detalle que digo es, cuando pegabas te bajaba la stamina, pero si la dejabas a 0, el personaje como que se aturdia unos segundos penalizandote por quedarte sin stamina, ahora directamente no hace nada, puedes darle sin miedo que no pasa nada, solo que no podrás atacar
baronrojo2 escribió:El juego ha mejorado en manejo y se ve bastante mejor. El detalle que digo es, cuando pegabas te bajaba la stamina, pero si la dejabas a 0, el personaje como que se aturdia unos segundos penalizandote por quedarte sin stamina, ahora directamente no hace nada, puedes darle sin miedo que no pasa nada, solo que no podrás atacar


a vale, si es verdad que habia escuchado rumores de esto, pueeeeeeeeeeees, yo casi que lo prefiero asi e! jejejeje ( a falta de probarlo claro, primera sensacion).

Me gustaba que penalizara el abusar de la stamina pero a la vez me parecia como cutre esa "no" animacion de quedarte cansado y no poderte mover ni un pelo, prefiero algo mas intermedio, que te quedes vendido si bloqueas, o no puedas atacar, pero quedarte congelado era un poco falso, vale que estas cansado pero hasta el punto de que se congele una persona lo veia un poco extremo. Que penalice la defensa y el ataque BIEN, quedarte congelado porque "es asi" ya no me gusta tanto.

Tb es verdad que cuando llevabas unas horas con la beta, te empezabas a tunear y ya era muy difcil fulminar entera la barra de stamina, hacias combos de varios golpes seguidos sin pasarte.
@marcmago Vale, estoy probando con unos enemigos nada mas empezar un nivel, estaba sin stamina y en ese momento me han pegado, entonces si que me he quedado como "stuneado" un par de segundos
baronrojo2 escribió:@marcmago Vale, estoy probando con unos enemigos nada mas empezar un nivel, estaba sin stamina y en ese momento me han pegado, entonces si que me he quedado como "stuneado" un par de segundos


mmmmmm ahora me liaste un poco, a ver si te entendi jeje:

Antes nada mas terminar la stamina te quedabas congelado un par de segundos por poner un tiempo.
Ahora en cambio si te quedas sin stamina no puedes atacar pero si seguirte moviendo, eso si, si en ese periodo sin stamina te atacan y te golpean si te quedas congelado esos 2 segundos aprox?

si lo entendi bien, al menos teoricamente, me gusta mas la opcion nueva k la vieja.
marcmago escribió:
baronrojo2 escribió:@marcmago Vale, estoy probando con unos enemigos nada mas empezar un nivel, estaba sin stamina y en ese momento me han pegado, entonces si que me he quedado como "stuneado" un par de segundos


mmmmmm ahora me liaste un poco, a ver si te entendi jeje:

Antes nada mas terminar la stamina te quedabas congelado un par de segundos por poner un tiempo.
Ahora en cambio si te quedas sin stamina no puedes atacar pero si seguirte moviendo, eso si, si en ese periodo sin stamina te atacan y te golpean si te quedas congelado esos 2 segundos aprox?

si lo entendi bien, al menos teoricamente, me gusta mas la opcion nueva k la vieja.


Así es, me acaba de volver a pasar (a los enemigos si los pillas así tambien les pasa) no está tan mal el cambio pues
baronrojo2 escribió:@marcmago Vale, estoy probando con unos enemigos nada mas empezar un nivel, estaba sin stamina y en ese momento me han pegado, entonces si que me he quedado como "stuneado" un par de segundos

Me imagino que ese es el punto para hacer el critico y eso ya estaba en la Alpha.

Ademas antes si la estamina bajaba a 0 te quedabas parado "ahogado" de cansancio. Y si te daban un golpe te arrodillabas y te podían ensartar un critico de esos (con los enemigos era igual y era lo ideal para matar samurais, dejar que te atacaran y se cansaran solos para darle un toquecito y colarles el critico de gratis).

Ya se dijo que se produciría este cambio, y no me gusta, parece que lo convierte en otro Souls/Bloodborne/LotF en ese aspecto.
- ¿Que te quedas sin estamina corriendo/fintando? Da igual, tu machaca finta que te librarás igual.
- ¿Que te quedas sin estamina atacando? Si el enemigo ataca mas lento que tu y se tambalea al golpe, da igual, machaca el ataque.
Eso de que te quedes agotado era algo que le daba sentido a la barra de estamina. Sin lo de quedarse agotado se queda a medio camino el sentido de la barra (es malo que se gaste, pero ya no tanto, te puedes tomar libertades y tentar a la suerte).

Tengo que probarlo ya para ver hasta que punto se sucede eso, pero no me mola la idea del cambio.

De todos modos lo que mas me preocupa es la dificultad general, que no la hayan mitigado mas de la cuenta. El resto pues bueno, pueden ser cambios que no me gusten porque pierda personalidad y no los necesitaba, pero si es minimamente jodido a su manera, aún puede parecerme como Bloodborne, un vicio de juego de acción sin la "pasividad de los escudos".
En un nivel, no se cual ahora, al principio te salen varios y te joden vivo, morí mucho. Después he avanzado y me han vuelto a matar xD

Por cierto hay algunos enemigos que les doy en cierto momento y los aturdo, aun no se cuando es porque de tener toda la stamina bajan a 0
Un brindis por esos hermanos separados al nacer por fin reunidos [beer]



Imagen
Para los que jugamos a la demo anterior, solo hay un nuevo nivel? Lo anterior es lo mismo?
El juego es un gustazo jugarlo ahora con la estabilidad que tiene.

Se lo han currado.
El Hombre Araña escribió:Para los que jugamos a la demo anterior, solo hay un nuevo nivel? Lo anterior es lo mismo?


De momento estoy en el primer nivel que le he dado y es distinto
He llegado a una zona en la que sale un Gordete, unas mascaras y luego dos gordetes, me quedo en los gordetes [mad]
Por qué no para de decirme que no he podido conectarme a playstation network pero he podido bajar la beta? Me están diciendo indirectamente que tengo que tener el plus de mierda para jugar a la beta? Porque si es así va a comprarse el juego rita la cantaora porque yo ni de reverenda coña.
Cuando te dejan en modo aturdido, la guardia automaticamente pasa a baja, esto es una mierda y me han matado ya varias veces por ponerse automaticamente baja

Pues no me está gustando nada el cambio de stamina la verdad, si a eso le sumas que has hecho un combo que te ha gastado casi toda la stamina y estas esperando a que se cargue para darle al KI y recuperar casi toda la stamina, si en ese JUSTO momento te da algo, te tira al suelo, te levantas aturdido y te comes 1 o 2 golpes mas

No se, me gustaba mas antes, ahora la veo mas mierda. Y si le das al R1 antes, obviamente coges ki pero es una basura y al bloquear se repite lo de antes xD
Tiene toda la pinta de que la Beta es lo mismo que la Alpha en cuanto a misiones. He entrado en la de menor dificultad y nada mas empezar me encuentro lo mismo que lo que me pasé en la alpha.

Luego hay otras 2 misiones disponibles. Entiendo que la segunda de la Alpha que no llegue a jugar, y la nueva que no sale por haber pasado la primera misión de la Alpha.

@TORIKO No soy de PS+ y puedo jugar.
Cain91 escribió:Tiene toda la pinta de que la Beta es lo mismo que la Alpha en cuanto a misiones. He entrado en la de menor dificultad y nada mas empezar me encuentro lo mismo que lo que me pasé en la alpha.

Luego hay otras 2 misiones disponibles. Entiendo que la segunda de la Alpha que no llegue a jugar, y la nueva que no sale por haber pasado la primera misión de la Alpha.

@TORIKO No soy de PS+ y puedo jugar.


Pues tío se me para cada dos por tres, también me ha dejado entrar, estaba en el tutorial, y otra vez cada dos por tres saliendo el mensaje, y el juego parándose.... [+furioso]

No lo comprendo, es que me dice que no se conecta a playstation network, a mí estas cosas me crispan, me gustaría saber a qué diablos no se conecta cuando salgo me meto en la store perfectamente, o estoy en modo online, no tiene ningún tipo de sentido.
Tampoco tengo ps+ y me va perfecto, nada de los mensajes que comentas.

TORIKO escribió:
Cain91 escribió:Tiene toda la pinta de que la Beta es lo mismo que la Alpha en cuanto a misiones. He entrado en la de menor dificultad y nada mas empezar me encuentro lo mismo que lo que me pasé en la alpha.

Luego hay otras 2 misiones disponibles. Entiendo que la segunda de la Alpha que no llegue a jugar, y la nueva que no sale por haber pasado la primera misión de la Alpha.

@TORIKO No soy de PS+ y puedo jugar.


Pues tío se me para cada dos por tres, también me ha dejado entrar, estaba en el tutorial, y otra vez cada dos por tres saliendo el mensaje, y el juego parándose.... [+furioso]

No lo comprendo, es que me dice que no se conecta a playstation network, a mí estas cosas me crispan, me gustaría saber a qué diablos no se conecta cuando salgo me meto en la store perfectamente, o estoy en modo online, no tiene ningún tipo de sentido.
JhOnNY_HD escribió:Un brindis por esos hermanos separados al nacer por fin reunidos [beer]



Imagen

Me ha pasado y he pensado justo lo mismo (estaba dándole al brujo antes de probar el otro)jajajajajajaja.
Buena compañero,aunque quizá hayas tirado de un oscuro hilo y sea parte de algo más, Íker Jiménez estaría nervioso..
Pues nada, única persona en el planeta que se queda sin probar la demo, pa flipar:

Imagen
@TORIKO Puedes tener microcortes o que se yo con la red. O puede ser PSN. O no. Yo que se, pero es raro. Ves mirando cosas si eso con el PC y PS4 haciendo descargas, reiniciando router y esas cosas.
Cain91 escribió:@TORIKO Puedes tener microcortes o que se yo con la red. O puede ser PSN. O no. Yo que se, pero es raro. Ves mirando cosas si eso con el PC y PS4 haciendo descargas, reiniciando router y esas cosas.


Me va de miedo internet, la demo se me ha bajado en 20 minutos con la ps4 por wifi, la he puesto por cable también por probar y me marca la ps4 85mb de subida y 2mb de bajada (o es al revés?)

Vamos, que me pasa a mí solo, mala suerte tengo leñe con las ganas que tenía de probarlo ya que me fascina la ambientación del juego, y me voy a quedar con la miel en los labios, ya hasta borré la demo.

Gracias por interesarte de todas formas crack
He estado jugando un poco. Me he metido directamente en una zona de altas espigas y los 3 ninjas con el yokai y el arquero me han dado unas cuantas palizas.

He perdido mucha habilidad y conocimientos, pero veo que al menos a mi ver, sigue siendo un juego muy difícil (bueno, voy a nivel 1 y la misión es de nivel 7, debería haber empezado por la primera, es un handicap). Que no se rompan las armas, por ahora, no lo he echado de menos. El sistema de estamina sigue casi igual, ya que si agotas la estamina, te quedas vendido sin poder moverte o sin poder hacer acciones.

En fin, que Nioh sigue pintando de lujo, a expensas de jugar más horas.
@TORIKO

Has probado a jugar desconectado de internet? igual asi puedes jugarla.

EDIT: vale nada, acabo de ponerla y pide estar conectado al network...para una demo, increible [facepalm]
@Francis York Morgan Por que no es una demo al uso. No usan de testers para 2 semanas y ya. Así controlan el tiempo.

Por cierto, de me ha colgado el juego reproduciendo un clip de habilidad de katana media y pulsar Derecha.
Si tío es conexión obligatoria, pero lo que me parece increíble es que no me funcione solo a mi, entiendo que sea un error (dios sabrá qué error) que nos pase a 4 gatos, pero es que esta vez ni eso, esta vez por lo visto lo tengo yo en exclusiva, es para mear y no echar ni gota.
Francis York Morgan escribió:@TORIKO

Has probado a jugar desconectado de internet? igual asi puedes jugarla.

EDIT: vale nada, acabo de ponerla y pide estar conectado al network...para una demo, increible [facepalm]

Es que no es una demo, es una BETA. Que aunque muchos confundáis una cosa con la otra, no tienen nada que ver.

Las betas son para que ellos recojan información cuando jugamos, y puedan usar esa información en el desarrollo del juego. Así que es lógico que para jugar a una beta tengas que estar conectado.
9073 respuestas